Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored 2 confirma sus requisitos mínimos en PC

LionheartG576Hace 7 años128
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO @Celso No habeis entendido mi comentario. Me refiero , a que cada vez inflan mas los requisitos , y que ya que estan , podian hacerlo exclusivo de los pcs mas potentes , como ironia , logicamente......
Si entender te he entendido, pero al mencionar las consolas me suena a que vienes a ensalzar las mismas. No se, es la sensación que me da, pero respeto tu decisión de no querer "complicarte la vida" con el tema de requisitos y demás y que prefieres jugar a los juegos como te los echen en consolas. Un saludo.
A ver , doy mi opinion , no estoy ensalzando a las consolas , en cambio tu en tu mensaje si las estas despreciando . Si nos ponemos tontos , yo juge batman , caballero de arkam , estupendamente y tu en pc? Acaso por que diga que prefiero jugar en consola , ya tienes que decir que juege como me los echen los juegos? Por que como te digo , en consolas , tendran lo que tengan , pero no son juegos mal porteados.....por que la mayoria de multiplataforma que salen en pc, SON PORTS.
Yo jugue el ultimo batman en pc de maravilla y no con un portento de tarjeta grafica... ohh si, bloqueado a 30 fps... gran cosa, corria igual que en consola, eso es un mal port en ordenador... lo que a ti se te olvida es que el jugador promedio de ordenador es justo.. Si pago algo por una tarjeta gráfica se exige que se mire la diferencia con otras menores y en consolas... Y claro tambien existe los usuarios que mienten que el juego se le cae a trozos cuando tienen una cosa de antes que saliera la ps4... ohh si, mi tarjeta salio antes que la ps4 y van los juegos igual o mejor que en esa consola... Ironias de la vida xd
HACEFRIO152Hace 7 años129
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO @Celso No habeis entendido mi comentario. Me refiero , a que cada vez inflan mas los requisitos , y que ya que estan , podian hacerlo exclusivo de los pcs mas potentes , como ironia , logicamente......
Si entender te he entendido, pero al mencionar las consolas me suena a que vienes a ensalzar las mismas. No se, es la sensación que me da, pero respeto tu decisión de no querer "complicarte la vida" con el tema de requisitos y demás y que prefieres jugar a los juegos como te los echen en consolas. Un saludo.
A ver , doy mi opinion , no estoy ensalzando a las consolas , en cambio tu en tu mensaje si las estas despreciando . Si nos ponemos tontos , yo juge batman , caballero de arkam , estupendamente y tu en pc? Acaso por que diga que prefiero jugar en consola , ya tienes que decir que juege como me los echen los juegos? Por que como te digo , en consolas , tendran lo que tengan , pero no son juegos mal porteados.....por que la mayoria de multiplataforma que salen en pc, SON PORTS.
Vaya, parece que a alguien le ha escocido la realidad. Al referirme a que jugáis a los juegos como os los echen, no estoy menospreciando a las consolas, solo digo la verdad, os sacan los juegos a 30 fps y tan contentos, a mi entender sois bastante conformistas, pero bueno no voy a entrar al trapo con las consolas porque tendría que escribir un libro y OJO, yo era jugador de consola. En referencia a lo de los "PORT", no me extraña que se centren en hacer los juegos para consolas. ¿El negocio donde está? ¿Dónde están soplando juegos a 70 pavos, cobrando por online, cambiando a "next-gen" cada poco y encima no te sirven los juegos de la anterior consola, salvo creo microsoft con la retrocompatibilidad, periféricos nuevos y demás? Luego, sale un juego "mal porteado" para PC y a algunos se os llena la boca de espuma y sacáis el orgullo para alardear... ¿de qué? ¿De que un juego salga al nivel de las consolas? Pd: Bueno lo dejo ya que me vengo arriba y no me gusta participar en esta guerrilla que teneís los consoleros y pceros. Un saludo.
EDITADO EL 02-11-2016 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pedroelmalote209Hace 7 años130
No todos se saltan la optimización,  voy a dejar esto por aquí SHADOW WARRIOR 2
Requisitos mínimos:

•Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10 x64
•Procesador: Intel Core i3-6300 (2 * 3800) o AMD A10-5800K APU (4 * 3800) o equivalente
•Memoria: 8 GB de RAM
•Gráficos: GeForce GT 560Ti (1024 MB) o Radeon HD 6850 (1024 MB) o superior
•Red: Conexión de banda ancha a Internet
•Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible


Requisitos recomendados:

•Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10 x64
•Procesador: Intel Core i5-5675C (4 * 3100) o AMD A10-7850K APU (4 * 3700) o equivalente
•Memoria: 8 GB de RAM
•Gráficos: GeForce GTX NVIDIA GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 290 con 4 GB of Video Memory (4096 MB) o Radeon HD 7970 (3072 MB)
•Red: Conexión de banda ancha a Internet
•Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible

TENGO un amd fx 8320 a 4.4ghz  amd 7970 oc   y 8 gigas de ram corsair 1866  , y puede decir que el shadow warrior me corre solidos 60fps, solo no tengo las texturas en ultra sino en alto, porque el juego chupa entre 3.5 y 3.9 de vram y en alto unos 1.9 a 2.7 de vram, testeado por mi. entonces como hay companias que inflan hay otras como la que trabajo en shadow warrior 2 que si se toman en serio la optimización y los requisitos, 
puedo nombrar también los juegos con motor grafico frostbite 3 que todos están bien optimizados, pero en ese caso particular siempre inflan los requisitos hasta mas no poder, recuerdo star war battlefront, esto pedia este juego del 2015
Requisitos recomendados:

•Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
•Procesador (Intel): Intel i5 6600 o equivalente
•Memoria: 16 GB de memoria RAM
•Disco duro: al menos 40 GB de espacio libre
•Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 970 4 GB
•Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon R9 290 4 GB
•DirectX: tarjeta de vídeo compatible o equivalente con 11.1
Tiziri148Hace 7 años131
Madre de dios como pide eso optimizado como el culo?
Sojin5263Hace 7 años132
@HACEFRIO
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO @Celso No habeis entendido mi comentario. Me refiero , a que cada vez inflan mas los requisitos , y que ya que estan , podian hacerlo exclusivo de los pcs mas potentes , como ironia , logicamente......
Si entender te he entendido, pero al mencionar las consolas me suena a que vienes a ensalzar las mismas. No se, es la sensación que me da, pero respeto tu decisión de no querer "complicarte la vida" con el tema de requisitos y demás y que prefieres jugar a los juegos como te los echen en consolas. Un saludo.
A ver , doy mi opinion , no estoy ensalzando a las consolas , en cambio tu en tu mensaje si las estas despreciando . Si nos ponemos tontos , yo juge batman , caballero de arkam , estupendamente y tu en pc? Acaso por que diga que prefiero jugar en consola , ya tienes que decir que juege como me los echen los juegos? Por que como te digo , en consolas , tendran lo que tengan , pero no son juegos mal porteados.....por que la mayoria de multiplataforma que salen en pc, SON PORTS.
Vaya, parece que a alguien le ha escocido la realidad. Al referirme a que jugáis a los juegos como os los echen, no estoy menospreciando a las consolas, solo digo la verdad, os sacan los juegos a 30 fps y tan contentos, a mi entender sois bastante conformistas, pero bueno no voy a entrar al trapo con las consolas porque tendría que escribir un libro y OJO, yo era jugador de consola. En referencia a lo de los "PORT", no me extraña que se centren en hacer los juegos para consolas. ¿El negocio donde está? ¿Dónde están soplando juegos a 70 pavos, cobrando por online, cambiando a "next-gen" cada poco y encima no te sirven los juegos de la anterior consola, salvo creo microsoft con la retrocompatibilidad, periféricos nuevos y demás? Luego, sale un juego "mal porteado" para PC y a algunos se os llena la boca de espuma y sacáis el orgullo para alardear... ¿de qué? ¿De que un juego salga al nivel de las consolas? Pd: Bueno lo dejo ya que me vengo arriba y no me gusta participar en esta guerrilla que teneís los consoleros y pceros. Un saludo.
Shhh , relaja , anda relaja. Que yo he sido jugador de pc (y aun juego algun juego , lo que mi viejita tarjeta de hace 4 años me permite....), y si me pase a consola es por algo. Pero los pceros acerrimos , no quereis ver mas que lo que quereis ver. Y para no querer participar en guerra alguna , bien que intentas picar. Cuando yo solo di MI PUTA OPINION , e ironizar sobre que cada vez piden mas requisitos. Doy por concluida esta conversacion , no me gusta hablar con fanaticos.
1 VOTO
Misi6661482Hace 7 años133
Con esos requisitos y esos gráficos chusteros, se acerca cutreport del gordo. No recomiendo precompra.
Hiroblaze1762Hace 7 años134
@Pedroelmalote
Mostrar cita
No todos se saltan la optimización, voy a dejar esto por aquí SHADOW WARRIOR 2 Requisitos mínimos: •Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10 x64 •Procesador: Intel Core i3-6300 (2 * 3800) o AMD A10-5800K APU (4 * 3800) o equivalente •Memoria: 8 GB de RAM •Gráficos: GeForce GT 560Ti (1024 MB) o Radeon HD 6850 (1024 MB) o superior •Red: Conexión de banda ancha a Internet •Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible Requisitos recomendados: •Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10 x64 •Procesador: Intel Core i5-5675C (4 * 3100) o AMD A10-7850K APU (4 * 3700) o equivalente •Memoria: 8 GB de RAM •Gráficos: GeForce GTX NVIDIA GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 290 con 4 GB of Video Memory (4096 MB) o Radeon HD 7970 (3072 MB) •Red: Conexión de banda ancha a Internet •Almacenamiento: 14 GB de espacio disponible TENGO un amd fx 8320 a 4.4ghz amd 7970 oc y 8 gigas de ram corsair 1866 , y puede decir que el shadow warrior me corre solidos 60fps, solo no tengo las texturas en ultra sino en alto, porque el juego chupa entre 3.5 y 3.9 de vram y en alto unos 1.9 a 2.7 de vram, testeado por mi. entonces como hay companias que inflan hay otras como la que trabajo en shadow warrior 2 que si se toman en serio la optimización y los requisitos, puedo nombrar también los juegos con motor grafico frostbite 3 que todos están bien optimizados, pero en ese caso particular siempre inflan los requisitos hasta mas no poder, recuerdo star war battlefront, esto pedia este juego del 2015 Requisitos recomendados: •Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior •Procesador (Intel): Intel i5 6600 o equivalente •Memoria: 16 GB de memoria RAM •Disco duro: al menos 40 GB de espacio libre •Tarjeta gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 970 4 GB •Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon R9 290 4 GB •DirectX: tarjeta de vídeo compatible o equivalente con 11.1
pero a que resolucion lo corres?
Knight-Solaire1664Hace 7 años135
@DarkShinryu
Mostrar cita
Por que tanto rollo con la serie 1000? yo con mi 980 ti juego todos los nuevos juegos actuales a ultra con 60 fps, ademas no conozco ningún juego que te pille los 16 gb de ram esto esta mas inflado que la deuda española
Buen simil si señor.
HACEFRIO152Hace 7 años136
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO @Celso No habeis entendido mi comentario. Me refiero , a que cada vez inflan mas los requisitos , y que ya que estan , podian hacerlo exclusivo de los pcs mas potentes , como ironia , logicamente......
Si entender te he entendido, pero al mencionar las consolas me suena a que vienes a ensalzar las mismas. No se, es la sensación que me da, pero respeto tu decisión de no querer "complicarte la vida" con el tema de requisitos y demás y que prefieres jugar a los juegos como te los echen en consolas. Un saludo.
A ver , doy mi opinion , no estoy ensalzando a las consolas , en cambio tu en tu mensaje si las estas despreciando . Si nos ponemos tontos , yo juge batman , caballero de arkam , estupendamente y tu en pc? Acaso por que diga que prefiero jugar en consola , ya tienes que decir que juege como me los echen los juegos? Por que como te digo , en consolas , tendran lo que tengan , pero no son juegos mal porteados.....por que la mayoria de multiplataforma que salen en pc, SON PORTS.
Vaya, parece que a alguien le ha escocido la realidad. Al referirme a que jugáis a los juegos como os los echen, no estoy menospreciando a las consolas, solo digo la verdad, os sacan los juegos a 30 fps y tan contentos, a mi entender sois bastante conformistas, pero bueno no voy a entrar al trapo con las consolas porque tendría que escribir un libro y OJO, yo era jugador de consola. En referencia a lo de los "PORT", no me extraña que se centren en hacer los juegos para consolas. ¿El negocio donde está? ¿Dónde están soplando juegos a 70 pavos, cobrando por online, cambiando a "next-gen" cada poco y encima no te sirven los juegos de la anterior consola, salvo creo microsoft con la retrocompatibilidad, periféricos nuevos y demás? Luego, sale un juego "mal porteado" para PC y a algunos se os llena la boca de espuma y sacáis el orgullo para alardear... ¿de qué? ¿De que un juego salga al nivel de las consolas? Pd: Bueno lo dejo ya que me vengo arriba y no me gusta participar en esta guerrilla que teneís los consoleros y pceros. Un saludo.
Shhh , relaja , anda relaja. Que yo he sido jugador de pc (y aun juego algun juego , lo que mi viejita tarjeta de hace 4 años me permite....), y si me pase a consola es por algo. Pero los pceros acerrimos , no quereis ver mas que lo que quereis ver. Y para no querer participar en guerra alguna , bien que intentas picar. Cuando yo solo di MI PUTA OPINION , e ironizar sobre que cada vez piden mas requisitos. Doy por concluida esta conversacion , no me gusta hablar con fanaticos.
¿Ahora decir la verdad es intentar picar? Ok... Lo de fanático, ¿lo ves así? Perfecto. Ahora, me dices que solo das "tu puta opinión", yo que he hecho, ¿dar la del vecino? Soy el primero que ha dicho que los requisitos están inflados y vienes diciendo bendita consola, en una noticia sobre los requisitos del juego en PC. Pues "MI PUTA OPINION", como tú dices, es que vienes a ensalzar a las consolas. Y según tú, por decir la verdad sobre dónde está el negocio en los videojuegos, me llamas fanático del PC. Estás bastante equivocado amigo si confundes fanático con realista. A mi me parece muy bien que juegues en consola y disfrutes, que al fin y al cabo es para lo que están los videojuegos, y me alegro por ello, pero no me confundas las cosas. Un saludo.
Pills2830Hace 7 años137
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO @Celso No habeis entendido mi comentario. Me refiero , a que cada vez inflan mas los requisitos , y que ya que estan , podian hacerlo exclusivo de los pcs mas potentes , como ironia , logicamente......
Si entender te he entendido, pero al mencionar las consolas me suena a que vienes a ensalzar las mismas. No se, es la sensación que me da, pero respeto tu decisión de no querer "complicarte la vida" con el tema de requisitos y demás y que prefieres jugar a los juegos como te los echen en consolas. Un saludo.
A ver , doy mi opinion , no estoy ensalzando a las consolas , en cambio tu en tu mensaje si las estas despreciando . Si nos ponemos tontos , yo juge batman , caballero de arkam , estupendamente y tu en pc? Acaso por que diga que prefiero jugar en consola , ya tienes que decir que juege como me los echen los juegos? Por que como te digo , en consolas , tendran lo que tengan , pero no son juegos mal porteados.....por que la mayoria de multiplataforma que salen en pc, SON PORTS.
"yo juge batman , caballero de arkam , estupendamente y tu en pc?" Razonamiento consolol, 30fps en consola estupendamente, 30fps en PC mierda. A ver cuando empezais a entender que [b]un port de mierda para el que juega en PC equivale a la versión que para ustedes es fantastica!![/b], y si se arma revuelo en las redes es porque tenemos standares de calidad mucho mas altos que el jugador de consola, sino mira BF1, es un completo asco en PS4, y no he oído ninguna queja, se tragan cualquier cosa. Gracias a dios que existen las consolas, miedo me da que esta gente estuviera jugando en PC.
EDITADO EL 02-11-2016 / 02:55 (EDITADO 2 VECES)
Katua87766Hace 7 años138
¿16 gb de memoria ram en recomendados? como flipan
1 VOTO
Noobakuma2025Hace 7 años139
@Katua87 seguro que tiene que ver con la subida de precio gradual que ha tenido la ram en las ultimas semanas. Quieren vendernos ram 
1 VOTO
KingRaz33Hace 7 años140
Espero que con mi FX-8320 8gb de ram y GTX 970 lo pueda jugar en alto a 50 60 FPS :I
LionheartG576Hace 7 años141
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
@HACEFRIO @Celso No habeis entendido mi comentario. Me refiero , a que cada vez inflan mas los requisitos , y que ya que estan , podian hacerlo exclusivo de los pcs mas potentes , como ironia , logicamente......
Si entender te he entendido, pero al mencionar las consolas me suena a que vienes a ensalzar las mismas. No se, es la sensación que me da, pero respeto tu decisión de no querer "complicarte la vida" con el tema de requisitos y demás y que prefieres jugar a los juegos como te los echen en consolas. Un saludo.
A ver , doy mi opinion , no estoy ensalzando a las consolas , en cambio tu en tu mensaje si las estas despreciando . Si nos ponemos tontos , yo juge batman , caballero de arkam , estupendamente y tu en pc? Acaso por que diga que prefiero jugar en consola , ya tienes que decir que juege como me los echen los juegos? Por que como te digo , en consolas , tendran lo que tengan , pero no son juegos mal porteados.....por que la mayoria de multiplataforma que salen en pc, SON PORTS.
Vaya, parece que a alguien le ha escocido la realidad. Al referirme a que jugáis a los juegos como os los echen, no estoy menospreciando a las consolas, solo digo la verdad, os sacan los juegos a 30 fps y tan contentos, a mi entender sois bastante conformistas, pero bueno no voy a entrar al trapo con las consolas porque tendría que escribir un libro y OJO, yo era jugador de consola. En referencia a lo de los "PORT", no me extraña que se centren en hacer los juegos para consolas. ¿El negocio donde está? ¿Dónde están soplando juegos a 70 pavos, cobrando por online, cambiando a "next-gen" cada poco y encima no te sirven los juegos de la anterior consola, salvo creo microsoft con la retrocompatibilidad, periféricos nuevos y demás? Luego, sale un juego "mal porteado" para PC y a algunos se os llena la boca de espuma y sacáis el orgullo para alardear... ¿de qué? ¿De que un juego salga al nivel de las consolas? Pd: Bueno lo dejo ya que me vengo arriba y no me gusta participar en esta guerrilla que teneís los consoleros y pceros. Un saludo.
Shhh , relaja , anda relaja. Que yo he sido jugador de pc (y aun juego algun juego , lo que mi viejita tarjeta de hace 4 años me permite....), y si me pase a consola es por algo. Pero los pceros acerrimos , no quereis ver mas que lo que quereis ver. Y para no querer participar en guerra alguna , bien que intentas picar. Cuando yo solo di MI PUTA OPINION , e ironizar sobre que cada vez piden mas requisitos. Doy por concluida esta conversacion , no me gusta hablar con fanaticos.
De hace 4 años no? De antes que salio la PS4?... De ser asi yo tengo una GTX 670 y te digo juego todo igual y algunos casos mejor que en PS4.. Y ojo tiene esos 4 años... has de tener una 650 normal que te pasaras a consola... Pero mirando que una grafica de antes que saliera a ps4 da la pelea.. va bien :C
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 7 años142
Como eso sea para 1080p imagino que en mi monitor de 4K me irá a diapositivas...  
1 VOTO
Kondoriano49Hace 7 años143
@KingRaz
Mostrar cita
Espero que con mi FX-8320 8gb de ram y GTX 970 lo pueda jugar en alto a 50 60 FPS :I
Estoy exactamente igual que tu!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 confirma sus requisitos mínimos en PC

Hay 170 respuestas en Dishonored 2 confirma sus requisitos mínimos en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL