Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1937

Civilization VI supera el millón de juegos vendidos

[b]Civilization VI supera el millón de juegos vendidos[/b]
El videojuego de Firaxis logra esta marca dos semanas después de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165559/civilization-vi-supera-el-millon-de-juegos-vendidos/]Leer la noticia: "Civilization VI supera el millón de juegos vendidos"[/url]
Ventas y Civilization VI
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 7 años1
Esto es para las desarrolladoras que afirman que el PC no da dinero... Como Rockstar.
66 VOTOS
Evarist6532
Hace 7 años2
Me alegro mucho de que juegos como Civilization VI vendan tan bien, el buen trabajo merece ser recompensado.
44 VOTOS
Federcaza369Hace 7 años3
A mi no me va mucho la saga civilization pero he de reconocer que es un gran juego, se merece las ventas y espero que sus fans disfruten de el
1 VOTO
Azerous153Hace 7 años4
Yo pensaba que en pc solo pirateaban los juegos   si, os miro a vosotros ubisoft y rockstar
19 VOTOS
J0S3VS394Hace 7 años5
Yo todavia estoy jugando al V pero estoy deseando probar ya este 
BlackDragonMetal1396Hace 7 años6
Esto es lo que pasa cuando se hacen bien las cosas en PC. Imagino que estaran contando las ventas digitales sobretodo, asi que beneficios por doquier. Y esperaos a navidades, otra tanda que van a a vender. Me alegro por ellos, cuando se curran el juego es cuando merecen que se venda bien.
4 VOTOS
RSP9324901Hace 7 años7
Aprovecho el tema para decir que tengo la edición especial del juego jeje
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años8
Pocos me parecen para la jodida obra maestra que se han sacado.
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años9
@FrodoMessi
Mostrar cita
Esto es para las desarrolladoras que afirman que el PC no da dinero... Como Rockstar.
Rockstar creo que nunca ha dicho que PC no de dinero, lo unico que prefieren esquilmar primero al usuario de consola y luego pasar a por el usuario de PC. Por ese motivo, su GTAV llegara a mi cuenta cuando valga 10 euros.
8 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años10
Normal es una sacada de polla del tamaño de mandingo. .
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años11
Excelente por su exito, que bueno que le fue bien a lo que muchos consideran un gran juego.
Pills2830Hace 7 años12
Normal, es una joya.
Lansbrica1088Hace 7 años13
Uno de los mejores y mas adictivos juegos que he probado. 
Estrategia y PC la combinación ganadora.
5 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años14
Y sin tener que andar publicando juegos con Denuvo u otras DRMs que no hacen más que fastidiar a los que pagan por el producto. Está claro que cuando los desarrolladores hacen las cosas bien los consumidores sabemos recompensarselo.
9 VOTOS
Alezz13391165Hace 7 años15
Nunca había dormido tan poco en dos semanas la verdad
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Civilization VI supera el millón de juegos vendidos

Hay 54 respuestas en Civilization VI supera el millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL