Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17

Cuéntanos tu historia en Modo Carrera FIFA 17!!

Lauchafifero98138Hace 7 años32
El DT ingles John Wilson, llamo a los periodistas locales para realizar una conferencia de prensa. En esta, dejo en claro su mal estar por ver el calendario del mes de Diciembre. Al consultarle cual es su opion, contesto:¨Es fisicamente imposible afrontar un calendario asi, creo que la FA deberia fijarse un poco mas en estas cosas, reto al presidente y a todo su comisionado a jugar 5 partidos en 10 dias¨, luego agrego, :¨Estoy contento por mis jugadores, que demostraron y dejaron todo en la cancha, pero sin embargo esto afecto a los resultados y su rendimiento.¨.
[b]Diciembre[/b]

FA Cup 2da Ronda: Wycombe 2 (Akinfenwa-Jombati) - [b]Portsmouth[/b] 2 (Bennett-Hunt)
Chekatrade Trophy Area Semifinal: Crewe Alexandra 2 (4) (Lowe-Kiwomya) - [b]Portsmouth[/b] 2 (5) (Chaplin x2)
20ma fecha: Colchester 0 - [b]Portsmouth[/b] 0
FA Cup 2da Ronda (Replay): [b]Portsmouth[/b] 1 (Lalkovic) - Wycombe 0
21er fehca: [b]Portsmouth[/b] 1 (Naismith) - Plymouth Argyle (Carey)
22da fecha: Stevenage 3 (Walker-McAnuff-Godden) - [b]Portsmouth[/b] (Chaplin)
23er fecha: [b]Portsmouth[/b] 3 (Chaplin x3) - Exeter City 1 (Reid)
24ta fecha: Crewe Alexandra 0 - [b]Portsmouth[/b] 1 (Chaplin)
25ta fecha: [b]Portsmouth[/b] 0 - Luton Town 5 (Mpanzu-Mckail-McQuoid-McGeehan x2)
26ta fecha: Luton Town 2 (Cook-McQuoida) - [b]Portsmouth[/b] 2 (Chaplin-Lalkovic)

Si, el equipo sufria una dura y preocupante derrota por 5 goles a 0, baile total. Las cabezas abajo, mirada perdida, jugadores fisicamente pesimos, todo a causa del calendario. Lo unico bueno para destacar en este mes es que el equipo sigue en pie en todas las competencias, mas alla del empate ante el puntero, seguimos luchando palmo a palmo. Wilson demostro el interes por la cantera al realizar una expedicion a todos los potreros de Inglaterra, en el que se probraron mas de 1.000 jovenes con ganas de mostrar su calidad y juego. Al DT le llamo la atencion dos jugadores, quienes ya se encuentran en el primer equipo esperando a que Wilson los ponga en el equipo. Estos son:
Brandon Lee-DFC-63 de global-18 años-650.000 euros-86/90 potencial
Mason King-MCO-59 de global-17 años-325.000 euros-83/93 potencial
Ambos seran tenidos en cuenta por el cuerpo tecnico.

[b]Tabla de posiciones[/b]
1- Plymouth Argyle - 55 pts
2- [b]Portsmouth - 51 pts[/b]
3- Wycombe - 51 pts
4- Leyton Orient - 42 pts
5- Luton Town - 41 pts
6- Doncaster - 40 pts



Saludos!!
Albertolongevo815Hace 7 años33
@Lauchafifero98 Grande el Portsmouth!! Que pese al calendario tan duro en el mes de Diciembre no pierde la estela del lider y sigue vivo en todas las competiciones. No sería mala idea ir pensando en la plantilla de la temporada que viene, ya que el ascenso lo veo asegurado, solo hay que ver el temporadón del equipo. Yo apuesto por el Portsmouth.
Lauchafifero98138Hace 7 años34
Llego el mercado de fichajes!! En el cual la junta directiva trato de cumplirles todos los deseos a John Wilson, quien a pesar de su inexperiencia en el primer equipo, demostro que esta a la altura de dirigir un equipo como el Portsmouth. Al no contar con un presupuesto muy elevado, el club tuvo que hacer fichajes de prestamos por dos años en la mayoria de los casos:

[b]Mercado de fichajes[/b]
[b]Altas:[/b]
Tyas Browning-LD-Everton-Prestamo a corto plazo-68 de media
Louis Thompson-MC-Norwich City-Prestamo por 2 años con opcion de compra de 600.000 euros-67 de media
Jonathan Leko-ED-West Brombich Albion-Prestamo por 2 años con opcion de copra de 1.400.000-65 de media
Marcus Edwards-MCO-Spurs-Prestamo a corto plazo-63 de media
Angus Gunn-PO-Manchester City-Prestamo por dos años con opcion de compra de 1.600.000 euros-67 de media
Conor McAlany-MI-Everton-Prestamo por dos años con opcion de compra de 500.000 euros-65 de media
Adebayo Akinfenwa-DC-Wycombe-Compra por 300.000 euros-63 de media

[b]Bajas[/b]
Dominic Hyam-Reading-Regreso de cesion
Carl Baker-Barsnley-Venta por 240.000 euros
Curtis Main-Shrewsbury-Venta por 500.000
Noel Hunt-Barnsley-Venta por 325.000

Marcus Edwards, el Messi ingles, llega al equipo para cumplir con una funcion secundaria, ser el 10 del equipo suplente. El lo sabe, pero al no tener ni siquiera un minuto en el Spurs, decidio aceptar esta oferta. Por otro lado, ¨The Beast¨ Akinfenwa, llega al equipo para ser el reemplazante nro 1 de Chaplin, sobre su llegada al Portsmouth dijo:¨Estoy muy agradecido con la gente del Wycombe, pero a mis 34 años de edad no se me presentan muchas oportunidades para jugar en un club con aspiraciones al ascenso, espero estar a la altura.¨
Como era de esperarse, la lluvia de ofertas por Conor Chaplin no se hizo esperar, clubes como el Borussia M´Gladbach, Olympique de Lyon, Middlesbrough, Real Betis, Schalke 04, Wolfsburgo, Bayer 04, Fiorentina, Stoke City, Borussia Dortmund e Inter, fueron los que mas interes mostraron, pero desde la directiva aseguraron que no dejaria ir a Chaplin por ningun precio.

[b]Enero[/b] 
27ma fecha: [b]Portsmouth[/b] 1 (Chaplin) - Barnet 0
FA Cup 3ra Ronda: [b]Portsmouth[/b] 2 (Lalkovic-Roberts) - Newcastle United 0
EFL Cup Semifinales (Ida): QPR 0 - [b]Portsmouth[/b] 2 (Chaplin-Roberts)
28va fecha: Cheltenham Town 1 (Holman) - [b]Portsmouth[/b] 2 (Chaplin-Edwards)
29na fecha: [b]Portsmouth[/b] 3 (Chaplin x2-Hunt) - Notts County 1 (Colin)
EFL Cup Semifinales (Vuelta): [b]Portsmouth[/b] 1 (Smith) - QPR 2 (Chery-Ngbakoto)
FA Cup 4ta Ronda: [b]Portsmouth[/b] 0 - Sheffield Wed 1 (Hooper)

... nada mas que decir, el Portsmouth recibia una derrota a domicilio, no cualquier derrota, sino una que lo dejaria fuera de la FA Cup, el torneo mas importante y antiguo del mundo. Luego de la victoria al Newcastle, la aficion se habia ilusionado con enfrentar a los grandes de Inglaterra, y porque no llegar a una hipotetica final. Pero nada de esto va a pasar, por lo menos no esta temporada, Wilson sabia que las copas era importantes para generar ingresos, pero no eran objetivos claves. Queda centrarse en la liga y en las finales a las que ya hemos llegado. Por otro lado, Chaplin empieza a demostrar que a pesar de su juventud, tiene esa alma de lider por instinto, siendo el numero uno en apoyar y animar a sus compañeros.

[b]Tabla de posiciones[/b]
1- Plymouth Argyle - 62 pts
2- [b]Portsmouth - 60 pts[/b]
3- Wycombe - 56 pts
4- Leyton Orient - 51 pts
5- Cambridge United - 47 pts
6- Luton Town - 44 pts

Saludos!!
1 VOTO
Pabloaj8412Hace 7 años35
Buenas tardes a todos, me gustaría comentaros algo que me ha sucedido en Modo Carrera de este juego. Comencé dicho modo en la Eredivisie, con el Twente FC, siempre jugando el máximo nivel. Mi primera temporada logré un meritorio 2º lugar, por detrás de un Ajax intratatable, y en Copa llegué a 1/4 donde me eliminó el PSV. Los objetivos por el momento se cumplían. 

En la 2ª temporada, comenzaba la fase previa de la Champions League, que me tocó jugar contra el Arsenal FC, quedé fuera, por un global de 3-1 entre la ida y la vuelta, lo cual me llevó a jugar la Europa League. En la Eredivisie, me pude alzar con el título, contra todo pronóstico, quedando por delante de Ajax, PSV y Feyenoord. En la Copa alcancé las semifinales, me apeó el PEC Zwolle en la tanda de penaltis, y en la Europa League, quedé 3º de grupo por detrás del Niza y la Lazio. A final de temporada el nivel de confianza de la directiva bajó a 66 habiendo comenzado en 75, el motivo mayor fué el tema de fichar a un delantero para el equipo de 1er nivel, lo cual me preocupaba un poco. 

La directiva decidió renovarme, y comencé mi tercera temporada en este equipo. En liga, hasta la primera vuelta, iba líder por delante del Vitesse con 4 puntos de diferencia, 43 a 39 puntos. En la Champions League, quedé 4º de grupo por detrás de FC Barcelona, Bayer 04 Leverkusen y Galatasaray, a un punto del tercer lugar, y a dos puntos del segundo, una pena... En Copa estaba en 1/4 de final... y aquí viene lo interesante...

En el cierre de mercado de fichajes de invierno, justo al finalizar, me hizo una oferta el Granada CF, que me doblaba el sueldo de 26.000 a 65.000 € por temporada. Estuve viendo la plantilla, la clasificación... y después de un rato viendo detenidamente, acepté la oferta, y decidí irme al club andaluz. Me dio pena dejar el Twente FC, pero queria dar el salto a una liga superior, como lo es la LaLiga Santander. Cogí a este equipo en el puesto 16º con 19 puntos. La confianza de la directiva era de 80, y comencé a jugar partidos. Solo me daba dos objetivos a cumplir, el primero es acabar en mitad de tabla, y el segundo era llegar a 1/4 de SM Copa del Rey, éste segundo objetivo, ya no podía ser realizado, ya que se eliminó en 2º ronda con el FC Barcelona. De momento no he perdido ningún partido, tengo al Granada CF con 39 puntos, 9º, habiéndole ganado al Barça, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Athletic Club...

Mi duda es, hace unas 4 jornadas, gané al FC Barcelona 2-0 en mi casa, y la confianza de la Directiva, estaba en 81, al finalizar este partido estaba en ¡¡ 64 !! no podia entenderlo !! y nose a que es debido, ya que solo tengo dos objetivos por cumplir, el de quedar en mitad de tabla, y el otro objetivo que ya no es posible, era llegar a 1/4 de SM Copa del Rey, ya que antes de que yo llegara a este club, ya se había eliminado. 

Espero que puedan resolverme la duda, o al menos darme vuestra opinión. Gracias !!
1 VOTO
Arco200257Hace 7 años36
@Pabloaj84 A mí me pasó lo mismo estando primero, en semifinales de copa y todo muy bien. estaba en 79 y me bajó a 64, pero en mi caso comenzó a subir hasta llegar otra vez a 79. Así que creería que lo tuyo aumentará otra vez.
Un saludo.
Lauchafifero98138Hace 7 años37
@Pabloaj84 No te preocupes compañero!! Yo tambien siempre me mantengo en 64 y poco mas, hasta que termina la temporada y cumplo las expectativas. No te van a despedir ni nada.
Lauchafifero98138Hace 7 años38
Despues de la dura derrota por la FA Cup, el equipo debia dejar atras la eliminacion para seguir concentrados en la busqueda del ascenso. Y claro, la final de la EFL Cup. El Portsmouth volvia a disputar una final, luego de la final por la FA Cup en el 2009, en la que el Pompey habia derrotado al Cardiff Ciy con un gol del heroico Kanu. El conjunto dirigido por Wilson buscaba quedar en la historia.

[b]Febrero[/b]
Chekatrade Trophy Area Final (Ida): [b]Portsmouth[/b] 3 (Chaplin x2-Doyle) - Walsall 1 (Jackson)
30ma fecha: Wycombe 0 - [b]Portsmouth[/b] 1 (Oxlade Chamberlain)
Chekatrade Trophy Area Final (Vuelta): Walsall 1 (Jackson) - [b]Portsmouth[/b] 0
31er fecha: [b]Portsmouth[/b] 4 (Chaplin x2-Edwards-King) - Crawley Town 0
32da fecha: [b]Portsmouth[/b] 2 (Chaplin-Leko) - Morecambe 0
33er fecha: Hartlepool 1 (Hawkins) - [b]Portsmouth[/b] 3 (Bennett-Akinfenwa-Lalkovic)
34ta fecha: [b]Portsmouth[/b] 1 (Akinfenwa) - Stevenage 0

[u]Final de la EFL Cup[/u]
Dia 26 de febrero-3:00 pm-Estadio Wembley

La catedral del futbol, el estadio de Wembley, Londres, Inglaterra, era testigo del cruce entre dos grandes equipos, por un lado el Portsmouth, que venia de derrotar en semifinales al QPR, por el otro lado venia el ultimo campeon de la Premier League,el Leicester City que con Mahrez y Vardy como estandartes, habian derrotado al MK Dons. Los Foxes venian a Wembley de la mano de Ranieri en busca de incrementar sus titulos luego del ya mencionado. El partido arrancaba, Chaplin tocaba con Roberts y la pelota comenzaba a girar. La idea de Wilson se hacia notar, mantener la posesion del balon para no sufrir en defensa, mientras que la de Ranieri, mas conocida, era esperar y salir al contragolpe aprovechando la velocidad de Vardy y Mahrez. Si bien el Portsmouth tenia el balon controlado, la primer llegada se produjo a los 45´ del primer tiempo, un centro pasado de Bennett encontraba la cabeza de Burgess, quien se elevo mas alto que el resto y remato con furia, el arquero Schmeichel se recostaba para mandar el balon al corner. El partido no tuvo mas emociones, por lo que ambos equipos fueron al tiempo extra. Era evidente que el Leicester City iba a tener ventaja desde el punto de vista fisico, y esto se noto en el minuto 96´ , cuando luego de un corner en contra, los Foxes salieron de contragolpe dejando mal parada a la defensa del Portsmouth, Mendy manda un pase filtrado entre los centrales, Burgess intenta cortar pero no llega a conectar el balon, la pelota queda dividida entre Gunn y Kaputska, quien mete un sprint final increible para puntear la pelota antes de la salida del arquero ingles y marca el 1 a 0 para el equipo de Ranieri. Parecia que todo se desmoronaba para la aficion del Portsmouth. Sin embargo, en el minuto 105, antes de finalizar la primera parte de la prorroga, Chaplin, recoge el balon en mitad de la cancha, con una serie de regates logra llegar a 3/4 de la cancha rival, decide esperar y abrir el balon a la izquierda para la llegada de Roberts, pero Simpson corta el balon, sin embargo, cuando todo parecia perdido, Roberts le quita el balon con una buena entrada, engancha ante la desesperada salida de Kolo, lo que deja a Chaplin entrando solo por el medio, Roberts le devuelve la gentileza a Chaplin quien remata sin pensarlo dos veces antes del cruce de Fuchs y se la coloca al palo izquierdo de Schmeichel !! Cuando no Chaplin salvando al Portsmouth !! 
Cuando parecia que todo iba a acabar en los penales, el Leicester gana un corner. Mahrez se dirige a ejecutarlo, pero Clarke despeja de cabeza y provoca la contra dirigida por Roberts, este se adelanta con el balon y coloca un pase al pie de Chaplin, quien ante la marca de Kolo decide ponerle un freno a la jugada, Lalkovic se desprende solo por la banda izquierda y el joven Conor le pone una bocha al limite del fuera de juego, Lalkovic queda mano a mano con el arquero y abre el pie y GOOOOOOOOOL DEL PORTSMOUTH!!!!!! El Pompey se consagraba campeon pese a estar abajo en el principio del tiempo extra!!!! Todo era emocion y lagrimas para la aficion del Pompey!!!!! El arbitro toca el silbato y todos los jugadores se desploman en el suelo sagrado del Wembley. El comsionado de la FA le entrega el trofeo al capitan Doyle, al levantaro, el cielo quedo cubierto por una lluvia de papeles azules. Wilson lo habia conseguido. Los festejos se trasladaron a la ciudad de Portsmouth, en Hampshire.
John Wilson declaro entre lagrimas que el logro iba dedicado a todas las familias hinchas del Portsmouth, y deseaba que este fuera el comienzo del resurgimiento de un gigante dormido.
Mas tarde, la FA revelo los premios de la competicion:
[b][u]Mejor Jugador:[/u][/b] Conor Chaplin
[b][u]Maximo Anotador:[/u][/b] Conor Chaplin - Jamie Vardy - 7 goles
[b][u]Maximo Asistente:[/u][/b] Gary Roberts - Ahmed Musa - 4 asistencias
[b][u]Mejor Arquero:[/u][/b] Kasper Schmeichel

EFL Cup Final: [b]Portsmouth[/b] 2 (Chaplin-Lalkovic) - Leicester City 1 (Kaputska)

[b]Tabla de posiciones[/b]
1- [b]Portsmouth - 75 pts[/b]
2- Plymouth Argyle - 66 pts
3- Wycombe - 66 pts
4- Cambridge United - 55 pts
5- Leyton Orient - 53 pts
6- Luton Town - 52 pts

Saludos!!
Lauchafifero98138Hace 7 años39
Luego de la consagracion en la EFL Cup, Wilson sabia que la temporada no habia acabado, y les pidio a sus dirigidos que se concentren en el ascenso, que si bien ya esta practicamente sellado, no quiero sorpresas al final de la temporada. Por otro lado, las fuerzas basicas del Portsmouth siguen dando frutos, en este caso Wilson ascendio al primer equipo a 3 MCs.
Bradley Phillips-MC-62 de media-18 años-valor de 600.000 euros-81/94 de potencial
Ed Kelly-MC-49 de media-16 años-valor de 80.000 euros-83/89 de potencial
Isaac Davies-MC-61 de media-17 años-valor de 550.000-91/94 de potencial.

[b]Marzo[/b]
35ta fecha: Newport County 1 (Rigg) - [b]Portsmouth[/b] 5 (Lingazi-Chaplin-King-Akinfenwa x2)
36ta fecha: [b]Portsmouth[/b] 0 - Cambridge United 0
37ma fecha: Mansfield Town 0 - [b]Portsmouth[/b] 1 (Leko)
38va fecha: [b]Portsmouth[/b] 2 (Akinfenwa-Chaplin) - Blackpool 1 (Payne)
39na fecha: Accrington 0 - [b]Portsmouth[/b] 0
40ma fecha: [b]Portsmouth[/b] 0 - Carlisle United 0

El equipo se prepara para la recta final de la liga y la definicion de la Checkatrade Trophy, al preguntarle a John Wilson como esta viendo la temporada, confeso que cuando agarro el equipo, pensaba que su proyecto deportivo iba a tardar un par de años, y que jamas penso que en su primer temporada el equipo iba a ganar una copa, pero sin emabrgo esta orgulloso del trabajo en equipo, el compañerisimo que hay entre todos y agradece a los aficionados por estar siempre alentando desde las gradas.

[b]Tabla de posiciones[/b]
1- [b]Portsmouth - 87 pts[/b]
2- Wycombe - 77 pts
3-Plymouth Argyle - 72 pts
4- Colchester - 65 pts
5- Leyton Orient - 63 pts
6- Luton Town - 61 pts

Saludos!!
1 VOTO
Lauchafifero98138Hace 7 años40
En el ultimo mes de competencia oficial, el equipo trabajo duro en los entrenamientos para conseguir los objetivos finales. Como en toda la temporada, el calendario fue ajustado, sin embargo, ambos equipos lograron llevar a cabo buenos papeles y conseguir buenos resultados a favor. Por otro lado, los medios escriben acerca del exito que esta teniendo el equipo, pero sobre todo el cambio rotundo que ha tenido el Portsmouth desde la llegada de John Wilson, que con esfuerzo, dedicacion y trabajo ha convertido a un equipo en caida libre y sin rumbo, en un equipo acostumbrado a ganar.

[b]Abril[/b]
Checkatrade Trophy Final: Fleetwood Town 1 (Ryan) - [b]Portsmouth[/b] 2 (Chaplin-Naismith)
41er fecha: Leyton Orient 0 - [b]Portsmouth[/b] 1 (Leko)
42da fecha: Grimsby Town 0 - [b]Portsmouth[/b] 1 (Naismith). Luego de esta fecha, el Portsmouth se consagraba como campeon de la EFL League Two
43er fecha: [b]Portsmouth[/b] 2 (Chaplin x2) - Doncaster 0
44ta fecha: Yeovil Town 1 (Evans) - [b]Portsmouth[/b] 1 (Chaplin)
45ta fecha: Plymout Argyle 1 (Goodwillie) - [b]Portsmouth[/b] 0
46ta fecha: [b]Portsmouth[/b] 3 (Chaplin x3) - Colchester 1 (Bonne)

El Portsmouh se consagraba campeon de la categoria luego de una temporada llena de exitos!! Nadie esperaba que este seria el resultado luego de las malas campañas que venian registrando, sin embargo, toda la aficion del Pompey esta mas que agradecida con los jugadores y el cuerpo tecnico, que supieron superponerse a las caidas, que nunca se rindieron y siempre tuvieron un objetivo claro. El abrazo interminable luego de que el arbitro sellara el ultimo partido de la temporada entre el joven Conor Chaplin y el DT John Wilson, demostro todo lo que provoca y transmite este señor estratega. Chaplin dijo a la TV local:¨John se ha convertido en un padre para mi, siempre me ha apoyado y me ha brindado su confianza. Cuando asumio como DT del equipo me dijo: Si vos te comprometes al maximo y dejas todo en los entranamientos, te convertiras en un jugador clave para el equipo. Y yo creo que asi fue, fue un año espectacular¨.

[b]Tabla de posiciones[/b]
1- [b]Portsmouth - 100 pts[/b]
2- Plymouth Argyle - 84 pts
3- Wycombe - 81 pts
4- Leyton Orient - 73 pts
5- Colchester - 70 pts
6- Luton Town - 69 pts

Saludos!!
Lauchafifero98138Hace 7 años41
[b]*Datos de la 1er temporada*[/b]

[b]Premios de la EFL League Two[/b]

[b][u]Mejor jugador de la EFL League Two:[/u][/b] Conor Chaplin-[b]Portsmouth[/b]
[b][u]Maximo goleador de la EFL League Two:[/u][/b]  Conor Chaplin-[b]Portsmouth[/b]-35 goles
[b][u]Maximio Asistente de la EFL League Two:[/u][/b] Reuben Reid-Exeter City-15 asistencias
[b][u]Mejor Portero de la EFL League Two:[/u][/b] Alex Cisak-Leyton Orient
[b][u]Once Ideal de la EFL League Two:[/u][/b] PO: Alex Cisak (Leyton Orient) - LD: Gary Sawyer (Plymouth Argyle) - DFC: Leon Legge (Cambridge United) - DFC: Dean Winnard (Morecambe) - LI: Sido Jombati (Wycombe) - MC: Graham Carey (Plymouth Argyle) - MC: Liam Kelly (Leyton Orient) - MD: Lewis Alessandra (Hartlepool) - MI: Nathan Thomas (Hartlepool) - DC: Reuben Reid (Exeter City) - DC: Conor Chaplin (Portsmouth)

[b]Posiciones de la Premier League[/b]
1- Chelsea - 89 pts
2- Manchester United - 84 pts
3- Spurs - 82 pts
18- Hull City - 33 pts
19- Middlesbrough - 22 pts
20- Burnley - 22 pts

[b]Posiciones de la EFL Championship[/b]
1- Norwich City - 104 pts
2- Aston Villa - 96 pts
3- Newcastle United - 89 pts
4- Fulham - 89 pts
5- QPR - 79 pts
6- Derby County - 76 pts
22- Wigan Athletic - 36 pts
23- Huddersfield FC - 33 pts
24- Barnsley - 32 pts
Ganador de los play-off de ascenso a la Premier League: QPR

[b]Posiciones de la EFL League One[/b]
1- Bolton - 96 pts
2- Charlton Athletic - 93 pts
3- MK Dons - 91 pts
4- Sheffield United - 90 pts
5- Coventry City - 86 pts
6- Bradford City - 78pts
21- Fleetwood Town - 44 pts
22- Oldham Athletic - 36 pts
23- AFC Wimbledon - 33 pts
24- Swindon Town - 26 pts
Ganador de los play-off de ascenso a la EFL Championship: Coventry City

[b]Posiciones de la EFL League Two[/b]
1- [b]Portsmouth - 100 pts[/b]
2-Pymouth Argyle - 84 pts
3- Wycombe - 81 pts
4- Leyton Orient - 73 pts
5- Colchester - 70 pts
6- Luton Town - 69 pts
7- Morecambe - 67 pts
23- Grimsbt Town - 39 pts
24- Newport Counry - 36 pts

Play-offs de ascenso: Leyton Orient 2 - Colchester 1

Campeon de la FA Cup: Swansea City


Campeon de Champions League: Arsenal
Campeon de Europa League: Manchester United

Conor Chaplin: 67 PJ - 57 G - 11 A - 25 PI - 7,90 PRM

Saludos!!
Arco200257Hace 7 años42
[b]NEWCASTLE UNITED[/b]

Hola a todos! Hoy traigo otro capítulo, en este entramos en el mercado de fichajes de invierno, además nos presentamos en FA Cup y jugamos la ida de las semifinales de la EFL Cup. Espero les guste, saludos!

[b]FECHA 22 (VISITANTE) VS BURTON: 2-1 (ARMSTRONG Y ANITA) Partido simulado.[/b]

[b]FECHA 23 (LOCAL) VS SHEFFIELD WEDNESDAY: 4-0 (COLBACK, AARONS, HAIDARA Y DIAMÉ)[/b]
Partido de trámite. El Newcastle del “Titán” gana, gusta y golea. Gran contundencia en ataque, desde la franja del mediocampo hasta extremos afiladísimos y con un Mitrovic que, sin marcar goles pero haciendo jugar al equipo, contribuyen ofensivamente. La defensa no tuvo complicaciones ya que el rival no lastimó nunca. La mala noticia es que se ha vuelto a lesionar el capitán Jamaal Lascelles, estará fuera 3 semanas por un esguince de tobillo. 

[b]FECHA 24 (LOCAL) VS NOTTINGHAM FOREST: 2-1 (SISSOKO Y SHELVEY)[/b]
Partidazo en Newcastle. Martín Palermo transmite la garra, huevo y corazón que desarrolló en Boca a sus jugadores, que luego de ir perdiendo 1-0 y con 2 jugadores menos, lo dan vuelta en los 15 minutos finales. El visitante no liquidó el partido y las Urracas con 9 jugadores demostraron sacrificio y personalidad para sacar adelante el resultado. Los delanteros siguen sin poder anotar.

[b]FECHA 25 (VISITANTE) VS BLACKBURN: 4-0 (DUMMETT, ARMSTRONG, HAYDEN Y ANITA)[/b]
En pleno mercado de pases y con todos los suplentes, las Urracas logran una victoria obvia contra un equipo en puestos de descenso. Muy buena actuación de todos los jugadores, especialmente del delantero Adam Armstrong. Ya a los 25’ el partido estaba liquidado y en el ST se aumentó la diferencia. Debutó el juvenil Price, que se desempeña de volante por derecha. El Newcastle se empieza a alejar de los demás y tiene el ascenso casi asegurado.

[b]FA CUP (LOCAL) VS BOURNEMOUTH: 2-0 (MITROVIC Y PÉREZ)[/b]
¡Avanzamos en la FA Cup! En un partido muy trabado y con un Newcastle poco vistoso en su juego (con un mix de titulares y suplentes), eliminamos a un equipo de la máxima categoría. Mitrovic abrió el partido en una jugada en la que luchó y ganó. El Bournemouth salió a buscar un empate que merecía, y en un contragolpe aprovechado por los locales lo definió Ayoze Pérez con un golazo. Muy destacable la labor del arquero Sels, que fue uno de los responsables de mantener el arco en cero.
Luego del  partido, Martín Palermo declaró que “siempre viene bien avanzar en las copas” y sobre los refuerzos que espera, añadió: “Posiblemente en esta semana se concrete la llegada de 2 jugadores que vengo siguiendo desde hace tiempo y que pueden aportar al equipo”.

[b]EFL CUP (VISITANTE) VS WEST HAM: 3-0 (SISSOKO, PÉREZ Y TIOTÉ)[/b]
¡Asalto a Londres! De visitantes y en un partido similar al del Bournemouth, las Urracas ganan la ida de las semifinales ampliamente y tienen casi asegurado el pase a la final. Cuando parecía que iba a ser un partido cerrado, Newcastle lo abrió con un gol de penal y luego amplió la diferencia desde los 12 pasos Ayoze Pérez por un error garrafal de Creswell. Al “Titán” le encanta la personalidad del equipo para afrontar los partidos de copa. Por otro lado, el defensor Clark se fracturó el codo y estará de baja por 2 meses, lo que obliga a Palermo a buscar un central más aparte del que se está negociando.

[b]MERCADO DE TRASPASOS[/b]
Algunos dirigentes viajaron hace 4 días a Francia y en el día de hoy acaban de cerrar la compra del 100% del pase de [b][u]Maxime Le Marchand[/u][/b], defensor de 27 años que desde hacía tiempo Palermo lo venía siguiendo. Procede del Niza y llega a cambio de $3.900.000 y el pase de Tim Krul. El joven francés arribará en las próximas horas a Inglaterra, con la titularidad garantizada del técnico.
Además, se está por cerrar la compra de un mediocampista central que pueda aportar despliegue y orden en la parte del campo donde más se juega, ya que se cuenta con muy pocos jugadores en esa posición.

[b]TABLA DE POSICIONES
NEWCASTLE			54PTS[/b]
CARDIFF CITY		47PTS
ROTHERHAM			44PTS
NORWICH			41PTS
NOTTINGHAM FOREST	41PTS
PRESTON			39PTS

[b]EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO SE VIENE EL CIERRE DEL MERCADO DE PASES.[/b]
Lauchafifero98138Hace 7 años43
@Arco2002 Felicitaciones por el avance en la FA Cup y por la casi clasificacion a la final de la EFL Cup!! El ascenso es casi un hecho, espero que puedas ser campeon. Saludos y espero pronto el cierre del mercado de fichajes
1 VOTO
Lauchafifero98138Hace 7 años44
Despues de una temporada magnifica, en el que el Portsmouth supero con creces los objetivos planteados al princio de temporada, Wilson no pretende que esto sea lo mejor, si no que ya se puso a organizar la pretemporada del equipo en Suecia. Mientras tanto, la junta directiva se contactaba con el DT para comunicarle los nuevos objetivos y terminaban de cerrar las altas y bajas para afrontar un nuevo desafio internacional, la UEFA Europa League.

[b]Objetivos[/b]
Ganar el titulo de liga
Terminar con un presupuesto de 10.000.000
Clasificar a la fase de grupos de la UEFA Europa League

[b]Fichajes[/b]
Por el lado de los fichajes, el Portsmouth contaba con un presupuesto total de 5.971.481 de euros por lo que no podian gastar mucho ya que uno de los objetivos de la directiva es contar al final de la temporada con un total de 10.000.000 de euros.

[b]Altas[/b]
Con la finalizacion de los prestamos de Marcus Edwards (Spurs) y Tyias Browning (Everton), el DT John Wilson declaro que ambos jugadores eran muy importantes para el equipo, por lo que la comision directiva busco nuevas cesiones en ambos casos. Sin embargo, los equipos rechazaron la idea de una opcion de compra, por lo que el Portsmouth tuvo que comprar ambos jugadores:

Tyias Browning-LD-Everton-Compra por 1.800.000 de euros-69 de media
Marcus Edwards-MCO-Spurs-Compra por 1.100.000 de euros-65 de media
Dominic Davis-DFC-Juveniles-56 de media-81/87 de potencial

Se busco reforzar con experiencia el medio campo y la porteria, con jugadores experimentados como Michael Carrick (Manchester United) y Rob Green (Leeds United). En el caso del volante de los Reds, Mourinho no cuenta con el debido a su bajo nivel y ya no esta a la altura de jugar en Premier League, aunque le aseguro un puesto en su cuerpo tecnico cuando se retire. Se llego a un acuerdo de palabra para que se incorpore en el mercado de invierno si es que el Portsmouth clasifica para las instancias finales de la UEFA Europa League. Por el lado del guardameta de los The Whites, el arquero ve con buenos ojos una ultima experiencia internacional, igual que en el caso de Carrick, el acuerdo es de palabra y se haria en el caso de que el Portsmouth supere la fase de grupos.

[b]Bajas[/b]
David Forde-PO-Millwall-Regreso de cesion
Ben Close-MC-Libre. Esto molesto mucho a la directiva ya que el jugador canterano del Portsmouth no renovo contrato y no consiguio club.
Ed Kelly-MC-Cesion por 2 años

[b][u]Formacion:[/u][/b] 4-2-3-1 amplio

[b]Titulares[/b]
POR- Angus Gunn 68
LD- Tyias Browning 69
DFC- Matt Clarke 76
DFC- Brandon Lee 68
LI- Enda Stevens 68
MCD- Louis Thompson 68
MCD- Michael Doyle 62
MD- Milan Lalkovic 67
MI- Kyle Bennett 67
MCO- Gary Roberts 67
DC- Conor Chaplin 83

[b]Suplentes[/b]
POR- Alex Bass 56
LD- Drew Talbot 62
DFC- Christian Burgess 66
DFC- Jack Whatmough 63
LI- Adam Buxton 61 
MCD- Danny Rose 64
MCD- Bradley Phillips 63
MD- Jonathan Leko 67
MI- Conor McAlany 66
MCO- Marcus Edwards 65 
DC- Michael Smith 66

[b]Reservas[/b]
POR- Liam O´Brien 59
LD- Gareth Evans 61
DFC- Tom Davies 61
DFC- Dominic Davis 56
LI- Brandon Haunstrup 56
MCD- Amine Lingazi 63
MCD- Isaac Davies 62
MCD- Christian Oxlade-Chamberlain 56
MI- Kal Naismith 62
MCO- Mason King 62
DC- Adebayo Akinfenwa	62

Asi queda conformado la plantilla oficial del Porstmouth para la temporada 2017-2018.

Saludos!!
Lauchafifero98138Hace 7 años45
De cara a una nueva temporada y luego de unas magnificas vacaciones pagadas por el presidente del equipo en el Caribe, el conjunto dirigido por John Wilson se encontraba en Estocolmo, Suecia, esperando una nueva edicion de la Copa Internacional Europea, en la que la ultima edicion el Portsmouth se habia consagrado campeon.

[b]Julio: Copa Internacional Europea[/b]
1er fecha: [b]Portsmouth[/b] 4 (Chaplin-Bennett-Akinfenwa x2) - Brondby IF 1 (Ureña)
2da fecha: Sparta Rotterdam 1 (Klaasen) - [b]Portsmouth[/b] 2 (Leko-Davies)
3er fecha: [b]Portsmouth[/b] 0 - Aarhus GF 0 
Semifinales: [b]Portsmouth[/b] 1 (Whatmough) - Hearts 0
Final: [b]Portsmouth[/b] 3 (Chaplin x3) - Sparta Rotterdam 1 (Brogno)

El equipo demostraba un buen juego como en la temporada pasada, con Chaplin volviendo a mostrarse afilado y siendo gran referente de ataque, el Portsmouth iniciaba la temporada con grandes ansias de ascenso y con aspiraciones a dar la sorpresa en la UEFA Europa League

Saludos y espero que les guste!!
Redes1237585Hace 7 años46
[b][i]Hola amigos, escribo este post para informar de la creación de un grupo, el cual ya existe desde hace tiempo pero no de la misma forma que en su creación. Creamos un grupo en 2011 el cual creció con una base de muy buen rollo, buenas historias y 0 problemas. Lo hemos reiniciado básicamente entre los que hemos estado siempre e iniciamos el grupo la otra vez y ya somos +150 miembros.[/i][/b]

[b][u]EL CONTENIDO:[/u][/b] [i]Cuenta tu historia para todo el mundo interesado en estos modos de juego tanto como entrenador como jugador, lo que más te guste. La idea es conseguir una mejor experiencia mientras jugamos nuestras carreras, dándole un plus que los juegos por si mismo no le dan. Aquí recibirás apoyo de otros amantes del modo. No existe ningún objetivo (nada de buscar visitas, comentario, etc...)

[b]¿Quieres mostrar tu gran talento administrando un club, tu forma de fichar, gestionar la cantera, alcanzar la gloria o descender a los infiernos? [u]Este es tu sitio.[/u] Solo tienes que contribuir al buen rollo y respetar las normas establecidas para estar en este grupo. Así que allí te esperamos.[/b][/i]


[u][b]UNETE HACIENDO CLICK AQUI--->[/b][/u] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1677936] [b][Size=18]GRUPO "BECOME A MANAGER"[/size][/b][/url]


[i]PD: El link es de dentro de esta misma web, por lo que no se trata de hacer SPAM si no de dar a conocer el grupo a los usuarios.[/i]
1 VOTO
Lauchafifero98138Hace 7 años47
El equipo se preparaba para lo que seria su debut europeo. Sin dejar de lado la liga, ya que el objetivo principal es el ascenso. Acerca de esto, Wilson decia:¨Es un gran honor para nosotros disputar este torneo internacional, pero sabemos bien que estamos varios escalones por debajo de el resto de los participantes, sin embargo, esta mas que claro que dejaremos todo en la cancha¨

[b]Agosto[/b]
1er fecha: Bristol Rovers 0 - [b]Portsmouth[/b] 1 (Chaplin)
EFL Cup Ronda 1: Crawley Town 2 (Clifford-Banton) - [b]Portsmouth[/b] 3 (Roberts x2-Doyle)
2da fecha: [b]Portsmouth[/b] 0 - Gillinham 0
UEFA Europa League Ronda Clasificatoria (Ida): Club Brujas KV 0 - [b]Portsmouth[/b] 0
3er fecha: Wycombe 0 - [b]Portsmouth[/b] 0
EFL Cup Ronda 2: [b]Portsmouth[/b] 2 (Chaplin-King) - Reading 1 (Hurtado)
UEFA Europa League Ronda Clasificatoria (Vuelta): [b]Portsmouth[/b] 3 (Chaplin x2-Akinfenwa) - Club Brujas KV 2 (Pina-Vanaken)
4ta fecha: [b]Portsmouth[/b] 2 (Chaplin-Akinfenwa) - MK Dons 1 (Maynard)
Chekatrade Trophy Ronda 1: [b]Portsmouth[/b] (Lalkovic-Chaplin-Akinfenwa x2) - Rochdale

BAAAANG. El Portsmouth se clasificaba a la fase de grupos de la UEFA Europa League!!! Un hecho casi inpensado pero real, el Pompey volvia a disputar un torneo internacional, de la mano de John Wilson. Las calles de Portsmouth sin duda se volverian de color azul luego de esta victoria, y los afinicionados volvian a tener la ilusion de viajar por Europa enfrentando a los mejores equipos de dicho continente.

[b]Tabla de posiciones[/b]
1- Wycombe - 10 pts
2- Port Vale - 10 pts
3- Millwall - 9 pts
4- Huddersfield FC - 8 pts
5- [b]Portsmouth - 8 pts[/b]
6- Barnsley - 7 pts
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Cuéntanos tu historia en Modo Carrera FIFA 17!!

Hay 62 respuestas en Cuéntanos tu historia en Modo Carrera FIFA 17!!, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL