Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

[HILO ÚNICO] Lista de algunos mods bastante buenos para Skyrim PS4 (Act. a 17/11/2016)

Mrpulpo2284Hace 7 años112
@6969696969696969
Mostrar cita
@Mrpulpo
Mostrar cita
Ayer a la noche estuve probando unos cuantos mods (tengo casi todos instalados de los posteados), os dejo una pequeña valoración de los que creo que son más significativos que afectan en mayor o menor medida al juego en lo que he notado, tengo un guerrero a nivel 16 por lo que aún estoy empezando (lo llevo con calma el juego): El mod de los escudos está muy bien, rebalancea escudos y no te vuelve invencible. Los escudos antes de este mod eran papel de fumar, les sube un poco más del doble la defensa pero aún así no bloqueas todo. De los mejores mods que instalé. El mod que hace que salgan dragones cada 24 horas tal vez sea un poco excesivo para empezar a jugar, más avanzada la partida puede ser divertido para ir dando caza a dragones, pero a mi se me han juntado 3 sin nombre y uno con nombre en una zona por donde tengo que pasar para hacer la misión de coger la sabia del arbol. Si vas sin el mod de rebalancear el loot y los matas te habrás gastado un monton de flechas para poca cosa, si vas con el mod de rebalancear el loot vas a ir petado de objetos. El mod de rebalancear el loot. Con este mod tengo dudas, sin el mod tienes que tener mucha suerte para que te den un objeto interesante pero cuando te lo dan lo valoras como si fuese una joya. Con el mod aunque no te dan barbaridades aumenta la % de que te den objetos mágicos y no los valoras tanto, sabes que cuando mates a un dragón o abras un cofre te vas a llevar casi seguro 2 objetos mágicos por lo que en unas pocas horas vas lleno de armas mágicas sin necesidad de recargar los encantamientos. No te hace superpoderoso ni invencible pero parece que se pierde un poco la emoción de abrir un cofre y valorar los objetos mágicos como tiene que ser. El mod de reespaneo de 24 horas. Aún no lo probé, pero creo que es una buena opción si no metes el mod de rebalancear el loot. ¿Quieres equiparte más? Pues descansas 24 horas y haces alguna mazmorra en donde sepas que hay un cofre, habrán reespaneado los enemigos y el cofre y así podrás intentar probar suerte de nuevo a ver que te sueltan y mientras puedes pelear de nuevo y subir un poco de nivel.
Hola buenas compis, el del loteo yo lo veo mas real ya que muchas veces te metias en un sitio chungo y la recompensa era minima o matavas un dragon y te davan dos duros i poco mas con ese mod no te dan cosas chetas ya que siempre salen cosas acordes a tu nivel y sale mas variedad i cosas logicas acorde con el enemigo que Matas, este mod no te hara ni rico ni poderoso eso si almenos a mi me tiene super enganchadisimo para saber que metocara en el proximo cofre, esa sensacion no la tenia sin el mod la verdad ya que te davan nada o menos(con el mod hay mas variedad pero no te dan cosas en exceso ), al jugar en legendario uuf un reto os lo digo, si lo jugais en modo legendario como yo dad por hecho que por muchas cosas que os salgan en el cofre os van amatar y mucho , de hecho ese mod junto con el de respaneo llevare como bastantes horas y nivel 16 creo y no me cansa el echo de descubrir armas nuevas o lo quesea ya que sale mucha variedad pero sin excederse y aun asi muchas cosas las vendo porque para mi no son utiles, (ojo tampoco te puedes hacer rico con esos mods) yo encontre una dungeon de un mod y madre mia es un infierno , aparte que es enorme y larga , tengo metido el mod de las flechas las cuales añaden al juego flechas magicas y las cuales tienes que comprar o fabricar o te las encuentras, hay como de explosion, hielo, etc dandole mas variedad al juego y peligrosidad ya que cualquier personaje amigo u enemigo tambien las puede utilizar y en esa cueva habian arqueros que las tenian uuf que infierno dios, el mod de los dragones yo no lo uso porque me cuesta una barbaridad matar dragones i son muy chungos en dificultad legendaria aparte tengo el mod que añade como una nueva faccion o secta los adoradores de dragon que son chungos y numerosos, te los puedes encontrar cuando hay dragones en sus atalayas y ellos estan adorandolos , tambien por el mundo te los puedes encontrar al igual que bandidos etc, estan relacionados con los dragones y mola la verdad, yo soy de jugar sin trampas no me gusta, pienso que rompen el juego y mucho, el mod de respaneo le da mucha vida al juego ya que los enemigos van evolucionando acorde a tu nivel si antes habia bandidos, al subir de nivel quizas alla bandidos y forajidos, si subes mas de nivel apareceran matones, y en dificultad legendaria es un reto Luego os subire unos cuantos mod mas, muy buenos , eso si si Buscais ir chetados ningun mod que pase sera para eso, solo son para Mejorar la experiencia, y ponerlo mas dificil, al igual que para añadir cosas que le den vida al juego o visualmente.
Para la gente que le gusta la fantasía y empezar rápido con objetos mágicos el mod del loot es muy bueno y el del respawn de 24 horas de los dragones hacen muy buena combinación, para la gente que le gusta que sea dificil conseguir objetos mágicos y andar farmeando mazmorras sacar el mod del loot pero poner el del respawn de las 24 horas es una buena combinación. Lo bueno de los mods es que podemos tener el juego a la carta como a cada uno le guste más jugar.
Pkuako6716Hace 7 años113
@6969696969696969 Ya he añadido tus mods a la lista 

Decirte que algunos que has puesto ya los añadí yo en mis revisiones que hice en el post desde la primera a la última, intentemos para la próxima no repetir mods, para reducir espacio más que nada  

Y también decirte que me han parecido algunos mods muy interesantes. Me quedo sin duda con varios, como el del mejor equipamiento para los soldados, el de la luz (que lo había visto muchas veces, pero nunca me atreví a probarlo... se ve realmente bien?? Es que tal como está el efecto de luz del juego me gusta mucho, pero si con este mod se consigue algo mejor incluso, pues joder, lo pongo en seguida, dime más o menos que tal te parece) y el de las físicas con los cuerpos de los personajes, ese me parece genial!!

Gracias compañero por la aportación!!
6969696969696969240Hace 7 años114
@Pkuako
Mostrar cita
@6969696969696969 Ya he añadido tus mods a la lista Decirte que algunos que has puesto ya los añadí yo en mis revisiones que hice en el post desde la primera a la última, intentemos para la próxima no repetir mods, para reducir espacio más que nada Y también decirte que me han parecido algunos mods muy interesantes. Me quedo sin duda con varios, como el del mejor equipamiento para los soldados, el de la luz (que lo había visto muchas veces, pero nunca me atreví a probarlo... se ve realmente bien?? Es que tal como está el efecto de luz del juego me gusta mucho, pero si con este mod se consigue algo mejor incluso, pues joder, lo pongo en seguida, dime más o menos que tal te parece) y el de las físicas con los cuerpos de los personajes, ese me parece genial!! Gracias compañero por la aportación!!
E mirado los aportes de las revisiones que hicistes i ninguno de los que puse se repite no se a cual te refieres porque de los que subi ahora no hay ninguno ya posteado lo revise antes de subir quizas se me colo pero no creo porque lo mire bien i no estaba ninguno, Ese de la luz deduzco que te refieres al que le da un toque de fantasia , pues lo tengo i la verdad que me gusta mucho mas con ese toque de fantasia, nose antes se veia muy frio ,y con el mod se ve mas calido y fantasioso pruebalo si ves que no te convence siempre lo puedes desactivar pero te gustara ya veras jeje
EDITADO EL 18-11-2016 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 7 años115
@6969696969696969
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@6969696969696969 Ya he añadido tus mods a la lista Decirte que algunos que has puesto ya los añadí yo en mis revisiones que hice en el post desde la primera a la última, intentemos para la próxima no repetir mods, para reducir espacio más que nada Y también decirte que me han parecido algunos mods muy interesantes. Me quedo sin duda con varios, como el del mejor equipamiento para los soldados, el de la luz (que lo había visto muchas veces, pero nunca me atreví a probarlo... se ve realmente bien?? Es que tal como está el efecto de luz del juego me gusta mucho, pero si con este mod se consigue algo mejor incluso, pues joder, lo pongo en seguida, dime más o menos que tal te parece) y el de las físicas con los cuerpos de los personajes, ese me parece genial!! Gracias compañero por la aportación!!
E mirado los aportes de las revisiones que hicistes i ninguno de los que puse se repite no se a cual te refieres porque de los que subi ahora no hay ninguno ya posteado lo revise antes de subir quizas se me colo pero no creo porque lo mire bien i no estaba ninguno, Ese de la luz deduzco que te refieres al que le da un toque de fantasia , pues lo tengo i la verdad que me gusta mucho mas con ese toque de fantasia, nose antes se veia muy frio ,y con el mod se ve mas calido y fantasioso pruebalo si ves que no te convence siempre lo puedes desactivar pero te gustara ya veras jeje
Pues en total de todos los mods que subiste, tanto los de hoy como los anteriores, ya estaban colocados en mi primera revisión los siguientes: Fallen Trees. Kill move No Blur More Blood and Gore! Estos tres mods ya estaban en la primera revisión que hice, los demás son todos nuevos Pues entonces probaré ese de la iluminación de fantasía!! Si dices que está chulo, seguro que se ve de lujo!! Voy a probarlo ahora mismo Te diré impresiones apenas lo vea!! P.D: Una pregunta, el mod de las luces de fantasía altera el funcionamiento de algún mod?? Es que tengo puesto el mod de Supreme Storms y el de la niebla, y no si esto altera o modifica en algo este mod.
EDITADO EL 18-11-2016 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
6969696969696969240Hace 7 años116
@Pkuako
Mostrar cita
@6969696969696969
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@6969696969696969 Ya he añadido tus mods a la lista Decirte que algunos que has puesto ya los añadí yo en mis revisiones que hice en el post desde la primera a la última, intentemos para la próxima no repetir mods, para reducir espacio más que nada Y también decirte que me han parecido algunos mods muy interesantes. Me quedo sin duda con varios, como el del mejor equipamiento para los soldados, el de la luz (que lo había visto muchas veces, pero nunca me atreví a probarlo... se ve realmente bien?? Es que tal como está el efecto de luz del juego me gusta mucho, pero si con este mod se consigue algo mejor incluso, pues joder, lo pongo en seguida, dime más o menos que tal te parece) y el de las físicas con los cuerpos de los personajes, ese me parece genial!! Gracias compañero por la aportación!!
E mirado los aportes de las revisiones que hicistes i ninguno de los que puse se repite no se a cual te refieres porque de los que subi ahora no hay ninguno ya posteado lo revise antes de subir quizas se me colo pero no creo porque lo mire bien i no estaba ninguno, Ese de la luz deduzco que te refieres al que le da un toque de fantasia , pues lo tengo i la verdad que me gusta mucho mas con ese toque de fantasia, nose antes se veia muy frio ,y con el mod se ve mas calido y fantasioso pruebalo si ves que no te convence siempre lo puedes desactivar pero te gustara ya veras jeje
Pues en total de todos los mods que subiste, tanto los de hoy como los anteriores, ya estaban colocados en mi primera revisión los siguientes: Fallen Trees. Kill move No Blur More Blood and Gore! Estos tres mods ya estaban en la primera revisión que hice, los demás son todos nuevos Pues entonces probaré ese de la iluminación de fantasía!! Si dices que está chulo, seguro que se ve de lujo!! Voy a probarlo ahora mismo Te diré impresiones apenas lo vea!! P.D: Una pregunta, el mod de las luces de fantasía altera el funcionamiento de algún mod?? Es que tengo puesto el mod de Supreme Storms y el de la niebla, y no si esto altera o modifica en algo este mod.
No tranki no altera nada yo tambien tengo esos que mencionastes jeje
Pkuako6716Hace 7 años117
@6969696969696969 Entonces estupendo!! Mejor, porque le he echado un ojo al mod de la iluminación de fantasía y me encanta, le da un toque muy suave y con colores muy chulos al juego. Muy bonito la verdad.
Lagarto15001796Hace 7 años118
Existe algun mod para divorciarse en skyrim?
Pkuako6716Hace 7 años119
@Lagarto1500 Yo no he visto ninguno, y la verdad es que lo busqué el otro día  No porque quiera divorciarme, pues ni estoy casado aún, pero por si alguna vez me ocurre, pues saber si se pudiera  

Supongo que no será muy difícil de hacer, algún día algún modder toqueteará algo de eso y lo hará, mods más difíciles y complejos he visto, así que supongo que es cuestión de tiempo!! Si vemos alguno así te lo comentaremos 
Ivanzr1688Hace 7 años120
@Pkuako qué tal compañero? Buena tercera actualización, gran trabajo. Una pregunta, yo siempre voy con mandoble y arco, sabes si se añade la vaina (o funda) al mandoble con ese mod que mencionas? Saludos
Lagarto15001796Hace 7 años121
@Pkuako Muchas gracias maquina, ojalá salga porque tengo ganas de ser un viudo negro jajaja 
Si sale por favor ponlo en el tema principal, que cada días suelo mirarlo haber si salen mods nuevos que me interesen.
Nuevamente, muchas gracias por el trabajo que estás haciendo. ;D
Pkuako6716Hace 7 años122
@Ivanzr
Mostrar cita
@Pkuako qué tal compañero? Buena tercera actualización, gran trabajo. Una pregunta, yo siempre voy con mandoble y arco, sabes si se añade la vaina (o funda) al mandoble con ese mod que mencionas? Saludos
Buenas compañero!! Pues verás, si ya llevas mandoble, lo que hace es generar otro mandoble en la espalda (con la espada y todo) por lo tanto al desenfundar tu mandoble, en la espalda quedaría otro mandoble puesto. Esto pasa porque no hay funda para todos los mandobles. creo que hay para el hacha de Ysgramor, y algunas más, pero no he probado a ver como queda ciertas fundas con un mandoble. Este mod es más bien para usarlo del siguiente modo. Tu vas con mandoble, pues puedes añadirte una funda con espada a la cintura. Entonces tu personaje estéticamente se verá con tu mandoble a la espalda, y en la cintura otra espada (que no usará) pero no sé, queda más "chulo" ver más armado a tu personaje Pero prueba a ver que tal queda con el mandoble, quizás quede bien. Si sé que si usas la misma espada que se usa en la funda (por ejemplo, supón que usas el hacha de Ysgramor y el mod proporciona una funda para Ysgramor) pues al desenfundar Wuthraad se queda la funda en la espalda, y eso le da realismo. A ver si hay algún mandoble que funcione P.D: Me alegro que te gustase la nueva revisión
EDITADO EL 19-11-2016 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 7 años123
@Lagarto1500 Gracias a vosotros que me animáis a seguir 

Me alegro que te guste el post y todas las aportaciones que vamos poniendo entre todos!! Ojalá salga ese mod pronto, pues aunque no es mi caso, en algunas ocasiones si que me he arrepentido de casarme 

Con quién te casaste?
Lagarto15001796Hace 7 años124
@Pkuako
Con camila valerio D
la pega es que no me sigue, me habría gustado casarme con algún seguidor para hacer más atractivo mis aventuras D
6969696969696969240Hace 7 años125
NOVEDADEES!! 

-Sea of Ghosts

Características 
- Una serie de nuevas misiones ambientales y mazmorras nuevas en variadas nuevas ubicaciones
 - Lore amigable y consistente con el estilo y los temas del resto del juego.

-NPC Follower gear & Gender Animation Tweaks

Mod el cual cambia la vestimenta de varios personajes y seguidores femeninos , tambien obtienen otras animaciones mas femeninas

Es un mod muy vistoso el cual le da un toque diferente a varias mujeres de esquirim seguidoras
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 7 años126
@Pkuako
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
@Pkuako qué tal compañero? Buena tercera actualización, gran trabajo. Una pregunta, yo siempre voy con mandoble y arco, sabes si se añade la vaina (o funda) al mandoble con ese mod que mencionas? Saludos
Buenas compañero!! Pues verás, si ya llevas mandoble, lo que hace es generar otro mandoble en la espalda (con la espada y todo) por lo tanto al desenfundar tu mandoble, en la espalda quedaría otro mandoble puesto. Esto pasa porque no hay funda para todos los mandobles. creo que hay para el hacha de Ysgramor, y algunas más, pero no he probado a ver como queda ciertas fundas con un mandoble. Este mod es más bien para usarlo del siguiente modo. Tu vas con mandoble, pues puedes añadirte una funda con espada a la cintura. Entonces tu personaje estéticamente se verá con tu mandoble a la espalda, y en la cintura otra espada (que no usará) pero no sé, queda más "chulo" ver más armado a tu personaje Pero prueba a ver que tal queda con el mandoble, quizás quede bien. Si sé que si usas la misma espada que se usa en la funda (por ejemplo, supón que usas el hacha de Ysgramor y el mod proporciona una funda para Ysgramor) pues al desenfundar Wuthraad se queda la funda en la espalda, y eso le da realismo. A ver si hay algún mandoble que funcione P.D: Me alegro que te gustase la nueva revisión
Pues lo he probado y no me añade ninguna espada, ni mandoble extra no sé si estará entrando en conflicto con otro mod. Hay que ponerla en favoritos y ya está no? Debería aparecer automáticamente...?
6969696969696969240Hace 7 años127
[quote="Ivanzr"]
@Pkuako
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
@Pkuako qué tal compañero? Buena tercera actualización, gran trabajo. Una pregunta, yo siempre voy con mandoble y arco, sabes si se añade la vaina (o funda) al mandoble con ese mod que mencionas? Saludos
Buenas compañero!! Pues verás, si ya llevas mandoble, lo que hace es generar otro mandoble en la espalda (con la espada y todo) por lo tanto al desenfundar tu mandoble, en la espalda quedaría otro mandoble puesto. Esto pasa porque no hay funda para todos los mandobles. creo que hay para el hacha de Ysgramor, y algunas más, pero no he probado a ver como queda ciertas fundas con un mandoble. Este mod es más bien para usarlo del siguiente modo. Tu vas con mandoble, pues puedes añadirte una funda con espada a la cintura. Entonces tu personaje estéticamente se verá con tu mandoble a la espalda, y en la cintura otra espada (que no usará) pero no sé, queda más "chulo" ver más armado a tu personaje Pero prueba a ver que tal queda con el mandoble, quizás quede bien. Si sé que si usas la misma espada que se usa en la funda (por ejemplo, supón que usas el hacha de Ysgramor y el mod proporciona una funda para Ysgramor) pues al desenfundar Wuthraad se queda la funda en la espalda, y eso le da realismo. A ver si hay algún mandoble que funcione P.D: Me alegro que te gustase la nueva revisión
Pues lo he probado y no me añade ninguna espada, ni mandoble extra no sé si estará entrando en conflicto con otro mod. Hay que ponerla en favoritos y ya está no? Debería aparecer automáticamente...? [/
EDITADO EL 19-11-2016 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > [HILO ÚNICO] Lista de algunos mods bastante buenos para Skyrim PS4 (Act. a 17/11/2016)

Hay 229 respuestas en [HILO ÚNICO] Lista de algunos mods bastante buenos para Skyrim PS4 (Act. a 17/11/2016), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL