Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)

Posiblemente notisias del star wars battlefron 3 en los VGA Awors de 2010

Boniface9531Hace 13 años16
YGUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!                          
Sergio1412497Hace 13 años17
Bueno si alguien sabe algo que avise he que yo ya perdi la esperanza de volver a jugar un battlefron (que para mi es el juego mas decente que ha salido de star wars) en PS3 estare pendiente!
Boniface9531Hace 13 años18
Creo que tendremos que esperar hasta el 11 de diciembre para oir algo más 
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años19
Ya faltan 5 dias para el 11 de diciembre
Sergio1412497Hace 13 años20
@Starwarsbattlefr
Mostrar cita
Ya faltan 5 dias para el 11 de diciembre
Pues aver si dicen algo nos montamo un fiesta
Luckyss2143Hace 13 años21
Ahora faltan 4 dias    
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años22
Haora faltan 4 dias
Boniface9531Hace 13 años23
4, pero tampoco es seguro que lo anuncien ni nada asin que si no lo anuncian tampoco es un desastre, con quer digan que está en desarrollo ya me vasta!  
4días, solo.... 4 díassss....     
Boniface9531Hace 13 años24
Los juegos de Star Wars son a menudo unos pocos y distantes entre sí, pero siempre anticipada por un enorme base de fans. Con gran éxito de la última generación de consolas, Star Wars Battlefront rápidamente a tierra si mismo como el mejor, y en el momento más vendido de Star Wars. La mezcla de acción en 3 ª persona, mezclado con la acción impresionante lleno de universo de Star Wars hace desde hace bastante la experiencia en forma de un juego de acción / juego de acción. Esta experiencia es muy esperado por sus fans a tocar la base de las actuales generaciones de consolas y continuar con una gran franquicia.

Bueno este post no es para informarle de lo impresionante es Battlefront, pero más o menos para recordar que el infame Battlefront 3 todavía parece existir y que podríamos ver pronto más tarde. Según el sitio web oficial frente de batalla, que ha sido adquirido recientemente por un año más de funcionalidad. No soy científico, pero en general las empresas a adquirir sitios web por una razón. El principio de que los VGA vuelta de la esquina, esta noche promete estar lleno de proyectos sin previo aviso en la industria y Battlefront 3 haría un ajuste perfecto. Teniendo en cuenta que juegos de Star Wars recientemente han consistido sobre todo de Poder de la Fuerza y los juegos de Lego, que sería bueno ver a un título hardcore estableció adecuadamente si mismo en un gran grupo de consolas de nueva generación de jugadores.

Este juego es definitivamente algo que no se hace, si Duke Nukem puede hacer una reaparición de la tumba, no hay manera de que yo estoy declarando Battlefront 3 muertos. Este juego sería una gran adición a la próxima línea de 2011 y no se debe postergar por más tiempo.

Fuente: http://igxpro.net/2010/11/23/star-wars-battlefront-3-rumours-stirring-again/
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años25
Espero que dijan halgo el 11 de diciembre Star Wars Battlefront 3 que vengo esperando 5 años el Star Wars Battlefront 3 meacuerdo cuando fui a una casa de juegos a comprar un juego y medijieron que salia pra xbox 360 y mas tarde para ps3
Boniface9531Hace 13 años26
Mirad que he visto:

Es un comentario de la misma web del post anterior que dice que llamó a Lucas Arts el Noviembre i que le dijeron que el Battlefront 3 saldria en algun momento del 2010!!!!!                

drizzy drake · 1 day ago
Same here........i talked with a guy at lucasarts last november and he told me that there was a battlefront 3 and that it would be coming out sometime around december 2010. so cross your fingers.

Fuente: http://igxpro.net/2010/11/23/star-wars-battlefront-3-rumours-stirring-again/
Sergio1412497Hace 13 años27
@Boniface95
Mostrar cita
Mirad que he visto: Es un comentario de la misma web del post anterior que dice que llamó a Lucas Arts el Noviembre i que le dijeron que el Battlefront 3 saldria en algun momento del 2010!!!!!
Esta claro que NO, no han podido llevar un proyecto tan grande a escondidas sin que se filtre nada y no pueden hacer un juego en 15 dias esa opcion queda descartada
@Boniface95
Mostrar cita
4, pero tampoco es seguro que lo anuncien ni nada asin que si no lo anuncian tampoco es un desastre, con quer digan que está en desarrollo ya me vasta! 4días, solo.... 4 díassss....
Y sobre esto esta claro que si dicen algo sera que esta en desarrollo o que lo van a comenzar en breve como mucho no te van a decir para tal dia sale eso seguro que no pero si dicen que esta en desarrollo eso ya seria una gran alegria para la guente, como yo por ejemplo
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años28
Falta 3 dias
Boniface9531Hace 13 años29
Hay un juego que se presentara a los VGA (cuyo nombre no se mantiene en secreto, puede ser Battlefront 3) que no saldrà hasta el 2013 y, otro dato, hay 6 juegos ya confirmados para anunciar en los VGA's y 6 o 7 más confirmados que estaran pero no se han mostrado los nombres todavia, uno de ellos puede ser battlefront 3!                                         
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años30
Capas que salga en 2013 o en 2010 depende de LucasArts
Sergio1412497Hace 13 años31
@Boniface95
Mostrar cita
Hay un juego que se presentara a los VGA (cuyo nombre no se mantiene en secreto, puede ser Battlefront 3) que no saldrà hasta el 2013 y, otro dato, hay 6 juegos ya confirmados para anunciar en los VGA's y 6 o 7 más confirmados que estaran pero no se han mostrado los nombres todavia, uno de ellos puede ser battlefront 3!
Eso es cierto solo que ese juego para 2013 ya se sabe casi seguro habia 3 posibilidades entre ellas creo que un nuevo GTA o algo de eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 3 (Cancelado) > Posiblemente notisias del star wars battlefron 3 en los VGA Awors de 2010

Hay 71 respuestas en Posiblemente notisias del star wars battlefron 3 en los VGA Awors de 2010, del foro de Star Wars Battlefront 3 (Cancelado). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL