Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Majin and the Forsaken Kingdom
Majin and the Forsaken Kingdom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Majin and the Forsaken Kingdom

Comentarios del análisis de Majin and the Forsaken Kingdom

Hyuuga3802Hace 13 años16
Que fuera buen juego es lo que le faltaba. Mío!
Amo3k2201Hace 13 años17
Asi deberian ser todos los juegos sin online, 25 horas de duracion, si señor, este cae  
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años18
[i]Editado por moderación[/i]

[i](contiene gritos histéricos al darse cuenta de que el juego es comparado con las aventuras de Link, Ico y Wander.)[/i]
EDITADO EL 23-11-2010 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años19
@3djuegos
Mostrar cita
Si eres un incondicional de videojuegos como Zelda, ICO o Shadow of the Colossus, el tándem humano-Majin de los autores japoneses de Folklore (Game Republic) es una compra obligada para ti.
No me hagáis esto 3djuegos. Necesito el dinero. Joder que año...¡Joder que ruina!
EDITADO EL 23-11-2010 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pablowaldo486Hace 13 años20
25 horas , buena mezcla puzzles-accion game republic ha dado en el clavo con su nueva IP, solo le fallan un poco los graficos
EDITADO EL 23-11-2010 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
ThrarGent6072Hace 13 años21
La demo me resultó muy magica....pero quieto parao!!Que me he comprado muchos juegos y ahorita voy a tener que comer pa la fondalcuaine


Me espero a reyes pa que tengan algo qué regalarme   
Modeltwiggy910Hace 13 años22
Pues a mi el demo del juego me pareció mucho mas fome que el análisis!
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años23

Mensaje eliminado a petición del autor.

Draiker877Hace 13 años24
Mucha gente dijo que este juego seria otro tipico de 10 horas y que seria malisimo,pues aqui tienen,juegazo a la vista.Sin duda uno de los mejores juegos del año y a pesar de ello de loas mas infravalorados y encima tiene mas nota que el Mafia II.
Treyn10257Hace 13 años25
@Darkline16
Mostrar cita
@Pablowaldo
Mostrar cita
El The Last guardian Multiplataforma una gran opcion pa los que tengan solo XBOX360
[b]No: TLG se vería afectado negativamente al verse modificado para xbox, es decir: Cualquier juego exclusivo es de mayor calidad que uno que sea multi, así que prefiero como Sonyer que se quede donde está.[/b]
Amigo lavate los ojos y leee bien O entiende las palabras Dise que el juego es el equivalente a last guardian pero multi PD:Esperando respuesta que last guardian no tiene igual que es insuperable etc.
Silverr3183Hace 13 años26
Creo que ya encontré un juego para navidad... Sólo falta probar la demo.
Saeta5960Hace 13 años27
Jugue su DEMO y me dejo un poco frio, quizas un 7 pero... ¿un 8,5?, debe ser que la Demo no representa en si la calidad o variedad del titulo.
Tonino14212Hace 13 años28
Me gustó la demo y lo tengo en la lista de posibles pero me quedan algunas dudas, aparte de escenarios cerrados ( castillos, mazmorras,..) habrás escenarios abiertos ? y la otra duda es que en  el review de IGN dicen que dura sobre las 16 horas y en este review dicen que 25 horas, mucha diferencia veo yo. Como alguién ha dicho antes este juego y el Enslaved son los tapados del año.
Juliox953047Hace 13 años29
Para mi la demo fue, cuanto menos, decepcionante, sus gráficos parecían de la anterior generación y el movimiento del personaje era pésimo, destacar la combinación de acción y habilidad, lo único...
Izotzuhure9541
Hace 13 años30
Un juego mágico como bien han dicho. Personalmente me llama más que The Last Guardian (no me matéis) posiblemente ya que se ha mostrado más información de este juego. 

Un juego que más adelante adquiriré sin dudar pues creo que será de esos juegos que en un futuro los buscaríamos incansablemente en caso de no haberlo comprado en su momento.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años31
La demo me pareció aburrida lo que llegué a jugar y totalmente prescindible. De ahí al juego final puede haber un trecho, pero antes prefiero mil y una veces quedarme con The Last Guardian. El Team Ico nunca falla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Majin and the Forsaken Kingdom > Comentarios del análisis de Majin and the Forsaken Kingdom

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Majin and the Forsaken Kingdom, del foro de Majin and the Forsaken Kingdom. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL