Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

IO Interactive asegura que "ha sido un viaje increíble" crear Hitman

Educhakal2433Hace 7 años16
Yo no me gasto un duro si no hay minimo 14 capitulos este formato de marketing para vosotros jugadores
Migovi11858Hace 7 años17
@Educhakal
Mostrar cita
Yo no me gasto un duro si no hay minimo 14 capitulos este formato de marketing para vosotros jugadores
Pues ya podemos esperar sentados, porque ahora saldrá en físico la temporada uno, y empiezan con el digital de la temporada dos. UNA PUTÍSIMA VERGÜENZA. IO interactive y Square Enix, metéos este modelo de negocio de Hitman por el culo. Yo era un fan acérrimo, los tengo todos, pero me da mucho asco lo que habéis hecho y que toméis a los jugadores por carteras con patas. Este último Hitman solo lo compraré cuando esté todo físico a 10€ de segunda mano.
EDITADO EL 02-11-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migovi11858Hace 7 años18
@Xineseman
Mostrar cita
Bueno ya está en Steam por un precio tradicional (49,95€) con TODO el contenido y en 2017 sale la edición física en PC y consolas. Teniendo en cuena que la mayoria cantidad de críticas han sido el que fuera por capítulos parece muy buena compra ahora que está completo. Pero en rebajas . 3DJuegos deberia de hacer una review de "la temporada completa" y evaluar si la continua actualización de contenidos por capítulos ha beneficiado al juego en lo referente a contenido o por lo contrario hemos tenido lo mismo que si huebira sido un juego "normal" pero por fascículos.
Hombre, a mi 7 escenarios por 50€ me sigue pareciendo un robo.
1 VOTO
Migovi11858Hace 7 años19
@Septive
Mostrar cita
¿Pero ya están todos los episodios?
De la primera "temporada". Es que ahora lo van a vender por temporadas. 7 capítulos por año a 50€, el año que viene otros 7 capítulos a 50€. Y así en 2 años habrán vendido lo que debería ser el juego normal completo por 100€.
Xineseman25741Hace 7 años20
@Migovi
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Bueno ya está en Steam por un precio tradicional (49,95€) con TODO el contenido y en 2017 sale la edición física en PC y consolas. Teniendo en cuena que la mayoria cantidad de críticas han sido el que fuera por capítulos parece muy buena compra ahora que está completo. Pero en rebajas . 3DJuegos deberia de hacer una review de "la temporada completa" y evaluar si la continua actualización de contenidos por capítulos ha beneficiado al juego en lo referente a contenido o por lo contrario hemos tenido lo mismo que si huebira sido un juego "normal" pero por fascículos.
Hombre, a mi 7 escenarios por 50€ me sigue pareciendo un robo.
Prefiero 7 escenario enormes y muy diferentes con miles de posibilidades, varios objetivos y super bién diseñados a esos cortos o puramente lineales que tenia a veces Absolution.
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años21
@Xineseman
Mostrar cita
Bueno ya está en Steam por un precio tradicional (49,95€) con TODO el contenido y en 2017 sale la edición física en PC y consolas. Teniendo en cuena que la mayoria cantidad de críticas han sido el que fuera por capítulos parece muy buena compra ahora que está completo. Pero en rebajas . 3DJuegos deberia de hacer una review de "la temporada completa" y evaluar si la continua actualización de contenidos por capítulos ha beneficiado al juego en lo referente a contenido o por lo contrario hemos tenido lo mismo que si huebira sido un juego "normal" pero por fascículos.
Justo eso estaba pensando hace un par de días. Si pensaban hacer un análisis el juego ya completo, con todo el contenido y sobre todo, si el modelo de venta que han planteado merece la pena o es solo una excentricidad de parte de Square-Enix y de IO Interactive. A mi personalmente, no me gusta el formato de venta, pero parece que tienen más que claro que seguirán así en la "próxima temporada".
1 VOTO
Zentrum6735Hace 7 años22
Sí, ok. Pero, ¿cuanto a vendido?
Oscarph10602Hace 7 años23
Se han cargado un juego muy bueno... Con la mierda del último cambio de dar el juego a trozos
Dariod87203Hace 7 años24
Todos tenemos derecho a despotricar, estar conformes o no, que no guste o no, el formato de venta del juego, los gráficos, la optimización, la relación precio-calidad, etc, etc…
Me pueden llamar optimista pero este juego si tiene puntos que valorar, siempre desde mi humilde opinión:
Si bien el formato de venta fraccionado (la totalidad del foro habla de esto en todas las noticias de hitman, jajaja) puede causar un sabor desagradable, lo digo porque es como si un libro se vendiera por capítulos, algo durísimo de leer, con las ganas que te da concluir una historia… este no sería el peor caso, y ojo, esto no me sirve de consuelo ehh… pero sigo viendo algo de sinceridad por parte de los creadores, y explico para mí, porqué: Se explicó todo desde el principio, importantísimo, clave, capacidad de elegir que hacer, nosotros somos los dueños de comprarlo o no, lo pasé peor con juegos cortos y que ni siquiera tenían rejugabilidad… nunca avisado de que esto pasaría y después… lluvias de dlcs que “completarían” a dicho juego… Ahora sí, alguno me podrá decir, pero esta es la primera temporada, es verdad, la otra se va a vender aparte, está bien, está en el gusto de cada uno.
Relación precio calidad, depende que tipo de jugador seamos, son completistas? Son de rejugar? Les gusta el hitman? Entonces sí, sinó no, escenarios bien trabajados, muy vivos, pero lo que serían las misiones principales lo resolverían muy rápido y se aburrirían, son hardcore? Apaguen las sugerencias de qué camino seguir para asesinar a nuestros objetivos y va a ser lo mas parecido a los hitman viejos.
Los gráficos muy buenos, sin ser despampanantes tienen su agrado, se podría haber mejorado creo yo en algunas cosas, hoy los juegos de este tipo sacan ventajas sobre este… y va muy de la mano con la optimización, que en su variante DX11 – DX12 no se lleva de la mejor manera, depende mucho que maquina tengamos en el caso de PC, no lo sé en consolas.
Xekcedom554Hace 7 años25
Que alguienme lo deje claro, ya an terminado con el juego o va a ver mas episodios?
Cuervogamer1394Hace 7 años26
@Xekcedom
Mostrar cita
Que alguienme lo deje claro, ya an terminado con el juego o va a ver mas episodios?
Van a vender más. Lo que se vende ahora es la primera "temporada". Ya anunciaron hace tiempo que seguirán haciendo más temporadas con más episodios. Vamos, que te lo venden como si fuera una serie.
1 VOTO
Galo2161785Hace 7 años27
No sabía que no estaba doblado... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive asegura que "ha sido un viaje increíble" crear Hitman

Hay 27 respuestas en IO Interactive asegura que "ha sido un viaje increíble" crear Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL