Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

[MODS]: Skyrim Especial Edition

Peperino2222Hace 7 años32
@ZizouTenoya, lo que pasa, entiendo yo (por lo que comentaron otros en esta misma publicación), es que todavía no está disponible la herramienta que en la primera versión permitió hacer tantas modificaciones gráficas, el SKSE (Skyrim Script Extender). Cuando eso se largue en la SE seguramente se van a ver mejoras notables.

Respecto al Immersive Armors, a mí me funcionó bien instalándolo con el Nexus Mod Manager, como el resto de los mods que instalé, que son como 20, y siempre lo hice siguiendo las instrucciones que daba cada MOD, sin video de por medio ni nada (igual con la mayoría sólo usando el NMM ya era suficiente, pero también instalé todas las traducciones disponibles de los mods que tengo y eso fue manualmente).
El único problema que tengo es que algunas descripciones de objetos o magias me aparecen en inglés, pero son muy pocos.
ZizouTenoya8264Hace 7 años33
@Peperino
Mostrar cita
@ZizouTenoya, lo que pasa, entiendo yo (por lo que comentaron otros en esta misma publicación), es que todavía no está disponible la herramienta que en la primera versión permitió hacer tantas modificaciones gráficas, el SKSE (Skyrim Script Extender). Cuando eso se largue en la SE seguramente se van a ver mejoras notables. Respecto al Immersive Armors, a mí me funcionó bien instalándolo con el Nexus Mod Manager, como el resto de los mods que instalé, que son como 20, y siempre lo hice siguiendo las instrucciones que daba cada MOD, sin video de por medio ni nada (igual con la mayoría sólo usando el NMM ya era suficiente, pero también instalé todas las traducciones disponibles de los mods que tengo y eso fue manualmente). El único problema que tengo es que algunas descripciones de objetos o magias me aparecen en inglés, pero son muy pocos.
He empezado a jugar a la Special Edition y veo que muchos textos de diálogo están en inglés al igual que las misiones que salen en el menú, todo en inglés y no sé qué tengo que hacer, fue después de instalar los mods
EDITADO EL 17-11-2016 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Peperino2222Hace 7 años34
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Peperino
Mostrar cita
@ZizouTenoya, lo que pasa, entiendo yo (por lo que comentaron otros en esta misma publicación), es que todavía no está disponible la herramienta que en la primera versión permitió hacer tantas modificaciones gráficas, el SKSE (Skyrim Script Extender). Cuando eso se largue en la SE seguramente se van a ver mejoras notables. Respecto al Immersive Armors, a mí me funcionó bien instalándolo con el Nexus Mod Manager, como el resto de los mods que instalé, que son como 20, y siempre lo hice siguiendo las instrucciones que daba cada MOD, sin video de por medio ni nada (igual con la mayoría sólo usando el NMM ya era suficiente, pero también instalé todas las traducciones disponibles de los mods que tengo y eso fue manualmente). El único problema que tengo es que algunas descripciones de objetos o magias me aparecen en inglés, pero son muy pocos.
He empezado a jugar a la Special Edition y veo que muchos textos de diálogo están en inglés al igual que las misiones que salen en el menú, todo en inglés y no sé qué tengo que hacer, fue después de instalar los mods
No sé qué MODs instalaste, pero hay traducciones para unos cuantos. Fijate que él puso el link a la lista de traducciones que hay.
ZizouTenoya8264Hace 7 años35
Ya instalé los mod del skyrim original, es verdad que las hay más vegetación y más graficos, pero se crashe fijo.

He hecho una comparativa.

Ahora salió para la Special otro mod de flora, a ver si lo puedo poner y no me baja de 30 fps
ZizouTenoya8264Hace 7 años36
El juego me funciona perfecto con los mod que le tengo, ahora han salido algunos más que mejora el juego, en la web de Predcaliber hay un update para instalarlos, pero el último que aparece en la lista es realistic water two y siguiendo el tutorial no lo instala aunque, no entiendo que hay que hacer, aunque ya está instalado de los tutoriales anteriores.
Dogerty5575Hace 7 años37
Para la musica hay un mod en el cual reemplaza la musica original de skyrim SE por musica celta y esta bastante bien, ultrarecomendable 

[url]http://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2980/?[/url]
ZizouTenoya8264Hace 7 años38
Al final he puesto el vernant nuevo y el flora overhaul y se ve bastante bien, para mi falta algo de mejor iluminación y se quedaría perfecto. Hasta ahora no he notado ningun fallo ni crash ni nada, va muchísimo mas estable que el anterior:





Esperando alguna mejora en la iluminación para dejarlo así, bueno hasta que pique curiosidad por algo nuevo 
1 VOTO
Vitalbetoxz266Hace 7 años39
Hola, ya he terminado el 100% del juego, y ahora me apetece instalar mods. El problema es que, no paran de saltarme errores. Cuando instalo algún mod, el juego pasa de ir perfecto, a quedarse entre 30 y 40fps sin sentido, ya este todoe en ultra o en bajo. Y como este mil errores más. Ya instale mods en su día en skyrim "la versión antigua" y no me dio problemas, pero este me es imsposible. Cada vez que consigo solucionar uno, me aparecen cien más. ¿Alguno que controle un poqutio que me pueda ayudar? Me da igual si es por md, teamspeak, skype...

GRACIAS!
EDITADO EL 29-11-2016 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
Peperino2222Hace 7 años40
@Vitalbetoxz26
Mostrar cita
Hola, ya he terminado el 100% del juego, y ahora me apetece instalar mods. El problema es que, no paran de saltarme errores. Cuando instalo algún mod, el juego pasa de ir perfecto, a quedarse entre 30 y 40fps sin sentido, ya este todoe en ultra o en bajo. Y como este mil errores más. Ya instale mods en su día en skyrim "la versión antigua" y no me dio problemas, pero este me es imsposible. Cada vez que consigo solucionar uno, me aparecen cien más. ¿Alguno que controle un poqutio que me pueda ayudar? Me da igual si es por md, teamspeak, skype... GRACIAS!
¿Pero estás instalando con el Nexus Mod Manager?
Vitalbetoxz266Hace 7 años41
@Peperino Asi es... E tenido que reinstalar el juego como 10 veces. Es muy raro la verdad, ahora estoy probando a instalar los mods que quiero SIN iniciar el juego hasta que acabe... ya que cuando lo hago uno por uno acaba teniendo bajadas de frames muy raras y sin sentido.
Vitalbetoxz266Hace 7 años42
@Peperino Antes lo digo, antes me pasa algo curioso. Ahora no son solo los frames sin sentido... ahora también el carro en el que empiezas la campaña sale volando. Lo curioso es que no tengo mods que modifiquen esas cosas. Solo tengo el Skyrim patch, 1 que añade armas "el lorefriendly" y 1 de armaduras". Y no veo que sean incompatibles...
Peperino2222Hace 7 años43
@Vitalbetoxz26, es muy raro que te pase eso.
¿Te fijaste que los MODs que instalás sean compatibles con la versión de Skyrim que tenés? Porque tal vez justo te bajaste alguno que es sólo compatible con las últimas actualizaciones oficiales o algo así...

Más allá de eso, el hecho de instalar y probar de a un MOD por vez es la forma para encontrar las fallas. No entiendo por qué de esa forma te van a bajar los FPS... Lógicamente tenés que esperar a que se terminen de instalar y no ponerte a instalar otro mientras jugás, ¿no? Es una obviedad, pero tal vez se te pasó...

Si no es ninguna de esas cosas, no sé qué decirte. A mí me anda perfecto con como 12 MODs de diferentes cosas, habiendo instalado en un par de tandas todos juntos. El único problema que tengo es que me pasó en 2 cuevas que hay texturas que se ponen azul brillante y punteado, pero eso no sé si será por MODs o por bugs del juego base.
Vitalbetoxz266Hace 7 años44
@Peperino 

¿Te fijaste que los MODs que instalás sean compatibles con la versión de Skyrim que tenés? Porque tal vez justo te bajaste alguno que es sólo compatible con las últimas actualizaciones oficiales o algo así...

- Tengo el juego comprado en steam, a si que tengo la última versión.

Más allá de eso, el hecho de instalar y probar de a un MOD por vez es la forma para encontrar las fallas.

- Lo he echo, pero empieze por donde empieze, falla siempre. A veces consigo instalar uno bien, y al meter el segundo va mal. Y al vovler a empezar "metiendo el mod que se suponia que iba bien" de repente falla también. Vamos, sin sentido alguno.

No entiendo por qué de esa forma te van a bajar los FPS... 

- Ni idea tampoco... Lo curioso es que despues, cuando va mal el juego. Pruebo a desactivar los mods "dando doble click encima del mismo" y al volver a inciar el juego sigue mal. "Tambien me aseguro de borrar los de steam para ver que no sea ese el problema... per nada.

Lógicamente tenés que esperar a que se terminen de instalar y no ponerte a instalar otro mientras jugás, ¿no? Es una obviedad, pero tal vez se te pasó...

- Si, es logico 

Si no es ninguna de esas cosas, no sé qué decirte. A mí me anda perfecto con como 12 MODs de diferentes cosas, habiendo instalado en un par de tandas todos juntos. El único problema que tengo es que me pasó en 2 cuevas que hay texturas que se ponen azul brillante y punteado, pero eso no sé si será por MODs o por bugs del juego base.

- Eso de que se ponen de color azul es raro . A mi el juego me a dado dos problemas "la versión sin mods". Y es que al jugar con un monitor a 144hz, el juego alcanza esos frames y se vuelve loco. A si que tengo que limitarlo a 60hz. Y el otro error son las texturas de carrera blanca, que en algunas ocasiones no me cargaban. Pero creo que era más por tema de que al tabular mientras estaba entrando se volvia loco.

Ahora mismo se acaba de descargar. Si puedes dime cuales tienens instalados o el orden que seguiste. Y lo probare... Si no no me queda otra que esperar a que alguno suba un video instalando mods, que coincidan con los que quiero y darle caña haciendo lo mismo que el..
Peperino2222Hace 7 años45
@Vitalbetoxz26, yo tengo estos:

ApachiiSkyHair SSE
Apocalypse - Magic of Skyrim
Beast Skeletons
Diverse Dragons Collection SE
Enhanced Blood Textures
Enhanced Lights and FX
Faster Horses
Footprints
Horse Whistle SE
Immersive Armors
Immersive Sounds
Ordinator - Perks of Skyrim (una maravilla de MOD)
Pastel Map Marker
QD Inventory SSE 
Realistic Ragdolls and Force
UNP Female Body Renewal
Unread Books Glow SSE
Vivid Weathers	Environmental
Water Special Edition
Weightless Items Ultimate SSE 

Y el orden en que los instalé la verdad es que fue bastante aleatorio. Los veía, los ponía a bajar, y cuando se bajaban los instalaba así como estaban. El que bajaba primero, pum, lo instalaba.
Según lo que veo en las fechas de instalación, lo hice todo en 4 tandas, básicamente porque 4 veces me puse a buscar MODs y encontré cada vez algunos que me interesaban.
Y todos me andan bien, que yo sepa. Salvo por eso de ciertas texturas azules, que lo vi sólo 2 veces en como 40 horas de juego, y que alguuuunas cositas se pusieron en inglés, más que nada descripciones de objetos.
Vitalbetoxz266Hace 7 años46
@Peperino Okay, gracias. Ahora mismo estoy volviendo a descargar el juego. Si no va, probare a instalarlo en un disco mecanico y no en el ssd POR SI ACASO. Pero por lo que he estado viendo por steam, hay gente con gtx 1080 que no pued ni jugar por las caidas de frames como las mias...
Vitalbetoxz266Hace 7 años47
@Peperino Bien coño, por fin 

Aquí te dejo lo que he conseguido poner al final:

Immersive armors. "Aun no he tocado nada del mod, ya que despúes de tanto lio me da pereza ponerme a configurarlo con el grito ese que te dan. "o el librito que ahora no estoy seguro".

Immesive Sounds.

ApachiiSkyHair. Este si tu personaje es una chica, la puedes dejar realmente impresionante. En mi caso... pues voy con el último peinado default. Aunque tambien lo he instalado por los loles.

Beast Skeletos y su traducción.

Water Special Edition: La verdad el agua se ve muy bien...

Faster Horses: Indispensable  Eso si, la intro del juego va rara, ya que al llegar antes a los sitios pues se vuelven un poco locos y se cortan las frases... pero no me importa mucho despúes de haberla visto 20 veces en menos de 2 dias 

También he puesto el de pegar un grito para que venga el caballo.

UNP Female Body Renewal, este me gustaria que fuera para ambos sexos, ya que deja muy bien la piel de las chicas, eso si... en la lista de mis mods que estoy poniendo me falta alguno que mejore el aspecto de las caras. Ya que las vanilla.... pues como que dan un poco de asco. Pero bueno. Por ahora me aguantare que no quiero joder el juego 

LeanWolf's Better-Shaped Weapons "all in one installer".

Skyrim Flora overhaul SE: Este es el que me ha dado más problemas. Pero al final lo he podido instalar. Y entre este, el del agua y el de enchanced lights lo dejan bastante mejor que el vanilla.

Enchanced Blood Textures.

Footprints, este esta instalado, pero aun no he visto si funciona o no, ya que justo acabo de llegar a cauce boscoso.

Gracias por la lista, y sin duda, el mod que más me esta rayando es el ordinator perks of skyrim, nada más he subido 1 lvl he ido a la sección de habildades y me he asustado ... SIN DUDA INDISPENSABLE!

Y repito, gracias por la lista y por intentar ayudarme  Al final parece que era algo que no podia controlar yo... y era culpa del juego sin más. Y a base de borrarlo, reinstalarlo, borrarlo y vuelta a empezar se a arreglado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > [MODS]: Skyrim Especial Edition

Hay 61 respuestas en [MODS]: Skyrim Especial Edition, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL