Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Preguntas sobre hamtaro rompecorazones doy karma

Moreniitah2Hace 14 años16
El hamrosa lo puedes encontrar en divertiland, donde hay un cesta con muchos globos, pues le das a rotak y saldra volando el hamrosa    
espero haberte ayudado 
Moreniitah2Hace 14 años17
Cuando estoi en la mansion boo, como puedo aprender empuham para participar en el concurso de la tarjeta de oro 
 
ayuda pliss    
Clauditta232Hace 13 años18
Hola,aber me he quedado atascada en el ultimo concurso de jula-jula esq tengo 85 palabras y me falta una y es takguay pero no se donde se consigue,alguno me podria decir donde se consigue plis lo necesito gracias
Clauditta232Hace 13 años19
Hola yo estoy atascada en cala dorada:
1.donde se consigue ``takguay`esq lo necesito para ganar la clase a del concurso de baile 
muxisimas gracias
Yoli948Hace 13 años20
Hola!! Bueno soy nueva, i me he quedado atascada, en la masion buu, cuando gafitas cae dentro del ataud, como lo abro?
Esterilla41Hace 13 años21
Olaaaa! acabo de entrar en el foro 

Y si alguien puede decirme como conseguir:
Que el hamster salga del cuarto de baño y hable con su novia.(divertiland)
Que el hamster encuentre su cartera y se arregle con su mujer y asi el niño tenga las palomitas.(divertiland)
Que pueda darle la carta de amor al hamster deportista de la colita azul.(cala dorada)
Que pueda conseguir el carnet para demostrar que hamtaro y lacitos son pareja.(mansion boo)
KS-dark-witch13Hace 13 años22
Que sepa yo, vas al cubo de basura en la entrada, le das rotak, sale l basura entonces te le hacercas y le das a hif-hi, asi Hamtaro la coje, y luegos de eso, vas a la "parte de control", vas a donde diablite, le dan a ponpon (o algo asi) y se ensucia, vas al ham-o-matic, le das a limpitak y listo 
KS-dark-witch13Hace 13 años23
@Yoli94
Mostrar cita
Hola!! Bueno soy nueva, i me he quedado atascada, en la masion buu, cuando gafitas cae dentro del ataud, como lo abro?
Mira este link, hace mucho quede atascada (y lamentablemente se me retraso el juego y tengo que entrar a la mancion boo, que ya lo hice y voy a pomprar el carnet) por curiosidad busque un video Y LO ENCONTRE! mira, aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=G5bbfq8zmsQ esta en ingles, pero de todos modos lo importante es que veas y posiblemente al igual ue yo sepas hablar ingles, espero haber ayudado.
Lilia085Hace 12 años24
@Niiaa37
Mostrar cita
1.cuando saco al tio del baño donde encuentro los lexi-hams para que se los diga a su pareja? 2.donde encuentro las aguas termales de huevo para darselas a ese de la jungla? ayudadmee por favooooorrr!
solo tienes que darle a cavatak al estar en las aguas termales, ir a la jungla y darle a ta-ta al ver al que te las pidió
Lilia085Hace 12 años25
[b]Me he pasado el juego unas 10 veces y simpre lo inicio otra vez porque no se como se gana la categoría A del concurso de baile para que me llamen corazones alados y siempre me falta una palabra 85/86: 
-Es una palabra que empieza por la T, no es ni Takguay, Takjuro, Ta-tatá, Tejunto, Tekambio, TokTok, ni Tranki.
(Está debajo de Tranki).  
¿Alguien me puede decir como se consigue esa palabra?¿Y como se gana el baile?
Lilia085Hace 12 años26
@KS-dark-witch
Mostrar cita
@Yoli94
Mostrar cita
Hola!! Bueno soy nueva, i me he quedado atascada, en la masion buu, cuando gafitas cae dentro del ataud, como lo abro?
Mira este link, hace mucho quede atascada (y lamentablemente se me retraso el juego y tengo que entrar a la mancion boo, que ya lo hice y voy a pomprar el carnet) por curiosidad busque un video Y LO ENCONTRE! mira, aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=G5bbfq8zmsQ esta en ingles, pero de todos modos lo importante es que veas y posiblemente al igual ue yo sepas hablar ingles, espero haber ayudado.
Para sacar a gafitas tienes que aprender a tocar el piano en la ultima sala haciendo toktok y hempujam al lado del hamster fantasma verde alli aprendes el musitak y haces ese lexi-ham en el piano de la sala del ataud
Lilia085Hace 12 años27
[quote="Clauditta23"]Hola yo estoy atascada en cala dorada:
1.donde se consigue ``takguay`esq lo necesito para ganar la clase a del concurso de baile 
muxisimas gracias[/quote

A mi me pasa lo mismo con otra palabra tengo 85/86,
Yo tengo Takguay toktok ta-tata takjuro tejunto tekambio tranki, pero me falta solo una y la necesito para clase a.
Takguay se consige con la ultima pareja al rescatar con la llave que te da la reina o emperatriz de la jungla con la joya antitak.
¿Y como se consige la palabra/lexi-ham que es la ultima que empieza por T?
Lilia085Hace 12 años28
@Clauditta23
Mostrar cita
Hola yo estoy atascada en cala dorada: 1.donde se consigue ``takguay`esq lo necesito para ganar la clase a del concurso de baile muxisimas gracias
A mi me pasa lo mismo con otra palabra tengo 85/86, Yo tengo Takguay toktok ta-tata takjuro tejunto tekambio tranki, pero me falta solo una y la necesito para clase a. Takguay se consige con la ultima pareja al rescatar con la llave que te da la reina o emperatriz de la jungla con la joya antitak. ¿Y como se consige la palabra/lexi-ham que es la ultima que empieza por T? [quote="Lilia08"][*]
Cnmm171Hace 12 años29
Holaa a mi tambien me pasa lo mismo porfavooor si alguien puede ayudarmee quiero apsarmee este juegooo yaa desde hace muchos años jajajajaj
Carlitosjorge1Hace 12 años30
Soy carlos y me encanta el juego de hamtaro rompe corazones
y Por favor  ya se que termine la partida pero me dice que diablito ha desaparecido de la partida   ¿me dices como se termia toda la parte?  
EDITADO EL 15-03-2012 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
Davidaxellapras791Hace 12 años31
Como encontrar la madera para construir el puente en pico sol
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo DS > Preguntas sobre hamtaro rompecorazones doy karma

Hay 31 respuestas en Preguntas sobre hamtaro rompecorazones doy karma, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL