Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

The 532 Guide: Domina todos los aspectos del Juego!

Xspeedart418Hace 7 años80
@ByLocura  Me alegro! Es muy buena formación
Cavs-fut713Hace 7 años81


que te parece? vengo en racha negativa y voy a probar suerte con tu equipo pero meti algunos cambios ya que los tengo instransferibles

por otro lado, tengo a Vidal instranf. , como lo meterias en ese equipo? para hacerle quimica con un lateral y defensor del bayern es imposible ya que no hay buenos y baratos

y una ultima consulta si no es mucho abuso... como meterias a Messi en esta formacion?

Gracias por el aporte!
Iordanov2330Hace 7 años82
Me cambie a esta táctica y un tremendo éxito. Llevo racha 7-1 y clasificado para Futchampions!
Nikkito39237Hace 7 años83
Estoy intentando el 5-3-2 , generalmente juego 4-3-3 con extremos pero hay un punto en el que no hay caso. 
m equipo es el siguiente;

http://www.futhead.com/17/squads/3307270/


tengo unas ganas terribles de usar a hazard y willian de LI y LD a ver si funcionan , o derechamente usarlos a mitad de partido. algún consejo con respecto a tácticas personalizadas ? saludos
EDITADO EL 22-12-2016 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Fernandofelix6214Hace 7 años84
Alguien que me ayude...

Era bastante activo en ut 13, 14 y 15... me acaba de regalar el fifa 17 mi vieja y pues ando queriendome meter al ut...

Que es lo que esta chetado en este? El 13 era correr... el 14 era centrar... el 15 ya ni recuerdo  

Existe todavia el handicap asqueroso de aquellos años?

Mejores formaciones? Rexuerdo en el 13 era la 342... y que en el 15 me gustaba mucho la 4312 y 4321

Para los que esten desde hace mucho tiempo... que ha cambiado? Aparte de que hay un chingo de diferentes cartas nuevas jaja

Saludos
Xspeedart418Hace 7 años85
@Iordanov Me alegro compa, sigue asi!!
1 VOTO
Xspeedart418Hace 7 años86
@Nikkito39 Willian te iria bien debido a sus workrates, pero hazard lo dudo.
Sam1-4715Hace 7 años87
He probado esta formacion y llevo una racha de 7-1 ganando. Mi opinion es que esta muy chetada, lo que me refiero es que con esta formacion me llevo mas rebotes, los forcejeos los ganos y sobre todo mis jugadores definen mejor, meto goles que con la 4-1-2-1-2 (2) no los metia. El unico problema que es que no me divierto tanto con esta formacion
Samudopazo1088Hace 7 años88
Estoy de acuerdo con sobre esta formación.

Tengo una plantilla de brasucas y no veas el gusto que da jugar con ellos. Con carrileros como Filipe y alves y arriba douglas Costa y firmino. Acabo todos los partidos dominando, con más posesiones y tirando más. De defensiva no tiene nada.

Es un gran acierto  
Fifonimo733Hace 7 años89
@Fernandofelix  que onda man, ahorita hay que tener jugadores todo terreno en medio campo punto medio entre físico y regate (naingolan, Vidal y pogba),  en jugabilidad solo meter todos a defender cuando ya van ganando, ciertos jugadores como buttland , musa begovic martial, Renato y kante son demasiado buenos ; el hándicap es mas notorio que nunca, los rebotes son asquerosos, los porteros o son retrasados ninguno se salva,  y formaciones 4321 y 41212(2) son las mejores
1 VOTO
Herni921733Hace 7 años90
@Xspeedart Muy buena data ! Recie arranco con este juego y ya me hice tu equipo. Si sabes de un equipo por 44k como maximo, en lo preferible de la Premier tambien te lo agradeceria. Saludos y gracias
DavidSL632Hace 7 años91
Como les esta yendo en la nueva actualización con esta formación? todavía no jugué
Marco123491Hace 7 años92
Hoy juege unos partidos y note que la defensa se descoloca mucho,me paso que mi central del medio llegaba hasta mediocampo y me dejaba colgado y en ataque lo note igual
Jorge-magic99481Hace 7 años93
@Xspeedart lo primero gracias por compartir esta guia gracias a ella me acabo de clasificar a futchampions por primera vez (4-0 y tirada de cable en la final) mi equipo es este:
Pt butland ld clyne dfc zouma, bailly, smalling li shaw   mc can, fernandinho, fellaini y dc mane otw y remy.
Juego con las tácticas de contragolpe.
Aquí mis dudas:
1) en qué momento del partido hay que cambiar la agresividad del equipo y con cual empezarlo, yo empiezo con defensiva
2) que instrucciones poner a los jugadores
3) Aparte de las tácticas personalizadas, al empezar el partido usas las flechitas para poner contraataque o no tocas nada.
4) cuando pierdes sigues con la formación o cambias a una más ofensiva
Saludos y gracias de antemano.
UltimateKJ328Hace 7 años94
Me he hecho esta alineación con lukaku y vardy arriba, y bellerin y van aanholt en los laterales, para afrontar este fut champions, espero obtener resultados.
Ivancg906Hace 7 años95
@UltimateKJ como te ha ido al final con esta formación?
Utilizaste las tácticas personalizadas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > The 532 Guide: Domina todos los aspectos del Juego!

Hay 100 respuestas en The 532 Guide: Domina todos los aspectos del Juego!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL