Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Buscamos gente destiny, grupo de whasspp , hacemos incursiones, osiris. Buscamos gente.

OooFLIXooo15Hace 7 años16
Seguimos aceptando gente ,que quiera unirse pan organizado ..grupos de ayuda , grupos de escuadras , Unanse!!!
OooFLIXooo15Hace 7 años17
Seguimos aceptando gente ,que quiera unirse clan organizado ..grupos de ayuda , grupos de escuadras , Unanse!!!
BalondeOro89139Hace 7 años18
Tienes un privado..    
Ajesus8232Hace 7 años19
Me gustaría unirme, ya que me cuesta mucho hacer incursiones,  soy javi3574
JLHG931132
Expulsado
Hace 7 años20
Yo juge bastante destiny en ps3 y alcanze el nivel 320 de luz con un titan cuando la luz maxima era 320 , el problema sq me e comprado el juego para ps4 y he cambiado de cuenta , lei que aceis ayudas por si me podeis echar un cable xfavor y en diciembre pillo el nuevo dlc aunq no me ha convencido mucho :/
OooFLIXooo15Hace 7 años21
Claro que se te puede echar un cable .unete o pasame tu Num por privado y te meto en los grupos de escuadras ..

Mi id. Es 

oooFLIXooo

Saludos .
Alfbadi42Hace 7 años22
Hola, que horarios tenéis? A mi me gustaría unirme, pero de horarios solo tengo un rato por las tardes en diario y los fines de semana todo el dia
OooFLIXooo15Hace 7 años23
Pues de horarios cada uno juega a cualquier hora , si no coinciden con unos otros están conectados ..tenemos varios grupos de whasspp y por hay nos comunicamos ..

Para unirte al clan te paso link.

https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1783403

 Saludos.
Lean9722Hace 7 años24
Hola ! También ando buscando gente, en especial para hacer Incursiones, pero no con la intención de cambiar de clan, es posible?
Mi ID es Lean97_AR
Ayudó también en Osiris si les hace falta.
Saludos !
Scoop18313Hace 7 años25
@Lean97 Sos Argentino Lean?
Lean9722Hace 7 años26
@Scoop18 Sisi.
Scoop18313Hace 7 años27
@Lean97 ahora llego a casa y te agrego, cada vez se conecta menos gente a Destiny, es un embole
OooFLIXooo15Hace 7 años28
Hola repito jugada ..tenemos clan bastante activo, se llama "Inmortal light", cada   uno juega a diferentes horas ya por trabajo o por su cambio horario ..

Hay gente de España ,latinoamérica , usa . etc.

Tenemos varios grupos de whasspp y por hay nos comunicamos ..

 Para unirse al  clan te paso link.

 https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1783403 

Y quien se quiera unir a los grupos de whasspp pasar Num por privado .

 Saludos

.
Santovares5Hace 7 años29
Buenas! Os dejo un pase de faro por si os gusta como juego y quereis participar conmigo en proximos directos mediante youtube o Twitch.
id: SANTOVARES Plataforma:PS4
https://youtu.be/6JdN7Ojvn_Q
Un Saludo y Gracias!
Killerliuva2763Hace 7 años30
@Santovares de mochila con el Neoabra y el otro man eh y por cierto por que tiras el cuchillo como si fueses a darle a alguien desde una punt a otra del mapa? Hasta ahí deje de ver el video xd.
EDITADO EL 22-11-2016 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 7 años31
@Killerliuva
Mostrar cita
@Santovares de mochila con el Neoabra y el otra man eh y por cierto por que tiras el cuchillo como si fueses a darle a alguien desde una punt a otra del mapa? Hasta ahí deje de ver el video xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Buscamos gente destiny, grupo de whasspp , hacemos incursiones, osiris. Buscamos gente.

Hay 36 respuestas en Buscamos gente destiny, grupo de whasspp , hacemos incursiones, osiris. Buscamos gente., del foro de Destiny. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL