Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Animal Crossing: New Leaf estrena su actualización Welcome Amiibo

Kitttsune444Hace 7 años16
Alguien sabe como se consigue a Buh?
RARE365379Hace 7 años17
@Kitttsune
Mostrar cita
Alguien sabe como se consigue a Buh?
Tienes que dar vueltas por el pueblo hasta que te aparezca un mensaje, de nombre [?] y tienes que buscarle alrededor, te irá indicando si vas bien. Al menos así me ha ido a mí. ^^ (Espero que se me haya entendido)
1 VOTO
McFadyen947Hace 7 años18
Ya podrían haber metido algún proyecto nuevo o algo... Al menos hay un poco que no necesita amiibos, pero bueno. Espero que los objetos que puedas comprar a esos vecinos nuevos de autocaravanas los podamos pasar entre jugadores :B

Un juego de este tipo en Steam sacaría actualizaciones gratuitas con bastante contenido cada pocos meses y petaría.
JandroBurgos3685Hace 7 años19
Joder Nintendo, tanto costaba cortar los 25 primeros minutos?
Galattea1714Hace 7 años20
Algunos os quejáis hasta de respirar. 

Me parece alucinante la actualización y el trato de Nintendo, no solo el vídeo es ya una auténtica pasada sino las formas de enseñar todo el contenido y activarlo el mismo día del anuncio es todo un detalle, a esto le sumamos que es gratuito cuando sabemos lo que harían muchos otros. Sin duda es todo un soplo de aire fresco para que el juego siga vivo y crezca la comunidad. 

Excelente Nintendo.
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 7 años21
@Galimatazo
Mostrar cita
A actualizar pues, con lo que llevo sin jugar tendre que hecer una limpieza al pueblo antes de nada.
Creo que metieron otra actualización más pequeña hace un mes o así con la que te limpiaban el pueblo de hierbajos si llevabas algun tiempo sin jugar. Me ha parecido una grata sorpresa todo esto, han introducido contenido, tampoco es que una barbaridad, pero lo han hecho y parte de el no requiere de amiibos y además mejoras en la experiencia de juego como lo de decorar o el trastero, que es una buena ayuda y todo gratis y de un juego de cuando? 2012-2013? Y el Direct... me resultó traumatizante y divertido al mismo tiempo (no se que se fumó el tal Fauno, pero espero poder comprar de su mercancia con las bayas en negr... DIGO LOS VALES, LOS NUEVOS VALES VECINALES)
EDITADO EL 03-11-2016 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dancarz2Hace 7 años22
Alguien sabe cómo puedo vender mi pueblo, por más que busco no encuentro nada, gracias.
Jangla2874Hace 7 años23
@Dancarz tienes que darle a la opcion de reconstruir pueblo en el menu de inicio, en otras opciones o algo parecido
Lionwoman53Hace 7 años24
Al final me han hecho terminar de pagar el préstamo. Ese trastero era MUY necesario.
EDITADO EL 05-11-2016 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: New Leaf estrena su actualización Welcome Amiibo

Hay 24 respuestas en Animal Crossing: New Leaf estrena su actualización Welcome Amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL