Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna

Es una vergüenza

Tronerfull897Hace 7 años16
@Talexius
Mostrar cita
@Rowletfantasma2
Mostrar cita
@Talexius
Mostrar cita
Pues no es diferente de las personas que toman fotos de su comida o #enelgym y las suben a face/twitter. Es decir, es de retrasados mentales sí pero si te molestas por eso eso problema tuyo. Pasa de los vídeos y bloquea a la gente de twitter y ya está.
No, es completamente diferente. La comparativa del caso de los spoilers con las fotos de comida o en el gimnasio es ridícula. Si tu estás esperando ver una película y se filtra todo el argumento dos semanas antes y los youtubers empiezan a desvelar el final en miniaturas y en títulos, te jode, porque no tienes manera de evitarlo. Así como los comentarios de twitter y demás. Y sí, puedes bloquearlos. Pero para cuando eso pase ya te has comido spoilers por doquier. De todas formas no tiene sentido discutir por obviedades. No está bien destripar el argumento de un videojuego/película/libro/etc que no ha salido a la venta. Y más de la forma en la que se está haciendo. Y punto.
Los juegos importan por su gameplay y éste especialmente no es que esté caracterizado por una gran historia. Dudo mucho que algo realmente importante se pueda saber con sólo ver el título o una foto. En fin. Me voy ahora a jugar Pokémon Luna
Por comentarios como este me da que los que tan jugando el juego como tu nisiquiera disfrutan el juego como se merece. Y si que se puede spoilear con una sola imagen y una frase, si lo dudas me parece que tu capacidad de razonamiento se queda muy corta. Ejemplo: foto de jhon snow resucitadode miniatura. Titulo:jhon Snow es resucitado!!!!
1 VOTO
Enrekt614Hace 7 años17
@Tronerfull Yo sobre Pokemon Sol ya sé quien es el campeón (aunque en los comentarios del vídeo ponía que no lo es en realidad) por un título donde te sale el campeón y te sale de título 'XXXX campeón de Alola'. Evidentemente en las XXXX ponía su nombre así que quisieras o no te tragabas el spoiler. Y no vi el vídeo porque lo estaba buscando, sino que me salió en sugeridos. Y no es el único vídeo, hay más vídeos sobre legendarios nuevos y partes de la historia, así que mi única altermnativa fue dejar de ver el 'Inicio' de Youtube por los youtubers de mi3rda que ponen spoilers en el título y la miniatura.
Joseba44160Hace 7 años18
Lo peor es que se ha filtrado 2 semanas antes de salir en España -.- Vamos que el día 16-17 ya darán los juegos y Youtube se llenará de Gameplay's  y yo a esperar 2 semanas     
Bueno me llega el 22, por un dia...
CHuuSync32012Hace 7 años19
@Joseba44
Mostrar cita
Lo peor es que se ha filtrado 2 semanas antes de salir en España -.- Vamos que el día 16-17 ya darán los juegos y Youtube se llenará de Gameplay's y yo a esperar 2 semanas Bueno me llega el 22, por un dia...
Quein sabe alomejor tambien Amazon lo da antes
Zmbrz61Hace 7 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Renro176719Hace 7 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zangetsu574050Hace 7 años22
@Whitealcal NO es campeón ya que al final tr dice[spoiler="Spoiler"]enhorabuena, eres el primer campeón de Alola[/spoiler]
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 7 años23
@Zangetsu57

Ten en cuenta que es la primera edicion de la liga de alola

Asi que tecnicamente es un campeon
Seisaku43Hace 7 años24
Entiendo tu postura, pero Pokémon en lo único que innova es en las nuevas criaturas y poco más, a nivel historia siempre es lo mismo, es como si anuncian un nuevo juego de Mario y te sientes spoileado por leer DEBERÁS SALVAR A LA PRINCESA PEACH...
Nintendo lleva toda la vida vendiendonos la misma mierda y lo adoramos

Y LO SABES!
Pokemonalola2624Hace 6 años25
@Seisaku
Mostrar cita
Entiendo tu postura, pero Pokémon en lo único que innova es en las nuevas criaturas y poco más, a nivel historia siempre es lo mismo, es como si anuncian un nuevo juego de Mario y te sientes spoileado por leer DEBERÁS SALVAR A LA PRINCESA PEACH... Nintendo lleva toda la vida vendiendonos la misma mierda y lo adoramos Y LO SABES!
Se nota que no has jugado al Pokémon SM......
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Es una vergüenza

Hay 25 respuestas en Es una vergüenza, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL