Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warframe supera los 26 millones de jugadores registrados

Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años32
@Mecha18
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Un fantastico juego que pierde muchisimo de inmersión al no estar doblado al español ni poder repetirse las campañas una vez pasadas...
Bueno, están traducidos sus textos al español. Y cambiando de tema, es un espectáculo de juego. Es al que más horas le estoy echando últimamente y las que le quedan. También he leido por ahí que los diseños de los personajes son muy parecidos y no lo veo para nada así. Además que cada uno tiene sus propias habilidades y manejarlos puede ser muy distinto.
Por supuesto, yo tambien es un juego que le eche muchas horas, pero al estar leyendolo todo, muchas cosas ni me dan tiempo a leerlas cuando estan hablando los personajes, es una pena que no este doblado a otros idiomas... pero por lo demas fantastico.
1 VOTO
Gaston-neko146Hace 7 años33
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Mstriker Yo le di durante bastante tiempo hasta que me cansé de repetir siempre el mismo tipo de misiones, es muy buen juego sobre todo para ser f2p y no p2w como dicen los ignorantes, yo jugando consegui muchos warframes Prime y armas, además de prácticamente todos los mejores mods,nivel de sindicato al Max, cosméticos del comerciante...y también gané bastante platino por lo que tengo un gran arsenal sin pagar nada, pero hay más juegos y a warframe ya le di bastante.
Como gano platino ? soy muy noob en este juego, lo descargue para PS4 hace unos meses y llegue a un punto en el que si no compraba otras armas mejores que la que te dan no podía avanzar porque no les hacia ni daño a los enemigos y al no poder conseguir dinero o lo que se necesite para mejorar a mi personaje lo borre pero si hay alguna forma que no sea pagando con plata de verdad me gustaría saberlo, porque me dio mucha lastima borrar el juego por esa razón ya que me encanto.
Aaron235539Hace 7 años34
@Gamers87
Mostrar cita
Este fue el destiny que quiso ser pero lo hicieron mal
12 VOTOS
Mstriker1752Hace 7 años35
@Gaston-neko
Mostrar cita
@Sanosuke72
Mostrar cita
@Mstriker Yo le di durante bastante tiempo hasta que me cansé de repetir siempre el mismo tipo de misiones, es muy buen juego sobre todo para ser f2p y no p2w como dicen los ignorantes, yo jugando consegui muchos warframes Prime y armas, además de prácticamente todos los mejores mods,nivel de sindicato al Max, cosméticos del comerciante...y también gané bastante platino por lo que tengo un gran arsenal sin pagar nada, pero hay más juegos y a warframe ya le di bastante.
Como gano platino ? soy muy noob en este juego, lo descargue para PS4 hace unos meses y llegue a un punto en el que si no compraba otras armas mejores que la que te dan no podía avanzar porque no les hacia ni daño a los enemigos y al no poder conseguir dinero o lo que se necesite para mejorar a mi personaje lo borre pero si hay alguna forma que no sea pagando con plata de verdad me gustaría saberlo, porque me dio mucha lastima borrar el juego por esa razón ya que me encanto.
Si quieres armas mejores compra el plano en la tienda y recoge los materiales de los planetas que hayas desbloqueado, asi se consiguen las armas gratis (abajo a la derecha salen los materiales de cada planeta, en el simbolito de la nave esa, el extractor) para platinum deberas esperar a estar mas avanzado, conseguir reliquias y abrirlas en misiones para partes prime De todos modos si tus armas no matan es generalmemte porque no tienen buenos mods, no porque necesites otras
EDITADO EL 12-11-2016 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Misilman073397Hace 7 años36
@Mstriker
Mostrar cita
@Lanoid1
Mostrar cita
Dios una nueva actualización y con aventura cinematográfica vaya esto va a ser mejor que el ¡SEGUNDO SUEÑO! que fue mi aventura favorita esto va a estar buenisimo.
Esta muy muy bien sobre todo los personajes y las cinematicas son incluso mejores, ademas se aprende mas de lore, me ha gustado mucho, un poco corta eso si, pero miemtras la haces no te vas a aburrir nada eso seguro, yo he flipadp con algunas cosas mientras la hacia
Aunque mi favorita personal sea La Arboleada Sagrada, Segundo sueño subió el nivel general de las quest. A ver que tal con la Guerra Interna.
Drakkonious583Hace 7 años37
@Desc4rn4da
Mostrar cita
Llevo jugando al Warframe prácticamente desde su primera beta, y de eso hace BASTANTES años (en lo que a vida de videojuegos se refiere), tengo bastantes más de las mil horas que dice steam ya que vinculé la cuenta bastante después de jugar. ¿Que decir de este JUEGAZO? Pues es un F2P como la copa de un pino, tengo platino (la moneda de "pago" del juego) para comprar todo el contenido de su tienda dos veces, la última vez que lo conté hará un par de meses. Y creo que he pagado como 40€, el resto, comerciando con los jugadores. Si, la moneda "real" del juego se puede comerciar. Algunos dirán que eso es malo, nada más lejos de la realidad. Si eres inteligente y vas a farmear ciertos objetos y montas bien los grupos, en pocas semanas comienzas a sacar platino a espuertas. Si que es cierto que el juego premia a los jugadores veteranos ya que tenemos mods o partes de warframes/pets para construirlos que ya no se pueden conseguir o que ahora son MUY dificiles de sacar. Pero con el tiempo cualquiera se vuelve "veterano", ¿Verdad?. Respecto al apartado gráfico, es una delicia, eso si, no jugar si sufres epilepsia, deberás bajar los efectos luminosos por que tiene para parar un tren. Para ser un F2P es bastante increible las batallas que se pueden montar y muy bien optimizado. Bugs, fallos, etc. Bueno, basta con deciros que durante una buena temporada lo llamabamos BUGFRAME de la cantidad de bugs que tenía, pero era beta así que... Hoy en día el contenido sale MUY pulido, bastante más de lo que muchos TRIPLE A querrían. Al año sacan entre 3 y 4 parches "gordos" (varios gigas de contenido), multitud de personajes bastante divertidos, algunos más que otros, armas, mods, acompañantes, mapas, etc etc. Tiene sus pequeños fallos como que el chat falla más que una escopeta de feria, pero se le perdona por todo lo bueno que trae. Balanceo, contenido. Si alguno está pensando en meterse, seguramente le reviente un ojo al ver TANTO contenido por hacer por todos lados. Sin prisa, paso a paso, el juego te va guiando, si os meteis a través de un veterano os va a empezar a marear con hacer llaves, defensas, dragon, etc y vais a terminar saturados. Tomaos el juego con calma, disfrutadlo y que os aconsejen en lo respectivo a como equipar un personaje o como funciona el sistema de mods*, que es algo peliagudo, y eso que lo han mejorado mucho. Y, hay que añadir que NADA de lo que se compra en la tienda te hace MÁS poderoso que los que no meten dinero real, como he dicho todo el contenido se puede conseguir ingame. Quitando los aspectos visuales, skins, syndanas (capas) y demás chorradas visuales, eso si es de pago por platino; aunque hay algunas por sindicato bastante chulas. *Mods: Son como "modificadores" para los warframes, armas y acompañantes, que les dan buffos o más daño, aumento de vida y/o maná, y un largo ETC. Historia: La historia es increíblemente profunda, de verdad, es mucho más profunda de lo que realmente parece a primera vista. A cuenta-gotas te explican como los humanos evolucionaron, de donde surgieron los Tenno, qué o quienes son los warframe, de donde vienen las razas contra las que luchas, por qué el Stalker es "el stalker", quien fue Jordas y un largo ETC. Vale mucho la pena pararse a leer esas "tonterías" de textos que vienen en los warframes, en sus descripciones, en imágenes que desbloqueas, en las armas y mucho más. Extras: Los creadores del juego NO son unos caraduras, pero tampoco son la caridad, deben y tienen que ganar dinero. Por eso lo más codiciado normalmente son los reactores/catalizadores que multiplican x2 el número de puntos para colocar mods en las armas/warframes/mascotas. No voy a explicar el proceso. Sin embargo, cada poco tiempo sacan "alertas" durante X tiempo (puede variar entre 12h y varios días) en los que haces una misión chorra y PUM reactor/catalizador gratis 4u, por tu cara bonita, sin soltar un duro. Además cada X tiempo que llevas sin entrar te sueltan un 75% de descuento en platino, lo cual hace que tus dedos se muevan automáticamente a tu cartera para soltar 10€ por una compra que deberían ser casi 50€ es de agradecer, la verdad. Por detalles como estos, por sus streams, por sus giveaways y muchas cosas más, siempre he dicho que es el mejor F2P de todos. Recomendado 100%
Loco, excelente tu resumen del juego... yo fue lo primero q me baje para la ps4... y al dia de hoy, junto al Binding of Isaac y al Full Mojo Rampage, es a lo unico q le juego todos los dias, al menos un rato... juegazo a mas no poder, lo adoro... y gran aplauso a los creadores, es un juego super atendido y sacan excelentes novedades todo el tiempo... El que lo desprecia porq es f2p se lo pierde, para mi es lo mejor q hay... y fijate q persona q lo prueba, persona q no lo deja de jugar mas x lo general...
3 VOTOS
Ice-cream13814Hace 7 años38
@Contramaestre
Mostrar cita
Un fantastico juego que pierde muchisimo de inmersión al no estar doblado al español ni poder repetirse las campañas una vez pasadas...
Ahora me entero que un doblaje de por sí es un factor inmersivo. De hecho pensaba es precisamente la versión original la que era inmersiva. Las cosas de uno ¿eh?
MosqueGamer4944Hace 7 años39
Recuerdo que lo jugaba mucho con un amigo hasta hace unos 3 meses, donde lo dejé de lado para terminar un montón de juegos que tenía pendientes... Y aún a día de hoy, aunque no tantos, sigo teniendo que pasarme unos cuantos  A ver si puedo y retomo el juego que, la verdad, lo poco que jugué me encantó. Como un buen F2P debería de ser, sinceramente
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años40
@Ice-cream
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Un fantastico juego que pierde muchisimo de inmersión al no estar doblado al español ni poder repetirse las campañas una vez pasadas...
Ahora me entero que un doblaje de por sí es un factor inmersivo. De hecho pensaba es precisamente la versión original la que era inmersiva. Las cosas de uno ¿eh?
¿eh?
1 VOTO
Mstriker1752Hace 7 años41
@Ice-cream
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Un fantastico juego que pierde muchisimo de inmersión al no estar doblado al español ni poder repetirse las campañas una vez pasadas...
Ahora me entero que un doblaje de por sí es un factor inmersivo. De hecho pensaba es precisamente la versión original la que era inmersiva. Las cosas de uno ¿eh?
La verdad que lo prefiero en ingles: el voice acting de muchos personajes es sublime, como el de hunhow en the second dream o simplemente el de ballas y alad v, me ha gustado bastante tambien el de las reinas gemelas en tww y el de teshin
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años42
La verdad es que últimamente llevo una buena viciada con un amigo, espero que saquen pronto la actualización para PS4, la semana pasada pusieron la de los contenedores nuevos, la colección gazal y las estatus ayatán... pero a esta le tengo muchas ganas, enseñaron en el dev stream un nuevo warframe tipo bardo que me gustó mucho la verdad.
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años43
@Misilman07
Mostrar cita
@Mstriker
Mostrar cita
@Lanoid1
Mostrar cita
Dios una nueva actualización y con aventura cinematográfica vaya esto va a ser mejor que el ¡SEGUNDO SUEÑO! que fue mi aventura favorita esto va a estar buenisimo.
Esta muy muy bien sobre todo los personajes y las cinematicas son incluso mejores, ademas se aprende mas de lore, me ha gustado mucho, un poco corta eso si, pero miemtras la haces no te vas a aburrir nada eso seguro, yo he flipadp con algunas cosas mientras la hacia
Aunque mi favorita personal sea La Arboleada Sagrada, Segundo sueño subió el nivel general de las quest. A ver que tal con la Guerra Interna.
Era la arboleda plateada no sagrada, pero no se yo... el segundo sueño fue muy mmuy épico, fue como un... ahora lo entiendo todo! pero bueno supongo que es cuestión de gustos, a mi personalmente lo de ir recolectando plantitas con el escáner se me hizo muy pesado la verdad.
Pablo7102105Hace 7 años44
Es buen juego lo malo es que se basa en farmear y farmear, tiene mucho contenido pero siempre es hacer lo mismo, puro farmeo.
EikeSH85147Hace 7 años45
Es bueno...a ratos. Al principio engancha y llega a ser divertido, a modo personal, me terminó aburriendo.

De todos modos no soy de F2P, aunque si hay alguien interesado, se lo recomendase.
Demian34198Hace 7 años46
La verdad es que es impresionantes y son unas cifras bien merecidas, uno de los mejores F2P  que hay actualmente, en el que no paran de añadirle nuevo contenido cada poco tiempo y no para de crecer y crecer.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años47
@Contramaestre
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Un fantastico juego que pierde muchisimo de inmersión al no estar doblado al español ni poder repetirse las campañas una vez pasadas...
Ahora me entero que un doblaje de por sí es un factor inmersivo. De hecho pensaba es precisamente la versión original la que era inmersiva. Las cosas de uno ¿eh?
¿eh?
Que el que estés doblado o no le suma o le resta inmersión al juego. Creo que he sido bastante claro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe supera los 26 millones de jugadores registrados

Hay 81 respuestas en Warframe supera los 26 millones de jugadores registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL