Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - 10 juegos inspirados en el universo de Lovecraft

EikeSH85147Hace 7 años144
@Shenmue64 ya ves  prefiero Eternal Darkness por ser un Survival Horror.
Dajomequi11Hace 7 años145
Tampoco nombra World of Warcraft, el cual gran parte de su lore en relación a los dioses antiguos es muy parecido a Lovecraft (C’thun – Cthulhu, Yogg-Saron – Yogg-Sothoth, N’zoth – Zoth-ommog, Azeroth - Azathoth)
Shaboomm8020Hace 7 años146
@Michaelrgnipon
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Michaelrgnipon
Mostrar cita
Compré the witcher 3 por que todos decian que era un juegazo, el juego del año, una revolución en los rpg. Pero me encontré con un juego bonito pero limitado a más no poder. Sobrevaloran the witcher 3, probablemente por la excesiva publicidad que le dieron los medios. La historia es aburrida, secundarias tipo mmo que se completan en menos de diez minutos. Todo es juego es: hablar, usar instinto de brujo, luchar, hablar y repetir todo... Hasta q ciri muere por que no la traté como una cría en los momentos menos importantes del juego. Por otro lado bloodborne y la saga souls. ¿Como no ganan como juego del año siempre? Son hermosos, épicos, inolvidables e inmersivos.
Decir que las misiones secundarias son dignas de MMO cuando algunas como la de Placeres Carnales o El Ultimo Deseo superan en calidad narrativa a juegos enteros es de no tener ni puta idea. Y está limitado por la licencia en la que se basa. Si querías jugar como un transexual africano arquero no es tu juego. Y lo de que todo el juego es igual, ¿tienen los Souls/Bloodborne más variedad? Si todo se reduce a avanzar matando criaturas (y que conste que me encantan)
Placeres Carnales? esa solo trata de ir a liberar un Djin para que les quite el hechizo que los une? realmente eso le parece interesante, cuando se dice narrativa exactamente a que se refiere. Soy de los que piensan que los eventos son más importantes a los diálogos en un juego. Es decir, se puede escribir una narrativa emotiva y cargada de gramática elegante para decir como un sujeto se cae de su caballo. Pero se puede contar una historia no tan bien narrada con gramática y elementos dramaturgos en las que ese mismo hombre atraviesa el suelo, encuentra un plano exterior medio en el cual se le asigna una misión para salvar a una mujer que cambiará el destino de la humanidad ante la invasión de seres demoníacos, pero resulta que esa mujer era en realidad su hermana menor quien había desaparecido 20 años atrás. La historia principal de The Witcher 3 tiene buenos y divertidos diálogos, con el sarcasmo de Geralt. Pero lo que sucede en la historia y las misiones secundarias es muy aburrido. Creo que los que defienden The Witcher 3 es que no han jugado suficientes juegos, juegos buenos, con historias buenas. Ejem: Dragon Quest V, FFX, Chrono Tiger, Yakuza.
Placeres carnales es la secundaria que consiste en investigar los asesinatos que están ocurriendo en Novigrado, la que tú describes es El Último Deseo.
Cervantes-pkt94
Expulsado
Hace 7 años147

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ps4andOnE20Hace 7 años148
@AIvaro96
Mostrar cita
@Takashi20
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Bloodborne... Han pasado casi dos años y aun no ha salido ningún juego mejor esta generación, y el único que se le acerca es Dark Souls 3
The wictther 3 y gerald te saludan
Bloodborne es muy superior a The Witcher 3, sobre todo en jugabilidad y diversión, que para mi son los aspectos más importantes en un videojuego.
yo eh jugado a los 2 blodborne y TW3 y me quedo con TW3 no quito que blodborne sea una verdadera maravilla pero TW3 es mucho más completo al menos para mi. Blodborne es de 9,5 TW3 es de 10
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años149
@Michaelrgnipon
Mostrar cita
Compré the witcher 3 por que todos decian que era un juegazo, el juego del año, una revolución en los rpg. Pero me encontré con un juego bonito pero limitado a más no poder. Sobrevaloran the witcher 3, probablemente por la excesiva publicidad que le dieron los medios. La historia es aburrida, secundarias tipo mmo que se completan en menos de diez minutos. Todo es juego es: hablar, usar instinto de brujo, luchar, hablar y repetir todo... Hasta q ciri muere por que no la traté como una cría en los momentos menos importantes del juego. Por otro lado bloodborne y la saga souls. ¿Como no ganan como juego del año siempre? Son hermosos, épicos, inolvidables e inmersivos.
Haber si aprendemos a usar los puñeteros spoilers , que no todo el mundo se pasa los juegos de lanzamiento Aqui cada uno soltando lo que le sale asi sin mas
EDITADO EL 05-11-2016 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Abner3015Hace 7 años150
@Marmochu
Mostrar cita
@Titofox666
Mostrar cita
@Marmochu
Mostrar cita
"Call of [b]Xulu[/b]" NOOOOOOOOOOO ¡mis oídos! PD: Es "Kazulu" no Xulu (hermione mode off)
Se puede interpretar de ambas formas, el propio lovecraft no ha dejado claro cual es la pronunciacion correcta
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2t/2tv4.jpg Sacado del Libro de rol de Cthulu. Además que en sus libros si lo deja bien claro... pero claro, si googleas como se pronuncia Cthulhu y te crees al primer blogero que escribe algo pues...
¿Y si mejor citamos al autor? Y no, en sus libros (relatos mejor dicho) no deja nada claro, solo en una de sus cartas: [i]"The name of the hellish entity was invented by beings whose vocal organs were not like man's, hence it has no relation to the human speech equipment. The syllables were determined by a physiological equipment wholly unlike ours, hence could never be uttered perfectly by human throats ... The actual sound -- as nearly as any human organs could imitate it or human letters record it -- may be taken as something like Khlûl'-hloo, with the first syllable pronounced gutturally and very thickly. The u is about like that in full; and the first syllable is not unlike klul in sound, hence the h represents the guttural thickness."[/i] Así que no, si nos ponemos estrictos ninguna de las pronunciaciones es la correcta. Me causa gracia como lo acusas de ignorante.
Valten7821Hace 7 años151
No dudaba ya cuando le he dado al play que ibais a meter el Alone in the Dark dentro del top, pero me ha sorprendido gratamente encontrarme con Shadow of the Comet y Prisioner of Ice, más que nada porque hacía la tira de tiempo que no pensaba en ninguno de estos dos juegos y lo cierto es que son los dos cojonudos. Ahora me ha dado por rejugarlos, vaya!
Belgraneros1Hace 7 años152
Sorprendentemente similar al video de Bukkuki... ¿Será una coincidencia cosmica?
2 VOTOS
Twins-suns2001Hace 7 años153
Bloodborne The Witcher 3, Bloodborne The Witcher 3, Bloodborne The Witcher 3...

Para que elegir cuando se puede tener ambos?  
Cervantes-pkt94
Expulsado
Hace 7 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mullenkamp5919Hace 7 años155
Iba a comentar algo sobre el vídeo, pero parece que hay un error en la página y seguramente este comentario salga en otro lado.
Tendré que buscar el especial que habla de The Witcher 3 vs Bloodborne para que salga aquí publicado un comentario sobre el especial de Lovecraft.
4 VOTOS
SirMaldad561Hace 7 años156
@Michaelrgnipon
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Michaelrgnipon
Mostrar cita
Compré the witcher 3 por que todos decian que era un juegazo, el juego del año, una revolución en los rpg. Pero me encontré con un juego bonito pero limitado a más no poder. Sobrevaloran the witcher 3, probablemente por la excesiva publicidad que le dieron los medios. La historia es aburrida, secundarias tipo mmo que se completan en menos de diez minutos. Todo es juego es: hablar, usar instinto de brujo, luchar, hablar y repetir todo... Hasta q ciri muere por que no la traté como una cría en los momentos menos importantes del juego. Por otro lado bloodborne y la saga souls. ¿Como no ganan como juego del año siempre? Son hermosos, épicos, inolvidables e inmersivos.
Decir que las misiones secundarias son dignas de MMO cuando algunas como la de Placeres Carnales o El Ultimo Deseo superan en calidad narrativa a juegos enteros es de no tener ni puta idea. Y está limitado por la licencia en la que se basa. Si querías jugar como un transexual africano arquero no es tu juego. Y lo de que todo el juego es igual, ¿tienen los Souls/Bloodborne más variedad? Si todo se reduce a avanzar matando criaturas (y que conste que me encantan)
Placeres Carnales? esa solo trata de ir a liberar un Djin para que les quite el hechizo que los une? realmente eso le parece interesante, cuando se dice narrativa exactamente a que se refiere. Soy de los que piensan que los eventos son más importantes a los diálogos en un juego. Es decir, se puede escribir una narrativa emotiva y cargada de gramática elegante para decir como un sujeto se cae de su caballo. Pero se puede contar una historia no tan bien narrada con gramática y elementos dramaturgos en las que ese mismo hombre atraviesa el suelo, encuentra un plano exterior medio en el cual se le asigna una misión para salvar a una mujer que cambiará el destino de la humanidad ante la invasión de seres demoníacos, pero resulta que esa mujer era en realidad su hermana menor quien había desaparecido 20 años atrás. La historia principal de The Witcher 3 tiene buenos y divertidos diálogos, con el sarcasmo de Geralt. Pero lo que sucede en la historia y las misiones secundarias es muy aburrido. Creo que los que defienden The Witcher 3 es que no han jugado suficientes juegos, juegos buenos, con historias buenas. Ejem: Dragon Quest V, FFX, Chrono Tiger, Yakuza.
Esa es El Último Deseo, y es estupenda porque explora a más profundidad la relación entre Yen y Geralt, y determina de una vez por todas si los 2 realmente son el uno para el otro. Si leíste los libros te resulta aún mejor. Y cosas como los diálogos, momentos emotivos, personajes y relaciones entre ellos son parte de una historia, y en eso a TW3 no cualquiera le hace frente. La historia es sencilla pero no por eso significa que es mala. Si fuera por eso entonces las películas de Clint Eastwood darían asco, y decir eso es un insulto al cine. Lo importante es cómo la cuentes y lo bien que esté hecha. Que te guste o no ya es subjetivo, así que no nos vendas que la historia te resulte aburrida como una verdad que tengamos que aceptar. Y deja de lado esa arrogancia tuya, por favor, ¿que los que defendemos TW3 no hemos jugado suficientes juegos? Hijo, Llevo más de 20 años jugando videojuegos de todo tipo, y muy pocos me han brindado una experiencia como la del brujo, que definitivamente está en mi top 10. Lo mismo aplica a montones de otras personas que conozco, que llevan jugando incluso antes que yo. ¿Dragon Quest V, FFX y Chrono Trigger mejores historias que TW3? Ay que risa, y no digo que sean malos juegos, para nada, pero están ligas atrás del brujo en guión, personajes y madurez, sobre todo FFX, que tendrá sus momentos emocionantes pero como historia en general es bastante inferior incluso a juegos de Final Fantasy anteriores. Dicho esto, dejo hasta aquí la discusión involucrando al brujo, que nada que ver tiene con el tema en cuestión. De los mencionados Amnesia sin duda es mi favorito. Su ambientación, entre otras cosas, fue lo que hizo que me sumergiera tanto en su mundo y lo considere uno de mis juegos de terror preferidos a día de hoy. Alone in the Dark solo jugué el 4, y si mal no recuerdo también bebía de Lovercraft para nutrir su atmósfera. Lo jugué hace muchos años y ya no tengo tantos recuerdos de él, pero es sin duda un clásico de PS1. Bloodborne no lo he jugado, pero le tengo unas ganas tremendas. Cuando tenga tiempo (y dinero) lo pillare sin dudas.
EDITADO EL 06-11-2016 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años157
@Michaelrgnipon
Mostrar cita
@Auron-X
Mostrar cita
@Michaelrgnipon
Mostrar cita
Compré the witcher 3 por que todos decian que era un juegazo, el juego del año, una revolución en los rpg. Pero me encontré con un juego bonito pero limitado a más no poder. Sobrevaloran the witcher 3, probablemente por la excesiva publicidad que le dieron los medios. La historia es aburrida, secundarias tipo mmo que se completan en menos de diez minutos. Todo es juego es: hablar, usar instinto de brujo, luchar, hablar y repetir todo... Hasta q ciri muere por que no la traté como una cría en los momentos menos importantes del juego. Por otro lado bloodborne y la saga souls. ¿Como no ganan como juego del año siempre? Son hermosos, épicos, inolvidables e inmersivos.
Decir que las misiones secundarias son dignas de MMO cuando algunas como la de Placeres Carnales o El Ultimo Deseo superan en calidad narrativa a juegos enteros es de no tener ni puta idea. Y está limitado por la licencia en la que se basa. Si querías jugar como un transexual africano arquero no es tu juego. Y lo de que todo el juego es igual, ¿tienen los Souls/Bloodborne más variedad? Si todo se reduce a avanzar matando criaturas (y que conste que me encantan)
Placeres Carnales? esa solo trata de ir a liberar un Djin para que les quite el hechizo que los une? realmente eso le parece interesante, cuando se dice narrativa exactamente a que se refiere. Soy de los que piensan que los eventos son más importantes a los diálogos en un juego. Es decir, se puede escribir una narrativa emotiva y cargada de gramática elegante para decir como un sujeto se cae de su caballo. Pero se puede contar una historia no tan bien narrada con gramática y elementos dramaturgos en las que ese mismo hombre atraviesa el suelo, encuentra un plano exterior medio en el cual se le asigna una misión para salvar a una mujer que cambiará el destino de la humanidad ante la invasión de seres demoníacos, pero resulta que esa mujer era en realidad su hermana menor quien había desaparecido 20 años atrás. La historia principal de The Witcher 3 tiene buenos y divertidos diálogos, con el sarcasmo de Geralt. Pero lo que sucede en la historia y las misiones secundarias es muy aburrido. Creo que los que defienden The Witcher 3 es que no han jugado suficientes juegos, juegos buenos, con historias buenas. Ejem: Dragon Quest V, FFX, Chrono Tiger, Yakuza.
Bueno, ahora me terminas de dejar claro que no tienes conocimiento sobre el tema, porque poner esos juegos que citas por delante de The Witcher 3 en cuanto a narrativa, personajes o guión es de chiste, a su lado parecen un trabajo amateur. Recientemente rejugué a FFX y me sonrojaba con lo pésimamente escritos que están muchos diálogos y personajes, y la trama es muy sencillita y nada del otro mundo se salva por dos o tres escenas memorables.
2 VOTOS
Poi2tos43Hace 7 años158

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Carlosalonso14566Hace 7 años159
Me he comprado Bloodborne hace unos días y por ahora me gusta mucho pero opinando sobre lo que dicen algunas personas, The witcher 3 me parece el triple de mejor por su mundo, personajes e historia que son impresionantes y ya ni hablemos de las misiones que tiene.


Por parte de Bloodborne tiene una jugabilidad muy buena y una de las mejores ambientaciones que he visto en un videojuego. Aún así, por mi parte me quedo con The witcher 3  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - 10 juegos inspirados en el universo de Lovecraft

Hay 221 respuestas en Especial - 10 juegos inspirados en el universo de Lovecraft, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL