Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon Ball: Xenoverse 2

TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 7 años208
@Albertok5
Mostrar cita
@TifosiFucho vergonzoso es que aya gente tan ignorante que piensa que son los mismos graficos que la old gen y que aun piense en las consolas de old gen como si fueran importantes en estas fechas, otra cosa vergonzosa es hablar por hablar solo por sacar el resentimiento de no poder comprar el juego ya sea por que no tengas una next gen o el juego, pero lo que mas vergonzoso es que toda tu frustracion de no poder tener el juego hace que seas ignorante y le tires mierda a un gran titulo que ni tu mismo as jugado, un saludo
Pero que manera de decir PENDEJADAS Alberto, para empezar no me gusta Dragón Ball, ¿Sabes por que menciono que pesa 11gb? Porque es el peso del juego en PC, y no precisamente en Steam, ni mucho menos a 60 euros, ni mucho menos que eso, es más, ni siquiera lo bajé del sitio de intercambios virtuales, solo lo vi de lejitos, dios me libre... El Xenoverse 1 lo acabo de comprar hace 1 mes, para mis sobrinos en PS3, no me salió más de 10 dólares, y hasta se me hizo un timo tremenda cagada de juego, hasta mis sobrinos se pasan de largo cada que le dan un paseo al catálogo, ni siquiera podían jugar modo versus de 2 jugadores, ahora pueden, no se que mierda habrán hecho. Lo de los gráficos lo menciono porque en PC tengo el Saint Seiya Alma de Soldados (esa saga si me gusta, ahora comenzarás a razonar por donde va la cosa), el cual me descargué para ver si era mucha la mejora de gráficos comparado con el que tengo en PS3 y no, solo cambian los escenarios, por supuesto que decidí no hacer el gasto. Es un juego de Bandai el de dragon Ball, y no necesito suponer gran cosa para saber que contienen esos 11gb sabiendo lo que me encontré en el otro juego de Saint Seiya (también de Bandai) versión "Nextgen". Si te interesa saber que maquinita tengo, visita mis temas no es el gran ordenador, a los usuarios de PC mis respetos, porque ellos si tienen grandes equipos y me aconsejan bien, pero con lo que tiene mi PC te puedo asegurar que si es mejor y más potente que tu One o tu PS4 hijo, lo que tengas de los dos. ¿Y adivina que? Yo no gasto 60 por mierdas así, ya solo gasto 40, 50 o 60 por juegazos, verdaderos juegazos como Witcher 3 u otros muy muy contados, y claro cuando previamente ya los probé sin cargo €... PD Me considero un CONSUMIDOR INTELIGENTE...
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 7 años209
Vayamos por partes que veo mucho descontrol aquí:

1) a día de hoy aún juego al xenoverse 1 y estoy al 97% de trofeos y me quedan solamente 2 para tenerlos todos. Llevo 1 año y le he dado mucha caña, no me he cansado pq este juego tiene la esencia de dbz, rapidez, muchas habilidades y sorpresas!

2) he estado jugando exclusivamente con mi personaje y eso no tiene precio. Ahora empiezo a jugar con los otros y es como un segundo juego para mi, que maravilla!

3) la historia con estos gráficos a mi me encanta!

4) en breve me haré con xenoverse 2 ya que es conitnuista y mejora el 1.

5) para los de tenkaichi o budokai: es imposible acertar con un juego para todo el mundo pero si la mayoría han hecho que xenoverse 1 sea el más vendido de la historia, es normal que sigan por este estilo.

En el xenoverse 1 cuantas más ténicas o habilidades aprendo, más quiero, es un lujazo de juego y mira que me gustan otros estilos como el butoden de 3ds que con el nuevo modo de dificultad muy alta y el online también me lo paso en grande!

Bienvenido xenoverse 2!!
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 7 años210
@TifosiFucho
Mostrar cita
@Albertok5
Mostrar cita
@TifosiFucho vergonzoso es que aya gente tan ignorante que piensa que son los mismos graficos que la old gen y que aun piense en las consolas de old gen como si fueran importantes en estas fechas, otra cosa vergonzosa es hablar por hablar solo por sacar el resentimiento de no poder comprar el juego ya sea por que no tengas una next gen o el juego, pero lo que mas vergonzoso es que toda tu frustracion de no poder tener el juego hace que seas ignorante y le tires mierda a un gran titulo que ni tu mismo as jugado, un saludo
Pero que manera de decir PENDEJADAS Alberto, para empezar no me gusta Dragón Ball, ¿Sabes por que menciono que pesa 11gb? Porque es el peso del juego en PC, y no precisamente en Steam, ni mucho menos a 60 euros, ni mucho menos que eso, es más, ni siquiera lo bajé del sitio de intercambios virtuales, solo lo vi de lejitos, dios me libre... El Xenoverse 1 lo acabo de comprar hace 1 mes, para mis sobrinos en PS3, no me salió más de 10 dólares, y hasta se me hizo un timo tremenda cagada de juego, hasta mis sobrinos se pasan de largo cada que le dan un paseo al catálogo, ni siquiera podían jugar modo versus de 2 jugadores, ahora pueden, no se que mierda habrán hecho. Lo de los gráficos lo menciono porque en PC tengo el Saint Seiya Alma de Soldados (esa saga si me gusta, ahora comenzarás a razonar por donde va la cosa), el cual me descargué para ver si era mucha la mejora de gráficos comparado con el que tengo en PS3 y no, solo cambian los escenarios, por supuesto que decidí no hacer el gasto. Es un juego de Bandai el de dragon Ball, y no necesito suponer gran cosa para saber que contienen esos 11gb sabiendo lo que me encontré en el otro juego de Saint Seiya (también de Bandai) versión "Nextgen". Si te interesa saber que maquinita tengo, visita mis temas no es el gran ordenador, a los usuarios de PC mis respetos, porque ellos si tienen grandes equipos y me aconsejan bien, pero con lo que tiene mi PC te puedo asegurar que si es mejor y más potente que tu One o tu PS4 hijo, lo que tengas de los dos. ¿Y adivina que? Yo no gasto 60 por mierdas así, ya solo gasto 40, 50 o 60 por juegazos, verdaderos juegazos como Witcher 3 u otros muy muy contados, y claro cuando previamente ya los probé sin cargo €... PD Me considero un CONSUMIDOR INTELIGENTE...
así que no te gastas 60 euros por mierdas? jajajajaj dios eres como un dictador que solo tu tienes la razón y lo que no sea un juegazo para ti, no lo es para nadie. Te voy a explicar una cosa: da igual que lo tu o la gente compre sea un juegazo o no, si le sacamos rendimiento da igual que cueste 30 o 60. Yo me compré el xenoverse 1 por 35 euros y llevo 1 año dándole y aún no he llegado al nivel 99, con lo cual si me lo hubiera comprado por 60 eur también hubiera sido una buena compra pq lo he amortizado.
Katua87766Hace 7 años211
@Albertok5
Mostrar cita
@Katua87 que ignorancia DIOS dices que quieres accion directa entonces para que cojones te interesa que el personaje no hable o tenga carismal, otra cosa el modo historia fue bueno siempre es bueno, este juego es de lucha tu no sabes enrrealidad lo que significa un verdadero juego rpg, te acepto que este juego tiene facciones rpg por que si hay muchos juegos que los tienen y no son rpg por que simplementes son facciones para darle un buen toque,y tu dices que tienes que ingresar al modo historia por que si, pues si y no le veo nada de malo ademas de que dijiste que no tiene ni torneos ni batallas aparte para que sepas si tiene, y yo creo que lo que tu dices son ignorancias por que unicamente no tienes el juego y lo unico que puedes hacer es tirarle mierda como un verdadero resentido
Para empezar, por tu forma de razonar, interpretar, por tus numerosas incoherencias en tus argumentaciones (ya que dices cosas que no he dicho y cosas sin sentido alguno "dices que quieres accion directa entonces para que cojones te interesa que el personaje no hable o tenga carismal" (¿?) "otra cosa el modo historia fue bueno siempre es bueno" ¿estoy hablando con Mariano Rajoy?), por tu falta de compresión lectoral y errores ortográficos, puedo deducir perfectamente que eres un niño rata de menos de 10 años que se cree un sabelotodo y no tiene ni puta idea de lo que habla, primero vas a tener que pasar la primaria y sacarte la ESO. Por favor, léete bien detenidamente mi comentario, en ningún momento he dicho que no existan tales modos en el juego, simplemente he dicho que tengo que entrar a el modo historia por cojones, sin darme la opción de si quiero ingresar a ese modo o no, cuando en otros juegos nada mas pulsar el botón "star" me dan la opción de elegir a que quiero jugar, ¿Era tan complicado hacer eso? parece ser que si. En cuanto al modo historia, esta bien el argumento, es refrescante, pero es tedioso en la practica, ya que empiezas creándote un personaje soporífero (igual que en un MMORPG), luego apareces en una ciudad llena de gente conectada, hablando y hablando con otros skins en conversaciones estúpidas hasta que te dejan hacer misiones (igual que en un MMORPG), comprando objetos, aprendiendo técnicas y ganando experiencia en combates ultra repetitivos y simples (igual que en un MMORPG) ¿no sabes lo que es un MMORPG? aquí te va la definición "son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en un primer momento, en la creación de un personaje, del que el jugador puede elegir raza, profesión, armas, etc. Una vez creado el personaje el jugador puede introducirlo en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas PvP (Personaje contra personaje) o PvE (Personaje contra Entorno) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests." ¿te suena?
2 VOTOS
EmilioPRO651Hace 7 años212
@Katua87
Mostrar cita
@Albertok5
Mostrar cita
@Katua87 que ignorancia DIOS dices que quieres accion directa entonces para que cojones te interesa que el personaje no hable o tenga carismal, otra cosa el modo historia fue bueno siempre es bueno, este juego es de lucha tu no sabes enrrealidad lo que significa un verdadero juego rpg, te acepto que este juego tiene facciones rpg por que si hay muchos juegos que los tienen y no son rpg por que simplementes son facciones para darle un buen toque,y tu dices que tienes que ingresar al modo historia por que si, pues si y no le veo nada de malo ademas de que dijiste que no tiene ni torneos ni batallas aparte para que sepas si tiene, y yo creo que lo que tu dices son ignorancias por que unicamente no tienes el juego y lo unico que puedes hacer es tirarle mierda como un verdadero resentido
Para empezar, por tu forma de razonar, interpretar, por tus numerosas incoherencias en tus argumentaciones (ya que dices cosas que no he dicho y cosas sin sentido alguno "dices que quieres accion directa entonces para que cojones te interesa que el personaje no hable o tenga carismal" (¿?) "otra cosa el modo historia fue bueno siempre es bueno" ¿estoy hablando con Mariano Rajoy?), por tu falta de compresión lectoral y errores ortográficos, puedo deducir perfectamente que eres un niño rata de menos de 10 años que se cree un sabelotodo y no tiene ni puta idea de lo que habla, primero vas a tener que pasar la primaria y sacarte la ESO. Por favor, léete bien detenidamente mi comentario, en ningún momento he dicho que no existan tales modos en el juego, simplemente he dicho que tengo que entrar a el modo historia por cojones, sin darme la opción de si quiero ingresar a ese modo o no, cuando en otros juegos nada mas pulsar el botón "star" me dan la opción de elegir a que quiero jugar, ¿Era tan complicado hacer eso? parece ser que si. En cuanto al modo historia, esta bien el argumento, es refrescante, pero es tedioso en la practica, ya que empiezas creándote un personaje soporífero (igual que en un MMORPG), luego apareces en una ciudad llena de gente conectada, hablando y hablando con otros skins en conversaciones estúpidas hasta que te dejan hacer misiones (igual que en un MMORPG), comprando objetos, aprendiendo técnicas y ganando experiencia en combates ultra repetitivos y simples (igual que en un MMORPG) ¿no sabes lo que es un MMORPG? aquí te va la definición "son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en un primer momento, en la creación de un personaje, del que el jugador puede elegir raza, profesión, armas, etc. Una vez creado el personaje el jugador puede introducirlo en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas PvP (Personaje contra personaje) o PvE (Personaje contra Entorno) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests." ¿te suena?
hombre en en xenoverse luchas online contra gente y luchas con maestros y personajes que te encuentras, tiene PVE y hay millones de misiones secundarias para subir de nivel. No está mal para ser un dragon ball.
Evil-Raiden333Hace 7 años213
No esta mal, pero me esperaba mas, bastante mas la verdad, tiene muchos fallos en jugabilidad en combates y una IA que mas que ayudarte te estorba, la peor IA que he visto...
Que cojan ejemplo de Naruto, que le da 100 vueltas en jugabilidad
Misiones repetitivas hasta aburrir y al igual que en el 1, te puedes hacer una mision 30 veces que no te dan los objetos o habilidades que quieres, para conseguirlos necesitas mas suerte que otra cosa.
Lo unico que me parece ''aceptable'' es el multijugador que con gente es mas divertido pero podrian haber aumentado el numero minimo de jugadores para misiones secundarias a 4 en vez de a 3
Vamos, que como juego de Dragon Ball esta bien pero no es para tirar cohetes en mi opinion.
De hecho para mi el mejor que ha salido es y sera el DBZ Budokai Tenkaichi 3 al que solo le faltaba un modo para crearte un personaje y ya estaba perfecto, el mas completo y mejor DB,
pero bueno, gustos colores jaja
Marcossol133Hace 7 años214
@Albertok5 No se nada de juegos? claro, solo jugué a la mayoría (es difícil realmente decir "todos") de juegos de dragonball pero eso no cuenta no?. Me vas a negar que es repetitivo hasta cansarte no? super fácil, si se te complica una pelea usas un item que te carga toda la vida y ya está, me lo vas a negar también?.

Usa fundamentos al menos para replicar algo, solo te veo defendiendo este titulo tirándote encima de cualquiera que lo critique.
Si todos recuerdan al tenkaichi 3 o al budokai 3 siempre que sale un nuevo juego de dbz será por algo no? yo cuando juego dbz quiero espectacularidad, destrucción, velocidad, combates en los que realmente puedas decir cuando te ganan "este tipo sabe jugar" porque se nota el uso de las mecánicas de combate pero acá eso no se notaría...solo hay que tocar un botón.
Vamos, ya ni siquiera podes hacer un buen choque de poderes como en la mayoría de juegos (desviar el poder en el raging blast 2 era una delicia).
Marcossol133Hace 7 años215
@Abdhamian
Mostrar cita
@Invizilegendari1
Mostrar cita
@Abdhamian
Mostrar cita
DEBERIAN MEJORAR EL TEMA DE LAS TRANSFORMACIONES, ES DECIR JUGAR CON GOKU DBALL Z Y TRANSFORMARLO EN SSJ SSJ2 SSJ3 SSJGOD Y SSJSSGOD, JUGAR CON GOKU NIÑO DE DBALLGT Y TRANSFORMARLO EN SSJ1 SSJ2 SSJ3 SSJ4!! O JUGAR CON GOKU DE DBALL SUPER Y TRANSFORMARLO EN SSJ SSJ2 SSJ3 SSJGOD Y SSJSSGOD. Y QUE CADA TRANSFORMACION TENGA DIFERENTES ATAQUES Y HABILIDADES E DEFINITIVOS!! ESTO VA PARA TODOS LOS PERSONAJES QUE TENGAN SUS FACES O TRANSFORMACIONES!! FREEZER, COOLER, CELL, BUU, GOKU BLACK ECT. PARA UN DBXENOVERSE 3 JEJE!!! AHORA BIEN LA PARTE POSITIVA LA JUGABILIDAD Y ORIGINALIDAD DEL JUEGO ES UNA OBRA DE ARTE ME ENCANTA QUE HALLAN SIDO ORIGINALES Y NO VOLVER A DBTENKAICHI QUE IGUAL SON BARBAROS JAJA. ME GUSTA MUCHO QUE PONGAN PERSONAJES DE DRAGON BALL HEROES COMO BARDOK TIME BREAKER!! Y VERLO EN SSJ3 ES UNA LOCURA HECHA REALIDAD. SI SIGUEN POR ESTE CAMINO LOGRARÍAN ALGO UNICO. INEDITO EN JUEGOS DE DRAGON BALL. VERLO A GOHAN EN SSJ4 O BROLY SSJ4 SERIA LO MAXIMO VER A DEMIGRA EN SUS NUEVAS ETAPAS. PUNTOS POSITIVOS HABER INCLUIDO A PERSONAJES DE DBSUPER!! ESTAR ACTUALIZADO A LA PAR DEL ANIME ES UN PUNTO EXCELENTE! TENDRIAN QUE REEVER UN POCO EL TEMA DE LA DESTRUCCIÓN DE LOS ESCENARIOS. LO DE LAS ROCAS Y PISOS ESTA EXCELENTE! MUY BUENO SEGUIR INCLUYENDO ATAQUES CLASICOS DE DBALL COMO EL ATEQUE DE KAIOKEN DE GOKU Y KAMEHAMEHA CON KAIOKEN Y MUCHOS MAS! YO CREO QUE VAN POR EL MUY BUEN CAMINO! PARA LOGRAR EL DBDEFINITIVO Y QUEDAR EN LA HISTORIA DE LOS VIDEOS GAMES DE DBALL. ESTARIA BUENO VER CHOQUES DE ONDAS O CHOQUES DE ATAQUES DEFINITIVOS EN MISIONES ESPECIALES COMO LO QUE LOGRARON CON LOS PERSONAJES IMPOSIBLES DE GANAR. Expert Missions. Raid Quests Revealed. ESTOY MUY CONTETNTO Y CONFORME CON EL TOTAL DE MEJORAS.
Abdhamian, ¿estás bien colega? Ya se te ha pasado el fanboy extremo?
YO NO ENTIENDO PORQUE NO VEN LAS COSAS POSITIVAS DE LA SAGA XENOVERSE! YO NO DIGO QUE EL DBTENKAICHI NO FUE UN GRAN JUEGO EN SU TIEMPO Y LO SIGUE SIENDO PARA ALGUNOS FANS, PERO EN EL DBTENKAICHI PODIAS JUGAR CON 6 PERSONAJES VS 6 EN UN MISMO ESCENARIO??? O REALIZAR MISIONES??? ENTRENAR Y APRENDER TECNICAS DE LOS MAESTROS? ELEGIR DIFERENTES RAZAS PARA REALIZAR UN AVATAR? YO CREEO QUE SI MEJORARIAN MAS EL TEMA DE DESTRUCCION EN LOS ESCENARIOS Y EL TEMA DE LAS FACES O TRANSFORMACIONES SERIA EL MEJOR DE LA HISTORIA DE DBALL. YO SOY SUPER RE FANATICO DE DBALL Y SE LO QUE TE DIGO!
En el tenkaichi solo podías jugar 1vs1 (en tenkaichi tag team podías jugar 2vs2) pero un personaje solo podía hacer más que 6 del xenoverse juntos. De todas maneras lo que siempre se buscaba era esos super enfrentamientos que le gustaban a todos, ahora está casualisado al máximo. Cito a una persona que hace mucho comentó en el xenoverse 1 si no me equivoco y dijo una frase bastante buena que cualquier fan de dragonball debería estar de acuerdo, decía algo así "esto es un juego de dragonball? en el dragonball que yo miraba nunca peleaban de a muchos, jugaban piedra-papel-tijeras para ver quien sería el primero en luchar aunque majin buu los esté mirando mientras juegan".
Over9OOO24Hace 7 años216
Queridos usuarios:
  Me gustaría recordarles que es  Dragón  Ball  Xenoverse 2 no el Tenkaichi. Por lo tanto  dejen de llorar y poner en los comentarios= No es Tenkaichi, no me gusta o Yo esperaba un Tenkaichi. Porque si van a hablar  del queridisimo Tenkaichi vayan  a ese análisis.



Cada uno tiene sus tipos de Juegos y porque  te encante un juego A VOS  no significa que todos los juegos tienen  que ser como  ese ni mucho menos que los otros sean una mierda.

Pensalo  
1 VOTO
Marcossol133Hace 7 años217
@Over9OOO
Mostrar cita
Queridos usuarios: Me gustaría recordarles que es Dragón Ball Xenoverse 2 no el Tenkaichi. Por lo tanto dejen de llorar y poner en los comentarios= No es Tenkaichi, no me gusta o Yo esperaba un Tenkaichi. Porque si van a hablar del queridisimo Tenkaichi vayan a ese análisis. Cada uno tiene sus tipos de Juegos y porque te encante un juego A VOS no significa que todos los juegos tienen que ser como ese ni mucho menos que los otros sean una mierda. Pensalo
Se lo compara con tenkaichi porque ambos son juegos de dragonball, me parece normal. También si nos ponemos a pensar un poco más, hasta la misma pagina habla de otro juego durante el análisis, habla de la serie de storms que ni siquiera se parecen ni pertenecen al mismo anime, habría que decirle tambien a 3DJuegos que vaya a hablar de naruto storm al analisis del mismo no?
1 VOTO
JonyCABJ911633Hace 7 años218
Lo vengo jugando desde hace unos dias y estoy muy satisfecho,tal vez lo unico es que me gustaria mas si tuviera unos graficos cell shading como los Naruto Storm,y el plantel de luchadores me parece que se quedo corto,nada como aquel rooster del Tenkaichi 3 que estaba bien completito,ahora haria falta algo asi mas los personajes de Dragon Ball Super.
1 VOTO
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 7 años219
@EmilioPRO
Mostrar cita
@TifosiFucho
Mostrar cita
@Albertok5
Mostrar cita
@TifosiFucho vergonzoso es que aya gente tan ignorante que piensa que son los mismos graficos que la old gen y que aun piense en las consolas de old gen como si fueran importantes en estas fechas, otra cosa vergonzosa es hablar por hablar solo por sacar el resentimiento de no poder comprar el juego ya sea por que no tengas una next gen o el juego, pero lo que mas vergonzoso es que toda tu frustracion de no poder tener el juego hace que seas ignorante y le tires mierda a un gran titulo que ni tu mismo as jugado, un saludo
Pero que manera de decir PENDEJADAS Alberto, para empezar no me gusta Dragón Ball, ¿Sabes por que menciono que pesa 11gb? Porque es el peso del juego en PC, y no precisamente en Steam, ni mucho menos a 60 euros, ni mucho menos que eso, es más, ni siquiera lo bajé del sitio de intercambios virtuales, solo lo vi de lejitos, dios me libre... El Xenoverse 1 lo acabo de comprar hace 1 mes, para mis sobrinos en PS3, no me salió más de 10 dólares, y hasta se me hizo un timo tremenda cagada de juego, hasta mis sobrinos se pasan de largo cada que le dan un paseo al catálogo, ni siquiera podían jugar modo versus de 2 jugadores, ahora pueden, no se que mierda habrán hecho. Lo de los gráficos lo menciono porque en PC tengo el Saint Seiya Alma de Soldados (esa saga si me gusta, ahora comenzarás a razonar por donde va la cosa), el cual me descargué para ver si era mucha la mejora de gráficos comparado con el que tengo en PS3 y no, solo cambian los escenarios, por supuesto que decidí no hacer el gasto. Es un juego de Bandai el de dragon Ball, y no necesito suponer gran cosa para saber que contienen esos 11gb sabiendo lo que me encontré en el otro juego de Saint Seiya (también de Bandai) versión "Nextgen". Si te interesa saber que maquinita tengo, visita mis temas no es el gran ordenador, a los usuarios de PC mis respetos, porque ellos si tienen grandes equipos y me aconsejan bien, pero con lo que tiene mi PC te puedo asegurar que si es mejor y más potente que tu One o tu PS4 hijo, lo que tengas de los dos. ¿Y adivina que? Yo no gasto 60 por mierdas así, ya solo gasto 40, 50 o 60 por juegazos, verdaderos juegazos como Witcher 3 u otros muy muy contados, y claro cuando previamente ya los probé sin cargo €... PD Me considero un CONSUMIDOR INTELIGENTE...
así que no te gastas 60 euros por mierdas? jajajajaj dios eres como un dictador que solo tu tienes la razón y lo que no sea un juegazo para ti, no lo es para nadie. Te voy a explicar una cosa: da igual que lo tu o la gente compre sea un juegazo o no, si le sacamos rendimiento da igual que cueste 30 o 60. Yo me compré el xenoverse 1 por 35 euros y llevo 1 año dándole y aún no he llegado al nivel 99, con lo cual si me lo hubiera comprado por 60 eur también hubiera sido una buena compra pq lo he amortizado.
El comentario era para el otro tipo, quien los gaste o no, no debe ser mi problema, lo acepto, no quise herir susceptibilidades. En lo personal siento que es un timo pagar 60 por esa cosita, pero cada quien decide en que gasta su dinero. La verdad creo que mientras mas caro compren mas caro les van a vender, y mientras menos acepten, menos les van a ofrecer en cuanto a calidad. Pero bueno, no tenemos por que todos pensar igual, perdona mi comentario y discúlpame lo grosero del mismo, pero era dirigido a @Albertok5
Albertok543Hace 7 años220

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Albertok543Hace 7 años221
@Over9OOOamigo cuanta razon tienes, te admiro y te apoyo ya todos parece retrasados diciendo que es malo por que no se parece al tenkaichi 3 pues obvio si no es el mismo juego :v
Katua87766Hace 7 años222
@Albertok5
Mostrar cita
@Katua87 no se si seas retrasado mental pero tu dijiste que el modo historia era tedioso y tedioso es sinonimo directo de aburrido o malo, y yo te respondi con que para nada lo es, el modo historia es bueno y siempre lo ha sido, el único disléxico y retrasado mental que no sabe leer ni escribir lo que dice eres tu pero no te culpo de seguro seras un niño rata de esos que no entienden ni p... de videojuegos, un saludo
Tienes una compresión lectoral como el culo, he dicho que el modo historia es tedioso, porque me aburre estar hablando con gente y que me estén mandando de punto a punto para hacer misiones mediante conversaciones de relleno, yo lo que busco son los combates, un juego de LUCHA, no un MMORPG como es lo que nos encontramos aquí, en ningún momento he dicho que el argumento sea malo, yo estoy hablando del desarrollo del apartado jugable del modo historia, creo que se entendió perfectamente. Tedioso es sinónimo de aburrido, no de malo, ya te lo he dicho, ve a acabar la primaria antes de venir a responder aquí, pero bueno, me queda claro que eres un niño rata, tu mismo con tus palabras quedas retratado, ya que solo vienes a imponer tu verdad a base de insultos
EDITADO EL 03-11-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Racso-Uchija47Hace 7 años223
Yo no juego un dragon ball z desde la ps2 con dragon ball z budokai tenkaichi 3 en la ps3 no me compre ningun dragon ball z porque no me llamaban la atencion ni siquiera jugue el primer xernoverse y bueno me anime a comprarme este dragon ball xernoverse y si esta bien bolver a jugar y crear tu personaje y el online bastante bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Ball: Xenoverse 2

Hay 235 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball: Xenoverse 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL