Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony adelanta que hay ya más de 50 juegos con soporte 3D en desarrollo para PS3

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años16
Quiciera que nintendo dijera lo mismo pero en ves del 3d  el wii motion plus    
Modeltwiggy910Hace 13 años17
Con esto se tendrán muchos bajones gráficos en títulos multiplataforma sobre todo
y justo que los multis empezaban verse mejor en PS3

1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años18
Si al final ya veréis, se va a convertir en el estandar nos guste o no.
Mephisto666637Hace 13 años19
No tiene nada de malo que quiera explotar el 3d, cada vez que sale un titulo en este formato irán mejorando, así es el progreso, ya cuando las tvs estén al alcance de todos ya habrán pulido muchos de los fallos que hay ahora, solo es de ser pacientes, ademas los mismo paso con los plasma y lcd, al principio eran mas caros que un carro y ahora los encuentras baratisimos. Todo es cosa de tiempo.
Aioria238310Hace 13 años20
@Yero360
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Sociedad adelanta que ya hay más de 50 personas en el mundo con tele en 3D.
YO SOY UNO......EL UNICO QUE JUEGO 3D ES BLACK OPS....
Bien! Ya nos faltan 49 personas mas Pfff ya ni me acordaba de lo ''innovador'' y ''tecnologia del futuro'' que eran las 3D de Sony.... Yo no digo na y lo digo tó=> [url]http://www.xatakamovil.com/sharp/sharp-lynx-3d-sh-03c-trae-el-3d-sin-necesidad-de-gafas[/url] Vaya por dios! Que la super tecnologia innovadora ya se esta quedando anticuá!
Entiende bien la tecnología de los televisores 3D sin gafas y comparalo con los que si se tienen que utilizar, cuando lo hagas entenderás porque dicen que todavía le falta mucho para llegar a la calidad que muestra las 3D con gafas. Es muy lindo como se muestra pero esta tecnología le falta pulirse bastante antes que se vuelva un estándar.
InFAn18059154Hace 13 años21
Me encanta que digan "con soporte 3D", tened pelotas a hacerlo exclusivo 3D 
Tofftir7007556Hace 13 años22
[color=royalblue][b]Compraré un LED 3D el año que viene, así que me da tiempo de adquirirlo mientras desarrollan estos... 50 juegos!!??  [/b][/color]
Ekko4192142Hace 13 años23
3D = Menos FPS = Menos calidad de imagen = Gafas cutres para jugar "cortarollos"= Tele cara a mas no poder(si quieres piyar una buena obviamente = ... Para que quiero 50 juegos con soporte 3D si se van a ver peor, me voy a tener que gastar un dineral en un televisor, me voy a tener que poner a jugar con gafas, y encima para colmo marea y da dolor de cabeza si juegas mucho tiempo..?
Yero3602565Hace 13 años24
@Aioria23
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Sociedad adelanta que ya hay más de 50 personas en el mundo con tele en 3D.
YO SOY UNO......EL UNICO QUE JUEGO 3D ES BLACK OPS....
Bien! Ya nos faltan 49 personas mas Pfff ya ni me acordaba de lo ''innovador'' y ''tecnologia del futuro'' que eran las 3D de Sony.... Yo no digo na y lo digo tó=> [url]http://www.xatakamovil.com/sharp/sharp-lynx-3d-sh-03c-trae-el-3d-sin-necesidad-de-gafas[/url] Vaya por dios! Que la super tecnologia innovadora ya se esta quedando anticuá!
Entiende bien la tecnología de los televisores 3D sin gafas y comparalo con los que si se tienen que utilizar, cuando lo hagas entenderás porque dicen que todavía le falta mucho para llegar a la calidad que muestra las 3D con gafas. Es muy lindo como se muestra pero esta tecnología le falta pulirse bastante antes que se vuelva un estándar.
Tampoco es que sea un entendido del tema, pero se lo suficiente para saber que tampoco falta taaaaaanto como para que merezca la pena hacer un gasto en una televisión 3D en vez de esperar un poco (que al fin y al cabo, las teles no es algo que se renueve como por ejemplo son los móviles). Lo que pasa que está muy bien ir sacando tecnologias, ir diciendo que soy la polla con cebolla de innovadoras y a los 2 dias te la dejan obsoleta, si, el mundillo este funciona asi, pero teniendo en cuenta la cantidad de contradicciones físicas que tienen las 3D con gafas, pues como que casi mejor que se la ahorren (yo por ejemplo acabo con dolor de cabeza cuando veo una peli en 3D)
The-Final-Boss5506Hace 13 años25
Hay que tener pasta para comprar televisores 3d cuando hace poco compraste un plasma de 48 pulgadas. Yo por ejemplo no lo haría.
Tofftir7007556Hace 13 años26
@Ekko419
Mostrar cita
3D = Menos FPS = Menos calidad de imagen = Gafas cutres para jugar "cortarollos"= Tele cara a mas no poder(si quieres piyar una buena obviamente = ... Para que quiero 50 juegos con soporte 3D si se van a ver peor, me voy a tener que gastar un dineral en un televisor, me voy a tener que poner a jugar con gafas, y encima para colmo marea y da dolor de cabeza si juegas mucho tiempo..?
[color=royalblue][b]Es opcional... el que quiera que lo compre. De todas maneras se agradece tener opciones. Además, esta tecnología está aún muy cruda, y al igual que con el Kinect, se empieza por algo. No veo la hora en que ambas tecnologías se combinen [/b][/color]
Saldy51Hace 13 años27
@SlyHawke
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Sociedad adelanta que ya hay más de 50 personas en el mundo con tele en 3D.
YO SOY UNO......EL UNICO QUE JUEGO 3D ES BLACK OPS....
que suerte tienes,el dia que lluevan televisiones 3D del cielo,quizas me pille una
ufff que golpe vas a recibir con esa tele cayendote encima
Roibot621Hace 13 años28
A ver, que saquen juegos con soporte 3D está de puta madre, por mí como si los sacan con soporte para televisión holográfica, me parece genial. El problema es que yo no tengo tele 3D y no los puedo disfrutar y como me he comprado una tele hace menos de 2 años, voy a tardar bastante en pillarme otra, que la economía no está pa tonterías, hoygan.
Sephirot1324757Hace 13 años29
Sony... es Sony  
Andy071542Hace 13 años30
Pues yo tengo un TV 3D y para mí [b]GENIAL[/b].

Ahora mismo hay muy pocos juegos con soporte 3D , exepto el Gran Turismo 5 , Black Ops , Motorstorm , etc. Aver si para el año que viene pueda disfrutar bastante con mi TV.   

Un saludo.
1 VOTO
Asesino8510Hace 13 años31
@Yero360
Mostrar cita
@ACTKKSK
Mostrar cita
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Sociedad adelanta que ya hay más de 50 personas en el mundo con tele en 3D.
YO SOY UNO......EL UNICO QUE JUEGO 3D ES BLACK OPS....
Bien! Ya nos faltan 49 personas mas Pfff ya ni me acordaba de lo ''innovador'' y ''tecnologia del futuro'' que eran las 3D de Sony.... Yo no digo na y lo digo tó=> [url]http://www.xatakamovil.com/sharp/sharp-lynx-3d-sh-03c-trae-el-3d-sin-necesidad-de-gafas[/url] Vaya por dios! Que la super tecnologia innovadora ya se esta quedando anticuá!
que ignorancia posees comparar ese teléfono no es comparable con un tv 3d eso es como compara un glutio con una pestaña xd. y si las tv 3d son muy caras pero la tecnología avanza y los precios bajaran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony adelanta que hay ya más de 50 juegos con soporte 3D en desarrollo para PS3

Hay 46 respuestas en Sony adelanta que hay ya más de 50 juegos con soporte 3D en desarrollo para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL