Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Fracaso o Éxito (Encuesta)

¿Futuro Éxito o Futuro Fracaso?

Futuro Éxito
97%  (75)
Futuro Fracaso
1%  (1)
Otro Juego Mas
1%  (1)
Se han emitido un total de 77 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
SergioMF14275Hace 7 años16
Nunca había visto una encuesta tan contundente x'D
Kys15910101Hace 7 años17
@SergioMF parece que todos pensamos ygual jeje
Kys15910101Hace 6 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Harryelsucio762602Hace 6 años19
Éxito de ventas y juegazo no hay duda...
Pero la pregunta buena es, le van a dar el trato que tiene el gta5? y eso depende de la comunidad, si sigue jugando o no... 
Por que al gta le han dado atención durante 4 años y cuando salga rdr, parece ke lo abandonan, pero han sido 4 años...pero a rdr le dieron continuidad los 6 primeros meses, luego ya pasaron de el.
La cosa es le darán 4 años al rdr, lo dudo, como mucho hasta ke salga gta6, ke no faltará mucho, esa va ha ser la putada.
JaviTwitch1Hace 5 años20
Y después de jugarlo... Seguis pensando lo mismo??? Por que a mí me parece un juego más, más de lo mismo y muy muy lento... Podría decir que hasta me arrepiento de gastar dinero en él, os lo juro.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 5 años21
@JaviTwitch
Mostrar cita
Y después de jugarlo... Seguis pensando lo mismo??? Por que a mí me parece un juego más, más de lo mismo y muy muy lento... Podría decir que hasta me arrepiento de gastar dinero en él, os lo juro.
Sigo pensando lo mismo, juegazo y obra maestra, y confío y espero que sea el modelo a seguir en futuros red dead. Para mi una decisión arriesgada el hacerlo más lento y realista que les a quedado bordada, te pierdes en la cantidad de detalles, en sus personajes, en el mundo vivo realmente no un mero decorado, en fin en todo. Para juegos más rápidos en los que todo se hace porque si sin importar nada ni las físicas, ni e detalle ni nada hay a patadas la verdad, divertidos son y buenos también, pero este RDR2 para mi esta a otro nivel. No obstante es comprensible que se le pueda hacer lento y espeso según a quién, es algo que me di cuenta al empezar a jugar, que no es para todo el mundo. Cuestión de gustos
1 VOTO
Pablosfc1452Hace 5 años22
@JaviTwitch
Mostrar cita
Y después de jugarlo... Seguis pensando lo mismo??? Por que a mí me parece un juego más, más de lo mismo y muy muy lento... Podría decir que hasta me arrepiento de gastar dinero en él, os lo juro.
Un juego mas? joder, a que juegas tu? Puede que no sea de tu gusto, pero no sé, roza el 10. Cualquier juego es mejorable, este también, pero encontrar uno con más opciones que este.... que es mas de lo mismo......y qué juego no es más de lo mismo? No se puede innovar constantemente Que es lento? Pues yo personalmente lo prefiero así.Tiene mecánicas realistas, y eso a mucha gente le gusta, a mi me encanta. Estoy hasta la polla de juegos para niños, con mecánicas arcades y fisicas de mierda. Hasta el nabo. Hasta los huevos. Para un juego que se desvincula un poco de los demás y aporta variedad.... Tampoco te tiene por que gustar. Igual que a mi el fornait me parece una cagada, y millonesde personas le gusta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Fracaso o Éxito (Encuesta)

Hay 22 respuestas en Fracaso o Éxito (Encuesta), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL