Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

Todavía no me lo creo!!!

WalterPinkman3563Hace 7 años16
@Ferxulo98
Mostrar cita
@Jorge441 mira que sois pesadicos ehh, que mas da que un usuario de xbox postee aqui que le haya tocado una leyenda, ademas hay usuarios de Pc que tambien postean aqui y se les contesta y ya.
Gracias tío. Gente como tú son las que hacen que este foro valga la pena.
1 VOTO
Marcos29CM674
Expulsado
Hace 7 años17
Me alegro mucho!! Aunque he de decir que a mi me salió lehmann leyenda de 88 y no era caminante 
JawedHarden248Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ChinoSL3149Hace 7 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Ferxulo982422Hace 7 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-11-2016 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
PirloForever2422Hace 7 años21
@WalterPinkman
Mostrar cita
@PirloForever
Mostrar cita
@WalterPinkman
Mostrar cita
Bueno chicos, por fin tengo algo de suerte en FUT. Este mediodía estaba comprando portugueses para acabar el desafío de 11 Inicial del grupo SBC [b]Híbrido de Ligas[/b] y me darían dos sobres, el correspondiente del desafío 11 inicial + el de completar todos los SBC del grupo. En el primero, basura, como era de esperar, pero en el segundo... [spoiler] [/spoiler] Increíble! nunca pensé que llegaría a tocarme en un sobre algo así. No es gran cosa, es de las leyendas más baratas, he sacado 300k, pero la verdad es que me ha venido genial y la ilusión que te hace ver que la carta que te ha tocado tiene el fondo blanco de leyenda...no la cambio por nada! Llevo jugando a UT desde 2014 y es el primer jugador por encima de los 50k que me toca en un sobre, y encima leyenda. He flipado totalmente. ^^
No es gran cosa pero vale 300k ,lo que hay que leer por aqui
A ver, simplemente quiero decir que teniendo en cuenta los precios de las leyendas, esta es de las más baratas...
Pero decir que no es la gran cosa es un insulto ya que vale lo suyo , vale mas que boateng lewa y muchos mas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Todavía no me lo creo!!!

Hay 21 respuestas en Todavía no me lo creo!!!, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL