Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO

Cuantos pokemon y cuales os faltan para completar la pokedex?

ToySerno663Hace 7 años48
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
Mi informe, desde Barcelona. Llevo jugando desde el primer día, y tengo atrapados [tachado]136[/tachado] 139 Pokémons. Los que me faltan son: [list] [*][tachado]Charizard (a falta de 63 caramelos)[/tachado] ¡70 caramelos en dos horas en el nido de Nou Barris! [*]Farfetch'd (he tenido que buscar cuál correspondía al #083) [*]Dewgong (a falta de 41 caramelos) [*][tachado]Cloyster (a falta de 10)[/tachado] [*]Chansey (ni rastro) [*]Kanghaskan (me encantaría tenerlo, snif) [*]Tauros [*]Lapras (cómo no... A ver si en el evento de Navidad se comportan...) [*][tachado]Kabutops (¡a 5 caramelos! Llevo un Kabuto de compañero)[/tachado] [*]Snorlax (cómo no...) [*]Articuno (#144 !!!) [*]Zapdos (#145) [*]Moltres (#146) [/list] Dejando aparte los regionales y los legendarios, sólo me faltan seis.
Pues actualizo ya que acabo de evolucionar a mi Kabuto 666, del 96% de IVs. Por cierto, que le llevaba de compañero, con 4 de 5km, y al evolucionarlo he perdido lo andado. Sólo me quedan 6.
Actualizo de nuevo. Acabo de conseguir a Charizard, así que sólo me quedan cinco, aparte de los regionales y los legendarios. Me veo poniéndome de compañero a una ostra...
Vuelvo a actualizar. Acabo de conseguir mi caramelo Shellder número 50 llevando a una ostrilla lenguaruda de compañera y la he evolucionado a Cloyster. Ya SÓLO me quedan 4, regionales y legendarios aparte. Ahora una foquita de compañera...
EDITADO EL 11-12-2016 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enpokesa17Hace 7 años49
Yo tengo 134, y creo que tiene mérito porque empecé a jugar en septiembre.
Los que no tengo porque no puedo son Lapras, Muk y Dragonite. Los demás espero a encontrar un buen ejemplar para evolucionarlo.
Los Dratinis se me resisten... en cambio Porygon que veo que os cuesta, aquí se encuentra. 
Cazando desde Palma de Mallorca  
Tombibtt818Hace 7 años50
Bueno yo tengo uno mas, ditto 
Sould8814Hace 7 años51
Actualizo; solo me quedan dos!!la evolucion de kabuto l cual llevo de compañero y lapras....ni olerlo hasta la fecha.nivel 28 jugando desde agosto y cazando desde bilbao
Daniking22Hace 7 años52
Yo también actualizo. Solamente me falta porygon.... no hay forma de conseguirlo....
Aalbil71Hace 7 años53
Finalmente entro en los ultimos 10 (lapras, aerodactyl, gyarados, vileplume, victreebel, venasaur, poliwrath, seadra, dragonite y cloyster). Quitando el cloyster y el poliwrath que estan relativamente cerca en caramelos (15 y 28) el resto parecen imposibles...

Mis ultimos huevos de 10km, pinsir, electrabuzz, pinsir, kabuto, vamos un desastre..
Aalbil71Hace 7 años54
Poliwrath y victreebeel conseguidos, el primero gracias a las candy de un huevo y el segundo tras visitar el parque de los castillos en alcorcon (1 hora = 10 belsprouts). Asi que a falta de 8  A ver si alguien sabe de nidos Odish, bulbasur, shellder o caballito de mar (en la zona sur de madrid, parla pinto getafe, alcorcon, getafe, leganes ...). Los otros 4 los doy por imposible.
EDITADO EL 18-12-2016 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Marc8721Hace 7 años55
Nivel 27:

Sin contar con los regionales y los nuevos que han salido:

Grimer
Muk 
Lickytung 
Porygon
Venosaur 
Blastoise 
Villeplume 
Poliwrath
Victreebell
Weezing
Gyarados
Dragonair
Dragonite
ToySerno663Hace 7 años56
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
Mi informe, desde Barcelona. Llevo jugando desde el primer día, y tengo atrapados [tachado]136[/tachado] 141 Pokémons. Los que me faltan son: [list] [*][tachado]Charizard (a falta de 63 caramelos)[/tachado] ¡70 caramelos en dos horas en el nido de Nou Barris! [*]Farfetch'd (he tenido que buscar cuál correspondía al #083) [*]Dewgong (a falta de [tachado]41[/tachado] 5 caramelos) [*][tachado]Cloyster (a falta de 10)[/tachado] [*]Chansey (ni rastro) [*]Kanghaskan (me encantaría tenerlo, snif) [*]Tauros [*]Lapras (cómo no... A ver si en el evento de Navidad se comportan...) [*][tachado]Kabutops (¡a 5 caramelos! Llevo un Kabuto de compañero)[/tachado] [*][tachado]Snorlax (cómo no...)[/tachado] [*]Articuno (#144 !!!) [*]Zapdos (#145) [*]Moltres (#146) [/list] Dejando aparte los regionales y los legendarios, sólo me faltan seis.
Pues actualizo ya que acabo de evolucionar a mi Kabuto 666, del 96% de IVs. Por cierto, que le llevaba de compañero, con 4 de 5km, y al evolucionarlo he perdido lo andado. Sólo me quedan 6.
Actualizo de nuevo. Acabo de conseguir a Charizard, así que sólo me quedan cinco, aparte de los regionales y los legendarios. Me veo poniéndome de compañero a una ostra...
Vuelvo a actualizar. Acabo de conseguir mi caramelo Shellder número 50 llevando a una ostrilla lenguaruda de compañera y la he evolucionado a Cloyster. Ya SÓLO me quedan 4, regionales y legendarios aparte. Ahora una foquita de compañera...
Actualizando... Después de atrapar el otro día un Snorlax salvaje, ya sólo me quedan tres: Dewgong (a falta de 5 caramelos), Lapras y Chansey. Sin contar con la ampliación de la pokédex después de que me saliera un Pichu de un huevo de 5 km, ni regionales ni legendarios. No tengo tampoco ningún otro pokémon bebé.
RubenDR3229Hace 7 años57
Actualizado

Venosaur
Blastoise
Snorlax
Togepi
Togetic
Smoochum
Elekid
Cleffa
Igglybuff
Pichu
ToySerno663Hace 7 años58
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
@ToySerno
Mostrar cita
Mi informe, desde Barcelona. Llevo jugando desde el primer día, y tengo atrapados [tachado]136[/tachado] 142 Pokémons. Los que me faltan son: [list] [*][tachado]Charizard (a falta de 63 caramelos)[/tachado] ¡70 caramelos en dos horas en el nido de Nou Barris! [*]Farfetch'd (he tenido que buscar cuál correspondía al #083) [*][tachado]Dewgong (a falta de 5 caramelos)[/tachado] [*][tachado]Cloyster (a falta de 10)[/tachado] [*]Chansey (ni rastro) [*]Kanghaskan (me encantaría tenerlo, snif) [*]Tauros [*]Lapras (cómo no... A ver si en el evento de Navidad se comportan...) [*][tachado]Kabutops (¡a 5 caramelos! Llevo un Kabuto de compañero)[/tachado] [*][tachado]Snorlax (cómo no...)[/tachado] [*]Articuno (#144 !!!) [*]Zapdos (#145) [*]Moltres (#146) [/list] Dejando aparte los regionales y los legendarios, sólo me faltan seis.
Pues actualizo ya que acabo de evolucionar a mi Kabuto 666, del 96% de IVs. Por cierto, que le llevaba de compañero, con 4 de 5km, y al evolucionarlo he perdido lo andado. Sólo me quedan 6.
Actualizo de nuevo. Acabo de conseguir a Charizard, así que sólo me quedan cinco, aparte de los regionales y los legendarios. Me veo poniéndome de compañero a una ostra...
Vuelvo a actualizar. Acabo de conseguir mi caramelo Shellder número 50 llevando a una ostrilla lenguaruda de compañera y la he evolucionado a Cloyster. Ya SÓLO me quedan 4, regionales y legendarios aparte. Ahora una foquita de compañera...
Actualizando... Después de atrapar el otro día un Snorlax salvaje, ya sólo me quedan tres: Dewgong (a falta de 5 caramelos), Lapras y Chansey. Sin contar con la ampliación de la pokédex después de que me saliera un Pichu de un huevo de 5 km, ni regionales ni legendarios. No tengo tampoco ningún otro pokémon bebé.
He encontrado otro Seel bajo el gym cercano al Cavall Bernat de Platja d'Aro (Girona), así que he podido hacerme con el Dewgong. Me faltan sólo Chansey y Lapras, los regionales y legendarios, y la mayoría de los pokémon bebé: Togepi, Togetic, Smoochum, Elekid, Cleffa y Igglybuff.
Titolatin62Hace 7 años59
Nivel 31
1277 kms recorridos
143 en pokedex
5911 capturas
1195 evoluciones
4119 pokeparadas
390 huevos eclosionados
faltan los misticos porigon lapras y snorlax
y los bebes pichu togepy y smoochum
y estimo que la evolucion de togepy
Vivo en una localidad de 10.000 habitantes con 4 pokeparadas y dos gimnasios

y las pelotas por el piso porque hasta aca llegue
Muenchen127Hace 7 años60
Pues despues de insistir e insistir ya tengo a Lapras desde el sábado... y mirad que kbron es el juego que ayer me sale otro... jajaja bueno al menos viene con caramelos.
Pokedex completada pero sólo con dos bebés: Pichu y Elekid
NicoCAI148Hace 7 años61
Me faltan:

Dewgong (tengo 38 caramelos seel)
Hitmonlee
Hitmonchan
Gyarados (tengo 330 caramelos Magikarp)
Lapras
Kabutops (tengo 28 caramelos Kabuto)
Aerodactyl
Dragonair (tengo solo 16 caramelos Dratini)
Dragonite.

Y de los bebes tengo a Elekid, Magby y Pichu. Demasiado bien por ser de Argentina, aca arrancamos 1 mes antes que ustedes!
Davorz238Hace 7 años62
Tras unas cuantas evoluciones me faltan (regionales, huevos baby y legendarios a parte):

- Grimer/Muk (sigo sin haber visto ni un puñetero grimer salvaje desde que empecé en Julio, si no me lo hubiera puesto de compañero y a conseguir el muk caminando)
- Aerodactyl
- Lapras
- Dragonite

Nivel 30 y cazando desde Valencia.
EDITADO EL 27-12-2016 / 12:17 (EDITADO 2 VECES)
Guadeverllulaik586Hace 7 años63
Yo para no aburrirme en el juego me voy buscando nuevos objetivos. Como la pokedex la completé hace tiempo ahora estoy intentando coleccionar los mejores ejemplares de cada uno, intento conseguir a todos los pokemon con IVs superiores a 90%, y ya no me queda demasiados, pero algunos de estos se que tardaran en salirme:
- Dugtrio (tengo con 84%)
- Muk (80%)
- Weezing (84%)
- Hitmonchan (87%)
- Lickitung (77%)
- Mr. MIME (84%)
- Scyther (84%)
- Jynx (60%) el mas lamentable q tengo   
- Pinsir (87%)
- Lapras (78%)
- Omastar (71%)
- Aerodacry (84%)

Viendo ahora los q me faltan, son casi todos de los q menos salen... fijo q tardo en conseguirlos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Cuantos pokemon y cuales os faltan para completar la pokedex?

Hay 114 respuestas en Cuantos pokemon y cuales os faltan para completar la pokedex?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL