Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paladins: Champions of the Realm
Paladins: Champions of the Realm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paladins: Champions of the Realm
Por Bran822
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 844

Paladins: Champions of the Realm: Equipo de Competitivo: Bluedragons

Somos BlueDragons, el nuevo equipo de Paladins Competitivo. Somos 5 integrantes motivados para competir en Torneos Oficiales, buscamos a 4 personas que cumplan estos requisitos:

1. Ser mayor de 15 años.
2. Vivir en España y hablar español.
3. Ser activo en el juego, y que este disponible para ocasiones como partidos al ámbito competitivo. Que juegue 30h semanales mínimo.
4. Que no se enfande ni tenga un comportamiento tóxico a las derrotas.
5. Ser nivel 35 o más en el juego.
6. +3000 rating (Rankig Competitivo)
7. Tener 15 campeones con maestría 5 o superior.
8. Que domine al menos 3 roles (preferentemente Tanque, Apoyo y Daño)
9. Estar motivado y con ganas de jugar, no buscamos gente desanimada, vamos en serio.

Para más información o si estais interesados, contactad conmigo por aqui.
EDITADO EL 13-11-2016 / 16:12 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Goodzeus1Hace 7 años1
Me dices tu id de paladins? soy nivel 19.
Bran822Hace 7 años2
@Goodzeus Soy AllBranChoco. Necesitamos uno que se le de muy bien los heroes de ataque y sea activo, cumples esas caracteristicas?
Norto40Hace 7 años3
Yo estoy a menos de un cuarto de subir a nivel 15 y mi mejor héroe es viktor.
Norto40Hace 7 años4
Por cierto mi id es norfol en paladins.
ByAkilex1Hace 7 años5
Hola soy lvl 15 y mi main es Androxus mi nick de Paladins es DashStyle.
Bran822Hace 7 años6
@ByAkilex No necesitamos flancos, gracias.
Ciruelos3Hace 7 años7
Soy nivel 22 aunque debería de estar en mas nivel porque estuve ayudando a un amigo mio a subir su cuenta de paladins los 12 personajes al nivel 4 y todo ese tiempo hecho no lo hice en mi cuenta x eso tengo algunos personajes que estan en solo el nivel 4 nada mas menos victor que lo tengo al 10 porque lo domino muy bien, mi id de paladins se llama djcomi y me se manejar en casi todos los roles, excepto el rol de tanque que no me gusta ese rol pero si lo tengo que ser pues pondria empeño para usar bien esos personajes de ese rol, si estais interesados en mi agregarme y jugamos y me veis como juego y ya decis vosotros que haceis. un saludo.
1 VOTO
Bran822Hace 7 años8
@Ciruelos Hola, estamos interesados en tí. Cuando te venga bien hacemos esa mini prueba y vemos que tal te va. Vives en España y tienes mas de 15 años?
EDITADO EL 01-11-2016 / 04:04 (EDITADO 3 VECES)
Ciruelos3Hace 7 años9
Soy de España vivo en un pueblo de Toledo y tengo 25 años, agregué al AllBranChoco al paladins, si alguien me tiene que agregar que me agregue y así me hacéis la mini prueba.
Bran822Hace 7 años10
@Ciruelos  Hola, puedes jugar ahora? Te necesitamos
Ciruelos3Hace 7 años11
Ahora no puedo jugar xk no stoy en casa k estoy fuera comiendo con mis padres, x la tarde sobre las 16:30 jugaré, mi número de móvil es 650123211 para k me aviséis para jugar.
1 VOTO
HALLU134Hace 7 años12
HOLA BUENAS TENGO 15 AÑOS, HACE TIEMPO BUSCO UN EQUIPO COMPETITIVO Y NO SABIA COMO ENCONTRARLO EN PALADINS ME LLAMO: HALLU13 Y MI STEAM ES: monozul13.
Bran822Hace 7 años13
@HALLU13 Hola, eres nivel +25 y tienes 12 campeones con maestria 4 o mas?
HALLU134Hace 7 años14
LOS CAMPEONES SI PERO MI NIVEL ES 16 PORQUE CAMBIE DE UNA CUENTA QUE TENIA ANTES, NO SE COMO PODRIA DEMOSTRAROS QUE PUEDO ENTRAR, GRACIAS.
Bran822Hace 7 años15
@HALLU13 Lo siento, ya hemos encontrado al quinto
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Paladins: Champions of the Realm > Equipo de Competitivo: Bluedragons

Hay 20 respuestas en Equipo de Competitivo: Bluedragons, del foro de Paladins: Champions of the Realm. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL