Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

ErelPluse912Hace 7 años16
Nunca he jugado a estos Tensei debo jugarlos en orden para entender de que va la historia? 
O me paso directamente al IV?
Santomelletj210Hace 7 años17
@ErelPluse definitivamente al 4, cada juego es su propio universo y en mi opinión este es el más accesible y mejor.
Akilesmeo3322Hace 7 años18
@ErelPluse
Mostrar cita
Nunca he jugado a estos Tensei debo jugarlos en orden para entender de que va la historia? O me paso directamente al IV?
Akilesmeo3322Hace 7 años19
@ErelPluse
Mostrar cita
Nunca he jugado a estos Tensei debo jugarlos en orden para entender de que va la historia? O me paso directamente al IV?
Los únicos SMT (saga principal) que están conectados y suceden en el mismo universo son SMT1-2 y SMTIV/IV:A. SMT3 y Strange Journey son independientes. En este caso, si quieres conocer el background del universo y algunos personajes de SMTIV Apocalypse, es recomendable jugar SMTIV. Básicamente SMT IV Apocalypse sucede en una dimensión en la que el protagonista neutral (Flynn) de SMTIV no pudo ir a la batalla final contra las dos facciones por causas de fuerza mayor...Es decir, todo lo que sucede en SMT IV, antes de que el protagonista parta a la batalla final, es canon para Apocalypse. No es estrictamente necesario jugar SMTIV para jugar Apocalypse, pero hacerlo hace que algunas situaciones y personajes sean más interesantes, tengan más transfondo y que varios momentos sean más épicos/significativos.
EDITADO EL 08-11-2016 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Hay 19 respuestas en Impresiones jugables - Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL