Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Candle

Uberjackal99490Hace 7 años16
¡Qué bonito! 

Cada vez la industria del videojuego en España va en aumento. Se nota el cariño y la dedicación de los equipos a la hora de hacerlo. Y además, de 10-12 horas son muy notables para un juego así. 

He de citar que recoge elementos de la cultura tribal, y aunque no haya parecido alguno, a mí me recuerda muchos a las cuevas de Altamira:



y también tiene el mismo esquema de los siguientes juegos, en lo que ha mecánicas se refiere:



En fín, m enhorabuena a Teku Studios por ese desarrollo tan minimal e intuitivamente cuidado. Esta tarde voy directo a Steam y a YouTube para buscar la banda sonora. 

Un saludo 
EDITADO EL 11-11-2016 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
Juanillo23419130Hace 7 años17
Por fin si! Anda que no a pasado tiempo desde aquel primer vídeo de 2013 pero oye los retrasos y sacrificios que habrán echo este pequeño estudio a merecido la pena se ve increíble, precioso y además parece que dura mucho más de lo que pensaba! Esta tarde al vicio.

Un saludo
Michukratos16562Hace 7 años18
La verdad es que estoy saturado ahora mismo de juegos y que apenas les estoy dedicando tiempo a jugar pero me lo agenciaré aunque sea por tenerlo ya en mi biblioteca.

Gran trabajo, enhorabuena!
Evarist6532
Hace 7 años19
La espera ha merecido la pena, voy a disfrutarlo desde hoy mismo. Enhorabuena a Teku Studios, lo mejor está por llegar.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 7 años20
Otro exclusivo a la altura y que no es un triple A, para los que dicen que en PC solo hay puros shooters o juegos de carrera.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años21
@Rabit4444
Mostrar cita
Otro exclusivo a la altura y que no es un triple A, para los que dicen que en PC solo hay puros shooters o juegos de carrera.
[color=blue]Pero no es exclusivo :/, sale en GNU/Linux, y Mac también, y los más seguro es que si sale en estas dos plataformas, no cueste hacer un port para PS4 en un futuro.[/color]
2 VOTOS
Maxxxx11946Hace 7 años22
Vamos, lunes en físico lo compraré de cabeza. Por fin demostrando el talento español en esto de los videojuegos. Qué gustazo da ver juegos como Candle.
5 VOTOS
Adrianvan105Hace 7 años23
Que lastima que no haya salido para ps4...
Hyuuga3802Hace 7 años24
Enhorabuena chicos. Que guapo es poder terminar un proyecto, más si sale como parece que os ha salido.
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 7 años25
@Saber78lor
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Otro exclusivo a la altura y que no es un triple A, para los que dicen que en PC solo hay puros shooters o juegos de carrera.
[color=blue]Pero no es exclusivo :/, sale en GNU/Linux, y Mac también, y los más seguro es que si sale en estas dos plataformas, no cueste hacer un port para PS4 en un futuro.[/color]
Si, pero no se dijo nada por lo pronto y yo hablaba justamente de las consolas, por que algunos dicen que solo en consola se encuentran exclusivos de este estilo (sobre todo ahora que sale The Last Guardian y dicen que en PC son todos shooters y juegos de autos como si Sony no los tendria) cuando PC tiene muchos títulos indie que no son solo tirar tiros o chocar autos, creo que todas las plataformas tienen de todo un poco.
Kagekyo27526Hace 7 años26
Un juego con alma y sentimiento ibérico. Ánimo al estudio y que os vaya muy bien.
DarkSlenderMan11035Hace 7 años27
Espero que la versión de WiiU este a la altura
Mi pc is very shit y no puede mover esta belleza
Laryos4447Hace 7 años28
Ole ole y ole
Alma-wade3456Hace 7 años29
@MichelV
Mostrar cita
Vamos un poco a tope chicos, sólo responderos que estamos muy emocionados por todo, os damos las gracias, y... ¡A las 18 se desbloquea ya en Steam!
Felicidades . Y a comprar se ha dicho.
3 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años30
@Rabit4444
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Otro exclusivo a la altura y que no es un triple A, para los que dicen que en PC solo hay puros shooters o juegos de carrera.
[color=blue]Pero no es exclusivo :/, sale en GNU/Linux, y Mac también, y los más seguro es que si sale en estas dos plataformas, no cueste hacer un port para PS4 en un futuro.[/color]
Si, pero no se dijo nada por lo pronto y yo hablaba justamente de las consolas, por que algunos dicen que solo en consola se encuentran exclusivos de este estilo (sobre todo ahora que sale The Last Guardian y dicen que en PC son todos shooters y juegos de autos como si Sony no los tendria) cuando PC tiene muchos títulos indie que no son solo tirar tiros o chocar autos, creo que todas las plataformas tienen de todo un poco.
[color=blue]Yo solo señalaba que te equivocabas en atribuirle que era un exclusivo de PC (WIndows), además, ¿recuerdas la consola de valve?, Ya que está en GNU/Linux, también está en Steam Machine haciendo del juego multiplataforma por donde lo veas. Y en cuanto a lo de versión de PS4, ya verás que no tardará en salir , aunque yo prefiero comprarlo en GNU/Linux y apoyar el desarrollo de juegos en esta plataforma, es una forma de premiar a los desarrolladores por abrir su juego a más fronteras, que es como debería ser en realidad.[/color]
1 VOTO
Dark1993924Hace 7 años31


Una imagen vale más que mil palabras.
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Candle

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Candle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL