Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare Remastered

No me deja jugar online

Calafa8Hace 7 años16
Joder ya e conseguido jugar pero me va súper mal no me sube de nivel de vez en cuando no me cuentan las bajas para los camuflajes ni para los accesorios cod 4 esta en la mierda
Luisito71991Hace 7 años17
Ami sigue sin dejarme llevo toda la tarde me sigue saliendo el error ese no lo entiendo
NikoRakex2Hace 7 años18
@Calafa
Mostrar cita
Me pasa lo mismo tio que puedo hacer?
Necesitas esperar en la pantalla de online o local
NikoRakex2Hace 7 años19
@Luisito7199
Mostrar cita
Ami sigue sin dejarme llevo toda la tarde me sigue saliendo el error ese no lo entiendo
Espera en la pantalla de online o local
Jj19901Hace 7 años20
Buenas yo tengo el mismo problema llevo toda la tarde probando y no hay forma... que hago???
Eorlos3Hace 7 años21
@Jj1990
Mostrar cita
Buenas yo tengo el mismo problema llevo toda la tarde probando y no hay forma... que hago???
Probar mañana. Como yo
ThePanzer1153Hace 7 años22
Meteros al multi sin tocar nada donde pone jugar online o en local / Lan y no toques nada se pone la descarga automáticamente
Canibcn821Hace 7 años23
A mi no me dejaba tampoco y ahora si!!! Poneros en online y no toqueis nada y saldra descargando y no toqueis nada tardara en dedcargar!!! Merci!!!
1 VOTO
Mrpalazon1Hace 7 años24
Yo hago lo que decis, espero en el menú y si, empieza a descargar solo. Pero cuando lleva unos segundos, la descarga se quita, y si le doy a jugar sale el error. Es un bucle. 
2 VOTOS
Juanmadorrego1Hace 5 años25
Hola no puedo conectarme oline pongo multi player entro y se queda sin cargar ensima esta todo en ingles no entiendo una mierda alguien me puede aconsejar ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare Remastered > No me deja jugar online

Hay 25 respuestas en No me deja jugar online, del foro de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL