Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado

Atascada en Magasca

Rufus-pandapotus18Hace 7 años16
Me faltan islas por desbloquear, de las amarillas la de arriba derecha, las rojas estan todas, las azules falta la de abajo derecha y las verdes la de abajo derecha también
Nitos19862438Hace 7 años17
Prueba a ir a Bahía Boquerón y habla con el sacerdote. Es que me da que ahora es cuando debes ir a por Jayah y continuar con la historia.
Rufus-pandapotus18Hace 7 años18
Ya lo he hecho y nada. Había leido lo de Mariel por algun foro  pero a mi en Bahía Boqueron ni me dice nada el cura, en casa de Mariel como siempre y en mi casa mi padre está d viaje. No se q me he dejado en serio... Tb he probado a ir a Estrada a hablar con el Rey y nada. En la isla de los nómadas no hay nadie.... De verdad q no lo entiendo. 
Agradezco tu ayuda
Nitos19862438Hace 7 años19
Prueba a ir al Santuario Místico y al hablar con el muchequito morado utiliza la opción pedir guía, a ver qué pasa.
Rufus-pandapotus18Hace 7 años20
Ya lo hice y no me dice nada 
Nitos19862438Hace 7 años21
Pero dime qué te dice...
Rufus-pandapotus18Hace 7 años22
Dice: jo, jo, jo, pobre de mí! No oigo nada ni por asomo. 
Me temo q hoy no es vuestro día. Espero que haya más suerte la próxima vez!
Nitos19862438Hace 7 años23
Mmmm... Dime el último fragmento que conseguiste... Joer a ver si consigo ayudarte.
Rufus-pandapotus18Hace 7 años24
Creo q ya lo tengo..... En Providencia no subí al monte, lo acabo de ver mirando uno a uno los fragmentos y en ese solo salía Providencia y he pensado, q raro, está solo la ciudad es y nada más, y eso será, no subí..... Q tonta. De verdad q te agradezco muchísimo la ayuda 
Nitos19862438Hace 7 años25
Me alegro de que lo hayas solucionado.
1 VOTO
BardockRPGManiac612Hace 7 años26
Edito: No había leído los últimos mensajes, me alegro de que encontrases el problema 
EDITADO EL 02-11-2016 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Rufus-pandapotus18Hace 7 años27
Muchas gracias, yo si q me alegro   que alivio!
1 VOTO
Jagang1286Hace 7 años28
Editado
EDITADO EL 06-11-2016 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jagang1286Hace 7 años29
Pues me acabo de llevar una sorpresa tras hacerme amigo de la Reina de Magasca.
[spoiler="Spoiler"]Maribel se ha ido y se me ha unido al grupo Jayah. No pensaba que a estas alturas se me fuera un personaje y espero que vuelva porque estaba a punto de ser Druida nivel 8.
He ido a Magasca con Jayah y el trovador está cansado de tocar, así que me he tenido que ir. Como no sé que hay que hacer he decidido ir al Valle de Eolo.[/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado > Atascada en Magasca

Hay 29 respuestas en Atascada en Magasca , del foro de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL