Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Usersonic6415
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 21827

Fallout 4: ¿Cómo se activan los DLCs?

Soy nivel 47, ya completé la historia y nunca me aparecieron las misiones de Far Harbor y Nuka World. Juego en PS4.
Dangon006902Hace 7 años1
Una vez los descargas, te vas al menú principal del juego, le das a complementos y te saldrá todo lo que tienes bajado de dlcs, cuando le das a círculo para salir atrás te pregunta si quieres activar el contenido adicional.
1 VOTO
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años2
@Usersonic64
Mostrar cita
Soy nivel 47, ya completé la historia y nunca me aparecieron las misiones de Far Harbor y Nuka World. Juego en PS4.
Buenas compañeros, cuando tengas instalados los DLC (no se como lo haran los demas de eso de activarlos, yo nunca lo he tenido k hacerlo), para k te salga la primera mision de "Far Harbor" tienes k [spoiler="Stop Secret"](da igual el nivel k tengas pero tienes k avanzar en la Historia principar hasta la mision "Un Valentin muy poco Santo") Salvar a Nick Valentine del Refugio 114 y k este disponible como compañero y tendras disponible una nueva frecuencia de radio llamado “Radio de la Agencia de detectives Valentine” (para iniciarlo)[/spoiler] y para el DLC de "Nuka World" tienes k [spoiler="Stop Secret"]Tener un Nivel minimo de 30 (no necesitas avanzar la historia principal) y se te activara una nueva frecuencia de radio llamado “Radio de la familia Nuka-Cola”[/spoiler], espero k te ayude esta información. Y otra cosa a lo k dice el compañero de eso de "Activarlo" a mi no me sale y eso k tengo la version 1.10, y solo me sale con triangulo de "Borrar" complemento en el apartado de complemento, te tiene k salir el complemento como "Instalado" para k funcione.
EDITADO EL 13-11-2016 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dangon006902Hace 7 años3
@Caza-yu-gi-oh ha dicho que es nivel 47 y ya se ha pasado la historia, los requisitos los cumple, lo que me refiero es que cuando vas a contenido después de instalarlos y vuelves atrás al menú principal te pregunta si quieres activarlo
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años4
@Dangon006
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh ha dicho que es nivel 47 y ya se ha pasado la historia, los requisitos los cumple, lo que me refiero es que cuando vas a contenido después de instalarlos y vuelves atrás al menú principal te pregunta si quieres activarlo
Eso ya lo has dicho, pero lo k yo digo es que a mi nunca me a salido, me los he ido descargando y instalando, despues miraba en el apardado de "Complementos" (dentro del juego) y miraba k pusiera instalado y despues cargaba una partida y a jugare, ni mas ni menos.
EDITADO EL 14-11-2016 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Usersonic6415Hace 7 años5
@Dangon006
Mostrar cita
Una vez los descargas, te vas al menú principal del juego, le das a complementos y te saldrá todo lo que tienes bajado de dlcs, cuando le das a círculo para salir atrás te pregunta si quieres activar el contenido adicional
Me aparecen como no instalados y tengo el season pass. Cuando le doy a buscar actualización en la PS4 me sale que es la versión más reciente.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años6
@Usersonic64
Mostrar cita
@Dangon006
Mostrar cita
Una vez los descargas, te vas al menú principal del juego, le das a complementos y te saldrá todo lo que tienes bajado de dlcs, cuando le das a círculo para salir atrás te pregunta si quieres activar el contenido adicional
Me aparecen como no instalados y tengo el season pass. Cuando le doy a buscar actualización en la PS4 me sale que es la versión más reciente.
Buenas compañero, una cosa es "actualizar" el juego (con ello corrigen fallos, añaden compatibildad con los DLC, nuevas funciones, trofeos, etc...) y otra cosa es descargar los DLC, lo que puedes hacer es ir a PSN (playStation store) ir a la opcion de "Buscar" escribes Fallout 4 y te saldra todo lo relacionado con ello y te vas a cada DLC y buscas la opcion que ponga "Descargar", entonces en tu PS4 en "Notificaciones" saldran varios mensajes diciendo "descargando DLC ..." y despues "Instalando DLC...", y despues en el juego vas donde pone "Complementos" y miras a ver si pone instalado, si es asi ya puedes cargar o empezar una partida y se iniciaran automaticamente, tambien para descargarlos puedes hacer lo siguiente, te colocas sobre el icono del juego, en la cruz aprietas abajo y te saldran varias opciones como "Informacion general", "Tendencias", etc.. pues te vas a la k pone PlayStation Store y te metes y pondra "Complementos" y "Temas", te metes en complementes y te saldra al lado de cada DLC una Flecha hacia abajo (si lo tienes comprado) y lo pulsas, se descargara he instalara automaticamente. Espero k te sirva esta infrmación.
EDITADO EL 14-11-2016 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años7
Usersonic64, entonces ya con lo k te hemos dicho ya has podido utilizar los DLC o k?
Usersonic6415Hace 7 años8
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Usersonic64, entonces ya con lo k te hemos dicho ya has podido utilizar los DLC o k?
Los puedo utilizar, pero no gratis
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años9
@Usersonic64
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Usersonic64, entonces ya con lo k te hemos dicho ya has podido utilizar los DLC o k?
Los puedo utilizar, pero no gratis
Como k no? si tienes el Season Pass de Fallout 4 deberias podertelo descargar sin tener k pagar mas, seguro k tienes en tu cuenta la Season Pass y no en otro? y otra cosa con lo k te dige ya pudistes localizar los DLC? Espero k tus problemas se resuelvan.
Usersonic6415Hace 7 años10
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
@Usersonic64
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Usersonic64, entonces ya con lo k te hemos dicho ya has podido utilizar los DLC o k?
Los puedo utilizar, pero no gratis
Como k no? si tienes el Season Pass de Fallout 4 deberias podertelo descargar sin tener k pagar mas, seguro k tienes en tu cuenta la Season Pass y no en otro? y otra cosa con lo k te dige ya pudistes localizar los DLC? Espero k tus problemas se resuelvan.
Me compré el Fallout 4 físico y me vino con ese papelito del Season Pass, pero si tú dices que debería tener todos los DLC entonces no lo tengo. No sé si el Season Pass se puede comprar digital solamente o también está en físico.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años11
@Usersonic64
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
@Usersonic64
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Usersonic64, entonces ya con lo k te hemos dicho ya has podido utilizar los DLC o k?
Los puedo utilizar, pero no gratis
Como k no? si tienes el Season Pass de Fallout 4 deberias podertelo descargar sin tener k pagar mas, seguro k tienes en tu cuenta la Season Pass y no en otro? y otra cosa con lo k te dige ya pudistes localizar los DLC? Espero k tus problemas se resuelvan.
Me compré el Fallout 4 físico y me vino con ese papelito del Season Pass, pero si tú dices que debería tener todos los DLC entonces no lo tengo. No sé si el Season Pass se puede comprar digital solamente o también está en físico.
Pero tu despues, has metido el codigo (Son una combinación de 12 numeros y letras) k viene en el papel ese k pone "Season Pass" en la "PlayStore"? o te estas confundiendo con un papel k viene k es como un pequeño libro de 2 hojas? k en una de ellas pone "Fallout 4" - ACCESO TOTAL CONCEDIDO - SEASON PASS, en la siquiente cara pone "DOOM", en la siquiente "DISHONORED2" - DISPONIBLE EN 2016, y en la ultima cara "The Elder Scrolls" - ONLINE, si es eso, es PUBLIDIDAD TIO, te has equivocado totalmente, si quieres los DLC tendras k comprarlos uno a uno (o los k kieres) o ya la "Season Pass", lo puedes hacer de varias formas con tarjeta, comprando la "Season Pass" en una tienda o digitalmente, etc... bueno me alegro YA POR FIN te hemos aclarado tu problema.
1 VOTO
Alanelwey2Hace 6 años12
Tengo un papel que es de fallout 4 que dice acceso total concedido season  pass.
Alanelwey2Hace 6 años13
Tengo un papel que es de fallout 4 que dice acceso total concedido season  pass.
Mauri-brodsky16Hace 6 años14
Hola chicos, perdón que me meta en la conversación pero he estado buscando cómo solucinar el mísmo problema y google me ha redirigido a aquí.
El problema que tengo es que tengo el juego en físico y ayer me compre el season pass (en mi cuenta española), cuando descargo los DLC, se me descargan y se quedan congelados en "esperando para instalar", no hay manera que los instale; saben que puedo hacer? sera que el juego tendra otra región y tendre que crearme una cuenta Latino Americana para instalarlos?
Desde ya les agradezco la ayuda.
Saludos!
Ffooxx13022Hace 6 años15
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
@Usersonic64
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
@Usersonic64
Mostrar cita
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Usersonic64, entonces ya con lo k te hemos dicho ya has podido utilizar los DLC o k?
Los puedo utilizar, pero no gratis
Como k no? si tienes el Season Pass de Fallout 4 deberias podertelo descargar sin tener k pagar mas, seguro k tienes en tu cuenta la Season Pass y no en otro? y otra cosa con lo k te dige ya pudistes localizar los DLC? Espero k tus problemas se resuelvan.
Me compré el Fallout 4 físico y me vino con ese papelito del Season Pass, pero si tú dices que debería tener todos los DLC entonces no lo tengo. No sé si el Season Pass se puede comprar digital solamente o también está en físico.
Pero tu despues, has metido el codigo (Son una combinación de 12 numeros y letras) k viene en el papel ese k pone "Season Pass" en la "PlayStore"? o te estas confundiendo con un papel k viene k es como un pequeño libro de 2 hojas? k en una de ellas pone "Fallout 4" - ACCESO TOTAL CONCEDIDO - SEASON PASS, en la siquiente cara pone "DOOM", en la siquiente "DISHONORED2" - DISPONIBLE EN 2016, y en la ultima cara "The Elder Scrolls" - ONLINE, si es eso, es PUBLIDIDAD TIO, te has equivocado totalmente, si quieres los DLC tendras k comprarlos uno a uno (o los k kieres) o ya la "Season Pass", lo puedes hacer de varias formas con tarjeta, comprando la "Season Pass" en una tienda o digitalmente, etc... bueno me alegro YA POR FIN te hemos aclarado tu problema.
Ante todo un saludo a ustedes y con esta explicación puedo decir que casi casi ha sido muy satisfactorio para mi tener más claro este punto de los DLC, soy nuevo por aqui y solo algo más por mi lado que me gustaría saber para que ya quede todo claro, entendí todo sobre la descarga y su proceso y mi única duda pro mi lado sería ¿ es necesario que me afilie al sistema del play plus o no es necesario, O solo bastará que compré directamente los DLC, desde ya las gracias por adelantado en su amable respuesta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Cómo se activan los DLCs?

Hay 18 respuestas en ¿Cómo se activan los DLCs?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL