Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito llega a las Nintendo 3DS europeas el 20 de enero

ALVARO-ELITE6983Hace 7 años64
@Luti87
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
El mejor para mi de la saga sin duda alguna, y porque fué el único que no salió para una consola de nintendo, decid lo que queráis, pero le ha hecho mucho daño a esta saga, las cosas como son, no tiene mala pinta, y más para lo limitada que es 3DS pero creo que es mucho mejor jugarlo en PS2 sobretodo por la pantalla y el sonido, ya lo jugué alla por el 2006-2007 creo, tarde un tiempo a encontrarlo porque no había muchos, y tengo el remake en HD de Android, y le da mil vueltas a la versión de DS, eso si, ya podéis tener un buen smartphone u olvidaros de jugarlo de una manera decente, por otra parte me alegro por los usuarios de DS que van a poder disfrutar de este juegazo, yo mientras a la espera de pillarme el builders, y ansioso porque salga el XI para PS4
Dq7 salió para psx exclusivamente ,ya con eso el resto de información sea válida o no es ciertamente dudosa.Demasiada prepotencia en tu opinión sin argumentos válidos. Ds es una consola distinta a 3ds ambas inferiores a ps2 pero con la versión en japonés de DQ8 se ha demostrado que a pesar de sus limitaciones el juego va bastante bien y con la posibilidad que tiene una portátil .Luego viene la parte del smartphone que es el plus de vanidad que aporta tu comentario, en ese momento ya he perdido todo interes.
Si, a ver, básicamente, lo que quiero decir es que ha limitado mucho a la saga que el juego en su mayoría apareciese en plataformas de nintendo, y sinceramente, esta por salir para DS, con que quieres que lo compare, con la version de Wii? Salió para PS2 hace montón de años, y lo más reciente es el remake en HD de android e ios que va a 1080p, no esperes que salga ganando la versión de DS, y mi crítica se basaba en que con lo increíblemente gorda que es DS la podían haber mejorado muchísimo, vivimos en un mundo en el que en 2013 ya teníamos móviles de 0.8cm de grosor que reproducen 4K de forma nativa.... No se tú pero creo que podían haberla hecho muchísimo más potente, con el catálogo que tiene... hubiesen vendido incluso más aunque se hubiese incrementado el precio, lo cual es comprensible claro. Solo tienes que comparar por ejemplo a PSP que si, que no triunfo, no lo niego, pero que tiene 12 años desde que salió en 2004 y que le da 1000 patadas no me lo puedes negar, mira nintendo tiene unos juegos buenísimos y además de verdad, un catálogo maravilloso en su mayor parte, pero sus consolas son de puta risa, te venden a precio poco más bajo que el de la competencia un software desfasadísimo. Querías argumentos? ahí tienes unos cuantos, esto solo es mi opinión, evidentemente, a mi no me merece la pena una DS teniendo tablets y smartphones en los cuales puedo jugar por ejemplo mediante a emuladores o a juegos propios que algunos son bastante mejores, que por cierto tengo más calidad y pantalla en mi Note 3 con el emulador de DS que en la propia consola.
EDITADO EL 07-11-2016 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Luti87901Hace 7 años65
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Luti87
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
El mejor para mi de la saga sin duda alguna, y porque fué el único que no salió para una consola de nintendo, decid lo que queráis, pero le ha hecho mucho daño a esta saga, las cosas como son, no tiene mala pinta, y más para lo limitada que es 3DS pero creo que es mucho mejor jugarlo en PS2 sobretodo por la pantalla y el sonido, ya lo jugué alla por el 2006-2007 creo, tarde un tiempo a encontrarlo porque no había muchos, y tengo el remake en HD de Android, y le da mil vueltas a la versión de DS, eso si, ya podéis tener un buen smartphone u olvidaros de jugarlo de una manera decente, por otra parte me alegro por los usuarios de DS que van a poder disfrutar de este juegazo, yo mientras a la espera de pillarme el builders, y ansioso porque salga el XI para PS4
Dq7 salió para psx exclusivamente ,ya con eso el resto de información sea válida o no es ciertamente dudosa.Demasiada prepotencia en tu opinión sin argumentos válidos. Ds es una consola distinta a 3ds ambas inferiores a ps2 pero con la versión en japonés de DQ8 se ha demostrado que a pesar de sus limitaciones el juego va bastante bien y con la posibilidad que tiene una portátil .Luego viene la parte del smartphone que es el plus de vanidad que aporta tu comentario, en ese momento ya he perdido todo interes.
Si, a ver, básicamente, lo que quiero decir es que ha limitado mucho a la saga que el juego en su mayoría apareciese en plataformas de nintendo, y sinceramente, esta por salir para DS, con que quieres que lo compare, con la version de Wii? Salió para PS2 hace montón de años, y lo más reciente es el remake en HD de android e ios que va a 1080p, no esperes que salga ganando la versión de DS, y mi crítica se basaba en que con lo increíblemente gorda que es DS la podían haber mejorado muchísimo, vivimos en un mundo en el que en 2013 ya teníamos móviles de 0.8cm de grosor que reproducen 4K de forma nativa.... No se tú pero creo que podían haberla hecho muchísimo más potente, con el catálogo que tiene... hubiesen vendido incluso más aunque se hubiese incrementado el precio, lo cual es comprensible claro. Solo tienes que comparar por ejemplo a PSP que si, que no triunfo, no lo niego, pero que tiene 12 años desde que salió en 2004 y que le da 1000 patadas no me lo puedes negar, mira nintendo tiene unos juegos buenísimos y además de verdad, un catálogo maravilloso en su mayor parte, pero sus consolas son de puta risa, te venden a precio poco más bajo que el de la competencia un software desfasadísimo. Querías argumentos? ahí tienes unos cuantos, esto solo es mi opinión, evidentemente, a mi no me merece la pena una DS teniendo tablets y smartphones en los cuales puedo jugar por ejemplo mediante a emuladores o a juegos propios que algunos son bastante mejores, que por cierto tengo más calidad y pantalla en mi Note 3 con el emulador de DS que en la propia consola.
Perdón por desvirtuar pero leer este tipo de comentarios merecen una contestación....vamos a ver Alvaro una cosa son argumentos y otra distinta invenciones.Yo te pedido argumentos reales no fantasías como tu pones. 1-El juego salió en PS2 original ,de lo que hablamos aquí es un port a Portátil con algunos añadidos.Cuando salió DQ lo hizo en la mejor consola y más popular de la época algo que marco diferencia(NES). 2-No existe ningún remake de DQ8 en ningun dispositivo o consola ,informate bien y no imagines cosas. 3-Te lo repetiré una vez más,la Nintendo DS es una consola que jamás tendrá DQ8 en su catálogo ,informate bien y deja de inventarte cosas. Nintendo 3DS ya posse DQ8 en su versión japonesa.Nintendo 3DS es una consola muchísimo mejor que una Nintendo DS sólo tienes que mirar sus caracteristicas. 4- PSP es una gran consola portátil con un catálogo penoso y (aquí si has acertado) con hardware superior a Nintendo DS. Lo que ocurre es que aquí hablamos de Nintendo 3DS una consola portátil distinta.Sus capacidades son ligeramente superiores a PSP,todo lo contrario a lo que tu dices (según tu psp le da 1000 patadas lo que pasa es que tus fantasías difieren de sus características técnicas que pueden ser vistas y comparadas en cualquier sitio web).Vuelves a inventar y fantasear. Para finalizar Nintendo DS a vendido más consolas que PSP y ViTa juntas ,teniendo unas características de risa.Eso significa que a pesar de ser inferior es muchísimo más popular. Me parece muy bien que jueges en una tablet,yo en cambio prefiero botones físicos y de paso un sistema con un catálogo de juegos hardcore que me pueda satisfacer. Los emuladores están bien para pasar el rato ,pero ya sabemos todos que ninguno emula al 100%.No te niego que en tu note 3 un juego de DS en lo visual sea superior pero a ver si te crees que eres el único que lo ha probado, tiene defectos de sonido ,bajadas de fps y algunos errores gráficos.Rendimiento mediocre con mejor definición. Prueba con un juego de 3DS por ejemplo el ocarina, pokemon o el xenoblade y deja de fantasear e inventar.Jamas un emulador ejecutará juegos como una consola original. Comparar el catálogo de android o ios con el de Nintendo es fantasear mucho y no tener mucha idea la verdad pero es mi opinión. Por cierto el DQ8 para móviles esta muy bien pero yo prefiero en español y con las mejoras que está versión trae para 3DS y que Nintendo nos trae a Occidente. PD: Tu opinión es totalmente respetable ,pero si opinas de algo al menos informate bien o habla con propiedad por que la mayoría de lo que has expuesto es erróneo o falso.
2 VOTOS
Zexiontsuki608Hace 7 años66
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Zexiontsuki
Mostrar cita
De todas las mejoras la unica que no me agrada tanto es lo de no guardar en las iglesias eso le da dificultad, sin embargo tambien obtener otros personajes y una historia ligeramente mas extensa me agrada bastante. Espero con muchisimas ansias este titulo y al obtenerlo ya tendre mi coleccion en portatiles desde el 1 al 9 en fisico y en original <3 Ademas las actuaciones de voz ingles debo decir son bastante buenas, que ansias <3 ya quiero preparar mi reseña para ese dia!!! les dejo mi canal de youtube y la reseña que hize para Dragon quest 7
¿Del 1 al 3 en físico? ¿Para que consola?
Son los 3 jeugos separados en 2 cartuchos el uno y dos en uno, y el tres por separado para gameboy y gameboy color
Javitop4809Hace 7 años67
@RealUnlimited
Mostrar cita
Sony: Te venden un juego de ps2 reescalado a 1080 a 15€ y es una estafadora Nintendo: Te venden un juego de ps2 downgreado a 45€ y "que guay" "me lo pasaré 7 veces" "de salida me lo compro!" La hipocresia nintendera no tiene limites. Aqui no sacais vuestra ps2 del armario o jugais en el emulador de vuestro pc? Que fuerte...
Nintendo solo remasteriza algunos juegos y este juego nunca ha estado en una portátil de Nintendo. Mientras tanto SONY no solo remasteriza muchos de los juegos de la PS2, también los de PS3 y los vende a precio de novedad.
HarrySangriento93Hace 7 años68
Son muy caros los juegos de la 3DS,si tienes una tablet con una pantalla
de 10 pulgadas recomiendo comprarlo ya que merece la pena en cuanto
a calidad y precio...Sony no se ha dignado de hacerle un remake a este
juego a pesar de los años...si alguno espera el Legend of Dragoon qu
se baje un emu y la ROM
Wal198913863Hace 7 años69
@RealUnlimited
Mostrar cita
Sony: Te venden un juego de ps2 reescalado a 1080 a 15€ y es una estafadora Nintendo: Te venden un juego de ps2 downgreado a 45€ y "que guay" "me lo pasaré 7 veces" "de salida me lo compro!" La hipocresia nintendera no tiene limites. Aqui no sacais vuestra ps2 del armario o jugais en el emulador de vuestro pc? Que fuerte...
Pues los ports de PS3 no valen $15.....sino a precio de novedad y con escasas mejoras. Y los de PS2 solo por traer trofeos y leve mejora gráfica ya te los venden como novedad, cuando lo mejor sería a $10 o menos. Tambien este DQ debería valer menos, todo sea dicho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito llega a las Nintendo 3DS europeas el 20 de enero

Hay 69 respuestas en Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito llega a las Nintendo 3DS europeas el 20 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL