Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables finales - The Last Guardian

Agrannamenawer6850Hace 7 años176
Me da la sensación de que a este juego le van a inflar en 2 puntos la nota por "su alma".
3 VOTOS
NintendoSwitch21Hace 7 años177
Se aproxima un gran juego, ojala ueda trabajara en un futuro con la NS
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 7 años178
@JGTo
Mostrar cita
Con todos mis respetos... un juego es diversión, horas y horas de entretenimiento en las que perderte en un mundo fictio o real, pasado o futuro... Que el control y los gráficos te metan directamente en la atmósfera del juego. Que las balas te rocen la cabeza, las explosiones muevan tu cámara de juego o que escuches el frenazo en cada una de las curvas de un circuito. Que cuando metas un golazo por toda la escuadra, te pongas a saltar. O hacer un "ace" a todo el equipo rival y tan solo piensas, "vaya manda de leches os he dado". Muchísisimas sensaciones he experimentado gustosamente con los videojuegos. Dudo que The Last Guardian me transmita lo que intento expresar. Fue un título concebido para Ps3, y eso, lastra todo el proyecto. Ojalá me confunda.
Ya tienes el nuevo cod. No hace falta que mires mas noticias de videojuegos hasta el año que viene.
KyleKatam737
Expulsado
Hace 7 años179
Gears of War 4. (Que tiene también su corazoncito y su nostalgia)

-No hay mucho de héroe en una personalidad, la de este rubicundo y fortachón soldado, plana y cargada de algunos de los ticks del héroe torpe pero simpático que hemos visto ya mil veces, que se repiten sin éxito a lo largo de la campaña y que suenan a algo terriblemente trillado.

-No ofrece apenas evolución o ideas nuevas en cuanto a mecánicas

Nota 8,5

The last Guardian

-Cuando cogí los mandos y me encendieron la televisión, a los pocos minutos empecé a palpar esa maravillosa sensación que ya tuve con ICO o Shadow of the Colossus. Hay algo en The Last Guardian que se cuela a través de las manos y llega hasta la mente. Una conexión entre desarrolladores, personajes y nosotros. Una conexión entre ese extraño ser llamado Trico y yo.

-No oiréis en este texto el nombre del niño al que manejamos. Me cayó mal. Conecté tan poco con él que creo que no pasó ni media hora hasta que mi subconsciente decidió tomar su lugar

-El diseño es a veces torpe, y en distancias cortas el control frustra. Pero todo se te pasa cuando Trico pone ojitos porque te vas a caer y, en el último segundo, te salva de una muerte segura durante una secuencia cinemática.

Nota: El universo es tu límite.
EDITADO EL 10-11-2016 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Amigoviejo47Hace 7 años180
No soy de sony soy de pc. Pero me parece de tontos criticar esta clase de obras solo por que no sean de tu gusto. ICO o Shadow of Colossus son grandes ejemplos de videojuegos que no necesitan de tiros o goles para transmitir una emocion.
Soy jugador comun de BF o COD pero a día de hoy, para mi los mejores juegos serian los 3 primeros Monkey Island, Grim Fandango o Zelda: Ocarina... Hablamos de juegos en los que puedes respirar el amor de sus autores desde sus primeros compases y eso para mi es impagable. Si TLG consigue esto, pues OLE por Fumito y mi mas sincera enhorabuena a todos esos sonyers 
Salvattore860Hace 7 años181
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables finales[/b] ¿Por qué nos gustan los videojuegos? Cada persona tiene una respuesta distinta, pero a mí me lo recuerda videojuegos como The Last Guardian. Y lo peor es que es difícil explicarlo, porque estos títulos hay que jugarlos para comprenderlos. Por eso, más que impresiones jugables, son impresiones espirituales. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3376/4765/0/the-last-guardian/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Last Guardian[/url]
Se puede hacer un videojuego sensorial teniendo un buen redimiento y un control más pulido (falta saber como llegará en su versión final). Leo comentarios defendiendo de como el personaje no sabe luchar el control tiene que ser tosco por que sí. No estoy de acuerdo, otra cosa es que hayamos jugado a juegos con un control tosco y nos haya gustado, pero eso no quita que no deba penalizarse, se debe, si el juego no está bien optimizado y el control es tosco, afecta a la experiencia jugable independientemente de la excelencia del resto, si fuera el caso. Lo mejor de todo cuando el analista comenta que el "frame rate" de los juegos es una estupidez.
EDITADO EL 10-11-2016 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esixise46159Hace 7 años182
Yo sigo teniendo la sensación de que va a acabar siendo un quiero y no puedo en todos los sentidos. Espero equivocarme, en cualquier caso ahí estaré el 7 de Diciembre para comprobarlo, la espera ha sido demasiado larga como para comprarlo sólo si dicen que es bueno como si fuera el sandbox genérico de turno, es un juego que hay que paladear si o si, te acabe gustando o no el sabor.

Sobre las notas creo que van a ser muy variadas e incluso polarizadas, dependiendo de cada analista que lo pille se quedará más con los grandes defectos que sin duda tendrá o con las virtudes que se le presuponen.
Rider-Eternal6175Hace 7 años183
Estoy plenamente pensando pillarlo de salida  
EDITADO EL 10-11-2016 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
JjVillano594
Expulsado
Hace 7 años184
Mmm... Y por qué no  espera la gente a jugarlo para criticarlo?
2 VOTOS
JP289388Hace 7 años185
A mi lo que me mosquea del título es que te lo van a vender como un 10, independientemente de si lo es o no...
Con el hype que lleva acumulado por muy malo que sea no lo van a decir (aviso, no digo que sea malo, solo digo que se nos lo va a vender como la segunda llegada de Cristo, lo sea o no)
Y eso da mal rollo...
3 VOTOS
Gelocatil1440Hace 7 años186
@Leojp
Mostrar cita
Particularmente tengo una gran confianza en [b]Team ICO[/b] y [b]Fumito Ueda[/b], cada juego de esta desarrolladora siempre han cumplido con las expectativas, son únicos y muy especiales para el mundo de los videojuegos, títulos atemporales que conservan toda su esencia con el paso de los años y aún hoy día juegas una y otra vez sin importa los defectos que tenga cada uno, porque con algo tan sencillo como es su planteamiento jugable, la relación entre los personajes (Ico y Yorda), (Wander y Agro ) y la gran ambientación transmiten mucho. [b]The last guardian[/b] tiene todo el potencial para convertirse en un clásico y una obra maestra de esta generación como sucedió con el [b]ICO[/b] y [b]Shadow of the colossus[/b] ya que por lo visto en los trailers o en este nuevo gameplay de la versión final
El mismo combina lo mejor de ambos títulos, ahora solo queda esperar menos de un mes para poder disfrutar de este JUEGAZO.
Lo tuyo es admirable. Siempre positivo. Buena actitud en la vida .. sobretodo con temas de sony.
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 7 años187

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sack69299Hace 7 años188
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Sack6, Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2016.
Y que me dices con eso? 10 años de desarrollo tio.
Rabit44445154Hace 7 años189
Impresiones jugables otra vez? creo que nunca vi un juego que tenga 2 impresiones jugables che, "He sentido que The Last Guardian me ha hablado" ya esta, y seguro te dijo que le pongas un 10, por que eso es lo que parece cuando hablas de sentimentalismos, sabia que se iban a agarrar de eso para puntuar el juego, recuerden que para eso están las películas, un juego tiene que ser solido en muchos aspectos que en otras impresiones criticaron, me quedo con las impresiones de  "Alejandro Pascual" en esta misma pagina [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3376/4744/0/the-last-guardian/[/url] que opinó mas como gamer y no como enamorado o no se, fueron muy raras estas impresiones, demasiado personales, acá hay gente que va a gastar dinero por este juego, necesitan que sean objetivos.
EDITADO EL 10-11-2016 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 7 años190

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lsma822564Hace 7 años191
@Mstriker
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
Me ha gustado el artículo. Definitivamente juegos como este sacan a la luz a los más "[i]casuals[/i]", aquellos que no son capaces de ver más allá de las mecánicas. Es como cuando le preguntas a alguien por Dark Souls y lo primero y único de lo que te habla es de la dificultad y el combate, cuando el juego es muchísimo más que eso, pues lo mismo con este, y para más inri te dicen que ese juego "no es apto para casuals". En su momento Shadow of the Colossus fue bastante penoso en muchos apartados, el framerate era HORROROSO y el control nunca fue el más preciso, y sin embargo, todo lo que trasnmitía lo ha llevado a ser uno de los juegos más queridos por la comunidad. A poco más de 10 años de su lanzamiento, el respeto hacia ese juego no hace más que crecer.
El control en esta clase de juegos no puede ser un buen control ya que eres alguiem que no sabe pelear, que tropieza y que se agarra como puede a los colosos no eres un puto ninja, la verdad es que me quema la gente que piensa que un mal control es necesariamemte algo malo
Correcto. Lo mismo he leído por ahí que Trico va a su bola y que no hace caso, y lo señalan como algo negativo ¿Y qué esperaban? Se supone que lo hicieron lo más real posible y que para transmitir verosimilitud tienen que hacer al animal independiente, al menos en principio. A medida que la relación entre los personajes se vaya afianzanado, imagino que obedecerá más.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - The Last Guardian

Hay 355 respuestas en Impresiones jugables finales - The Last Guardian, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL