Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Call of Duty: Infinite Warfare toma el liderato de Battlefield 1

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años128
@Beretta9mm
Mostrar cita
Dicen que las ventas no son tan altas, por que es el primer CoD que no tiene versión old gen. Y no se porque no hicieron versión para PS360, ya vieron ese motor gráfico prehistórico. ¿Cuanto le costaría a Activision una licencia para usar el Unreal Engine 4?
No te creas, las versiones de ps3/x360 solo eran el 5% de las ventas totales de bo3.
Jalman132461Hace 7 años129
Un juego que mezcle fútbol y disparos arrasaría UK.
3 VOTOS
FR4NCOCM1602Hace 7 años130
@Jalman13
Mostrar cita
Un juego que mezcle fútbol y disparos arrasaría UK.
disparos, futbol, la gran guerra, espacio. los ingredientes para hacer el mejor goty
EDITADO EL 07-11-2016 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Dizzy1918108Hace 7 años131
Jajajaja UK siempre lo mismo, no importa que juego es mierda siempre será el mejor en ventas jajaja cuantos decerebrados
7N7asty498Hace 7 años132
Los ratones estaban de fiesta mientras el gato no estaba!
Juanhobby39127Hace 7 años133
@Rivas-FCB
Mostrar cita
A m*marla haters, todos los años lo mismo, CoD manda!
En Copy&Paste no hay quien les gane, eso seguro, ni FIFA oye.
DestructorN74017Hace 7 años134
Simplemente Call of Duty. Por algo están ahí, por mucha bilis que suelten los haters.
Mauriksh214Hace 7 años135
@Rivas-FCB
Mostrar cita
A m*marla haters, todos los años lo mismo, CoD manda!
Jajaja niñito, quien se tiene que mamar ese reciclado es Ud. Que lo compra año tras año, a los demás ni nos da ni nos quita un top de ventas. Y si tienes toda la razón, en la tierra de los lerdos COD manda.
2 VOTOS
DarkShinryu118Hace 7 años136
@Rivas-FCB
Mostrar cita
A m*marla haters, todos los años lo mismo, CoD manda!
3 VOTOS
Mikewan967Hace 7 años137
A mi me gustan más los online de muchos jugadores. Unos de mis juegos favoritos es el Planetside 2 (en el que hay batallas de cientos de jugadores) ahora estoy jugando al Battlefield 1. Pero soy consciente de que a la mayoría les gusta los multiplayer más rápidos y pequeños, como el del COD. Era evidente que el COD iba a vender más por este detalle. Lo que no entiendo es los que les sientan tan mal las ventas del COD. Dejad a la gente jugar a lo que les apetezca.
Miguline2422Hace 7 años138
@Clasicoanimado
Mostrar cita
Nunca entenderé el odio-tirria hacia este juego. Personalmente disfrute mucho de la saca con el COD4 y su online, hasta que evidentemente un dia me dije, no me puedo tirar un dia y otro jugando a lo mismo. Al igual que me paso años atrás con el Pro, que era un vicio obsesivo todas las noches con mi hermano hasta las tantas, o en el live de la primera Xbox haciendo incluso ligas por internet... Se que es dificil de entender, pero juegos de Futbol, NBA, shotters... ofrecen competencia online bastante adictiva y que practicamente tienes gente para jugar las 24 horas del día. Que te llamen mas la atencion otros juegos, como me ocurre en la actualidad a mí con los indies, o con el Blood bowl que estoy picado con unos colegas... no hace que tu mierda huela mejor, simplemente juegas a lo que te entretiene. No se lo videjuegos son edades y momentos... si todavía me interesaran los shotter competitivos pues probablemente me lo pilaria, o el Titanfall 2... se que es dificil de entender... pero si te encantan este tipo de juegos y le dedicas cientos de horas, pues que te cambien los mapas y cuatro chorradas, pues ya te invita a jugar... como pasa con los juegos de deportes, que no es que cambien abismalmente de un año a otro, y ahi estan. Podeis seguir tachando a los usuarios de tontos de baba, pero al fin y al cabo la gente juega a lo que quiera y les importa una mierda la masa hater de internet. Son divertidos os pongais como os pongais
yo solo me quejo por que en vez de hacer un gran juego como los call of duty antiguos de segunda guerra mundial, en vez de hacer practicamente el mismo juego para jugadores casuales ya que no se esfuerzan en hacer un juego de calidad y con originalidad, por que quien compra sus juegos se conforman lo mismo, ademas de notarse por que no cambian de motor grafico.
EDITADO EL 07-11-2016 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 7 años139
En UK compran lo que sea da lo mismo su top de ventas
Cannarybis247Hace 7 años140
Tanto niño rata hay en UK??? Pensaba que alli tendrian dos dedos de frente.. seguro que las paginas de videojuegos britanicas hicieron lo que 3DJuegos y muchas otras y le dieron un 8.2 a un juego que es basicamente un copia pega sin fundamento.
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años141
@Rivas-FCB
Mostrar cita
A m*marla haters, todos los años lo mismo, CoD manda!
Hay días tontos y tontos todos los días.
1 VOTO
Danicr71037Hace 7 años142
@Mikewan Claro y como no hacemos nada cada año seguiran tomándonos del pelo.
Danicr71037Hace 7 años143
@DestructorN7
Mostrar cita
Simplemente Call of Duty. Por algo están ahí, por mucha bilis que suelten los haters.
Simplemente call of shit, señor libranos de las ratas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Call of Duty: Infinite Warfare toma el liderato de Battlefield 1

Hay 179 respuestas en Top UK: Call of Duty: Infinite Warfare toma el liderato de Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL