Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión

Mapa Mina Oscura

Josep19965934Hace 13 años16
Me pase todo menos las montañas oscuras  
Kb1036Hace 13 años17
@Skaterior
Mostrar cita
Por favor podras poner el mapa de la montaña oscura ya lo 3 probao 100tos de veces y no lo consigo
si yo tambien lo necesito grax
Superwic895Hace 13 años18
El pu... amo  
Edutiburon237Hace 13 años19
Cuando t pasa todos los sitios oscuros pasa algo?
Josep19965934Hace 13 años20
@Edutiburon
Mostrar cita
Cuando t pasa todos los sitios oscuros pasa algo?
se abre el nido de víboras para conseguir el último oscuro: [b][i][u]ICELION OSCURO[/b][/i][/u]
3765676Hace 13 años21
MUCHAS GRACIAS ME A ALLUDADO MUCHO OLLE TIENES EL DE MONTAÑAS OSCURAS
Secretojungleus3708Hace 13 años22
@376567
Mostrar cita
MUCHAS GRACIAS ME A ALLUDADO MUCHO OLLE TIENES EL DE MONTAÑAS OSCURAS
El no pero yo si esta en mi post superguia de invizimals la otra dimensión.
Foromir37Hace 13 años23
Gracias DAV-98 has sido de gran ayuda 
Yellowdragon1Hace 13 años24
Hola tio! gracias por tus consejos, te dare mi voto, he pasado con exito la mina oscura. 
Polinski776Hace 12 años25
P*** montaña oscura!!!!     ayuda nunca me coniciden los marcadores se como ponerlos pero no conciden!!!!
le voto a quien me ayude
Xapas433Hace 12 años26
@Polinski77
Mostrar cita
P*** montaña oscura!!!! ayuda nunca me coniciden los marcadores se como ponerlos pero no conciden!!!! le voto a quien me ayude
Has mirado en la guia de secretojungleos esta perfecto o sino la del eltomito las dos son fantasticas
EDITADO EL 13-06-2011 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hackinvizimals984Hace 12 años27
Ola alguien m cambia a un shapershifter al nv. 10 por desert espirit porfi...   
Mosasaur200026Hace 12 años28
Tio muy bueno el mapa de la puñetera mina oscura                                                       te voto                                                                                                                                                  
Joseluis21082Hace 12 años29
Tio muchas gracias llevo tiempo intentando conseguirlo gracias si hay alguna resonancia pidemela pero como te puedo votar
EDITADO EL 07-09-2011 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Bantop1Hace 12 años30
@Josep1996
Mostrar cita
@Dav-98
Mostrar cita
Bueno, al fin y despues de muchos intentos consegui pasarme la mina oscura y hacer un mapa para ayudar a la gente que tambien se traba con este puzle. Aqui esta el mapa(si alguien con 30 post lo pone en grande mejor, se lo agradecere con un voto) [img]http://i51.tinypic.com/2nbedeo.jpg[/img] os explique que es cada cosa para que no hayan dudas (lo que esta en negro es porque puede estar en diferentes colores) Espero que os sirva la informacion y si realmente os fue util, pues votadme.
Ahora mejor ¿no?
gracias
Caratranca1Hace 11 años31
A mi no me sale     lo voy a intentar de nuevo mañana informare si e sido capaz.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Mapa Mina Oscura

Hay 31 respuestas en Mapa Mina Oscura, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL