Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009

Ya no hay que esperar más, el primer parche con todas las licencias ya esta: Pesoccerworld

Delpy19Hace 15 años16
Jaja bueno todo se agradece amigo,que option file pongo,el corpa o el danimani?  
Delpy19Hace 15 años17
Acabo de instalar el parche de corpa y es la caña,se ve de lujo,todo muy conseguido,ahora a esperar el parche oficial aunke primero a ver lo ke trae,gracias por todo makinas,viva el pro y ke se jo... los ke digan ke no!!!!!!!jajaj
Atletico-n10767Hace 15 años18
Que pasa gente
acabo de encontrar un parche nuevo para el PES 2009: OFRegionPesTeamv1.0.
no se que ligas tiene, echarle un ojo que yo todavía no tengo el juego, lo único que os puedo decir es que el tío que lo hace es el que mejores parches hacía el año pasao: guaje7.

[url]http://www.regionpes.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=6[/url]çç

que os parece? que contiene?
un saludo
Delpy19Hace 15 años19
Alguien lo ha probado?que contiene?
Tartaro431Hace 15 años20
@Atletico-n10
Mostrar cita
Que pasa gente acabo de encontrar un parche nuevo para el PES 2009: OFRegionPesTeamv1.0. no se que ligas tiene, echarle un ojo que [b]yo todavía no tengo el juego[/b], lo único que os puedo decir es que el tío que lo hace es el que mejores parches hacía el año pasao: guaje7. [url]http://www.regionpes.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=6[/url]çç que os parece? que contiene? un saludo
como puede ser que aun no tengas el juego..... te mereces que alguien del foro te lo regale con toda la ayuda que estas dando...... yo de momento solo puedo darte un poco de karma.... paz......
EDITADO EL 21-10-2008 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Atletico-n10767Hace 15 años21
@Tartaro
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
Que pasa gente acabo de encontrar un parche nuevo para el PES 2009: OFRegionPesTeamv1.0. no se que ligas tiene, echarle un ojo que [b]yo todavía no tengo el juego[/b], lo único que os puedo decir es que el tío que lo hace es el que mejores parches hacía el año pasao: guaje7. [url]http://www.regionpes.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=6[/url]çç que os parece? que contiene? un saludo
como puede ser que aun no tengas el juego..... te mereces que alguien del foro te lo regale con toda la ayuda que estas dando...... yo de momento solo puedo darte un poco de karma.... paz......
jajaja que crack el tartaro, pues ya ves macho, estoy un poco flojo de pasta, he tenido que decidir si pagar el recibo del digital que te clavan una pasta, mas de 70 eurazos o el PES 2009, y por ahora me he decantado por el digital que esta noche y mañana hay champions y eso no me lo pierdo. Sobre todo el Atleti-Liverpool de mañana!!!! yo espero tener el juego ya para este finde (si no tengo pasta se la pido a algun colega y ya esta). un saludo y buen aporte ese de la ONG salva a Atletico-n10... por cierto, deja tu ID y te fundire con mi atleti este finde!! jeje, el mio es candepora
EDITADO EL 21-10-2008 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tartaro431Hace 15 años22
@Atletico-n10
Mostrar cita
@Tartaro
Mostrar cita
@Atletico-n10
Mostrar cita
Que pasa gente acabo de encontrar un parche nuevo para el PES 2009: OFRegionPesTeamv1.0. no se que ligas tiene, echarle un ojo que [b]yo todavía no tengo el juego[/b], lo único que os puedo decir es que el tío que lo hace es el que mejores parches hacía el año pasao: guaje7. [url]http://www.regionpes.com/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=6[/url]çç que os parece? que contiene? un saludo
como puede ser que aun no tengas el juego..... te mereces que alguien del foro te lo regale con toda la ayuda que estas dando...... yo de momento solo puedo darte un poco de karma.... paz......
jajaja que crack el tartaro, pues ya ves macho, estoy un poco flojo de pasta, he tenido que decidir si pagar el recibo del digital que te clavan una pasta, mas de 70 eurazos o el PES 2009, y por ahora me he decantado por el digital que esta noche y mañana hay champions y eso no me lo pierdo. Sobre todo el Atleti-Liverpool de mañana!!!! yo espero tener el juego ya para este finde (si no tengo pasta se la pido a algun colega y ya esta). un saludo y buen aporte ese de la ONG salva a Atletico-n10... por cierto, deja tu ID y te fundire con mi atleti este finde!! jeje, el mio es candepora
di que si, le pides la pasta a un colega y ya se la devolveras, ademas, siempre esta ese amigo que cada dos por tres te llama para jugar unos pro, a ese amigo se lo puedes pedir prestado y no puede negarse.... referente a lo del ID, lo siento per no tengo internet en casa, me conecto desde el curro , pero hace tiempo que quiero mirarlo, pero como tu dices, ahora mismo tengo otros gastos mas importantes, ya sabes, el coche, el alquiler, esas cosas.... un saludo.... y que gane el Atletico hoy, ojala se clasifique para octavos, yo soy culé, pero el Atletico es como mi segundo equipo..... KUN KUN KUN KUN KUN KUN!!!!!!! menuda tripleta en la delantera tiene Argentina, Aguero, Messi y Tevez..... vaya tres cracks paz....
EDITADO EL 22-10-2008 / 09:51 (EDITADO 2 VECES)
Delpy19Hace 15 años23
Alguien ha probado el parche OFRegionPesTeamv1.0?que contiene al final?
Hip-Rubio-Hop1Hace 15 años24
Hola Antes de todo enhorabuena por esta gra pagina y este expectacular foro haceis la vida mas facil (Balay   ).Me he descargado el parche de danimani y dentro de  OF GOD contiene 3 carpetas: PS3 (esta claro lo que debo hacer), La liga team emblem y Premier Leage Team Emblem , solo querria saber que ago para poner los emblemas de los ekipos, los ekipajes y lo demas esta claro pero las 2 ultimas carpetas no se que debo hacer con ellas, agradeceria mucho vuestra ayuda.  
Un saludo.

PAZ
Atletico-n10767Hace 15 años25
@Hip-Rubio-Hop
Mostrar cita
Hola Antes de todo enhorabuena por esta gra pagina y este expectacular foro haceis la vida mas facil (Balay ).Me he descargado el parche de danimani y dentro de OF GOD contiene 3 carpetas: PS3 (esta claro lo que debo hacer), La liga team emblem y Premier Leage Team Emblem , solo querria saber que ago para poner los emblemas de los ekipos, los ekipajes y lo demas esta claro pero las 2 ultimas carpetas no se que debo hacer con ellas, agradeceria mucho vuestra ayuda. Un saludo. PAZ
busca en este mismo foro el tutorial k puse de como instalar los parches un saludo
O8K6R1Hace 15 años26
Tengo un problema:

Sigo todos los pasos indicados,pero cuando voy al menu principal de la ps3 y a juegos,el usb no me aparece arriba del todo,si no en datos guardados. Le doy y me dice q los datos que grasbe en el usb(siguiendo los pasos del tutorial) estan dañados.

Que hago??
Tartaro431Hace 15 años27
@O8K6R
Mostrar cita
Tengo un problema: Sigo todos los pasos indicados,pero cuando voy al menu principal de la ps3 y a juegos,el usb no me aparece arriba del todo,si no en datos guardados. Le doy y me dice q los datos que grasbe en el usb(siguiendo los pasos del tutorial) estan dañados. Que hago??
borralos y vuelve a copiarlos. a mi me paso eso un par de veces y lo solucione asi.... paz.....
Bocajuniors-arg6Hace 15 años28
[b]HOLA  ..EN PRIMER LUGAR LES QUEIRO DECIR Q SON UNOS GENIOS LOCO , LA VERDAD SE ZARPAN..

DESDE ARGENTINA UN ABRAZO PARA TODOS , ACA SE CUENTAN CON LOS DEDOS LOS FOROS DEL PES 09 Y LA GRAN MAYORIA SON UNA BASURA...

CON RESPECTO AL PARCHE ...

CUAL CONVIENE ...EL CORPA .. O EL DE DANI ???? ...O SON RELATIVAMENTE LO MISMO ??

ESPERO RESPUESTAS 

UN ABRAZO GRANDE[/b]

GRACIAS
Atletico-n10767Hace 15 años29
@Bocajuniors-arg
Mostrar cita
[b]HOLA ..EN PRIMER LUGAR LES QUEIRO DECIR Q SON UNOS GENIOS LOCO , LA VERDAD SE ZARPAN.. DESDE ARGENTINA UN ABRAZO PARA TODOS , ACA SE CUENTAN CON LOS DEDOS LOS FOROS DEL PES 09 Y LA GRAN MAYORIA SON UNA BASURA... CON RESPECTO AL PARCHE ... CUAL CONVIENE ...EL CORPA .. O EL DE DANI ???? ...O SON RELATIVAMENTE LO MISMO ?? ESPERO RESPUESTAS UN ABRAZO GRANDE[/b] GRACIAS
yo tengo el completo de regionpes. tiene 127 archivos o sea que es el mas completo respecto a licencias. tiene toda la liga inglesa y la española a la perfección además de tener un montón de selecciones nacionales licenciadas. Además luego lo puedes combinar con el oficial de Kona mi (Atleti, Sevilla, Maniche, etc...) Dentro de poco van a publicar una actualizacion en region pes con la liga alemana, la argentina o la 2ºdivision española asi que yo creo k es el mejor que hay. te dejo aki el enlace para bajartelo: [url]http://rapidshare.com/files/155894674/OPTION_FILE.rar.html[/url] Un saludo
Bocajuniors-arg6Hace 15 años30
ACABO DE PSAR LOS ARCHIVOS DE CORPA ALA PLAY 3 ...

YA COPIE UNO POR UNO TODOS LOS ARCHIVOS

AHORA . LO Q NO PUEDO O NO SE COMO HACER ...ES JUSTAMENTE HACER Q EN EL JUEGO APAREZCAN...NO ME APARECEN LA LIGA INGLESA NI LA BBVA ACTUALIZADAS Y YA COPIE UNO POR UNO LOS ARCHIVOS .

QUE HAGO MAL ??
Vizka24352Hace 15 años31
Yo tengo otro problema parecido en el menu principal de la ps3 en juegos no me aparece el pent drive.
¿CUAL ES EL PROBLEMA??
SALUDOS Y VIVA PES  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Ya no hay que esperar más, el primer parche con todas las licencias ya esta: Pesoccerworld

Hay 32 respuestas en Ya no hay que esperar más, el primer parche con todas las licencias ya esta: Pesoccerworld, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL