Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Soul Calibur IV: Yoda visitará Playstation 3, Darth Vader Xbox 360

BalaCadaver2649Hace 15 años16
Como es de pago,ke "les den morcilla"   
2 VOTOS
Master692218Hace 15 años17
Alguien esperaba que fueran gratis??? . seguro que esto ya estaba planeado, nos van a sacar un poco mas de dinero con esto, 99% de la gente que tiene o va tener SCIV quiere enfrentar a joda y darth vader, por lo que esta noticia va dejar un dinerito extra a la compañia muy bueno.

la gente se queja que sea de pago, pero igual se lo compra, incluyendome  
Jimix2840Hace 15 años18
@3DJuegos
Mostrar cita
Soul Calibur IV, cuarta entrega de la emblemática saga de lucha de [b][u]Capcom[/u][/b]
Capcom? Que no es de Namco? Y como que últimamente los usuarios se les están adelantando en las noticias Bueno pues espero poder comprar a Yoda
EDITADO EL 18-10-2008 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años19
@Miki-tm
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@DAMN-Vzla
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Lo sabia. Lo pregunte en uno de mis posts ahora espero que no los pongan de pago
mmmm, has leido la noticia? "A partir del próximo 23 de octubre, en Japón – desconocemos si podremos acceder a este contenido en Europa el mismo día –, Yoda estará disponible en la PS Store por 600 yenes, y Darth Vader se dejará ver en el Bazar de Xbox Live a un precio de 400 Microsoft Points. " suerte
claro que la he leido pero prefiero pensar que pasados unos meses sean gratuitos
claro que si hombre, de inocentes esta el mundo lleno, en la store no hay un solo extra de pago que haya bajado de precio un solo céntimo en los últimos años, así que espera sentado.
suerte que no tenga la ps3 y si la xbox no?
Gamers1230147Hace 15 años20
@Ipa88
Mostrar cita
Yo siempre me he negado a pagar por contenido extra, me parece de ser un sinvergüenza en toda regla, a algunos ya nos cuesta bastante ganar 70€ para algunos juegos(yo por lo menos no me puedo permitir todos los que quisiera) y encima tener que pagar mas para completar el juego, porque esto no es que sea "contenido extra" simplemente es contenido que no les ha dado la gana poner desde el primer dia. Yo tengo la 360 cerca de un año y aún no me he comprado ningun microsoft point de esos o como se llame.
tienes mas razon que un santo !!!
DrJackson338Hace 15 años21
@Solid
Mostrar cita
Ademas hay que pagar... seran cabrones
Hubiera sido mejor si fuera gratis, Que barbaro!!
ImperialSnake934Hace 15 años22
Tengo entendido que el precio que tendremos que pagar por estos personajes  será aproximadamente 3,70 euros en la Store de la consola de Sony, y 400 MP en la de Microsoft, aunque como era de esperar creo que no sorprende a nadie, paga por cosas como personajes, niveles ect... a los pocos días/meses de la salida del juego original y que no fueron incluídos A POSTA es algo totalemente irracional, deberían darlos gratis, por otra parte lo veo una manera eficiente de combatir la piratería, pues debes pasar por el aro si o si,  sigo opinando que deberían ser totalmente gratuitos, para que todos los jugadores los pudiesen disfrutar.
EDITADO EL 18-10-2008 / 23:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Paixa140Hace 15 años23
Excenlente noticia sobretodo para xbox360 ya que os estais perdiendo poder jugar como el malo de los malos y nosotros con esa cosa verde  lo que es un poco jodido es tener que pagar por ese contenido extra,seran ca....  y con todo y con las jodidas targetas prepago para ps3 que aun no estan en el mercado europeo y si en el resto del mundo seran gilipollas los sony estos,me muero por comprar wipeouthd  
Next-gen-gamer1035Hace 15 años24
A la pues yo si queria probar a Vader pero 400 puntos es una jalada...
Darkcaoszero584Hace 15 años25
Que suerte que no me guste mucho yoda  , a mi me dio lo mismo la noticia (creo que la mayoria piensa lo mismo, darth vader siempre ha tramado mas que yoda) y....... cuanto son 400 microsoft points (no tengo 360 y tengo curiosidad)
DAVID933323Hace 15 años26
Yo creo que ponen a vader en la ps3 porque es negro, y yoda en la xbox360 porque es verde.
Y eso de pagar me trae un mal rollo, porque la ultima vez me  estafaron.
BalaCadaver2649Hace 15 años27
@DAVID93
Mostrar cita
Yo creo que ponen a vader en la ps3 porque es negro, y yoda en la xbox360 porque es verde.
No eske lo creas,eske lo pusieron por eso mismo
Next-gen-gamer1035Hace 15 años28
@Darkcaoszero
Mostrar cita
Que suerte que no me guste mucho yoda , a mi me dio lo mismo la noticia (creo que la mayoria piensa lo mismo, darth vader siempre ha tramado mas que yoda) y....... cuanto son 400 microsoft points (no tengo 360 y tengo curiosidad)
como unos 5 dolares pero nambe, eso te cuestan alguno jueguitos arcade, y estos te cobran nomas por un personaje k no se les dio la gana poner cuando salio el juego
Juandeks2378Hace 15 años29
Segun he leido en vidaextra.com

dicen ke el personaje va a valer 3.66 € ke magicamente   se convertiran en 3.99 € seguro ke se puede compartir el personaje con hasta 5 usuarios   

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Soul Calibur IV: Yoda visitará Playstation 3, Darth Vader Xbox 360

Hay 29 respuestas en Soul Calibur IV: Yoda visitará Playstation 3, Darth Vader Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL