Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Diablo vuelve! El clásico de Blizzard tendrá remake con los gráficos de Diablo III

Byrcust14902Hace 7 años80
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Lol, y se confirma que la dungeon está solo va a estar disponible para jugar 1 mes al año
Pasa el link con la información,
38:30 [url]https://www.twitch.tv/spontainy/v/99005274[/url]
¿Entonces va ser un evento por el aniversario? Un poco cutre lo veo.
Mira, tu coge el Diablo 3, haz una dungeon de 16 niveles con los tilesets de Tristan, aplicale un par de filtros para darle ese toque oscuro, mete los enemigos y 4 bosses del 1 y eso es el remake del que están hablando. Y si, evento limitado de aniversario. Por eso te digo que no hay ningun remake, es solo un evento con un simple dungeon run de 30-40 min, no hay ningun Diablo 1 remake que vayan a hacer o vender.
Yo tengo entendido de que el evento va a estar siempre solo que limitado una vez al año .
Claro, que el evento solo este dispnible 1 vez al año durante un mes no quiere decir que no te puedas imaginar jugandolo el resto del año Por cierto, mira que remake:
2 VOTOS
Joaky-J16491Hace 7 años81
@Byrcust
Mostrar cita
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Joaky-J16
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Lol, y se confirma que la dungeon está solo va a estar disponible para jugar 1 mes al año
Pasa el link con la información,
38:30 [url]https://www.twitch.tv/spontainy/v/99005274[/url]
¿Entonces va ser un evento por el aniversario? Un poco cutre lo veo.
Mira, tu coge el Diablo 3, haz una dungeon de 16 niveles con los tilesets de Tristan, aplicale un par de filtros para darle ese toque oscuro, mete los enemigos y 4 bosses del 1 y eso es el remake del que están hablando. Y si, evento limitado de aniversario. Por eso te digo que no hay ningun remake, es solo un evento con un simple dungeon run de 30-40 min, no hay ningun Diablo 1 remake que vayan a hacer o vender.
Yo tengo entendido de que el evento va a estar siempre solo que limitado una vez al año .
Claro, que el evento solo este dispnible 1 vez al año durante un mes no quiere decir que no te puedas imaginar jugandolo el resto del año Por cierto, mira que remake:
A mi me gusta ese aspecto retro artificial, de todos modos he estado leyendo más en diablofans y parece que solo estará disponible durante el Enero de cada año.
EDITADO EL 05-11-2016 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lastotaku17Hace 7 años82
La realidad es que el Diablo es un juego desatendido. Tenemos que irnos todos al Mu Legends.
Fightwarrior1513Hace 7 años83
Suena genial ojala que tambien aprovecharan y lo hicieran con el 2
Shenmue647428Hace 7 años84
Justo andaba jugando al primero, cuando lo termine repito seguro con esto.   

Mientras a pasar este y rejugar los LOTR de GBA.
Jose3501762Hace 7 años85
Y Blizzard le dio vida a sus franquicias
Uberjackal99490Hace 7 años86
@Edusoler
Mostrar cita
Comenzamos con el rollo de los remakes!!!!!!.....que pasa que ahora cada vez que hagan una modificacion en una consola vamos a tener un remake de los juegos y tener que volver a pagar por ellos.....no sigais por este camino, que los usuarios no somos tontos
Te quejas de los remakes. Será que no tuviste que pagar este cutre-port de mierda: Si el remake es multi-plataforma (si no es exclusivo de PC o por saltarme algo de la noticia) me lo pillaré fijo.
1 VOTO
Max500133Hace 7 años87
Quien quería el Diablo 1 si todos sabemos que es mejor es el Diablo 2 en todo mejoro al primero.
Max500133Hace 7 años88
Quien quería el Diablo 1 si todos sabemos que es mejor es el Diablo 2 en todo mejoro al primero.
Barrablito2321Hace 7 años89
@Max500
Mostrar cita
Quien quería el Diablo 1 si todos sabemos que es mejor es el Diablo 2 en todo mejoro al primero.
por orden, 1º el 1 y luego vendrá el 2 y su expansión, paciencia
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años90
*Matt Uelmen's Tristram Theme first chord fx*

Diablo II debería ser reconocido por los Guinness como el juego más adictivo.
2 VOTOS
Vanhalexxx698Hace 7 años91
@Indalivern
Mostrar cita
Dudo mucho que el Nigromante sea lo único que vendan, me huele a nueva expansión...sino habría sido más inteligente volcarse en un nuevo Diablo que continuara desde donde acabó RoS...y lo dudo mucho porque si en algo destacan los diablo es qute no son continuistas, aparte de que es absurdo esperar a 2017 para un nuevo personaje. Lo dicho, me huele a nueva expansión
Ojalá.
AdriBH497Hace 7 años92
Pregunte desde la total ignorancia, el D3 de ps4 es igual que la version de PC? osea en cuanto a contenidos, temporadas y fallas superiores?
DaRking155812Hace 7 años93
@Nandco
Mostrar cita
Nada de Diablo 4. En fin, esta Blizzcon me ha parecido bastante lamentable. Personaje para Overwatch, un par de pjs para HotS y un evento 20 aniversario para Diablo 3 con personaje "nuevo" el año que viene. Y bueno, nueva expansion para Heartstone ¿Esto es todo Blizzard? ¿Nuevos personajes, un par de mapas y modos? ¿Para esto es necesario un evento de estas caracteristicas y precios? Y ni siquiera nada sobre Warcraft o WoW....
Lo del WoW era a las 22:45.
DaRking155812Hace 7 años94
@AdriBH
Mostrar cita
Pregunte desde la total ignorancia, el D3 de ps4 es igual que la version de PC? osea en cuanto a contenidos, temporadas y fallas superiores?
Ahora mismo no, pero confirmaron ayer que llegarían las temporadas pronto y se juntaria a las de pc en la temporada X
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años95
No lo veo en la noticia asi que lo pondre

Solo estara un mes al año, y finalmente no es un remake, es una mazmorra con 16 niveles inspirados en Diablo 1, y donde meteran los bosses de Diablo 1

Y TACHAN TACHAN!! Solo estara disponible un mes al año, sera por asi decirlo un evento

Vamos que al final ni expansion de D3, ni D4, ni remakes .... al final un evento temporal y un DLC demigrante

Si esto es en lo que va a quedar la saga esta Blizzcon, DEP Diablo, porque es que el juego hoy por hoy esta muerto en PC, y putrido y agusanado en consolas (y aun dicen que hasta la temporada 10 no llegan las temporadas a consolas , seguro que lo juega alguien entonces 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Diablo vuelve! El clásico de Blizzard tendrá remake con los gráficos de Diablo III

Hay 128 respuestas en ¡Diablo vuelve! El clásico de Blizzard tendrá remake con los gráficos de Diablo III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL