Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Exploits imprescindibles para las nuevas generaciones

GJBrothers2682Hace 7 años16
El truco de God of War III que te hacía ser inmortal. Estaba guay
1 VOTO
SergioMF14275Hace 7 años17
@Zailizit
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Genial el artículo, pero la coletilla que pone de no son trampas si no ventajas tácticas, pues como que no la mayoría de los exploits pues digamos que son trampas sobre todo el de civilización 5 para robarle el dinero a otro jugador. En fin, yo creo que todos hemos recurrido a ellos a mí personalmente solo me gusta hacer los juegos como Diablo 3 UOC
Llamarlo "trampas" es exagerar porque para eso tiene que haber una víctima que sufra tus exploits. En el modo historia quien sufre las mierdas que tu hagas ¿los NPCs? No. Otra cosa es que te pongas a hacerlos en el online. Ahi sí que son trampas.
Técnicamente si es una trampa, ya que aunque sea NPCs quienes lo sufren, estás obteniendo una ventaja "ilegítima" rompiendo las reglas del juego aprovechando un error de diseño. No obstante, me abstengo en juzgar, cada uno es libre de jugar como le dé la santa gana Al hilo de esto, aprovecho para comentar que tanto los exploits como los hacks son trampas en el juego, a pesar de la diferencia en la utilización (unos por abusar fallos de diseño, otros por modificar el código del juego con programas de terceros). Para acabar, jamás he usado hacks en mi vida, pero quien esté libre de usar exploits que tire la primera piedra
Las reglas del juego las pones tú en el caso del modo historia. Lo he pagado, es mio, no daño a nadie y por ende, juego como quiero. El online es otra cosa como ya he dicho. Si te ofrece una ventaja real sobre otra persona entonces eres un tramposo.
EDITADO EL 19-11-2016 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Darthmoulder1576Hace 7 años18
En The Witcher 3 había un exploit en el que en una parte del mapa si tirabas un panal de abejas con Aard y lo empujabas con la misma señal hasta un herrero de la zona te forrabas. Tú le vendías un montón de cosas para que tuviese dinero a punta pala y cuando le acercabas el panal de abejas estas lo mataban y tu le sacabas las pasta. Luego meditabas y el tío volvía a estar vivo y con el panal al lado matándolo otra vez. No era más que repetir y repetir y repetir. 

Yo lo hice cuando me pasé el juego y los dos DLC. Era para pillarme las armaduras más tochas que valían un pastizal.
Nickdeusuario2054Hace 7 años19
@Ismyeray Yo lo hacía en la recta que da a parar al estadio y me metía dentro. No tenía suelo sólido .
1 VOTO
DarkLelouch843Hace 7 años20
Hombre Destiny tenia unos cuantos...
tirar al templario y atheon por el precipicio con granadas....
hacer deparecer los enemigos en la parte del puente de crota subiendose arriba del mapa...
pasar las lamparas haciendo lo de que al explotar una te impulsara hacia el final...
y sin duda hacer que crota se quedara pillado cuando tirabas del cable de internet tenia tela tambien    
3 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 7 años21
En Battlefield 3 aún puedes "herir" a tu coche, ponerte de copiloto y reparar con el soplete...y te da puntos
1 VOTO
Ismyeray43Hace 7 años22
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Ismyeray Yo lo hacía en la recta que da a parar al estadio y me metía dentro. No tenía suelo sólido .
Joder que guapo, nunca se me ocurrió meterlo ahí dentro. Yo me tiraba desde arriba contra el tráfico en semáforos en rojo y se armaba la de Dios o tirarlo al mar.
NatxoK205Hace 7 años23
A mi dadme una tortuga y una escalera y me hago inmortal xDDD :´) 
6 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 7 años24
@SergioMF
Mostrar cita
@Zailizit
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Genial el artículo, pero la coletilla que pone de no son trampas si no ventajas tácticas, pues como que no la mayoría de los exploits pues digamos que son trampas sobre todo el de civilización 5 para robarle el dinero a otro jugador. En fin, yo creo que todos hemos recurrido a ellos a mí personalmente solo me gusta hacer los juegos como Diablo 3 UOC
Llamarlo "trampas" es exagerar porque para eso tiene que haber una víctima que sufra tus exploits. En el modo historia quien sufre las mierdas que tu hagas ¿los NPCs? No. Otra cosa es que te pongas a hacerlos en el online. Ahi sí que son trampas.
Técnicamente si es una trampa, ya que aunque sea NPCs quienes lo sufren, estás obteniendo una ventaja "ilegítima" rompiendo las reglas del juego aprovechando un error de diseño. No obstante, me abstengo en juzgar, cada uno es libre de jugar como le dé la santa gana Al hilo de esto, aprovecho para comentar que tanto los exploits como los hacks son trampas en el juego, a pesar de la diferencia en la utilización (unos por abusar fallos de diseño, otros por modificar el código del juego con programas de terceros). Para acabar, jamás he usado hacks en mi vida, pero quien esté libre de usar exploits que tire la primera piedra
Las reglas del juego las pones tú en el caso del modo historia. Lo he pagado, es mio, no daño a nadie y por ende, juego como quiero. El online es otra cosa como ya he dicho. Si te ofrece una ventaja real sobre otra persona entonces eres un tramposo.
bueno todo relativo, la cuestión es cuál es la diferencia entre aprovechar un fallo del juego para tener montones insanos de oro a meter un truco o un trainer que te del oro directamente y te ahorras el tiempo perdido? Hablando siempre de juegos offline
SergioMF14275Hace 7 años25
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Zailizit
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Genial el artículo, pero la coletilla que pone de no son trampas si no ventajas tácticas, pues como que no la mayoría de los exploits pues digamos que son trampas sobre todo el de civilización 5 para robarle el dinero a otro jugador. En fin, yo creo que todos hemos recurrido a ellos a mí personalmente solo me gusta hacer los juegos como Diablo 3 UOC
Llamarlo "trampas" es exagerar porque para eso tiene que haber una víctima que sufra tus exploits. En el modo historia quien sufre las mierdas que tu hagas ¿los NPCs? No. Otra cosa es que te pongas a hacerlos en el online. Ahi sí que son trampas.
Técnicamente si es una trampa, ya que aunque sea NPCs quienes lo sufren, estás obteniendo una ventaja "ilegítima" rompiendo las reglas del juego aprovechando un error de diseño. No obstante, me abstengo en juzgar, cada uno es libre de jugar como le dé la santa gana Al hilo de esto, aprovecho para comentar que tanto los exploits como los hacks son trampas en el juego, a pesar de la diferencia en la utilización (unos por abusar fallos de diseño, otros por modificar el código del juego con programas de terceros). Para acabar, jamás he usado hacks en mi vida, pero quien esté libre de usar exploits que tire la primera piedra
Las reglas del juego las pones tú en el caso del modo historia. Lo he pagado, es mio, no daño a nadie y por ende, juego como quiero. El online es otra cosa como ya he dicho. Si te ofrece una ventaja real sobre otra persona entonces eres un tramposo.
bueno todo relativo, la cuestión es cuál es la diferencia entre aprovechar un fallo del juego para tener montones insanos de oro a meter un truco o un trainer que te del oro directamente y te ahorras el tiempo perdido? Hablando siempre de juegos offline
Diferencia ninguna, pero llamarlo trampas no tiene cabida en juegos offline.
SirMaldad561Hace 7 años26
En TW3 si tienes la expansión Hearts of Stone puedes realizar el exploit de las vacas sin temor a que aparezca el Chort de los cojones  
Atami469Hace 7 años27
Odio a los tramposos del online. En el offline me da igual, si la gente es feliz así que lo haga.
Xz123298Hace 7 años28
En diablo 3 hubieron algunos, hubo gente que resulto baneada.
1 VOTO
Platybus172Hace 7 años29
@SergioMF
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Zailizit
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
Genial el artículo, pero la coletilla que pone de no son trampas si no ventajas tácticas, pues como que no la mayoría de los exploits pues digamos que son trampas sobre todo el de civilización 5 para robarle el dinero a otro jugador. En fin, yo creo que todos hemos recurrido a ellos a mí personalmente solo me gusta hacer los juegos como Diablo 3 UOC
Llamarlo "trampas" es exagerar porque para eso tiene que haber una víctima que sufra tus exploits. En el modo historia quien sufre las mierdas que tu hagas ¿los NPCs? No. Otra cosa es que te pongas a hacerlos en el online. Ahi sí que son trampas.
Técnicamente si es una trampa, ya que aunque sea NPCs quienes lo sufren, estás obteniendo una ventaja "ilegítima" rompiendo las reglas del juego aprovechando un error de diseño. No obstante, me abstengo en juzgar, cada uno es libre de jugar como le dé la santa gana Al hilo de esto, aprovecho para comentar que tanto los exploits como los hacks son trampas en el juego, a pesar de la diferencia en la utilización (unos por abusar fallos de diseño, otros por modificar el código del juego con programas de terceros). Para acabar, jamás he usado hacks en mi vida, pero quien esté libre de usar exploits que tire la primera piedra
Las reglas del juego las pones tú en el caso del modo historia. Lo he pagado, es mio, no daño a nadie y por ende, juego como quiero. El online es otra cosa como ya he dicho. Si te ofrece una ventaja real sobre otra persona entonces eres un tramposo.
bueno todo relativo, la cuestión es cuál es la diferencia entre aprovechar un fallo del juego para tener montones insanos de oro a meter un truco o un trainer que te del oro directamente y te ahorras el tiempo perdido? Hablando siempre de juegos offline
Diferencia ninguna, pero llamarlo trampas no tiene cabida en juegos offline.
Estas siguen siendo trampas porque, de usarse, se estaría progresando en el juego de manera ilegítima. En otras palabras, estos métodos no habrían sido previstos, ni serían aprobados del todo, por el desarrollador. ¿Progresa muy rápido? ¿Se aprovecha de otras personas? Nada de eso importa: [b]el jugador es un tramposo[/b] por no ceñirse a las normas aceptadas por todos, y si bien no se lo puede obligar a revertir sus actos (ya que en ningún momento obró ilícitamente), se estaría exponiendo al criticismo ajeno, por más que haya pagado el juego (como todos los demás).
AdrianRiba70Hace 7 años30
@Platybus pero lo del cubo en la cabeza de Skyrim tampoco es a mala leche. Plantéate la situación en la vida real, le pones un cubo a alguien en la cabeza, te cargas a quien sea y si el tío no te ha visto porque no le ha salido de ahí sacarse el cubo de la cabeza te vas de rositas.
Dark-Schneider4965Hace 7 años31
@AdrianRiba
Mostrar cita
@Platybus pero lo del cubo en la cabeza de Skyrim tampoco es a mala leche. Plantéate la situación en la vida real, le pones un cubo a alguien en la cabeza, te cargas a quien sea y si el tío no te ha visto porque no le ha salido de ahí sacarse el cubo de la cabeza te vas de rositas.
por supuesto, también puedo masacrar a mis vecinos en mi pueblo luego dejar el pueblo y dormir un par de noches en una posada y al volver ya estará todo olvidado, ya sabes cómo sucede en Skyrim
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Exploits imprescindibles para las nuevas generaciones

Hay 33 respuestas en Especial: Exploits imprescindibles para las nuevas generaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL