Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored 2 promete corregir "en los próximos días" sus problemas de rendimiento en PC

Pepeluyn167Hace 7 años160
Este tipo de cosas son una vergüenza, más viniendo de una empresa como Behtesda, a la que muchos etiquetan como "proPC". Yo ya hace tiempo que dejé de comprar juegos de lanzamiento (suelo jugar en One) por cosas como esta. A ver, nuestra mínima exigencia como consumidores pasa por la de de tolerar sólo los trabajos que están a la altura de lo que se paga y todos deberíamos empatizar con este tipo de historias aunque no sean en nuestra plataforma predilecta. Al final el objetivo es el mismo para unos y otros, pasarlo bien con nuestro hobby, no entiendo las ganas de echar mierda por una parte y otra. La que lo hace mal es Bethesda, no el PC, ni Sony, ni MS ni Nintendo. A ver si aprendemos a focalizar los problemas donde están o se generan y no en el vecino, que cualquier día nos toca a nosotros y siempre agradeceremos todo el apoyo posible.
1 VOTO
Uluairi194Hace 7 años161
Vamos a ver... nadie tenía más ganas que yo de jugar a esta segunda parte pero visto que esto de los lanzamientos rotos ya es norma... NO COMPREIS EL DÍA UNO !!. Yo es algo que tengo más que claro, antes era el típico mongolito de las pre-release, pero eso se acabó. Y por encima Bethesda, que niega las reviews antes del lanzamiento para sacar un producto inacabado, voluntaria y conscientemente. Para mí será un producto de rebajas de Steam dentro de un año si está arreglado, o de Torrent si alguien se carga su Denuvo antes. A reírse de su puta madre.
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 7 años162
Lastima que el primero fue un sleeper de gran calidad y que ahora nos metan por el culo un juego defectuoso, me da coraje que no tengan pasion y saquen juegos de calidad, la industria se va al carajo por culpa de los ejecutivos de marketing y ventas que solo les importa primero vender y arreglarlo despues, ya paso con Overwatch (que si bien ha ido evolucionando de salida estaba muy recortado), SFV, en partes como Hitman, etc...
3Dani1734Hace 7 años163
@Alucardoff
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
The Division (optimización chapucera). Dark Souls 3 (tenías que desactivar un parámetro cada vez que iniciabas partida para que no te echara del juego). No man's sky (al rato jugando, caía por debajo de los 5 fps). Deus Ex (esperar 5 segundos a que cargue el menú del juego cada vez que lo abro). Mafia 3 (un bug con las asignaciones de teclas te impedía literalmente pasar del principio). Gears of war 4 (las texturas se cargan cuando las apetece). Y ahora Dishonored 2... No tengo un equipo de gama alta, un i7 con GTX 760 y 16 Gb, pero debería poder mover cualquier juego en calidad media al menos, y a 1080.
Yo no he tenido ninguno de esos problemas que dices, aunque debo decir que mi equipo es mejor que el tuyo tambien ya que tengo una 1070 y 32gb de ram ddr4
Pero es que tu equipo no tiene punto de comparación.
LionheartG576Hace 7 años164
@3Dani
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
The Division (optimización chapucera). Dark Souls 3 (tenías que desactivar un parámetro cada vez que iniciabas partida para que no te echara del juego). No man's sky (al rato jugando, caía por debajo de los 5 fps). Deus Ex (esperar 5 segundos a que cargue el menú del juego cada vez que lo abro). Mafia 3 (un bug con las asignaciones de teclas te impedía literalmente pasar del principio). Gears of war 4 (las texturas se cargan cuando las apetece). Y ahora Dishonored 2... No tengo un equipo de gama alta, un i7 con GTX 760 y 16 Gb, pero debería poder mover cualquier juego en calidad media al menos, y a 1080.
Yo no he tenido ninguno de esos problemas que dices, aunque debo decir que mi equipo es mejor que el tuyo tambien ya que tengo una 1070 y 32gb de ram ddr4
Pero es que tu equipo no tiene punto de comparación.
Yo tenia una GTX 670 mas potente y mas vieja que la que tienes... y no me fue mal con ninguno de esos juegos que nombras, de este ultimo no se y de mafia estaba plagado de bugs en consola... Y si, hablo en pasado porque un problema electrico me daño la grafica.. Tengo un i5, 8gb de ram y es que ni con el batman tuve problemas y casi de salida
Shiba535Hace 7 años165
,Vamos a decir las cosas claras,a día de hoy,de 10 juegos que sacan en PC, 2  a lo mucho se pueden jugar medianamente bien recién salidos.esto como se vera es una puñetera mierda,así de claro  

Ademas te da que pensar,porque digo yo? de que coño te sirve tener un PC de la nasa si luego los juegos que sacan te van como una mierda,o sencillamente son injugables,y tienes que estar trasteando,toqueteando,que si son los drivers,que si son los controladores,ah que son los directx ,ostia que resulta que tienes que formatear el pc,fragmentar otra vez el puto disco duro,no,..que resulta que la culpa de que el juego no valla bien  es del puto juego,,,  

Sorpresa desagradable me lleve con el Dark Souls 3,el día de su salida,dinero completamente tirado,a día de hoy con la de parches que han metido,aun esta gentuza no les sale de las narices de meter un macroparche que arregle de una vez el rendimiento del juego.

Realmente no me gusta nada lo que veo,pinta muy mal el tema,precisamente hace un año y medio me quite y me desligue de la consolita de turno,para quitarme de estafas,engañabobos y tener que pasar por el aro de estas compañías.pero viendo en primera mano el tema del PC no se si hubiera sido mejor quedarme donde estaba.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años166
@Lokongo
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Yo soy consolero ahora mismo, pero este tema me molesta. Por qué coño una gran cantidad de juegos (además triple A) salen así en PC?
Depende de quien hables, si hablas de activision, a esa gente se la sopla directamente los usuarios y PC, ubisoft cuando quiere pues lo optimiza, cuando no quiere pues no, bethesda porque su motor está obsoleto, y ellos siguen pensando en mejorarlo visualmente, cuando ya hay que cambiar y actualizarse, sobretodo con juegos tan bueno como los suyos por que contenido nunca le a faltado. En fin... si esto al fin y al cabo es peor para ellos a la larga
Hablas como si Bethesda solo usase un motor para todos sus juegos. Recientemente tienes el Doom que usa el motor de toda la vida de ID software (que es a su vez el mismo que usa COD, pero una versión modificada de los anteriores). El motor gráfico de Fallout y The Elder Scrolls que no me viene el nombre pero que no van a cambiar, los modders ya están acostumbrados a ese y Bethesda también. Y luego está el Unreal que usó Arkane para Dishonored y que supongo repite para esta segunda parte. 3 motores gráficos para 3 juegos distintos. Así que dime cuál de los 3 está obsoleto.
Como tu mismo has pronunciado, bethesda solo usa 1, que es el obsoleto, el de fallout y skyrim, si mal no recuerdo, dijeron que el motor de fallout 4 es el del 3 modificado, y a eso me refiero, no se a que viene dishonored o DOOM, estos no los ha desarrollado bethesda.
Pobre Gamebryo/Creation engine... con lo que rinde y le dais pal pelo... Yo no soy experto en motores graficos, pero acaso sabes que maneja o deja de manejar el motor de Skyrim/fallout como para plantear si otro motor grafico lo haria mejor? Por que quedarse con lo estetico es lo mas facil... cosa que facilmente se puede reemplazar como introducir modelos 3d mas complejos o texturas mas potentes... (siempre que el motor grafico lo permita, y por mods sabemos que permitir lo permite...) otra cosa es que podria funcionar mejor en un motor nuevo, estar mas optimizado... eso no se discute, pero estos señores llevan mejorando un motor a lo largo de 10 años, todavia luego querriais en 2 años juego nuevo y motor grafico nuevo.
Mathii7447Hace 7 años167
@Raxxus
Mostrar cita
Esto es lo malo de los multiplataformas y casi siempre nos tocan ports de segunda. Suerte que los exclusivos buenos siguen siendo los productos que hacen que merezca la pena jugar en PC.
Que exclusivos buenos hacen que merezca la pena jugar en pc ? El aburrido arma 3 ? , el bugeado day z standalone ? , que juegos ? Si ya casi ni existen los juegos exclusivos de pc, la mayoría de los juegos que salen están mal optimizados y nisiquiera aprovechan el hardware que compraste y te costó mucho más de lo que vale una consola. La verdad es que el consolero que juega a 30 fps y paga mensualmente por jugar online es más feliz que nostros por que para él lo peor que le pasa con sus juegos es que se crasheen o que no le guste un juego en cambio nosotros tenemos que aguantar retrasos, juegos mal hechos , drivers bugeados que hacen que tu tarjeta muera o bajen su rendimiento para que te compres la última generación de tarjetas y tiene que ser nvidia ya que Existe el Cancer de los juegos con gameworks, tenemos que esperar 1 semana 1 parche para que se arregle el juego y si el parche no corrige el error tenemos que seguir esperando para que después nos digan que no seguirán dando soporte y nunca se arreglara el error. Es una pena decirlo pero así como nos han tratado las desarrolladores con sus juegos mal Hechos y los vendedores de hardware que al final su soporte es defectuoso y hablo para AMD que se tarda mucho en sacar drivers y a NVIDIA que te instala un software con telemetría para espiartey difundir tu información con "clientes seleccionados" y además le baja la frecuencia a tu tarjeta y luego dicen que es "un bug" cuando solo es para que te compres la ultima tarjeta para que luego venga bethesda y que ni con una titan x pascal puedas juegar a su dishonored 2 y en una consola que no le llega ni a los talones a un pc el juego ande de maravillas
EDITADO EL 14-11-2016 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JoanGarcia839Hace 7 años168
La verdad es que aqui se nota que los usuarios de PC ganan por goleada a los de consolas. Juego mal optimizado (que encima es para jugarlo en Ultra) todos los peceros echando pestes hasta que lo corrigen. 

Juego mal optimizado en consola, algunos se quejan y otros en vez de ayudar con las quejas, ninguneando a los que señalan problemas que según ellos no existen o que lo que importa es la jugabilidad.
Alucardoff6880Hace 7 años169
@Mathii7
Mostrar cita
@Raxxus
Mostrar cita
Esto es lo malo de los multiplataformas y casi siempre nos tocan ports de segunda. Suerte que los exclusivos buenos siguen siendo los productos que hacen que merezca la pena jugar en PC.
Que exclusivos buenos hacen que merezca la pena jugar en pc ? El aburrido arma 3 ? , el bugeado day z standalone ? , que juegos ? Si ya casi ni existen los juegos exclusivos de pc, la mayoría de los juegos que salen están mal optimizados y nisiquiera aprovechan el hardware que compraste y te costó mucho más de lo que vale una consola. La verdad es que el consolero que juega a 30 fps y paga mensualmente por jugar online es más feliz que nostros por que para él lo peor que le pasa con sus juegos es que se crasheen o que no le guste un juego en cambio nosotros tenemos que aguantar retrasos, juegos mal hechos , drivers bugeados que hacen que tu tarjeta muera o bajen su rendimiento para que te compres la última generación de tarjetas y tiene que ser nvidia ya que Existe el Cancer de los juegos con gameworks, tenemos que esperar 1 semana 1 parche para que se arregle el juego y si el parche no corrige el error tenemos que seguir esperando para que después nos digan que no seguirán dando soporte y nunca se arreglara el error. Es una pena decirlo pero así como nos han tratado las desarrolladores con sus juegos mal Hechos y los vendedores de hardware que al final su soporte es defectuoso y hablo para AMD que se tarda mucho en sacar drivers y a NVIDIA que te instala un software con telemetría para espiartey difundir tu información con "clientes seleccionados" y además le baja la frecuencia a tu tarjeta y luego dicen que es "un bug" cuando solo es para que te compres la ultima tarjeta para que luego venga bethesda y que ni con una titan x pascal puedas juegar a su dishonored 2 y en una consola que no le llega ni a los talones a un pc el juego ande de maravillas
Bueno yo juego sus exclusivos de pc me encantan!! Saga total war, starcraft, el ultimo civ y los anteriores y la lista es muy larga, no se que conceptos tienes de los pc's, por que muchos juegos buenos hay en pc.
Jcchg696Hace 7 años170
«El 90% de juegos salen rotos en PC».



[u]Battlefield 1[/u], [u]Rise of the Tomb Raider[/u] (parche DX12), [u]Titanfall 2[/u], [u]Gears of War 4[/u], [u]Civilization VI[/u], [u]Total War Warhammer[/u], [u]Tyranny[/u], [u]Shadow Warrior 2[/u]... maravillas (algunos port) optimizadas en PC.

[b]Deus Ex[/b] (post parche), [b]Mafia 3[/b] (parche 1.04), [b]Skyrim[/b] Special Edition (parche 1.2), [b]Forza Horizon 3[/b] mejor optimizados que consolas.

Por cierto, @3djuegos, hablando de mala optimización, Mafia 3 ha mejorado con el último parche.

[spoiler="Vídeo"]
[/spoiler]
3 VOTOS
Septive2556Hace 7 años171
@Mathii7
Mostrar cita
@Raxxus
Mostrar cita
Esto es lo malo de los multiplataformas y casi siempre nos tocan ports de segunda. Suerte que los exclusivos buenos siguen siendo los productos que hacen que merezca la pena jugar en PC.
Que exclusivos buenos hacen que merezca la pena jugar en pc ? El aburrido arma 3 ? , el bugeado day z standalone ? , que juegos ? Si ya casi ni existen los juegos exclusivos de pc, la mayoría de los juegos que salen están mal optimizados y nisiquiera aprovechan el hardware que compraste y te costó mucho más de lo que vale una consola. La verdad es que el consolero que juega a 30 fps y paga mensualmente por jugar online es más feliz que nostros por que para él lo peor que le pasa con sus juegos es que se crasheen o que no le guste un juego en cambio nosotros tenemos que aguantar retrasos, juegos mal hechos , drivers bugeados que hacen que tu tarjeta muera o bajen su rendimiento para que te compres la última generación de tarjetas y tiene que ser nvidia ya que Existe el Cancer de los juegos con gameworks, tenemos que esperar 1 semana 1 parche para que se arregle el juego y si el parche no corrige el error tenemos que seguir esperando para que después nos digan que no seguirán dando soporte y nunca se arreglara el error. Es una pena decirlo pero así como nos han tratado las desarrolladores con sus juegos mal Hechos y los vendedores de hardware que al final su soporte es defectuoso y hablo para AMD que se tarda mucho en sacar drivers y a NVIDIA que te instala un software con telemetría para espiartey difundir tu información con "clientes seleccionados" y además le baja la frecuencia a tu tarjeta y luego dicen que es "un bug" cuando solo es para que te compres la ultima tarjeta para que luego venga bethesda y que ni con una titan x pascal puedas juegar a su dishonored 2 y en una consola que no le llega ni a los talones a un pc el juego ande de maravillas
Civilization VI, Heroes of the Storm, StarCraft II, LoL.... por poner algunos ejemplos. Y como ves todos estos ejemplos no bajan del 9.
Xineseman25741Hace 7 años172
@Jcchg
Mostrar cita
«El 90% de juegos salen rotos en PC». [u]Battlefield 1[/u], [u]Rise of the Tomb Raider[/u] (parche DX12), [u]Titanfall 2[/u], [u]Gears of War 4[/u], [u]Civilization VI[/u], [u]Total War Warhammer[/u], [u]Tyranny[/u], [u]Shadow Warrior 2[/u]... maravillas (algunos port) optimizadas en PC. [b]Deus Ex[/b] (post parche), [b]Mafia 3[/b] (parche 1.04), [b]Skyrim[/b] Special Edition (parche 1.2), [b]Forza Horizon 3[/b] mejor optimizados que consolas. Por cierto, @3djuegos, hablando de mala optimización, Mafia 3 ha mejorado con el último parche. [spoiler="Vídeo"]
[/spoiler]
Mafia 3 me va como un tiro y a mi Deus Ex (comprado de salida) no me dió ningun fallo. Hay MUCHOS pero MUCHOS mas ports buenos o exelentes al año en PC. Pero esos nunca son noticia...
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años173
Me gustaría saber qué beneficio tiene sacar un juego así en PC en este estado, lo digo por todo lo que conlleva en Notas y puntuaciones, malas valoraciones, críticas,...la comunidad de PC es de las más críticas en todo esto y no dejan pasar ni 1; pero también creo que en PC a muy pocos les importa lo más mínimo que salga 1 mes después de otras plataformas, siempre y cuando esté pulido y bien optimizado. Estos de Bethesda hacen un flaco favor a un juego que les habrá llevado varios años...y lo tiran todo por la borda aunque ahora, a "estreno" pasado quieran arreglarlo. Deberían haber aprendido del primer Dishonored..una maravilla de suave.
1 VOTO
Mathii7447Hace 7 años174

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mathii7447Hace 7 años175

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 promete corregir "en los próximos días" sus problemas de rendimiento en PC

Hay 196 respuestas en Dishonored 2 promete corregir "en los próximos días" sus problemas de rendimiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL