Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Top Lanzamientos: Noviembre 2016

DarkSlenderMan11035Hace 7 años32
Solo me comprare pokemon Luna por el hype que me da
[spoiler="Spoiler"]y porque no tengo mas dinero ni mas plataformas actuales a parte de 3ds [/spoiler]
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 7 años33
Hay que estar muy ciego para no ver Dishonored 2 es lo mejor del mes con una diferencia brutal.
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años34
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Los juegos que más espero para este mes de noviembre y que serán compras obligatorias apenas salgan son y el lanzamiento de la
Leo, un secreto: [Spoiler] También existen las portadas de videojuegos de otras plataformas. Pero chhhst, no se lo digas a los demás. [/spoiler]
Pero me interesa de la [b]PS4[/b] que es la consola que tengo
17 VOTOS
Rods8838Hace 7 años35
Pokémon Luna ya está reservado. Espero que de para muchas horas de juego. Que ganas de entrenar a los nuevos pokémon, jugar en el Árbol del Combate y hacer nuevos equipos para el competitivo!
AnotherGamerMore9118Hace 7 años36
@Leojp
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Los juegos que más espero para este mes de noviembre y que serán compras obligatorias apenas salgan son y el lanzamiento de la
Leo, un secreto: [Spoiler] También existen las portadas de videojuegos de otras plataformas. Pero chhhst, no se lo digas a los demás. [/spoiler]
Pero me interesa de la [b]PS4[/b] que es la consola que tengo
Era una broma, no te lo tomes a mal. Simplemente no entiendo porque hace falta que en cada especial de semejante índole remarques que lo vas a jugar en PS4 poniendo la portada version PS4 del juego en cuestión. No importa donde quieras o vayas a jugarlo, importa poder catar y disfrutarlo. Un saludo compañero.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años37
Pues yo éste viernes ya le empezaré a meter al los COD hasta que que saquen el Dishonored 2 y luego mi más esperado, FF XV!     
Watch Dogs 2 tocará esperar... 
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 7 años38
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Los juegos que más espero para este mes de noviembre y que serán compras obligatorias apenas salgan son y el lanzamiento de la
Leo, un secreto: [Spoiler] También existen las portadas de videojuegos de otras plataformas. Pero chhhst, no se lo digas a los demás. [/spoiler]
Pero me interesa de la [b]PS4[/b] que es la consola que tengo
Era una broma, no te lo tomes a mal. Simplemente no entiendo porque hace falta que en cada especial de semejante índole remarques que lo vas a jugar en PS4 poniendo la portada version PS4 del juego en cuestión. No importa donde quieras o vayas a jugarlo, importa poder catar y disfrutarlo. Un saludo compañero.
yo tampoco entiendo porque lo citas continuamente para ganar votos
6 VOTOS
FallOutNice687Hace 7 años39
En mi caso este mes me llaman Dishonored 2 y en especial FFXV. Pero el primero tendrá que esperar un tiempo seguramente ya que con FFXV con lo que me ha costado me he quedado sin blanca   . 
Le tengo mucha fe a este último así que espero que en particular me brinde una muy buena experiencia.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años40
@BuenComentario
Mostrar cita
Hay que estar muy ciego para no ver Dishonored 2 es lo mejor del mes con una diferencia brutal.
Cuando es un juego tan para un público muy puntual, que lo dice apenas nombran al juego, no, no es ni de lejos lo mejor, si no te gusta el sigilo vas muerto, y Dishonored es buen juego, pero ni lejos la obra que se lo trata de vender, eso sí, ésta continuación la estética que han tomado es lejos, mucho mejor que la primera.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años41
@BuenComentario
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Los juegos que más espero para este mes de noviembre y que serán compras obligatorias apenas salgan son y el lanzamiento de la
Leo, un secreto: [Spoiler] También existen las portadas de videojuegos de otras plataformas. Pero chhhst, no se lo digas a los demás. [/spoiler]
Pero me interesa de la [b]PS4[/b] que es la consola que tengo
Era una broma, no te lo tomes a mal. Simplemente no entiendo porque hace falta que en cada especial de semejante índole remarques que lo vas a jugar en PS4 poniendo la portada version PS4 del juego en cuestión. No importa donde quieras o vayas a jugarlo, importa poder catar y disfrutarlo. Un saludo compañero.
yo tampoco entiendo porque lo citas continuamente para ganar votos
Continuamente --> 4 veces en un mes. Y dos de ellas porque ha entrado a provocar. FÍjate bien y verás que hay gente que lo cita mucho más. Y dejo de desvirtuar y un saludo. PErsonalmente también quisiera destacar Watch Dogs 2 entre mis preferencias en Noviembre.
Caelumx231Hace 7 años42
Hombreee, a que juego jugaras este mes? eso ni se pregunta, la foto habla por si sola 
Juanhobby39127Hace 7 años43
Lo mejor de noviembre para mí:

 - [b]Call of Duty: Modern Warfare Remastered[/b] (el verdadero Call of Duty del año, que es un poco triste que sea mejor la remasterización de un juego de hace 9 años que el nuevo)
 - [b]Final Fantasy XV[/b] (el juego más gordo de todo 2016)

Tengo puesta la mira en algunos como:

 - [b]Watch Dogs 2[/b] (veremos si supera al primero, debería)
 - [b]Assassin’s Creed: The Ezio Collection[/b] (aunque solo me llama AC2)
 - [b]Star Wars: Battlefront - Ultimate Edition[/b] (teniendo BF1 no sé si lo pillaré aunque ahora es el momento)
 - [b]Pokémon Sol / Pokémon Luna[/b] (de las mejores sagas de Nintendo y mira que tiene sus años pero a mi por lo menos no me cansa jugarla)

Ya lo demás me da igual. También está la [b]PS4 Pro[/b] que por fin veremos como rinden los juegos en ellas y veremos las comparaciones con la PS4 normal.

[size=6][i]Edito que se me olvidó Pokémon x'd *[/i][/size]
EDITADO EL 02-11-2016 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años44
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo mejor de noviembre para mí: - [b]Call of Duty: Modern Warfare Remastered[/b] (el verdadero Call of Duty del año, que es un poco triste que sea mejor la remasterización de un juego de hace 9 años que el nuevo) - [b]Final Fantasy XV[/b] (el juego más gordo de todo 2016) Tengo puesta la mira en algunos como: - [b]Watch Dogs 2[/b] (veremos si supera al primero, debería) - [b]Assassin’s Creed: The Ezio Collection[/b] (aunque solo me llama AC2) - [b]Star Wars: Battlefront - Ultimate Edition[/b] (teniendo BF1 no sé si lo pillaré aunque ahora es el momento) Ya lo demás me da igual. También está la [b]PS4 Pro[/b] que por fin veremos como rinden los juegos en ellas y veremos las comparaciones con la PS4 normal.
También espero mucho de Watch Dogs 2. Espero que cumpla con las expectativas.
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años45
Pokémon significa olvidarme de steam, amigos y familia por los próximos 2 años
EnErGy192Hace 7 años46
Hola alguien me puede decir donde me puedo hacer con una copia de Earth's Dawn? Para PC, he mirado en Steam y no lo encuentro, ni origin, ni ningún lado, no sé, a lo mejor es que no lo han sacado aún, pero me extraña y dado que sale en este top lanzamientos noviembre, supongo que alguien lo sabrá. Muchas gracias !
Auron-X2392
Expulsado
Hace 7 años47
@IKevin95
Mostrar cita
Quien mas se juega las pelotas a que el Remaster de COD 4 obtendrá mejor nota que el IW
Ni de coña.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Top Lanzamientos: Noviembre 2016

Hay 135 respuestas en Especial - Top Lanzamientos: Noviembre 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL