Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored 2 debutará en PS4 y Xbox One con un parche de más de 9 gigas

Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años64
@SirMaldad
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Como llora la gente. Es decir, ponen un parche para arreglar fallos del juego, [b]y se quejan[/b]. Sinceramente, me parece de estúpidos y tontos quejarse de eso, ¿que tienes que descargar un parche? has esperado 4 años el juego, o 1 año incluso, por 30 minutos / 2 horas mas no te vas a morir, que lloráis por todo.
Si fuera un parche cualquiera no tendría absolutamente ningún problema, pero los parches de salida son una vergüenza. Básicamente te están diciendo que el juego saldrá sin estar bien pulido, cuando es algo que uno espera como mínimo de un juego de salida. Los parches deberían venir después para arreglar los errores de los cuales los desarrolladores no estuvieron muy pendientes en el producto final. Por mi parte es una práctica que no acepto de ninguna compañia, ni siquiera Valve o CDProjekt.
Después de tantos palos, lo raro es que alguien espere un juego buen pulido, yo le tengo unas ganas locas al dishonored, pero no lo voy a pre-comprar, porque no espero ni que el juego este muy pulido, ni que el juego esta perfecto, y esa actitud es la mas inteligente, no la de "esperar a que el juego este pulido con 0 bugs una historia perfecta , una jugabilidad increible", normal que os decepciones cada 2x3.
EDITADO EL 09-11-2016 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 7 años65
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Ugh. Estoy muy tentado por hacerme con el, pero eso de que Bethesda no tiene ninguna prisa en enviar copias para el análisis y los parches de día uno que pesan tanto me echan para atrás de una manera que... Lo peor de todo es que es posible conseguir el juego muy barato, ¡pero así no hay quien pueda!
Confirmado que usa Denuvo, no les soltaría mi dinero tan a la ligera antes de ver cómo se comporta el juego en PC.
Encima eso, que se me había olvidado decirlo. Dishonored 1 estuvo genial en PC, y los últimos juegos potentes de Bethesda como DOOM han sido increíbles (es que DOOM es la puta caña, no he visto un juego que funcione tan bien en PC en años) pero no me atrevo a comprarlo sin ver un análisis de rendimiento. Edito: @Pills chico, haznos un favor y para ya.
Otro juego que funciona de puta madre es shadow warrior 2 ademas de estar libre de DRM si lo compras en gog.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 7 años66
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Ugh. Estoy muy tentado por hacerme con el, pero eso de que Bethesda no tiene ninguna prisa en enviar copias para el análisis y los parches de día uno que pesan tanto me echan para atrás de una manera que... Lo peor de todo es que es posible conseguir el juego muy barato, ¡pero así no hay quien pueda!
Confirmado que usa Denuvo, no les soltaría mi dinero tan a la ligera antes de ver cómo se comporta el juego en PC.
Encima eso, que se me había olvidado decirlo. Dishonored 1 estuvo genial en PC, y los últimos juegos potentes de Bethesda como DOOM han sido increíbles (es que DOOM es la puta caña, no he visto un juego que funcione tan bien en PC en años) pero no me atrevo a comprarlo sin ver un análisis de rendimiento. Edito: @Pills chico, haznos un favor y para ya.
Otro juego que funciona de puta madre es shadow warrior 2 ademas de estar libre de DRM si lo compras en gog.
Aun así creo que DOOM cuenta con una mejor optimizacion y supera en gráficos a SW2. Solo hay que ver que funciona relativamente bien en un cacharro como este:
Pero si, los dos son juegazos con una optimizacion bestial y buenos gráficos.
BookedShadow6547Hace 7 años67
A pesar de que aquí la mayoría son de España, se quejan por tener que descargar 9gb, que para el usuario promedio de ahí solo le debería tomar un rato. Cuando yo tenia buen Internet, hace ya varios años, recuerdo descargar juegos mucho mas pesados en una tarde, claro que ahora no.
N3RVO2128Hace 7 años68
Esto explica y confirma porque no envian las copias a la prensa antes del día del lanzamiento.
Alan-Payne21082Hace 7 años69
Estoy de los parches del dia uno hasta mas allá de mis cojones. Y si son asi de grandes mas. 9 gb en serio? Y aquello de Dishonored 2 ya es gold que? Ahora que significa ser gold? Tener que descargar una docena de gigas asi como lo compras? Me parto el culo.

Pd: Por cierto que estoy viendo chorradas, en Ps4 puedes jugar al juego mientras se descarga el/los parche(s) y con disco tarda como 20 segundos en instalarse la parte del juego que necesitas para empezar a jugar.  Ya sabéis, eso de meter juego y jugar y esas cosas.

@Pills la posdata es para ti sobre todo que parece que te mola mucho hablar de lo que no sabes.
EDITADO EL 09-11-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Josebasm18333Hace 7 años70
Por que no retrasan el juego unas semanas y meten el parche del 9 GB dentro del disco es que siempre el lo mismo, que si el Batman Arkham Knight de lanzamiento un parche de 3 GB, que si el Final Fantasy XV saldra con parche de 20 GB, por que no lo meten dentro del disco, es mucho perdir, parece que si
11phenom1118429Hace 7 años71
Curioso lo que ocurre hoy en día en el mundo de los videojuegos, casos como esta cada vez son más frecuentes y no tiene mucho sentido. Esto significa que han testeado el juego tarde y se han dado cuenta de que tiene una cantidad inconmensurable de errores (solo eso puede explicar el tamaño del parche; hay juegos completos que pesan menos). Una razón más para esperar y no precomprar los juegos.
Biker104994Hace 7 años72
Eso es un parche o es un juego entero?  me da la sensación que los parches cada día ocupan más, al final hasta el disco duro de 1 tera se va a quedar corto..
Hazu891728Hace 7 años73
Bueno por lo menos lo pillaré en físico y solo serán esos 9 gigas para esperar, porque si fuera el juego + el parche me moriría esperando teniendo en cuenta mi conexión (que es justita).

El primer dishonored lo probé tarde y me pareció un juegazo y quiero darle una oportunidad a este de salida (eso y que estoy a punto de completar world of final fantasy y me quedo sin nada a que jugar "offline" hasta FF XV ^^).......quitando posibles bugs, si es igual al primero con el añadido de Emily y sus cosas, me va a gustar seguro

Espero que no decepcionarme y si lo hace lo apuntaré en mi lista negra 
Dazk143386Hace 7 años74
9G de salida casi nada.
Battusai22597Hace 7 años75
Parche de 9 gigas y las consolas siguen saliendo con disco duro de 500 gigas (bueno menos porque el sistema te ocupo un "poco de espacio") y lo peor, PS4 sigue en la terquedad de no aceptar DD externos.
1 VOTO
DestructorN74017Hace 7 años76
Ya que tendré que esperar un día más para actualizarlo, espero que al menos esto solucione el 99% de los errores.
Doflamingo96795Hace 7 años77
La verdad que esto es inaceptable, están vendiendo un juego que no está acabado. Que la mayoría no tendrá mayor problema más que tener que esperar, pero y los que no tienen internet? Y los que tienen internet de megas consumibles?

Yo conozco mucha gente que juega sin internet, ellos tendrían que comerse el juego sin parche que ni si quiera está acabado por que 9 GB ya me dirás..  Está bien que saquen el juego en esas condiciones a pesar de esto? Practicamente están ignorando categoricamente a esta gente y eso no puede ser.

Yo tengo un wifi de megas consumibles de 35 GB y no me da la gana gastar 9 en un puto parche.. ni a mi ni a mis hermanos que también lo necesitan para sus cosas..

Esto es una verguenza, a la de ya deben prohibir estas cosas hombre, que no todos tenemos internet ni un internet en condiciones.. nos tenemos que joder solo por las compañías querer sacar el juego antes? No pueden esperar un poco y sacarlo en condiciones? Venga ya hombre esto no puede permitirse de verdad..
EDITADO EL 09-11-2016 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años78
Parecía que ese día nunca llegaría pero ayer, al instalar el Bioschock The Collection mi disco de 1TB alcanzo su capacidad máxima, tuve que borrar alguna que otra cosa, y con los juegazos que se vienen voy a tener que tomar decisiones difíciles  opto por eliminar los lineales que de todas formas si quisiera jugarlos de vuelta tendría que comenzar de 0.
Vaporsnake4828Hace 7 años79
Osea que lo compro,  y tengo que esperar 9 horas para jugarlo ya que mi conexion va a un giga de bajada por hora.  

Esto ya da mucho asco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 debutará en PS4 y Xbox One con un parche de más de 9 gigas

Hay 82 respuestas en Dishonored 2 debutará en PS4 y Xbox One con un parche de más de 9 gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL