Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro

Engaño

Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años16
@Elegantex vamos a ver, esta claro que la 4 tiene más ventas eso que has dicho es una gilipollez como una casa, es como si digo, " bueno la.ps3 cuando salió ps4 tenía más.ventas así que saldrán los juegos mejor para ps3"... Jajajaj como va a ir mejor en ps4 estándar si  va a 15-30fps y en ps4 pro a 60fps? en fin, no tienes ni idea de. Lo que hablas, se nota que estas resentido de no poder o lo que sea comprar la pro...
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años17
@Elegantex esa es tu excusa para no gastarte la pasta,.pero en fondo todos sabemos lo que hay,
Illice893125Hace 7 años18
@Stefanfundealpro si la cosa esta clara amigo,ps4 pro es el doble de [spoiler="potente"][/spoiler] que el modelo estandar,no se por que hay gente que intenta demostrar lo contrario o hacer creer que si no tienes una tv 4k no vale la pena,cuando eso no es asi, tengas el modelo de tv que tengas tanto 4k o HD todo son ventajas,un saludo.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 7 años19
Illice89 tienes razón, es doble potencia y tiene muy buena fluidez apenas se nota los tirones y si los hay se pasan en un 0,1 segundos , los que critican tan negativamente a esta consola es por que no tienen la consola ,se creen cualquier cosa que digan los YouTubers cuando en realidad nunca podrán ver la realidad de cómo funciona , si no la tienen. Para empezar vemos comentarios de el tipo así 
si sale así la Pro ni de coña me la compro _ yo le preguntaría ¿si no la tienes y no la has probado porque dices semejante cosa? ~ son ustedes los que se han hecho exigentes además de que parece que por que lo haya dicho un YouTuber famoso o no parece que os haya lavado la mente a mentiras tan absurdas ,como os podéis fiar de estas personas si en cualquier momento puede decir algo solamente para la fama o más bien el hate que causa polémica ,la verdad no se puede fiar de nadie  , YouTube hace que la calidad sea más inferior a lo que ves , por eso apenas  se notan diferencias entre una y otra consola igual como su calidad
EDITADO EL 14-11-2016 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Centena19452Hace 7 años20
Según digital foundry battlefield 1 en ps4 pro funciona a 1080p y 60fps totalmente estables, pero seguramente algunos de ustedes sabran mas que ellos jajajaja. La pro se viene para casa el próximo mes.
Elegantex178Hace 7 años21
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Elegantex vamos a ver, esta claro que la 4 tiene más ventas eso que has dicho es una gilipollez como una casa, es como si digo, " bueno la.ps3 cuando salió ps4 tenía más.ventas así que saldrán los juegos mejor para ps3"... Jajajaj como va a ir mejor en ps4 estándar si va a 15-30fps y en ps4 pro a 60fps? en fin, no tienes ni idea de. Lo que hablas, se nota que estas resentido de no poder o lo que sea comprar la pro...
Hay una pequeñiiiiisima diferencia en lo que has dicho, y es que ps4 pro pertenece a la generación de ps4, mientras que ps3 es una generación pasada y desfasada. No sé quién habrá sido el que haya dicho la gilipollez más grande.
Elegantex178Hace 7 años22
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Elegantex vamos a ver, esta claro que la 4 tiene más ventas eso que has dicho es una gilipollez como una casa, es como si digo, " bueno la.ps3 cuando salió ps4 tenía más.ventas así que saldrán los juegos mejor para ps3"... Jajajaj como va a ir mejor en ps4 estándar si va a 15-30fps y en ps4 pro a 60fps? en fin, no tienes ni idea de. Lo que hablas, se nota que estas resentido de no poder o lo que sea comprar la pro...
Resentido?, Tengo la pasta desde hace semanas preparada para pillarla. Por suerte me lo puedo permitir, lo que no voy a permitir, visto lo visto y las mejoras que trae, es que Sony me de por atrás. No paso por el aro porque no me da la gana. La consola como tal, me parece un auténtico engaño, una mentira y un proyecto que a larga saldremos todos perjudicados (los consoleros). Yo no pasó por el aro del marketing con cuatro mejoras de Chichinabo en una nueva "supuesta" consola de 400 pavos. No, gracias.
Elegantex178Hace 7 años23
[video]https://www.youtube.com/shared?ci=i5OmgCW3rA8[/video]

Ahh, por cierto, no va ni el B1 estable a 1080/60, tiene caídas. Allá ustedes.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años24
@Elegantex chaval, que valía la ps4 hace poco más de 6 meses o antes de que se diera  a conocer la ps4 pro?
Otra cosa, estos juegos han salido para ps4,  y con una rápida optimizado a ps4 pro, y dicen que en btf1 (yo no lo visto le vendi un día antes de la salida de la pro) que mejora mucho ya que en ps4 no va a 1080 sino a 900p   y 40-50fps
En pro a 1080 y 60 bastante estables,  esto ya hace bastante 
Otra cosa esqe me hubiera gastado 500-600€, ya si sería para no pillarla..pero esqe yo me gastado 60€ en hacer el cambio
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años25
@Elegantex es lo mismo y hasta mejor me lo.pones, que es una consola que no cambia la generación así que normal que tenga pocas ventas
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años26
@Elegantex en la estándar va a 900p, 40-50 fps...que vaya a 1080 p ya es bastante y 60fps aunqe tenga caídas qe es normal,  no estamos hablando de 800€ de consola para mover tal juegazo con 64 jugadores online que es cuando tiene caídas que ni se notan vaya
EDITADO EL 14-11-2016 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Carbonoideo1299Hace 7 años27
Battlefield va como un tiro, sin caídas de frames y se ve genial a 1080, no te digo a 4k no nativos. Todo lo demás es cuento del que no tiene la Pro.

Los post que hay en algunas páginas dicen que algunos juegos van más lentos en pro, normal, si tiene más detalle y mayor resolución va más lento. ¿acaso un pc va más rápido en Ultra que en low?. Además esos mismos post hablan de 2-3 fps. Los haters ojo de águila son capaces de notar la diferencia por lo que parece entre 60 y 57 fps. 

A ver si os enteráis que ps4 Pro está hecha para que el vr vaya bien. No es una nueva generación, es la ayuda que vr necesita para empezar. Si ya odias la vr entonces para que seguir...probablemente también se odiaría cuando se cambió de tele tubo a plana hd ready y full hd. Negar que el siguiente paso es el 4k y la vr es igual que lo antes mencionado. No vamos a ir para atrás. Paso a paso y algún día no nos quejaremos de lo que tendremos delante.
3 VOTOS
Chimiche18Hace 7 años28
Me parece increíble que aún os creáis a Sony, acordaos que la ps4 normal también iba a funcionar a 1080p y 60fps, o eso decían.
Con este lanzamiento de una nueva revisión de la consola, yo como consumidor de Sony de toda la vida me siento traicionado, ya que nos vendieron un producto obsoleto, prometiéndonos que iba a ser un bombazo, y ya vimos cómo se quedo muy corta en esta generación y ahora sacan otra 3 años después y empiezan de nuevo a vendernos humo, de que ya está sí que sí, está es la buena, la que va a 1080p y a 60fps, Hasta dicen que ya no tiene competencia con otras consolas sino con PC...
Lo siento mucho Sony pero esto ya no me lo creo, para mi esta es la muerte de las consolas. 
Por lo menos para mí lo es, no invertiré ni un euro más en Sony,
1 VOTO
Carlesfuster78Hace 7 años29
Yo no solo tengo una tele 4k sino que tengo 2.

Me compré una de las primeras que salió y cuando anunciaron la ps4 pro dije "por fin le voy sacar partido a la tele!", pues no, pq al ser de las primeras no tiene hdr sin lo cual no hay rescalado 4k, pues bien, me compré otra tele 4k pq claro, pq como ya tenía la ps4 pro, etc , etc, jaja

Lo cierto es que se aprecia una notable mejora en las texturas, y todo el conjunto se mueve más dinámico. En mi caso prové Fifa 17 e Infamous second son (los dos con parche para pro). Hay momentos que piensas jooooder nen esto es la polla jajaja y eso aun pasando de mi 4k original de 65 pulgadas (un monstruo!) a la nueva de solo 43 pulgadas (el bolsillo y el piso no daban para tanto)

Ahora bien, desaconsejo totalmente su compra puesto que la diferencia no vale 400 euros ni de coña. Sony no engaña a nadie. Sí que nos manipula para que compremos la ps4 pro pero acaso no estamos encantados de dejarnos manipular? Jajaja Todo el mundo que quiera puede ver las comparativas y saben lo que hay. Aquí no se engaña a nadie, solo nos manipulan. En mi caso me la compré pq no podía dormir bien sabiendo que había una consola mejor que la ps4 en el mercado y que yo me la estaba perdiendo. 

Además, por experiencia, viendo netflix en 4k, pasados dos minutos te acostumbras y es como si llevaras viéndolo toda la vida. Hay un momento que dices "joooooder esto es la ostia" pero ese momento pasa en un par de días. Solo notas la diferencia cuando vas al bar y ves una tele no curva no 4k o cuando juegas a la ps3 q te parecía de otro mundo cuando salió.

Lo que sí que es cierto,  y con esto acabo, es que el otro día estaba viendo un partido de la premier y a la media parte jugué un partido en la pro, pues bien, hubo un momento que no supe qué era qué ya que el fifa te pasa las mejores jugadas del partido si no le das a ningún botón y pensé estar viendo el partido real tras atender una llamada cuando en realidad era un video de la pro. Hasta ahora nunca me había pasado pero esto es el mundo que viene chicos, MATRIX!!!!! jajaja
1 VOTO
Superpipi181Hace 7 años30
Oye a ver si me puedes orirntar?yo compre una lg ultra hd hace un año justo por aquel entonces desconocia lo ue era hrm .pero ahora que voy a pillarme la pro tu crees que con mi tele actual ira bien la pro? o al no lle ar el hrm no notare la diferiencia?
Chimiche18Hace 7 años31
Comprar la ps4 pro ahora mismo es comprar un número de la once de Navidad por 399€ porque realmente no sabes cómo va a ir, y si será verdad todo lo que prometen de ella, con la primera nos la colaron, ya veremos cómo le va a esta, aunque ya se ha comprobado que tiene grandes problemas de calentamiento, en la presentación de la consola se apago en directo jugando al final fantasy, y al youtuber angelysaras le peto en directo y no le encendió más. En mi opinión es un gran riesgo comprarla y más siendo un artículo de Sony. 
Creo que el Pc en esto años recortará mucho terreno a las consolas ya que aporta mucho más, calidad de componentes, trato al consumidor además de unos precios realmente bajos en juegos, el precio es más elevado que el de una pro, no lo discuto, pero a la larga acabas ahorrando, además de usarlo como un Pc. Las consolas antes molaban porque sabías que la comprabas la ibas a tener 8-9 años con muchos exclusivos, juegos de calidad, un apartado gráfico bastante similar al de Pc. Esta generación en la que no han salido casi exclusivos, gracias a Uncharted y Bloodborne y alguno más, pero ya está, no hay más, si ya las consolas no tienen exclusivos y la única diferente de una consola a otra es el apartado gráfico, el futuro de los juegos está en el Pc, por lo mucho que te ofrece. 
Mi consejo es ese, si quieres jugar de futuro intenta ahorrar y píllate un Pc por unos 800€ que tendrás para muchos años además de El online gratuito, juegos más baratos, un apartado gráfico superior, puedes darle mucho un uso más allá de los videojuegos etc.. 
Si no te va el PC y eres de consola (ojo que yo lo soy, siempre he jugando en Play), esperaría a la presentación de Nintendo switch, ya que Nintendo aún cuida a su consumidor y tiene gran cantidad de exclusivos, además de que parece que tendrá apoyo de compañías grandes, todo esto unido a la originalidad que caracteriza a Nintendo y que no basa cada generación en mejoras gráficas de la consola, sino va más allá, ya que en gráficos siempre ganara el Pc.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PS4 Pro > Engaño

Hay 31 respuestas en Engaño , del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL