Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 17, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más vendidos de octubre en España

Moxiarela2649Hace 7 años16
Que raro no ver a Forza Horizon 3 en la lista...
JaviiSie7e4444Hace 7 años17
Pero quién coño no tiene ya el GTA V?  TODAS las semanas está en las listas, es increíble.
11 VOTOS
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años18
Titanfall no lo veo por ahí y es uno de los juegazos de octubre junto al b1 diría que los dos más importantes en su genero
7 VOTOS
DanielR972403Hace 7 años19
@Spidercholo
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Tanto que se quejaban del mafia III y ahora resulta que se vendio muy bien en España hahahahahahhahahahaah .
Claro, lo compramos porque los cabrones no dejaron copias de prensa para enseñar el análisis de un juego de mierda antes de su salida Si hubiesen dado esas copias, a mí al menos no me lo hubiesen vendido.
Pero lo compraste . Yo tambien lo compre y no me arrepiento .
Al menos le saqué más de lo que me costó en eBay Es mi decepción del año después del gran Mafia 2
Spidercholo32544Hace 7 años20
@DanielR97
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Tanto que se quejaban del mafia III y ahora resulta que se vendio muy bien en España hahahahahahhahahahaah .
Claro, lo compramos porque los cabrones no dejaron copias de prensa para enseñar el análisis de un juego de mierda antes de su salida Si hubiesen dado esas copias, a mí al menos no me lo hubiesen vendido.
Pero lo compraste . Yo tambien lo compre y no me arrepiento .
Al menos le saqué más de lo que me costó en eBay Es mi decepción del año después del gran Mafia 2
No pues claro que puede decepcionar a algunas personas, lo que yo digo es que se le tiro mas mierda de lo que merecia y aun asi vendio bastante. No es un gran juego eso que ni que, pero tampoco se me hizo el juego tan mierda que todo mundo dice, a mi si me gusto mucho . En fin haber que mas contenido le meten porque todavia me faltan algunos trofeos pero me voy a esperar a que le metan contenido .
Lorddevil2165993Hace 7 años21
Y el [b]GTA V[/b] como siempre en esos puestos  
2 VOTOS
Federcaza369Hace 7 años22
Es lo mismo todos los años, "amos a echar un fifa en mi pley4 no?", en un pais en el que la tasa de lectura es minima y el periodico mas vendido es el marca, no se podia esperar menos en la lista de videojuegos mas vendidos
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años23
@Federcaza
Mostrar cita
Es lo mismo todos los años, "amos a echar un fifa en mi pley4 no?", en un pais en el que la tasa de lectura es minima y el periodico mas vendido es el marca, no se podia esperar menos en la lista de videojuegos mas vendidos
Qué ganas de menospreciarnos a nosotros mismos, FIFA 17 es el juego más vendido en todos los mercados de Europa, en UK también es el más vendido (la versión de One por cierto), significa eso que también son unos incultos?
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 7 años24
@DanielR97
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Tanto que se quejaban del mafia III y ahora resulta que se vendio muy bien en España hahahahahahhahahahaah .
Claro, lo compramos porque los cabrones no dejaron copias de prensa para enseñar el análisis de un juego de mierda antes de su salida Si hubiesen dado esas copias, a mí al menos no me lo hubiesen vendido.
Pues haber esperado un par de días a las reviews, qué ansia
DanielR972403Hace 7 años25
@AlexBrb
Mostrar cita
@DanielR97
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Tanto que se quejaban del mafia III y ahora resulta que se vendio muy bien en España hahahahahahhahahahaah .
Claro, lo compramos porque los cabrones no dejaron copias de prensa para enseñar el análisis de un juego de mierda antes de su salida Si hubiesen dado esas copias, a mí al menos no me lo hubiesen vendido.
Pues haber esperado un par de días a las reviews, qué ansia
La diógenes es mala...
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años26
Este año fifa y battlefield lo ha echo bien .Pero me parece una timada que el juego base de battlefield solo puedas acceder a la mitad de modos de juegos ante el premium.
Erdanipto8108Hace 7 años27
Timo mafia 3
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años28
Me extraña ver a Mafia III por encima de Tomb Raider... 
Phil-spencer2898Hace 7 años29
Dos juegos de one en el top español 
4 VOTOS
NoSabeisNada196Hace 7 años30
  oooohh en España?ya crei que seria el Reino unido...
Wal198913863Hace 7 años31
@Manurock El juego tiene sus fallos y no es un GOTY, pero es bastante bueno en la trama, personajes, ambientación y banda sonora, bajo mi opinión. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 17, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más vendidos de octubre en España

Hay 43 respuestas en FIFA 17, Battlefield 1 y Mafia 3 son los videojuegos más vendidos de octubre en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL