Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis - Actualizado con Primera Temporada Completa de Hitman

Maestrodelgta13214Hace 7 años48
A mi este juego ha sido de los que mas me han gustado y mas he jugado en todo el año.comprare la temporada 2
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 7 años49
@Sack6
Mostrar cita
No podian haber sacado desde un principio todos los capitulos en 1 juego... Que ganas más previsibles de ganar dinero...aburren...
Pero si vale lo mismo, podías comprar un pack de 60€ con el que te darían todos los episodios, o comprarlo ahora entero por 60€. No hay ningún extra.
Cibertroyano2538Hace 7 años50
@Emideadman
Mostrar cita
No me cierra la nota. Parece ser un Hitman jugablemente superior al resto, ofreciendo mas y mejor, escenarios grandes y ricos, variedad de estrategias y jugablemnte muy bueno. En el analisis casi no dicen cosas negativas por eso no entiendo porque el 8. ¿2 puntos menos por no innovar y tenes animaciones algo toscas? Me gusta lo que veo, ya lo jugare en el futuro. No me molesta para nada que salga por episodios. El que quiere el juego completo, ya puede comprarlo. Y el que es incapaz de esperar puede comprar cap por cap. No le veo lo malo, yo me espero a la version completa como con cualquier otro juego. Mientras tanto hay mucho que jugar.
Es que el juego es fantástico, pero le pasa un poco lo que ha Deus Ex, Square Enix ha hecho cosas "dudosas" como en este caso la conexión permanente a internet.
1 VOTO
RobbieE8418Hace 7 años51
El formato episódico para algunos juegos sienta bien, pero para éste siento que le resta. No me convence, pero aún así, lo voy a probar, pues soy fan de hitman desde el codename 47. 

Por otro lado me temo que no estará a la altura del absolution, en cuanto a mis expectativas personales (al menos por ahora)
Galo2161785Hace 7 años52
El tema de una narrativa casi ausente me lo temía por el nuevo sistema por episodios, pero bueno...
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 7 años53
Cuando he leído lo de "Hitman se estrena en los nuevos formatos del sigo XXI" he dejado de leer, encima lo veis como moderno, en el sentido de que a eso hay que progresar....qué prensa.
1 VOTO
Mordax7509Hace 7 años54
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
No podian haber sacado desde un principio todos los capitulos en 1 juego... Que ganas más previsibles de ganar dinero...aburren...
Pero si vale lo mismo, podías comprar un pack de 60€ con el que te darían todos los episodios, o comprarlo ahora entero por 60€. No hay ningún extra.
Negativo, porfavor, antes de inventar datos desinformando a la gente por defender una compra que habeis realizado, informaros como es debido, que a nadie le van a dar un pin por pagar de mas o de menos. No cuesta lo mismo, concretamente en Pc estos son los precios: "Adquiriendo el pack “Experiencia completa” podremos acceder a todos los episodios medida que sean publicados. [u]Este pack tendrá un precio de 45 euros y supondrá un ahorro de 15 euros respecto al precio de los episodios por separado[/u]. El primer capítulo del juego saldrá a la venta por 11.99 euros, mientras que los siguientes saldrán a la venta por 7.99 cada uno. El juego contará también con DLC que añadirán nuevas armas y atuendos al juego, todo sin coste." La edicion fisica traera esto: [spoiler="Spoiler"] Se presentará en caja de acero y supondrá la versión física definitiva del juego, con más de 100 horas de contenidos. Incluirá todas las ubicaciones de la primera temporada y todos los episodios (prólogo, París, Sapienza y Bangkok), y por supuesto las ubicaciones de los próximos episodios en Estados Unidos y Japón; además de una recopilación de contenido descargable adicional: Paquete de 3 misiones adicionales que incluye las misiones El Icono y Una casa hecha sobre arena, además de la próxima misión Derrumbe. Banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas. Documental sobre el proceso de creación de HITMAN que refleja la evolución desde la presentación del juego a nuestros fans por primera vez en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016. Paquete Requiem Blood Money* que incluye el característico traje Blood Money, el pato blanco de goma explosivo y la pistola cromada con silenciador de la Agencia. La versión para PlayStation®4 incluye 6 contratos adicionales y exclusivos: los seis de Sarajevo.[/spoiler] En consolas tienes el pack introduccion a 15 euros y luego otros 5 capitulos mas que aunque no he encontrado precios, si salen a 10 euros cada uno ya estarias pagando 5 euros de mas, ahora para ti a lo mejor 5 euros no te parece nada, pero otros sacamos por ese precio o unos pocos euros mas juegazos como starbound, stardew valley, proyect zomboid undertale (o un monton de juegos de pc por ejemplo a precios muy asequibles) pero a margen de eso, multiplica esos 5 euros por las ventas que hagan, y veras el claro motivo de porque es espisodico, al margen de que al venderlo primero por capitulos y luego entero te aseguras mas ventas. Pero ya de base no cuesta lo mismo. [spoiler="Fuentes"][url]http://es.ign.com/hitman-2016-ps4/107722/news/hitman-la-primera-temporada-completa-tendra-edicion-fisica-e[/url] [url]http://www.vandal.net/juegos/ps4/hitman/23222[/url] [url]http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/nuevo-hitman-tendra-siete-episodios-2016/[/url][/spoiler]
William--Wallace31294
Hace 7 años55
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
No podian haber sacado desde un principio todos los capitulos en 1 juego... Que ganas más previsibles de ganar dinero...aburren...
Pero si vale lo mismo, podías comprar un pack de 60€ con el que te darían todos los episodios, o comprarlo ahora entero por 60€. No hay ningún extra.
Está claro que el precio no es el problema; personalmente (y no soy el único) no me gustó ni me va a gustar las formas de vender un juego por capítulos, y ello ha influido como para castigar a los desarrolladores. A mi me han dado la asquerosa sensación de que iban a saco a por nuestro dinero, y eso al final es lo que cuenta para mi, lo que va a contar para ellos es que tenían de mi mano los 60€ antes de hacer esto de los capítulos y ahora si acaso se llevarán 20€ o nada (segunda mano). El tema no está en el precio sino en no dar sensación de avaricia.
Grabacr4644Hace 7 años56
La edición física es una vergüenza, son tan solo 6 episodios/mapas y para el colmo la historia no cierra sino que continúa en la "segunda temporada"

a esto llaman edición completa? Es una puta burla.
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 7 años57
@Mordax
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
No podian haber sacado desde un principio todos los capitulos en 1 juego... Que ganas más previsibles de ganar dinero...aburren...
Pero si vale lo mismo, podías comprar un pack de 60€ con el que te darían todos los episodios, o comprarlo ahora entero por 60€. No hay ningún extra.
Negativo, porfavor, antes de inventar datos desinformando a la gente por defender una compra que habeis realizado, informaros como es debido, que a nadie le van a dar un pin por pagar de mas o de menos. No cuesta lo mismo, concretamente en Pc estos son los precios: "Adquiriendo el pack “Experiencia completa” podremos acceder a todos los episodios medida que sean publicados. [u]Este pack tendrá un precio de 45 euros y supondrá un ahorro de 15 euros respecto al precio de los episodios por separado[/u]. El primer capítulo del juego saldrá a la venta por 11.99 euros, mientras que los siguientes saldrán a la venta por 7.99 cada uno. El juego contará también con DLC que añadirán nuevas armas y atuendos al juego, todo sin coste." La edicion fisica traera esto: [spoiler="Spoiler"] Se presentará en caja de acero y supondrá la versión física definitiva del juego, con más de 100 horas de contenidos. Incluirá todas las ubicaciones de la primera temporada y todos los episodios (prólogo, París, Sapienza y Bangkok), y por supuesto las ubicaciones de los próximos episodios en Estados Unidos y Japón; además de una recopilación de contenido descargable adicional: Paquete de 3 misiones adicionales que incluye las misiones El Icono y Una casa hecha sobre arena, además de la próxima misión Derrumbe. Banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas. Documental sobre el proceso de creación de HITMAN que refleja la evolución desde la presentación del juego a nuestros fans por primera vez en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016. Paquete Requiem Blood Money* que incluye el característico traje Blood Money, el pato blanco de goma explosivo y la pistola cromada con silenciador de la Agencia. La versión para PlayStation®4 incluye 6 contratos adicionales y exclusivos: los seis de Sarajevo.[/spoiler] En consolas tienes el pack introduccion a 15 euros y luego otros 5 capitulos mas que aunque no he encontrado precios, si salen a 10 euros cada uno ya estarias pagando 5 euros de mas, ahora para ti a lo mejor 5 euros no te parece nada, pero otros sacamos por ese precio o unos pocos euros mas juegazos como starbound, stardew valley, proyect zomboid undertale (o un monton de juegos de pc por ejemplo a precios muy asequibles) pero a margen de eso, multiplica esos 5 euros por las ventas que hagan, y veras el claro motivo de porque es espisodico, al margen de que al venderlo primero por capitulos y luego entero te aseguras mas ventas. Pero ya de base no cuesta lo mismo. [spoiler="Fuentes"][url]http://es.ign.com/hitman-2016-ps4/107722/news/hitman-la-primera-temporada-completa-tendra-edicion-fisica-e[/url] [url]http://www.vandal.net/juegos/ps4/hitman/23222[/url] [url]http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/nuevo-hitman-tendra-siete-episodios-2016/[/url][/spoiler]
Pero la experiencia completa se podía comprar desde antes que salieran todos los episodios, y a eso es a lo que voy.
Sack69299Hace 7 años58
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
No podian haber sacado desde un principio todos los capitulos en 1 juego... Que ganas más previsibles de ganar dinero...aburren...
Pero si vale lo mismo, podías comprar un pack de 60€ con el que te darían todos los episodios, o comprarlo ahora entero por 60€. No hay ningún extra.
Ya pero porque tanta espera.
Fergom298Hace 7 años59
Odio lo que le hicieron a la saga. La entrega por episodio le sienta muy mal.
Si me dijeran que la durabilidad es una locura, bueno puede pasar.. pero entre todos los epiodios 12 horas??? OL VI DA LO Square Enix
Virgueria2623Hace 7 años60
@FanboyPS4
Mostrar cita
@Lemon-basso
Mostrar cita
El juego sin duda es el digno sucesor de Blood Money, pero sigo estando en contra de ese sistema de venta por capitulos, para colmo les salio bien la jugada y lo van a repetir....
para mi blood money y absolution le dan 1000vueltas a este juego dividido a trozos...
Yo he jugado los dos que dices y este, cosa muy importante para opinar, y este es el mejor de todos, podéis criticar todo lo que queráis el formato, que yo tampoco lo veo el adecuado, pero la calidad de este juego es innegable. Por cierto @3djuegos más quisieran muchos juegos tener la calidad gráfica que tiene este título. ¿solo 3 estrellas? Pero si en algún vídeo que otro lo habéis puesto de referente gráfico vosotros mismos. No tiene lógica. Un saludo...
Mordax7509Hace 7 años61
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
No podian haber sacado desde un principio todos los capitulos en 1 juego... Que ganas más previsibles de ganar dinero...aburren...
Pero si vale lo mismo, podías comprar un pack de 60€ con el que te darían todos los episodios, o comprarlo ahora entero por 60€. No hay ningún extra.
Negativo, porfavor, antes de inventar datos desinformando a la gente por defender una compra que habeis realizado, informaros como es debido, que a nadie le van a dar un pin por pagar de mas o de menos. No cuesta lo mismo, concretamente en Pc estos son los precios: "Adquiriendo el pack “Experiencia completa” podremos acceder a todos los episodios medida que sean publicados. [u]Este pack tendrá un precio de 45 euros y supondrá un ahorro de 15 euros respecto al precio de los episodios por separado[/u]. El primer capítulo del juego saldrá a la venta por 11.99 euros, mientras que los siguientes saldrán a la venta por 7.99 cada uno. El juego contará también con DLC que añadirán nuevas armas y atuendos al juego, todo sin coste." La edicion fisica traera esto: [spoiler="Spoiler"] Se presentará en caja de acero y supondrá la versión física definitiva del juego, con más de 100 horas de contenidos. Incluirá todas las ubicaciones de la primera temporada y todos los episodios (prólogo, París, Sapienza y Bangkok), y por supuesto las ubicaciones de los próximos episodios en Estados Unidos y Japón; además de una recopilación de contenido descargable adicional: Paquete de 3 misiones adicionales que incluye las misiones El Icono y Una casa hecha sobre arena, además de la próxima misión Derrumbe. Banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas. Documental sobre el proceso de creación de HITMAN que refleja la evolución desde la presentación del juego a nuestros fans por primera vez en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016. Paquete Requiem Blood Money* que incluye el característico traje Blood Money, el pato blanco de goma explosivo y la pistola cromada con silenciador de la Agencia. La versión para PlayStation®4 incluye 6 contratos adicionales y exclusivos: los seis de Sarajevo.[/spoiler] En consolas tienes el pack introduccion a 15 euros y luego otros 5 capitulos mas que aunque no he encontrado precios, si salen a 10 euros cada uno ya estarias pagando 5 euros de mas, ahora para ti a lo mejor 5 euros no te parece nada, pero otros sacamos por ese precio o unos pocos euros mas juegazos como starbound, stardew valley, proyect zomboid undertale (o un monton de juegos de pc por ejemplo a precios muy asequibles) pero a margen de eso, multiplica esos 5 euros por las ventas que hagan, y veras el claro motivo de porque es espisodico, al margen de que al venderlo primero por capitulos y luego entero te aseguras mas ventas. Pero ya de base no cuesta lo mismo. [spoiler="Fuentes"][url]http://es.ign.com/hitman-2016-ps4/107722/news/hitman-la-primera-temporada-completa-tendra-edicion-fisica-e[/url] [url]http://www.vandal.net/juegos/ps4/hitman/23222[/url] [url]http://www.gamestribune.com/sony/noticias-sony/nuevo-hitman-tendra-siete-episodios-2016/[/url][/spoiler]
Pero la experiencia completa se podía comprar desde antes que salieran todos los episodios, y a eso es a lo que voy.
Con esto: "Pero si vale lo mismo, podías comprar un pack de 60€ con el que te darían todos los episodios, o comprarlo ahora entero por 60€. No hay ningún extra." ¿querias decir que los dos se podian comprar de entrada? Como podrias querer decir que se podia comprar por episodios o completo desde el inicio diciendo que los dos cuestan lo mismo? Es que no tiene sentido alguno. Y aunque hubieras querido decir eso, es otra burrada de manual, porque NO, no se po dia comprar el juego entero o elegir pagar los episodios, la version con todos los episodios no salio a la vez, si no que salio cuando todos los episodios ya habian sido lanzados. Ni valen lo mismo ni salieron a la vez. Otra cosa es que pudieras precomprar todos los capitulos del tiron, con lo cual seguiria siendo mas caro comprar los episodios sueltos (no confundir con que la completa sea mas barata, parece lo mismo, pero no lo es) y aun asi tendrias que esperar la publicacion de todos sin poder jugarlos todos cuando quieras como una unidad. ¿Tu sabes algo del juego, de los capitulos y versiones? Has leido siquiera o te has informado sobre algo del juego o has querido comentar en la noticia porque si y esperando que nadie te corrigiera? Porfavor..... si has metido la pata a todos nos puede pasar, pero si querias decir eso tienes una afasia de manual o un principio de dislexia, y como escribes el mensaje ordenadamente, no creo que sea ni una cosa ni la otra, asi que solo queda querer recular cambiando la version por otra que es aun mas ridicula y erronea no es normal.
EDITADO EL 07-11-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nestorjavier2436Hace 7 años62
Lo voy a leer de principio a fin.
Cuchufleto83603Hace 7 años63
@William--Wallace
Mostrar cita
@Cibertroyano
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
No podian haber sacado desde un principio todos los capitulos en 1 juego... Que ganas más previsibles de ganar dinero...aburren...
Pero si vale lo mismo, podías comprar un pack de 60€ con el que te darían todos los episodios, o comprarlo ahora entero por 60€. No hay ningún extra.
Está claro que el precio no es el problema; personalmente (y no soy el único) no me gustó ni me va a gustar las formas de vender un juego por capítulos, y ello ha influido como para castigar a los desarrolladores. A mi me han dado la asquerosa sensación de que iban a saco a por nuestro dinero, y eso al final es lo que cuenta para mi, lo que va a contar para ellos es que tenían de mi mano los 60€ antes de hacer esto de los capítulos y ahora si acaso se llevarán 20€ o nada (segunda mano). El tema no está en el precio sino en no dar sensación de avaricia.
Vaya tontería acabas de soltar. Te sale mas caro comprarlo ahora, principalmente, porque todo el contenido de tiempo limitado, los objetivos escurridizos, eventos, etc... ya han pasado. Y el juego sigue costando lo mismo que el día 1. ¿Que no te interesaba soltar 60€ e ir recibiendo los capitulos a cuentagotas.... pues oye, por 9,90 tienes un solo capítulo y ya ves si te compensa seguir jugandolo luego o no. A mí no me ha molado nada el formato de venta, pero decir que lo hacen por dinero, me parece absurdo, ya que ganan lo mismo. Y por cierto, también hay que reconocer que no todo es negativo, este formato también hace que la comunidad exprima cada mapa a fondo, mientras espera al siguiente capítulo (sino sería un juego de 6h si le quitas la rejugabilidad y los secretos). De esta forma le puedes dedicar perfectamente esas 6h a un solo capítulo y alargar la vida del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis - Actualizado con Primera Temporada Completa de Hitman

Hay 103 respuestas en Comentarios del análisis - Actualizado con Primera Temporada Completa de Hitman, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL