Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2

Atributos Saiyan

BardockSuperSj97Hace 7 años16
@Shucoleguii
Mostrar cita
@BardockSuperSj
Mostrar cita
Los saiyan son mas poderosos con super golpes, lo tengo puro físico 100 de super golpe y ataque básico repartido con los demás atributos.
los saiyajins son mejores a super rafagas, no super golpes.
Nuestros comentarios se han quedado un poco a medias, vamos a explicarlo mejor: puedes ser fuerte igual, pero los saiyan hombres son mas fuertes cuerpo a cuerpo, las mujeres saiyan son mas fuertes en ráfaga ki. Ahora sí. La raza saiyan gracias a sus transformaciones y almas bastante buenas tanto cuerpo a cuerpo como ráfaga ki son muy poderosos, mas que nada para la gente que este empezando. Incluso puedes tener un saiyan equilibrado.
Enquidash3Hace 7 años17
Depende... si queres un personaje para PvE es mejor subirse los atriburos en las super rafagas ki y en tu ki, pero si tu perosnaje prefiere mas el PvP o el ataque cuerpo a cuerpo siempre te va a combenir, en mi opinion, subirte la resistencia al 100 y los ataques basicos al 125 si el Gran Patriarca desbloqueo tu poder oculto . La salud es importante tanto en pvp como en pve... a mi siempre me gusto tener algun puntito ahi... yo tengo mi personaje para farmear que lo tengo full ki y a mi personaje pvp que la rompre, mete unas piñas bastante copadas... tambien hay que tener en cuenta el QQ y el equipo... la verdad no me acuerdo ahora que QQ tengo pero me costro bastante que me salga una util... el equipo tengo el de vegeto en pve y en el pvp tengo el de patrullero del tiempo... me agrada mucho ese traje  byee!
NicoxZomber1Hace 7 años18
Una pregunta: soy nivel 80 y tengo en 55 todos los atributos, me arrepenti de como los tengo distrivuidos y no se como sacar atributos.
Ustedes saben como hacerlo
M3gtr324Hace 7 años19
Tenes que pedirle el deseo a shenron que es quiero otra oportunidad de vida o algo asi que resetea los puntos para que puedas asignarlos de nuevo
Yased4Hace 6 años20
Como consigo los puntos para los atributos? Puede ser en misiones secundarias?
Franetti3Hace 5 años21
No le sale el Saiyan dios e echo la misión 30 veces ya
Franetti3Hace 5 años22
@Yased para ganar puntos de experiencia para los atributos es subiendo de nivel
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Atributos Saiyan

Hay 22 respuestas en Atributos Saiyan, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL