Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare

Soy al único que le gusta?

Tinieblo899Hace 7 años16
@Pango13 "nos fuimos a jugar a Infinite porque COD4 aburre"   
Te diré lo que pasa. Ahora os gusta más infinite porque es la novedad y COD4 ya jugaríais hace años, imagino.
Dentro de un par de meses solo jugarás a COD4. A no ser que os gusten los saltitos.
Infinite no esta mal, pero para mi es una auténtica caca al lado de COD4.
EDITADO EL 07-11-2016 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonjrg4225Hace 7 años17
Ami tmb me gusta mas iw, jugué al mw en 2007 y a todos los siguientes y esta muy bien la remasterizacion pero hombrw ahora mismo casi 10 años despues se me hace un juego con pocas cosas, iw no es el mejor cod de la historia ni mucho menos pero me divierte mas
1 VOTO
Kokebond196Hace 7 años18
COD MWR fue un gran juego pero, creo que en estos tiempos se ve demasiado pobre en muchos aspectos.
Personalmente, creo que IW tapara muchas bocas y nuevamente sera el ganador indiscutido en ventas.


Saludos...
1 VOTO
Skvolcomps4249Hace 7 años19
No, no eres el único. Reserve el juego única y exclusivamente para volver al 4, empecé a jugar al infinite y me sorprendió a bien... Es extraño que a mucha gente le esté pasando esto, dado que la remasterización del cod4 no es un simple reescalado, Raven se lo ha currado, y mucho.
Llevo en cod desde el primero, y no me creo mas que nadie puesto que soy mayorcito ya para andarme con esas tonterías. Te acabas de enganchar a call of duty? bienvenido. Mi consejo? muévete hermano... 
El cod4 me dejo los mejores recuerdos que tengo en cuanto a disfrutar de un juego y pasármelo en grande.. Luego vino el waw, y me encanto y lo disfrute muchísimo también... A partir de ahi, solo se salva (y no del todo) el bo1, que fue un juego bien estructurado. los demás los he jugado y me he viciado, pero son basura. saltitos y tarjetas de visita.... Algunos dirán que si son basura porque me he viciado,,,, Simple: la jugabilidad de la saga es pura cocaína. quien haya probado un cod y luego un battlefield o viceversa, me entenderá a la perfección.
en definitiva, el infinite mola, no sera algo que pasara a la historia como cod 4 o waw pero para entretenernos este año nos da de sobra. por cierto la campaña esta crema, me ha enganchado mucho, probadla, no os arrepentiréis
3 VOTOS
Pango13120Hace 7 años20
@Tinieblo Por suerte o por desgracia solo juegue durante dos semanas al COD4, ya que recientemente habia salido el COD4, sinceramente el COD4 lo veo para gente Noob, basicamente para iniciarse en el Call of duty. Armas chetadas que matan de dos balas, claymores, RPG, segunda oportunidad, titan etc etc etc, para inicarse en COD esta muy bien por que practicas y eso pero si has ido avanzando por todos los COD's es muy facil acostumbrarse a los nuevos movimientos.

Lo unico que hago con el COD4 es hacer privada a sniper con los colegas y sacarnos unas risas y ya esta tampoco mucho mas..

Si te digo la verdad yo prefiero mil veces los juegos futuristas con saltos y eso, ya que es cierto que se nota mucho mas la habilidad del jugador, si es cierto que no es el mejor COD, ya que para eso esta MW3 o Bo2 pero aun asi este COD esta bastante bien.


Tambien hay que mirar que el juego ha salido hace menos de una semana y aun quedan cosas por actualizar y mejorar.

PD: Tengo proporcion de B/M-> 1.95 y PPM 900 con mejor marca de 2900 sin jugar extremo, para verlo solo teneis que jugar una partida y al finalizar sale la pestaña de rendimiento, donde salen unas graficas con los datos ( por si a alguien le interesa )

Si a alguien le apetece agregarme ->  Mr-PangoX

Y perdon por el gigantesco paragrafo  
Pdrico313591Hace 7 años21
@Skvolcomps4
Mostrar cita
No, no eres el único. Reserve el juego única y exclusivamente para volver al 4, empecé a jugar al infinite y me sorprendió a bien... Es extraño que a mucha gente le esté pasando esto, dado que la remasterización del cod4 no es un simple reescalado, Raven se lo ha currado, y mucho. Llevo en cod desde el primero, y no me creo mas que nadie puesto que soy mayorcito ya para andarme con esas tonterías. Te acabas de enganchar a call of duty? bienvenido. Mi consejo? muévete hermano... El cod4 me dejo los mejores recuerdos que tengo en cuanto a disfrutar de un juego y pasármelo en grande.. Luego vino el waw, y me encanto y lo disfrute muchísimo también... A partir de ahi, solo se salva (y no del todo) el bo1, que fue un juego bien estructurado. los demás los he jugado y me he viciado, pero son basura. saltitos y tarjetas de visita.... Algunos dirán que si son basura porque me he viciado,,,, Simple: la jugabilidad de la saga es pura cocaína. quien haya probado un cod y luego un battlefield o viceversa, me entenderá a la perfección. en definitiva, el infinite mola, no sera algo que pasara a la historia como cod 4 o waw pero para entretenernos este año nos da de sobra. por cierto la campaña esta crema, me ha enganchado mucho, probadla, no os arrepentiréis
Totalmente de acuerdo,por mucho que critiquen a la saga es pura enganchaera la jugabilidad,tendrá menos destrucción de escenarios o nula que los battlefield o lo que quieran,pero los cod en mayor o menor medida son un enganche y además,yo también me compré el pack más que nada por el remastered y al final me ha enganchado muchisimo más el iw,tambien llevo desde el cod4 jugando y ojalá saquen el año que viene el world at war 2,quiero a volver a usar la Thomson o la mp40
2 VOTOS
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años22
@Pango13
Mostrar cita
@Tinieblo Por suerte o por desgracia solo juegue durante dos semanas al COD4, ya que recientemente habia salido el COD4, sinceramente el COD4 lo veo para gente Noob, basicamente para iniciarse en el Call of duty. Armas chetadas que matan de dos balas, claymores, RPG, segunda oportunidad, titan etc etc etc, para inicarse en COD esta muy bien por que practicas y eso pero si has ido avanzando por todos los COD's es muy facil acostumbrarse a los nuevos movimientos. Lo unico que hago con el COD4 es hacer privada a sniper con los colegas y sacarnos unas risas y ya esta tampoco mucho mas.. Si te digo la verdad yo prefiero mil veces los juegos futuristas con saltos y eso, ya que es cierto que se nota mucho mas la habilidad del jugador, si es cierto que no es el mejor COD, ya que para eso esta MW3 o Bo2 pero aun asi este COD esta bastante bien. Tambien hay que mirar que el juego ha salido hace menos de una semana y aun quedan cosas por actualizar y mejorar. PD: Tengo proporcion de B/M-> 1.95 y PPM 900 con mejor marca de 2900 sin jugar extremo, para verlo solo teneis que jugar una partida y al finalizar sale la pestaña de rendimiento, donde salen unas graficas con los datos ( por si a alguien le interesa ) Si a alguien le apetece agregarme -> Mr-PangoX Y perdon por el gigantesco paragrafo
Que Ppm tenias en bo3 si lo jugaste? Porque yo he notado que me ha subido una barbaridad. De 450 a 820 en este IW. Supongo que es porque el juego es bastante más frenético.
Pango13120Hace 7 años23
@El-pricep Casi siempre he tenido entre los 480-510 ppm en bo3
Skvolcomps4249Hace 7 años24
@Pdrico31
jajajaja ya ves y la stg 44 fuuuaaaa 
a mi la que mas me gusto en waw fue la gewehr 43....... Semi automática con una precision deliciosa. En ved de meter la m1 en el bo3 y en el iw podrían haber metido la gewehr        
1 VOTO
EnakO365Hace 7 años25
Una pregunta por que la peña te mata de 2 balas? y yo le tengo que fundir el cargador y aun asi no lo mato.. hay muchas armas chetadas por lo que veo y a los que empiezan a jugar toparte con 4 tios chetaos no mola la verdad....le dare una oportunidad mas a delante mientra a seguir con el 4...eso si como dice un compañero mas atras esta minado de ratas camperas pero que se le va hacer ...

PD;algun arma del infinite para el principo soy level 4 nada mas GRACIAS
1 VOTO
Pdrico313591Hace 7 años26
@EnakO
Mostrar cita
Una pregunta por que la peña te mata de 2 balas? y yo le tengo que fundir el cargador y aun asi no lo mato.. hay muchas armas chetadas por lo que veo y a los que empiezan a jugar toparte con 4 tios chetaos no mola la verdad....le dare una oportunidad mas a delante mientra a seguir con el 4...eso si como dice un compañero mas atras esta minado de ratas camperas pero que se le va hacer ... PD;algun arma del infinite para el principo soy level 4 nada mas GRACIAS
Muy cierto,te matan de dos balazos,me pasa igual,un arma buenisima es el karma,es un subfusil y fusil de asalto el k-bar.
EnakO365Hace 7 años27
@Pdrico31
Mostrar cita
@EnakO
Mostrar cita
Una pregunta por que la peña te mata de 2 balas? y yo le tengo que fundir el cargador y aun asi no lo mato.. hay muchas armas chetadas por lo que veo y a los que empiezan a jugar toparte con 4 tios chetaos no mola la verdad....le dare una oportunidad mas a delante mientra a seguir con el 4...eso si como dice un compañero mas atras esta minado de ratas camperas pero que se le va hacer ... PD;algun arma del infinite para el principo soy level 4 nada mas GRACIAS
Muy cierto,te matan de dos balazos,me pasa igual,un arma buenisima es el karma,es un subfusil y fusil de asalto el k-bar.
pero esa no se desblokea con prestigio?? te digo soy level 4 nada mas y hay lo deje..paso de cabrearme por tonterias pero molesta..esperare haber si mejora si no tengo fe de que saquen un parche para que al jugar al remaster no necesite disco....y lo vendere aunque tenga que esperar 6 meses
Pango13120Hace 7 años28
@EnakO Facil y senzillo Fusil NV4; Subfusil ERAD o FHR todas estan desbloqueadas desde el principio con esas 3 armas puedes jugar hasta el fin del juego a no ser que las nerfen.
Siendo lvl 4 con los puntos dobles que hubo el finde pasado no se si habrás jugado mucho pero este juego tienes que JUGAR y MOVERTE !!! no echar una partida y decir pfff me matan de dos balas me voy.... y encima al COD4 que la M16 mata de 2 tambien... 
A la que jueges 3 o 4 horas seguidas incluso menos, te empezara a molar el juego....
EnakO365Hace 7 años29
@Pango13
Mostrar cita
@EnakO Facil y senzillo Fusil NV4; Subfusil ERAD o FHR todas estan desbloqueadas desde el principio con esas 3 armas puedes jugar hasta el fin del juego a no ser que las nerfen. Siendo lvl 4 con los puntos dobles que hubo el finde pasado no se si habrás jugado mucho pero este juego tienes que JUGAR y MOVERTE !!! no echar una partida y decir pfff me matan de dos balas me voy.... y encima al COD4 que la M16 mata de 2 tambien... A la que jueges 3 o 4 horas seguidas incluso menos, te empezara a molar el juego....
ok probare esas armas bro muchas gracias si cuando jugue fue una hora y algo y si la m16 de cod 4 tambien ta chetada aunque no siempre mata de 1 rafaga jeje
EnakO365Hace 7 años30
@EnakO
Mostrar cita
@Pango13
Mostrar cita
@EnakO Facil y senzillo Fusil NV4; Subfusil ERAD o FHR todas estan desbloqueadas desde el principio con esas 3 armas puedes jugar hasta el fin del juego a no ser que las nerfen. Siendo lvl 4 con los puntos dobles que hubo el finde pasado no se si habrás jugado mucho pero este juego tienes que JUGAR y MOVERTE !!! no echar una partida y decir pfff me matan de dos balas me voy.... y encima al COD4 que la M16 mata de 2 tambien... A la que jueges 3 o 4 horas seguidas incluso menos, te empezara a molar el juego....
ok probare esas armas bro muchas gracias.si cuando jugue fue una hora y algo..y si la m16 de cod 4 tambien esta chetada aunque no siempre mata de 1 rafaga jeje
PD: con tios con armas chetadas....de que maten de una bala...encima campean acostaditos en fin y las armas que decias las usaba ya pero te digo me cuesta matar lo que no veas...
EDITADO EL 10-11-2016 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
Markitos1351407Hace 7 años31
Jajaj lo que tiene uno que leer por aqui
Pobre call of duty como lo han explotado y en que se ha convertido, espero que tarde o temprano saquen el cod4 por separado que es lo unico que interesa este año
Y porfavor dejad de comprarar cod con battlefield, cada vez que lo haceis muere un lince y es una especie en extincion, cod ahora solo se puede comparar con titanfall, halo, transformers y cosas asi futuristas chorras
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Soy al único que le gusta?

Hay 35 respuestas en Soy al único que le gusta?, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL