Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

PS4 PRO Renove Confirmado por Game

Diez-messi1122Hace 7 años16
@Gengisklon He llamado antes y me han dicho que creen que vale cualquier juego por igual que entregues y que si reajustaran el renove te devolverían la diferencia.
Gengisklon6614Hace 7 años17
@Diez-messi
Yo tenía pensao pillarlo pero creo que ya no,lo dejaré para más adelante
1 VOTO
Cherves1242Hace 7 años18
Yo ya la tengo reservada 
Deejaymax2639Hace 7 años19
Me parece una autentica salvajada el plan renove de GAME. 150€ si entregas tu consola de 1TB (Consola que tiene 1 año de vida) o la Slim (Consola que tiene días de vida)... O sea, le entregas una consola con GARANTIA OFICIAL y aun así tienes que darle un mando, dos juegos y 150€ mas??

Locuron.... Han visto que mucha gente reservaba la Pro y se han querido poner las botas....

Seria un buen renove si fuesen 150€ mas dos juegos por la de 500GB con mas de 2 años...
Y 100€ mas 2 juegos si tu consola tiene un año o menos... Al fin y al cabo, ellos han bajado ahora la de 1Tb a 229€ por que sabían que se aproximaba esta fiebre de renove, y han especulado con el precio de recompra pero hace un par de semanas la vendían a 270€ sin mando...

Les deseo suerte en sus ventas, pero desde luego la mía no se la llevan.

Prefiero malvenderla, que tranquilamente me pillo la PRO por los 150€ sin tener que entregar ningún juego mas.
EDITADO EL 08-11-2016 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JC-922430Hace 7 años20
Se pueden quedar el plan renove para ellos. Hasta patatas les llevo yo para que se lo coman.
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 7 años21
@Gengisklon yo por mi parte tampoco ahora mismo. O rectifican el renove como hicieron con el de la Slim o que les peten...
M0urales334Hace 7 años22
Para mi la fat es mejor que la slim,  que no tenga salida optica es un punto muy negativo a mi parecer, asi que un cambio por mi ps4 de salida no estaria nada mal ya la tengo amortizada, renuevo mando y amplio disco duro .
1 VOTO
Diez-messi1122Hace 7 años23
@M0urales eso no lo cuestiona nadie. Lo que cuestionamos es el atraco que propone Game...
Exelero5252Hace 7 años24
@Diez-messi
Mostrar cita
@M0urales eso no lo cuestiona nadie. Lo que cuestionamos es el atraco que propone Game...
Claro que es un atraco, para los ansiosos de turno que siempre quieren lo último.
Cherves1242Hace 7 años25
@Deejaymaxs siendo un poco coherentes. El que compró la slim para hacer un plan renove es una cagada porque se sabia que la pro estaba en camino. Pero siempre hay ansiosos. Te están dando 200 euros, que más te van a dar si se vende por 250??

Sobre la ps4 de 1tb pues es más jodido pero te están dando 200 euros también que no sé por cuánto se vende en segunda mano pero no creo que mucho más caro. 

Yo, con mi ps4 de salida. 3 años de uso está amortizada, ahora la cambio, renuevo garantía, mejoro la play, el mando y la capacidad. Y me va a costar 200€ quizás, que me gustaría que fuera menos, pues seguro, pero sea,os realistas, nadie me va a dar 200€ por mi consola con 500gb. 

Y los juegos... pues entregaré el cod gnóstico y el FIFA 15. Ya me dirás quien compra esos juegos a estas alturas. 

Resumiendo, no es una ofertará ni mucho menos pero no está mal tampoco, te dan la oportunidad de hacerlo fácil. Es para los poseedores de la de 500gb
Diez-messi1122Hace 7 años26
@Cherves no tengo tan claro que el fifa te lo cojan. Se está hablando de juego que ellos valoren en 7€ mínimo. Pero por los foros se habla mucho también.
Cherves1242Hace 7 años27
@Diez-messi pues no se. El chaval me dijo que me lo cogia, que el inconveniente es que pagaría más que es lo normal
Gamerpro231111Hace 7 años28
Menuda estafa de cambiazo eso no vale pana ke le den x culo al game y ala pro me.compro xbox one s
Anline136515Hace 7 años29
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

dicho esto, mi sincera opinion, que no sera ni la mejor ni la mas acertada.

creo que mi ps4, comprada hace casi 2 años y medio, dia sin iva en mediamark (316 euros) que tras algunas horas de uso (mas de las que deberia de haber dedicado a esta) esta ya mas que amortizada, y dudo que alguien me de esos 200 euros que si me da game por el cambio a la nueva pro, que se supone esta mejorada con respecto a esta fat y la slim, ademas de que biene acompañada por el mando renovado (o eso lei en varios lugares pero de momento nada de esto se comenta en esta oferta de game, esperare a tomar mi decision en base a esto ultimo)

por esto, creo que a mi, si me interesa este cambio, si se dan las condiciones descritas, claro.

por ultimo, decir que esta consola, en la mayoria de los casos, implicara la compra de un nuevo televisor, pero esto no sera solo para la ps4, si no para mejora general, ya que no sera solo para la ps4, si no para el uso normal del televisor, que a este paso, tocara renovar cada 3-4 años, pero esto es otro tema.
EDITADO EL 09-11-2016 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AngelMW2Hace 7 años30
@Cherves Como tu dices la PS4 500GB no te la compraran a 200 pero piensa que el precio de venta de Segunda Mano de esta misma consola es de 179,95€ (Game Lérida)

 Te voy a dar un consejo para cumplir con lo que tu pedias y que te cueste casi nada, Vas al Cex vendes tu PS4 500Gb por 145€ en efectivo (no te piden el mando solo la PS4) y luego vas a GAME compras la PS4 1TB de Segunda Mano por 229,95€ (creo que viene con mando). 

Resultado: 
PS4 500GB por PS4 1TB, 85€

Seguirias teniendo el mando antiguo y el nuevo que te daran CREO 85€ - 50€= 35€

Renovaras la garantia + 500 GB más por solo 35€ (si no te dan mando 85  )


P.D: Si tienes suerte te toca la PS4 de alguien que se dejo las cuentas puestas ya que el GAME son unos vagos y no revisan nada, a mi me paso y me vino con una cuenta con un monton de juegos y PLUS y lo mejor es que el propietario sigue comprando juegos 

Edito: Hay otra opcion que si lo que quieres es memoria comprarte un Disco Duro aparte compatible con la PS4 y montarlo 
EDITADO EL 09-11-2016 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 7 años31
@Anline13
Mostrar cita
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. dicho esto, mi sincera opinion, que no sera ni la mejor ni la mas acertada. creo que mi ps4, comprada hace casi 2 años y medio, dia sin iva en mediamark (316 euros) que tras algunas horas de uso (mas de las que deberia de haber dedicado a esta) esta ya mas que amortizada, y dudo que alguien me de esos 200 euros que si me da game por el cambio a la nueva pro, que se supone esta mejorada con respecto a esta fat y la slim, ademas de que biene acompañada por el mando renovado (o eso lei en varios lugares pero de momento nada de esto se comenta en esta oferta de game, esperare a tomar mi decision en base a esto ultimo) por esto, creo que a mi, si me interesa este cambio, si se dan las condiciones descritas, claro. por ultimo, decir que esta consola, en la mayoria de los casos, implicara la compra de un nuevo televisor, pero esto no sera solo para la ps4, si no para mejora general, ya que no sera solo para la ps4, si no para el uso normal del televisor, que a este paso, tocara renovar cada 3-4 años, pero esto es otro tema.
A ver, una consola de 2 años y medio si que puede llegar a compensar (De todas formas intentar venderla x wallapop o milanuncios no cuesta nada y puedes llevarte sorpresas) Game vende la consola usada con 1 año de garantia a 230€ con el mando aparte (otros 40€) asique cualquier persona que quiera comprar una PS4 de segundamano tendra que dejarse 270€ en GAME SI o SI. Reconozco que tu consola si ya tiene 2 años y medio no puede competir por precio con una consola igual en el GAME con 1 año de garantia, por eso digo que una consola de mas de 2 años si que puede salir rentable entregarla con este plan renove. Pero luego esta el caso de consolas como la mia por ejemplo, que es la version de 1 TB (version 1216A si no me equivoco) la cual salio hace poco mas de 1 año por lo que TODAS las consolas como la mia aun tienen 1 año de garantia, tal cual la que venden en GAME. Por lo que no veo razon ni necesidad de entregarla en un plan renove tan injusto, mas aun si cabe teniendo que entregar 2 juegos... Es que para vender la de 1Tb con 1 año de garantia por los 250€ que te da GAME (Consola + mando + 2 juegos) prefiero vendersela a un particular, (que a ese precio te aseguro que te la quitan de las manos) y hacer un amigo, sinceramente. Yo ahora mismo acabo de poner la mia a la venta. Vendo la PS4 de 1TB + 3 juegos digitales permanentes garantizados de por vida, porque entrego la cuenta con user y pass para que el dueño cambie los datos de acceso y nunca los pierda. (GTA V, WatchDogs y The Last of US) + Auriculares BlackFire BFX-10 + Una carcasa personalizada. He puesto un precio de inicio de 310€, porque no tengo prisa en venderla ni necesidad. Y ya estoy recibiendo ofertas de gente que me da 280€. Por 280€ no la vendo, pero en cuanto alguien ofrezca algo cercano a los 300€ se la lleva. Y os aseguro que es mejor trato que el plan renove de GAME, puesto que los auriculares cuestan 15€ en el Carrefour, los juegos digitales eran de mi primo, el cual se pasó a PC y me cedio sus cuentas y la carcasa me costó 4€ en Ebay y la personalizo a gusto del comprador en mi trabajo (me dedico a eso). Haciendo cuentas, es como si estuviese vendiendo mi PS4+mando por unos 275€ mas o menos. Y no por los 250€ que da GAME, teniendo que entregarle 2 juegos FISICOS (Y encima que no sirva cualquier juego).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS4 PRO Renove Confirmado por Game

Hay 40 respuestas en PS4 PRO Renove Confirmado por Game, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL