Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Titanfall 2

El análisis de los lectores

Juanjajs82Hace 6 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Espectaculo puro
Jugabilidad, graficos, cada partida multijugador es emocionante no conocia acerca de este titulo pero al estar en oferta lo compre, la historia me fascino y el multijugador es su punto fuerte, otra obra maestra que sin duda debe estar en tu coleccion, magnifuco juego de los mejores que he tenido la suerte de probar en mi vida.. Dlcs gratuitos es algo que no esperaba, el titan Monarch y el mapa de juegos belicos son una pasada simplemente genial
2 VOTOS
JoSeJEG95Hace 6 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El mejor FPS
He jugado a muchos FPS esta generación pero ninguno tan espectacular como Titanfall 2. ¿Por qué me parece mejor Titanfall 2 que por ejemplo Doom? Porque a diferencia de Doom en Titanfall 2 la campaña es muy variada y se te pasa volando, aprovecha mucho el exoesqueleto que lleva el protagonista y la relación que se consigue con tu titán es increible, algunas escenas se te quedan enmarcadas en la retina. El multijugador es muy frenético tiene mucha variedad de armas, titanes(cada uno con sus habilidades, aspecto ,etc), accesorios(granadas y cosas de esas), potenciadores(cuando consigues ciertos puntos te dan un potenciador que por ejemplo te sube el daño de las armas, unos robots que los lanzas y ellos buscan a un piloto para explotar y matarlo,etc) y muchos desafios. A parte de todo esto los DLCs son gratuitos cosa que se agredece en estos días aunque parece que se va a poner de moda porque Star Wars Battlefront II también los va a dar gratuitamente pero es un punto muy a favor en cualquier videojuego. Me dejo muchas cosas sin decir pero es que son demasiadas y mi tiempo es limitado, no suelo hacer análisis (este es el primero) pero es que tenía que decir lo que me ha encantado este juego, si me dijeran de solo poder escoger un FPS sin suda elegiría este.
4 VOTOS
Cocoshvp2Hace 6 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gran Juego
Una gran combinación de soldados y titanes. Los soldados tiene diferentes poderes, como desaparecer por unos instantes, invisibilidad, colgarse, escudo,etc una buena variedad. Lo malo es que hay pocas armas. (El único defecto que le encuentro) Los titanes son brabazos, hay variedad con diferentes características, fácil de controlar y le da un aspecto increíble al juego. Buena jugabilidad Buenas imágenes Buena historia Excelente multijugador ( sólo es para una persona ) Pero creo que le falta algo para llegar a los 10 puntos, como, más variedad de armas.
1 VOTO
Av2442210Hace 6 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Un retroseso
No entiendo, un juego donde los edificios no se rompen, no cambian los escenarios, todo muy limpio y ordenado. Parece antiguo y artificial. Esta bien pensado e interesante el uso del titan pero parece des balanceado, muy call, correr correr disparar disparar. Si lo pueden comprar muy barato se justifica si no lo adquieran. Como dije deja bastante que desear, una lastima tenia muy buena pinta. Le falta como desarrollo.
Kevinista7020Hace 6 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Uno de los mejores shooters de la generación
A pesar de no ser muy fan de los juegos multijugador y menos aún de CODS, battlefields y similares, me aventuré a probar la segunda parte de titanfall después de las buensa críticas a su campaña individual, que realmente después de terminarla, puedo asegurar que cumple lo que promete, no baja el ritmo desde principio a final. Los escenarios estan realmente conseguidos, y en algunos casos hasta me recordaban a los Halo, realmente currados, y el diseño de niveles también esta elaborado, y nos recuerda que pese a ser un juego de disparos en primera persona pueden hacerse cosas realmente bien, algo que me gustó muchísimo fue un nivel en el que debes ir dando saltos temporales para alcanzar lugares en el que la localización de algunas plataformas o estructuras había cambiado en pasado y presente, no quiero destripar mas el juego a los que no hayan jugado. La parte multijugador no le he metido tantas horas, pero es bastante buena con sus combates entre titanes y algunos modos de juego diferentes, los combates son frenéticos y la diversión esta asegurada.
4 VOTOS
Jlcsr4Hace 5 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego en toda regla
Experiencia única y campaña super entretenida no puedes parar de jugar teniendo a BT todo el rato contigo es un placer y cada misión se engancha con otra y es imposible parar, respecto al modo multijugador lo he pillado algo tarde y ya no hay tantos servidores y personas jugando pero aún así tiene muchos modos de juego y nunca te aburres mejorando a tu titán y soldado a la vez. Es la primera vez que pruebo este juego y espero que saquen una tercera parte porque repetiría sin duda.
Kamahl199043Hace 5 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Azopotamadre
Como puede ser que haya tenido este juego durante 4 meses en la consola (lo compre en una rebaja junto a varios juegos) y nunca lo haya jugado? Espectacular,lo unico que agregaria yo seria mas variedad de armas para el piloto y una campaña mas larga...20 hs minimo. Es que me he divertido todo el tiempo,me lo termine en nada y me quede manija. Es rapido,frenetico (sin perder historia),dinamico,vertical,violento, es la posta. Me arrepiento de no haberlo jugado antes para agarrar el online en auge
Sacuyob717Hace 5 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Simplemente increíble! Lo recomiendo!
Lo compré por una oferta que había junto al Battlefield 1 con todos los DLC por 15€ los dos. Y tras acabar otros juegos que tenía pendientes... Lo empecé y debo confesar que es un gran juego ego, historia buena, buenos gráficos, buenos controles... Me recuerda un poco a Destiny o CoD blacks ops con lo de los saltos y demás, pero esto de poder tener un tipo de control si va el piloto solo o si lleva al titán lo hacen aún mejor. Sino lo habéis jugado, os lo recomiendo. El online lo probaré para ver cómo es y ya ampliaré.
2 VOTOS
Radek192147Hace 4 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Carta de amor a un multijugador.
Soy del tipo de jugador que juega, la mayoría de las veces, juegos de campaña. Recuerdo vicios malsanos al Lol o a un juego de cartas llamado Urban Rivas (no hace años ni ná, madre mía), pero aparte de eso, casi nunca me han interesado los juegos en línea. Este Titanfall 2, de hecho, lo compre por la campaña, ya que se hablaba muy bien de ella. Y es cierto que es buena (aunque un poco corta), pero el plato fuerte sin duda, lo que merece la pena aquí, es el multi. El vicio es real, amigos. Si tuviera que definirlo con una palabra, la primera que se me viene a la cabeza es INTENSO. Es un shooter MUY intenso. Incluso puede aturullar un poco al principio. Pero cuando lo pillas, aunque no seas un experto…. Es una puta maravilla. La sensación que deja ganar (o perder) una partida por los pelos, el conseguir una racha de bajas, correr por los muros, saltar…. Es una delicia, porque el control y, lo que se suele llamar en estos juegos “gunplay”, están perfectamente pulidos. Bastantes armas y muy diferentes entre sí, además de montones de cosas por desbloquear que lo hacen todavía más adictivo. A todo eso súmale los titanes, que hay varios para que escojas el que se adecue a tu estilo (después de dominar uno, pasas a otro y ale, otras tantas horas de vicio hasta que lo manejes bien) y tenemos un shooter multijugador cojonudo y con personalidad. Es una pena que tan pocos jugadores le dieran la oportunidad, con respecto a la competencia (si hablamos de shooters de corte futurista, para mí T2 se come a BO3 con patatas). Y es que la propia EA boicoteo el juego lanzándolo en las mismas fechas que COD y Battelfield, y el resultado fue el esperado: la gente es animal de costumbres, y si le das a elegir, elige lo conocido, así que el nuevo contendiente, pese a tener cualidades de sobra para salir victorioso en la batalla, se quedó en la estacada. Triste, que la gente no se anime a probar sagas nuevas. Pero más triste es que un juego tan bueno vea su éxito truncado por su propia distribuidora. Estaba claro que no iba a vender tanto como la competencia, pero es que, en esa fecha, menos aún. Ahora Respawn está con Apex. Que no estará mal (lo probé un fin de semana) pero a mí ese género no me va. Poco más que decir. Si te gustan los shooters, deberías darle la oportunidad. Tienes una buena campaña y un excelente multijugador, y se puede encontrar a un precio ínfimo hoy día. Es cierto que no tiene una comunidad muy grande de jugadores, pero es fiel. El juego apenas tarda en meterte en partida (en modo desgaste, que es a lo que juega toda la peña, no me da tiempo a veces ni de cambiarme de arma mientras busca partida, para que os hagáis a la idea. A los demás modos sí que tarda un montón por la escasez de jugadores). ¿Quieres un resumen? A un humilde servidor, que no solían atraerle los multis, le ha enganchado sobremanera. Así que, para mí, el mejor shooter multijugador de ps4.
EDITADO EL 04-04-2020 / 17:49 (EDITADO 3 VECES)
Axio-Miner5Hace 4 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una campaña maravillosa, pero corta.
Hola ha todos hoy voy a hablar de la campaña de Titanfall 2, no voy ha hablar del multijugador ya que no se que criterios tomar a la hora de criticar el multi, por eso solo voy a hablar de la campaña. La campaña en lo personal me encanta, tiene una historia que me gusta , sobre un simple fusilero al que un día se le asigna como piloto del titan BT-7274, o también conocido como simplemente como BT. Ahora voy ha decir puntos de lo que si me gusta del juego y de lo que no: Puntos positivos: -Jugabilidad: Este juego me sorprendió bastante su jugabilidad ya que no es la tipica de un FPS, el tema de correr por las paredes no se parece en nada a lo que jugé yo en CoD:BO3, ya que en Titanfall 2 es mas fluido que CoD:BO3, tanto a la hora de correr sobre la pared como a la hora de disparar enemigos. -Titan: El titan nos va ha ser de mucha ayuda a lo largo de la campaña, ya que hay zonas donde habrá que utilizarlo para evitar morir; con el titan tendremos una variedad de armas desde una clásica ametralladora hasta un cañón de láseres. -Historia: La historia de este juego, en lo personal, me encanta, ya que trata de como la relación de amistad entre un titan y su piloto va progresando a lo largo de la aventura; también me gusta el como van enlazando los distintos sucesos que van ocurriendo durante la campaña. Puntos negativos: El único punto negativo que le veo al juego es su corta duración, que fue una de las principales razones por la cual no me compre el juego en un principio, ya que la campaña dura al rededor de unas 6 horas de media, como mínimo unas 4 o 5 horas y como máximo 7 u 8 horas, eso ya depende de cada quién. Y si algún día sacaran un Titanfall 3, les pediría que la campaña durara un par de horas más, tampoco estoy pidiendo una campaña de 30 horas pero una de 8 o 10 horas estaría bastante bien.
1 VOTO
RODILLATOR387Hace 4 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
FPS lineal, Futurista y con Titanes
LO MEJOR: - Recuerda a Killzone o Call of Duty - El uso de Mechas aporta variedad - La Originalidad de la Mision con Viajes en el Tiempo - Gunplay y Control sencillamente exquisitos - La Habilidad del doble salto o correr x las paredes - Doblaje sobresaliente - Sonido de las armas espectacular - Duracion mayor a lo que nos tiene acostumbrado el genero LO PEOR: - Historia común - Escenarios repetitivos - Musica que pasa totalmente desapercibida - Sencillamente ya no impresiona tanto, no sorprende como antaño ESTADISTICAS: comienzo 26.06.19........final 03.07.19.......total 8 dias.......duracion 12 horas 13 min .........dificultad maestro.......graficos 8'5......sonido 8........trofeos 49/51 (98 %) VALORACION FINAL 8'3
2 VOTOS
Jaga-940342Hace 4 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
MECHAS.
Un juego muy atractivo al ver su portada, su diseño artistico, al ver su trailer, te atrae brutalmente si te gustan los mechas, y es que lo sorprendente es que al jugarlo tu sensacion va en aumento, vaya juegazo que es TitanFall2. Sin mencionar lo grandioso que es un apartado grafico, sonoro y su jugabilidad, es un juego muy recomendable. Su historia es muy buena, y es que no lo compre por su online, yo queria una historia de mechas, queria que me sorprendieran y lo lograron con este TitanFall 2, la carisma que transmiten sus personajes en especial BT, es brutal. Graficamente excelente. Sonido es muy bueno. Innovacion, wow vaya jugabilidad mas exquisita. Recomiendo su compra sin lugar a dudas.
Xavicar0311Hace 4 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Original shooter titánico.
Buenas, familia! Vamos por partes. Qué decir de este Titanfall 2? Sorpresa. De ese tipo de juegos que se habla, pero no lo suficiente. Es una obra artística sublime (en determinados aspectos). Lo he jugado con la PS4 PRO y un televisor 4K. Gráficos, de lo mejor que he visto hasta ahora en esta consola (junto al Uncharted 4). Los escenarios, paisajes, movimientos de los titan... Espléndidos. Eso sí, el diseño de los personajes en las cinematografías, pecan de ser un pelin poco proporcionados en cuanto a tamaño cabeza respecto al cuerpo. Pero, bueno, esto no deja de ser una simple nimiedad. La banda sonora instrumental, està muy a la altura. M'he encanta. Muy acorde con el ambiente estelar que se pretende generar. Suena contundente, cuando ha de sonar, y pasa a un segundo plano cuando la situación lo requiere. Los efectos sonoros FX de los titan, són lo mejor en este aspecto (habéis visto las pelis de "Transformers"? Pues eso y no digo más...). El resto de efectos, los dejo en correctos. És jugable. Y punto. Qué quiero decir? La campaña principal, se hace un poco corta. Y si repites fases (a medida que las vas superando, se van desbloqueando para que las puedas jugar cuando te dé la gana y tantas veces como quieras), terminas memorizando el juego, de forma muy fácil, de pe a pa (esto, resulta muy útil para sacarte un montón de trofeos). El control y movimiento del personaje, es muy bueno. Además, como suele ser habitual, puedes variar múltiples parámetros de sensibilidad al moverte, apuntar... (yo no modifique ninguno). No puedo decir lo mismo del control del titan. Este apartado, lo dejaré en un correcto. Hay, quizá, un exceso de opciones para guiar al robot (aunque te acabas adaptando). A algunos, esto les gustará. A mi, no. Y, en cuanto a las armas... Es necesario tantas? Armas efectivas para el personaje y titan, realmente, son pocas. Todas las demás, bulto. Ah, el hecho e idea de poder correr por la pared (solo con el personaje), un 10. Crea un montón de situaciones muy originales. De buenas a primeras, empecé el juego en el modo difícil, sin haberlo probado antes (ni fácil, ni normal, ni historias). Me lo pasé todo de un tirón. Es decir, mi impresión es que, en general, el nivel difícil quizá no es tan complicado como el difícil de otros juegos (aunque en algún punto, me encallé). Deberé probarlo en el nivel de dificultad máximo/muy difícil, donde sí espero encontrame con situaciones de verdadera extrema habilidad. La valoración final, la dejo en 8. Es una muy buena nota (teniendo en cuenta que pocas veces doy un 9 a nada y menos un 10). Es un shooter diferente y original, donde la gracia reside en ir alternado entre el personaje y el titan. Peca de duración y lo terminas en pocos días. Aún así, lo considero un juego TOP para la PS4, por todo su acabado (parece que esté vendiendo un coche). P. D. El modo multijugador, alarga más las posibilidades del juego (aunque no en exceso). No soy un gran fan de los multijugadores. Así que, este apartado, no diré nada más.
HubblyyBubblyy37Hace 4 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Ser uno con el titán
Titanfall 2 es un juego que me lo han recomendado muchas veces y ahora que Sony lo ha metido en los juegos para los miembros de PS Plus pues he decidido jugarlo. Mi experencia ha sido un poco decepcionante porque la campaña es normalita y lo único que me ha gustado es la relación entre el piloto y el titán que se va creando conforme va avanzando en la historia lo demás es generico y corta (dura unas 5-6 horas) Lo que si me ha gustado es el multijugador, es muy rápido perfecto para cuando quieres echar unas partidas por diversión y no complicarte mucho. Con una gran variedad de clases y titanes. Gráficamente cumple y sobre la banda sonora mediocre.
Chema-mg-66191Hace 4 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Hombre+titán 2.0
Respawn Enterramient,estudio hecho por ex-miembros de Infinity Ward, desarrolló en 2014 Titanfall,un multijugador que fué una gran sorpresa,y en 2016 deciden sacar Titanfall 2 que resuelta en una secuela más grande,mejor y el doble de divertida. Lo bueno: - Una historia que parece simple,pero tiene un argumento muy raro y bueno,más la mezcla hombre y titán. - La jugabilidad es mucho más amplia y hay más libertad en los mapas,ya sea por paredes,tirolinas... - El apartado gráfico es muy bueno y muy luminoso,con muchos detalles y mucho mimo por parte del equipo. - La banda sonora es buena,con unos momentos muy buenos y épicos. - Algunas misiones tienen un diseño muy bueno,como la de la fundición o la de viajar entre el pasado y el futuro,que aparte son originales. - El multijugador y la personalización es espectacular,ya sea armas,trajes,poderes,titanes,el deslizamiento,en los mapas no hay ningún campero,ya que está muy bien diseñado. Lo malo: - Los bosses son repetitivos,que se sienten iguales. - La IA a veces es muy mala en los niveles de dificultad. - Los mapas están bien,pero hay muy pocos modos de juego,y el defensa fronteriza es una basura. - Historia= 8,5. - Jugabilidad= 10. - Gráficos= 9. - Sonidos=8. - Innovación=8. - Nota final: 8,7 Es una gran secuela y uno de los mejores shooters de Ps4 si duda alguna,aunque haya vendido poco,merece mucho la pena
Raulraquel97Hace 4 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un shooter con "plataformas" espectacular
Es un JUEGAZO. Su baluarte principal su increíble y frenética jugabilidad. Tiene un online muy muy bueno y una campaña con una historia y una duración excelentes. Tiene dos modos de combate . Una sobre tu titan (tu tanque) y otra a pie. Además la parte de plataformas aunque escasa está muy bien lograda. Vamos a desglosar su puntuación: Gráficos: 8.5 (luce mejor durante el juego que en las animaciones) Sonido: 9.5 Música:8 Historia:9 Inmersión en la historia: 10 Modo ONLINE: 10 Interacción real con el entorno: 6 Sensación de interacción con el entorno: 6 Innovación:9 Originalidad: 10 Jugabilidad: 10 =media 8.7 Gran juego , sin duda.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Titanfall 2 > El análisis de los lectores

Hay 34 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL