Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization

Ayuda con mision

JassonXXX21Hace 7 años16
Te saldrá de ese nivel xq igual vas por la noche cuando es de noche los enemigos incrementa nivel asegúrate de ir de día
EDITADO EL 07-12-2016 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolasb2310Hace 7 años17
Hol buenas yo he conseguido la garra del dragon pero quisiera saber donde y cual era el otro objeto gracias!
RogRan1Hace 7 años18
Disculpen,  alguien sabe dónde conseguir garra de saurio?
Gracias!! 
Sayks4331Hace 7 años19
Hola no encuentro ni el primer material ni el segundo... Me podeis decir donde están por favor?😢
Lordkirito1052Hace 7 años20
@Sayks433 el primero se encuentra en el que parece un cañón y el otro esta después de derrotar a un dragón de nivel 16 creo
IchigoSAO1Hace 7 años21
Alguien me puede decir donde encontrar el otro objeto? Tengo la garra de drangon pero el otro nose donde puedo encontrarlo (ayuda porfa)
Kalia167991Hace 7 años22
Yo ya tengo la garra de dragón pero no se como se consigue el otro item. Me podéis ayudar? Gracias.
LeMark771Hace 7 años23
Ayuda,  yo sigo buscando el ítem de la flor, ya tengo la garra de dragón, pero no doy con el otro, me marca que debo ir cerca de el punto de acceso, donde matas al golem que estorba a para pasar, ahí delante está el punto de regreso a la ciudad, pero no aparece nada que me muestre el otro ítem, ya me aburrí de buscar. Qué hago??  
Lokitoti1Hace 7 años24
Me queda un poco lejos porque ya estoy consiguiendo las armas legendarias y subir todas las habilidades al maximo, pero si no me falla la memoria las fos se conseguian matando en areas,
Bonniink4Hace 7 años25
Yo me lo carge pero me dio un hueso duro de no se q y despues aparecio otravez a nivel 13
Bonniink4Hace 7 años26
Uno de los materiales es la semilla explosiva esta al norte por al lado de la mazmorra mediaoscuridad senda infernal ya vereis el signo de admiracion la recoje de suelo y el otro ingrefiente es de un dragon de nivel 16 q esta al oeste  al lado de la mazmorra senda cabiante de myrtell
KingScourge2Hace 7 años27
Hola estoy trabado en dos misiones que son la de buscar en el sendero fuldum y vover a mirar en las cuevas agua marceiville podeis ayudarme
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Ayuda con mision

Hay 27 respuestas en Ayuda con mision , del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL