Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro

Aviso : peligro de posible sobrecalentamiento excesivo

Illice893125Hace 7 años16
@Chimiche todas?? pues que raro yo  la mia le estoy metiendo bastante caña desde el dia que salio,que ese dia por cierto le pegue 7 horas seguidas jugando, y sigue funcionando bien sin sobrecalentarse,y como te e dicho antes las garantias estan para algo.
Chimiche18Hace 7 años17
@Illice89 No te estoy diciendo que te vaya a petar hoy o mañana sino en un futuro, dale caña y te aseguro que no te llega al año. Diciendo lo de la garantía pierdes toda la credibilidad, ya que si defiendes que una compañía saque un producto defectuosos por el simple hecho de que tenga garantía no te puedo tomar enserio como una persona imparcial.
Illice893125Hace 7 años18
@Chimiche que no me llega al año?? eso ya lo veremos chaval,y digo lo de la garatia por que es la verdad,si a alguien le sale mala que va a hacer?? llorar.. tirarse por el puente..,tendra que utilizar la garantia para que se la arreglen o le den una nueva digo yo,producto defectuoso el mio por ahora no,funcina perfecta por ahora, por mucho que te pique..,y si se me jode algun dia,pues utilizare la garantia que es lo normal en estos casos.
Chimiche18Hace 7 años19
@Illice89 jajajaja okey Sonyer con esa mentalidad seguirán vendiendo estos productos mediocres, de verdad que lo que escribes parece subrealista, que defiendas que una compañía saque una consola que esta dando problemas a mucha gente desde el día de su salida. 
Que te salga muy buena la consola y la disfrutes, y ojalá no te pete, porque como te pase como a mucha gente, se te cae el mito de la gran compañía a la que defiendes.
KhoxPlay521Hace 7 años20
Se os va la olla..
Yo también la tengo de salida y el calentamiento es menor a la serie 12000..
Además se han vendido millones y solo hay cuatro youtuberos intentando meter baza solo para ser vistos..
Pones algo sobre el sobtecalientamento de la pro y no hay nada..
Aparte de estos tipos que no saben qué hacer para que vean sus canales y vosotros le añadáis el sueldo a final de mes..
Que se pongan a trabajar de verdad y que se dejen de pamplinas..
EDITADO EL 21-11-2016 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Illice893125Hace 7 años21
@Chimiche sonyer?? venga va,no me hagas reir..      no tienes ni idea,para tu informacion la anterior consola a ps4 pro que tuve es la xbox 360 asi que de sonyer poco,mientras la consola me siga funcionando perfecta como hasta ahora,claro que seguire ablando bien de ella,el dia que me de problemas si tengo que pegarle palos se los dare,pero tu seguro que eres el tipico hater que ni la tiene y solo hace que meter mierda,y claro que la estoy disfrutando a tope,no lo sabes tu bien 
1 VOTO
Chimiche18Hace 7 años22
La consola tiene el mismo ventilador que la ps4 normal y menos orificios de expulsión de aire, lo que se define en mayor calentamiento.
Hasta que llegue el día que dejemos de defender a estas grandes compañías nos seguirán sacando productos de una calidad nefastas vendiéndolos como el "futuro".
No solo son youtuber compañero, solo mira el vídeo de la presentación de ps4 pro, funcionando con el final fantasy, les deja de funcionar la consola en directo,  que en la presentación de una consola pase eso... En fin, abrid los ojos porque nos la están colando y encima los estamos defendiendo.
Carbonoideo1299Hace 7 años23
Imparcial dice...alguien que te dice que en un año va a fallar porque él lo dice. Un poco parcial si eres. Pero bueno que si hy un estudio al respecto y unos números sobre la mesa pues me callo.

Por ahora solo hay youtubers tratando de conseguir visitas...¿cómo? Pues con polémica porque nadie abre vídeos sobre ps4 Pro funcionamiento ok.

La mía va muy bien. Como queja la última actualización que introduce un error que hace que falle el hdcp 2.2. En unos días la corrigen.
1 VOTO
Chimiche18Hace 7 años24
Jajajaja pensáis que os digo esto por mal, y es al contrario, para que os deis cuenta de cómo os la cuelan sin daros cuenta, pero en fin veo que está todo perdido con ustedes, seguiremos siendo manipulados por la prensa y comiéndonos consolas y juegos mediocres.

Por último les dejo el enlace de vuestra súper e hiperpotente consola, la cual no se calienta y "no compite con otras consolas sino con el Pc" asegurado por Andrew House de Sony. 

https://youtu.be/Edn5nSCcOjA

Para vosotros jugadores.
Illice893125Hace 7 años25
@Chimiche donde se ve la ps4 pro en el video?? yo no la veo,tu tienes poderes para meterte dentro del video y ver con que consola estaban jugando??  segun dicen,la consola con la que estaban jugando era una ps4 normal,que la tenian en una vitrina antirrobos cerrada, un monton de horas y por eso peto.
1 VOTO
Chimiche18Hace 7 años26
Jajajaja esa era la presentación de tu Ps4 Pro, no creo que enseñando cómo funciona y la potencia extra que tiene te pongan una obsoleta y anticuada ps4 normal.

Por cierto, cuando te creas todo lo que dice Sony mira este tipo de noticias, que hace unos tres años podíamos ver.
https://www.3djuegos.com/noticia/138279/0/playstation-4/sony-1080/
Alomejor esa promesa hace 3 años que nos hicieron a los compradores de la ps4 lo logran ahora con la ps4 pro.... O no. 
Illice893125Hace 7 años27
@Chimiche que ablas?? en la presentacion de la ps4 pro no jugaron al final fantasy,di lo que quieras, eres un pedazo de hater que flipas.
Chimiche18Hace 7 años28
Hater no, miro los hechos y los hechos dicen que Sony nos la lleva colando desde hace años, mira las primeras noticias de ps4 hace 3 años, es la misma descripción que están haciendo ahora de ps4 pro, salvo que funciona a 4K reescalado y a 4K nativo en algunos juegos. 
De resto es exactamente lo mismo que nos vendieron hace 3 años, "La consola más potente de la historia, la que va a funcionar a 1080p y 60fps, la consola de futuro. Y al final fue un chusco.
Les acaban de vender el mismo perro pero con diferente collar, la consola que nos prometieron hace 3 años pero con 4K reescalado y problema de refrigeración por hacer las cosas a la carrera para llegar a tiempo a las comprar de Navidad.

Si me llamas hater por protestar porque me parece injusto como se nos toma el pelo de esa forma, llámame hater, pero yo soy el primero que ha comprado todas las consolas de Sony, desde mi Psone, hasta la ps4, pero ya abrí los ojos y veo cómo Sony nos ha manipulado como ha querido y siempre caemos en lo mismo por estar conformes con todo. Por esa razón nos cuelan siempres los DLC y un online de pago y nos venden los juegos sin terminar, por estar conformes con todo y defender sus actos, cuando esa actitud solo nos perjudica a nosotros. 
O abrimos los ojos o cada 3 años nos sacan una consola nueva con las mismas promesas de siempre. 
En mi opinión si esto no cambia estamos muy cerca del fin de las consolas y sería una verdadera lástima.
Carbonoideo1299Hace 7 años29
¿Qué esperabas de la Pro? ¿Gráficos de un pc con una 1080? Si vale 400 euros...

¿Nos pasamos a Xbox para jugar a 900p? ¿Tiramos la Pro y compramos un pc de gama alta por 1500 euros? ¿Tiramos las gafas vr de 400 y compramos las oculus o las htc por 1000 euros? ¿Dejamos de jugar? ¿Nos pasamos a la 3ds para darle al Mario Kart? Ahora que has abierto los ojos y odias todo a ver qué solución propones.
Chimiche18Hace 7 años30
No me gusta meterme en el mundo consolas y Pc, pero obviamente sale ganando Pc, y no hace falta que te vayas a los 1500€, con 500€ tienes un Pc equivalente a la ps4 pro que además de online gratis, juegos muchísimos más baratos, puedes darle un uso fuera de los juegos, no existen generaciones y las mejoras puedes elegirlas tú a tu ritmo y según lo que quieras jugar y hablando de Nintendo, Nintendo no juega a ganar calidad gráfica sino a innovar, cuidando a su consumidor con buenos servicios, online gratis y unos exclusivos impresionantes, abra que ver que será de la nueva switch, porque tiene pintaza. Sony nos aporta un producto que tiene unos componentes que están bien para su precio pero luego para ahorrar costes utiliza materiales muy malos intentando que en el ahorro de costes no se vea implicada la calidad gráfica, por lo tanto ahorr en materiales, sistema de refrigeración.... Luego tiene online de pago ,unos juegos que de salida suelen ser bastante caros ya que una parte de este dinero va para Sony, es un sistema cerrado y según parece la durabilidad de las consolas será de unos 3 años para sacar revisiones nuevas, luego los juegos salvo Uncharted, Bloodborne y alguno más que valgan la pena el resto son juegos que salen en todas las plataformas, además no tenemos retrocompatibilidad con otras consolas y encima nos meten remakes a cada momento. Si eso es lo que quieres pues es tu elección, hay bastantes opciones, para mí Sony con sus decisiones de estos últimos años ha perdido mi confianza, pero cada persona hace lo que quiere, esta es solo mi humilde opinion.
Lawer2869Hace 7 años31
Veréis tengo la Ps4 Pro de salida y es normal que la parte de arriba este bastante caliente cuando llevas un rato jugando?? Es que con la de rumores que corren ya cualquiera se fía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Aviso : peligro de posible sobrecalentamiento excesivo

Hay 40 respuestas en Aviso : peligro de posible sobrecalentamiento excesivo, del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL