Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare

Servidores Caidos de nuevo?

Gerardomr2Hace 7 años16
@Gerardomr yaaass está solucionado!!!!!!!!!!!!
Juuangazo5Hace 7 años17
Hola me pasa lo mismo sabéis si ya funciona??
Juuangazo5Hace 7 años18
Me sigue sin funcionar es imposible que sea mi internet mi el juego tengo los puertos abiertos y 300 megas de fibra óptica y está por cable la play no lo entiendo no me va ningún COD 😡
Lexcor2Hace 7 años19
Estoy igual.  Si  poder jugar online al Call of Duty Ghost.  Y tengo la conexión perfecta en mi ps3.  Joder en pleno fin de semana
El-RubioGZ40Hace 7 años20
Seguimos con lo mismo esto es lo que e encontrado 
https://support.activision.com/onlineservices/detail?eventId=5657&gameTitle=Call+of+Duty%3A+Modern+Warfare+Remastered
 dicen que estan intentando arreglar el problema
Matitamagnone465Hace 7 años21
Yo estoy igual!!! Me lo compre ayer, deje descargando toda la noche y no va!!! HASTA CUANDO NOS VAN A SEGUIR ESTAFANDO???? UNA VERGUENZAAAA!!!!
Lexcor2Hace 7 años22
Así ahora 
[url]https://support.activision.com/onlineservices?gameTitle=Call+of+Duty%3A+Ghosts[/url]
EDITADO EL 13-11-2016 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
Zelldus1Hace 7 años23
Dee verdad que esto es lamentable. .. espero lo solucionen en menos de 3h porque estamos hasta los pendientes reales de las constantes caidas y fallos de los servidores con mas ingresos $$$$ del mundo. Que cobran una pasta por la play+juego+psplus para que luego no te dejen ni jugar
The-alexiito89Hace 7 años24
Yo llevo toda la mañana intentando jugar y no hay manera alguien sabe si ya funciona o no pero vamos Activision juego que saca juego que hay problemas durante un tiempo....espero que solucionen todo esto pronto
Blackgamba9Hace 7 años25
Funcionan yaaaaaaaaaaaaaa
Patorrras46Hace 7 años26
Ya funciona , al menos en Xbox
Dark19711350Hace 7 años27
Hola ya funciona, reiniciar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Servidores Caidos de nuevo?

Hay 27 respuestas en Servidores Caidos de nuevo?, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL