Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

El análisis de los lectores

Mazoco888Hace 7 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Por fin puedo jugar en el sofa con skyrin
Lo primero que tengo que denunciar es la injusticia que se esta cometiendo con esta version de skyrin, en el fondo el que va ha comprar este juego deberia de saber que va enfocado a nuevos jugadores o los antiguos jugadores del mismo , de consola y alli esta la cuestion , por que coño se habla del pc y el pc, lo que recordamos los que lo compramos para ps3 fue la mierda de optimizacion que el juego tenia , que lo llevaria a ser injugable y una autentica pesadilla, no era un juego para ese hardware sobre todo en el tema de la memoria, pero como era un juegazo triunfo, me he comprado el juego y he comprobado lo que tenia que haber sido desde el principio , cargas muy rapidas ( esto es de lo que mas se agradece) y graficos muy vistosos , con lo que la jugabilidad se dispara en comparacion con ps3, en fin la conclusion es que para mi ha sido una gran idea, a pesar del precio que hay es donde duele , 60 eurazos me han clavado, sarna con gusto no pica, si sumo los 70 que me costo el de ps3 el dia del estreno sera una pasta , pero y las horas que me habre tirado, si te tira y te gusta vale la pena, sino no lo compres y punto
PenweGames7Hace 7 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
The Elder Scrolls V:Skyrim,una buena oportunidad para viciar
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la remasterisacion de uno de los mayores exitos de la pasada generacion para consolas de nueva generacion y pc, ah decir verdad es una gran oportunidad para todos aquellos que no le dieron un tiempo en su momento, o para todos a los que nos ah cautivado y tenemos ganas de rememorar aquellas buenas epocas. ¿Pero realmente esta justificado este remake? En mi mas honesta opinion es que no, pese a ser uno de mis juegos favoritos y uno de los grandes de todos los tiempos, Skyrim es un juego que no necesitaba un remake, mas que nada por que el juego ah envejecido bastante bien, cierta mente quiza se quede ya algo corto en cuanto a animaciones comparado con los ultimos titulos, pero aun asi el juego original sigue siendo agradable a la vista en consolas, y en pc mejor ni hablar. Quiza uno de los mas claros motivos porque se decidio hacer este remake es la ausencia de un elder scrolls para esta generacion, almenos ya no les tocara a la xone y ps4. Pero ya dejando de lado mi opinion acerca del remake hablemos un poco de lo que ofrece para los usuarios que lo adquieran. The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la experiencia completa,incluye todos los DLCS, y todo esto añadido a un mejorado aspecto visual, el cual complacera a todos aquellos exigentes que disfrutan con graficos de punta.Sin duda alguna merece la pena darle una oportunidad al juego, en especial para todos aquellos que no lo jugaron en su momento. Skyrim nos pone en la piel del sangre de dragon, el legendarion guerrero que lleva en su interior la fuerza de un dragon, y en la epoca actual en la que los dragones parecian haber desaparecido de la tierra el sangre de dragon es invcado por los antiguos sangres de dragon, la trama de la historia principal es buena pero nada en especial.Al igual que en Fallout 4 ir a por ella de tiron seria desperdiciar todo el potencial que el juego tiene que ofrecer. Skyrim es un juego que facilmente se puede completar en 20 horas, pero la verdadera gracia esta en perderse por el enorme mundo que tiene que ofrecer, junto a todos sus secretos y misiones secundarias; todos aquellos que se tomen el tiempo de dejarse llevar por el inmenso mundo y fasinantes historias que ofrece facilmente podran llegar a las 100 horas, viendo unicamente un 30% de lo que el juego tiene que dar.
Ivanzr1688Hace 7 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Lo que fue en su momento pero mejor
Si ya en su día fue una obra maestra, que se puede decir de la que nos ocupa ahora...? Pues tenemos el mismo juego pero con todas las expansiones, más grande y largo, el aspecto visual a mejorado sobre todo en el exterior, la tasa de frames es muy sólida, una gozada jugar así. A esto le añadimos los mods. Si ya te parecía que había mejorado visualmente, espera a ver cómo mejora aún más con ciertos mods. Puedes poner más árboles caídos por todo el mapa, más vegetación y árboles cerca de los caminos, dentro de las ciudades, mejorar las entradas de estas mismas ciudades o poblados con adornos correspondientes a sus zonas. Mejorar el aspecto del agua, cambiar el clima haciéndolo más fuerte. Hacer que las noches y las cuevas sean como tienen que ser, oscuras que harán que las antorchas sean indispensables. Más armas y armaduras, más npcs....puedo seguir pero diariamente añaden alguno nuevo así que es mejor descubrirlos por uno mismo. El doblaje sigue siendo muy bueno, y el sonido (hay un mod que lo mejora también) espectacular, sobre todo si lo juegas con un buen home cinema. Muy largo, con muchas misiones y mazmorras que descubrir y explorar. Lo único malo que le veo que es un juego de la anterior generación y que cuesta 60€. Merece la pena pillarlo a ese precio? Un rotundo SI, si no lo jugaste en su momento, te estarías perdiendo una maravilla. Y si ya lo jugaste eso ya depende de ti si merece o no. Yo lo tengo en Ps3, tenía mis dudas de si comprarlo o no. Me arriesgué y la verdad es que no me arrepiento para nada. Pensé que iba a ser lo mismo y que me aburriría pero nada en absoluto. El cambio le ha sentado muy bien y, gracias a su fluidez, su mejoría estética, sus expansiones y sus mods, estoy enganchado tanto o más que cuando lo jugué en Ps3. Para mí sigue siendo una obra maestra y merece estar donde debe, entre los grandes.
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 7 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Skyrim Special Edition
Un juego, bueno no, un juegazo, una obra maestra, una joya, un imprescindible, tiene muchos nombres pero todos tienen algo en común, es uno de los mejores juegos que mis manos han tenido la suerte de tocar. Skyrim es un juego de mundo abierto con un mapeado enorme, gigantesco, con misiones principales y secundarias por todas partes, no te aburrirás en este mundo matando a nigromantes, brujos, hechiceros, soldados, elfos, reyes y dragones, si dragones. Gráficamente se ve muy bien para ser tan grande el mapa y estamos hablando de un juego de mundo abierto de acción-rpg, puedes mejorar el personaje a tu gusto con habilidades y según las ramas que vayas modificando será mas habilidoso en ciertos puntos. El sonido (totalmente doblado al castellano) no como otros juegos...cof cof. La ambientación del juego es de los mejorcito, juego totalmente recomendado, si no lo has jugado estas cometiendo un delito imperdonable, debes jugarlo, tenerlo, disfrutar esta obra maestra de los videojuegos. Pero no todo lo que reluce es oro, el juego también tiene puntos negativos y después de mas de 100 horas de juego y completarlo casi al 100% puedo dar mi opinión mas sincera, al menos sobre su remasterización (ya jugué al original en su día en Steam), el juego tiene bugs y fallos graves, misiones que no puedo continuar, expulsión del juego al menú principal (me ha pasado 3 veces), gráficamente la remasterización no mejora lo suficiente como para merecer la pena considerar la compra al precio que sale de salida. Lo que me parece increíble es que la remasterización salga con los mismos errores o con casi todos los bugs que el original, frustante, no entiendo este tipo de cosas, no pude continuar con el gremio de ladrones porque simplemente se ha quedado sin iniciarse la misión siguiente, lamentable. En lineas generales recomiendo el juego, que a pesar de ser un juegazo tiene unos puntos negativos con demasiado peso. Le hubiera dado un 9'5, pero en este caso por sacar el juego en este estado no pienso hacerlo.
EDITADO EL 21-11-2016 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Homoioi299Hace 7 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Skyrim revalorizado.
"Ni que fuera un artículo de anticuario, ¿o tal vez si? ¡Bah sigue siendo Skyrim! .. qué más dará, algo ha llovido, ¡voy a por un Argoniano!". La edición especial de este gran título cobra su valor gracias a la comunicad de modificadores y programadores que nos brindan y obsequian algunos de sus mejores y más acertados trabajos. Bethesda de por sí es cierto que lanza esta Edición algo más pulida en luces y sombras, en general en el apartado estético a lo que respecta textura y resolución, sobre todo en exteriores, (en interiores apenas se percibe algo). Bethesda lanza un más que aceptable pedazo de arcilla noble para que otros cobtinunen trabajando sobre él, y es por esto que yo quedo satisfecho, conforme y emocionado (y disfrutando el título de nuevo estoy), pero no es una remasterización al uso, lo que Bethesda hizo es más bien volver a hacerte pasar por caja. Hablando en plata. Mejora algo, pero lo justo, muy lo justo (se sobreentiende dada la estructura gráfica base del juego), pero es una realidad tangible que por algo que un único mod de unos 300 megas hace, Bethesda te ha soplado 60 euricos colgándose el "mantecado" al pecho, el de "Y lo hemos hecho por vosotros que lo rogábais, jugadores". A los 30 algunos ya peinan canas. Merece compararse... Si. La respuesta es si, por los "mods" disfrutables hoy en nuestras consolas, es correcto. Merece compararse. Pero por 60 € no. Ni por 50. Ni por 40. Tal vez por 30. Siendo congruentes y pragmáticos. Y soy un seguidor bastante enamorado de Skyrim de por sí desde sus inicios. Y aquí sigo, con Centinela Komodo, Argoniano, de la 2a. Compañia Mixta de élite de reconocimiento y guerrilla del Imperio. Los de su misma especia difícilmente apoyarían causas Imperiales, pero considero que Skyrim pertenece exclusivamente a los Falmer. (Merece comprarse, los mods lucen y funcionan la gran mayoría de maravilla, grandes autores, se debe reconocer y enaltecer su labor, pero quien os hace pasar por caja son no son ellos, el juego ya lo habéis quemado, Bethesda lo lanzó por 60 € y casi te pidió que lo agradecieras). Cada vez me gusta menos esta compañía, y aquí es donde verdaderamente me fastidia todo esto.
4 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Skyrim completo
Este juego era de las pocas piezas que me faltaban por jugar ,un grande,para mi es el mejor juego que se ha creado en términos generales ,quien no lo jugo que lo juegue y disfrute ,desde que los juegos de rol dieron el giro a ser un poco sandbox a habido juegos de rol mejores y peores ,pero tiene un lore grandísimo ,una historia no lineal que tienes que vivir en skyrim leer libros jugar conocer la región de skyrim ,tiene misiones variadas ,secundarias sublimes ,una banda sonora épica y espectacular como pocas ,la jugabilidad esta arriba ,muchas razas como siempre ,muy buen lore para cada raza y a pesar de que hay menos historia en el tema de los magos ya que no es Morrowind , los elfos oscuros y demás viven un poco en minoría por el rechazo nórdico también por los problemas que causaron al abrir las puertas de Oblivion,pero tienes igualmente magia por doquier ,tampoco le veo aspectos clonicos mas allá de los que cualquier juego tiene y le veo mucha variedad de misiones y escenarios ,teniendo encuesta que este juego transcurre en una región salvaje como ya nos dice el juego y en plena guerra civil ,región montañosa y con muchas variables climáticas ,un juego bien equilibrado ,variables edificaciones respetando el estilo de cada región ,grandes mazmorras ,solo mejorable en algunos aspectos de doblaje si cabe algo mínimo ,como mejorable la tercera persona en combate ,aunque no esta hecho el juego para tener un combate como los souls lógicamente ,la tercera persona esta bastante bien regulada ,mejor que en otros titulos de bethesda ,se puede disfrutar de los dos tipos de cámara ,el Skyrim de ps3 es un juego con unos años y pierde en la comparación con los actuales titulos pero este remake le pone a la altura actualmente .,la verdad que este es un Skyrim completo con sus dlcs ,con los bugs solucionados para que no sean un incordio ,gráficos e iluminación bien conseguida ,un juego imprescindible .
1 VOTO
Lamc331269Hace 7 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El Sangre de Dragon vuelve mas fuerte que nunca
Varios años despues regresa el Sangre de Dragon a Tamriel, y la evolucion a Ps4 de la joya de 2011 hace que volver a Skyrim sea un gustazo. La historia creo que ya a estas alturas todos sabemos de que va, pero un breve resumen nos refrescara la memoria. Aparecemos atados en un carruaje junto a varios Capas de la Tormenta, una faccion de nordicos que no apoya la elecion del Imperio de prohibir el culto a Talos para evitar la guerra con los thalmor y por ello ahora estan en una guera civil, en ese mismo carruaje va el lider de la rebelión y os llevan de camino al tajo del verdugo. ¿Quien eres tu? Un pobre desgraciado que te arrestaron al cruzar la frontera y por ello perderas la cabeza, al alinearte en el tajo del verduo ocurre algo sin igual, algo que sera el comienzo de una larga y divertidisima aventura en la que seras quien tu quieras, empuñaras las armas que tu quieras y podras elegir hacia que lado inclinar la balanza en la guerra y otras muchas cosas mas. Podras ser un asesino en serie, un ladron experto, un luchador de honor, hombre lobo, un maestro en la magia, un cazavampiros, un vampiro,... y casi todo en una unica partida, una maravilla, lo unico malo es la nueva animacion que han puesto con el arco, si vas a sigilo la primera baja a veces te hace una animacion y ves la trayectoria de la flecha pero no le matas y te descubren, pero solo es a veces y es un fallo minúsculo si lo comparas con la grandeza del juego Lo dicho una maravilla
Brigantte692
Expulsado
Hace 7 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Skyrim Forever
Vuelve uno de los grandes juegos de la generación pasada y de la historia de los videojuegos en general, inmersivo, emocionante, divertido, gigantesco y simplemente maravilloso, vuelve el Sangre de Dragon para hacerte disfrutar todas las horas que estés dispuesto a jugar. Esta remasterización viene con todos los DLC´s (3), mejoras visuales y la posibilidad de emplear mods, excusa perfecta para volver a sumergirse en un fascinante mundo cargado de posibilidades. Muy recomendable para cualquier usuario, nuevo o veterano de la saga.
Martin27201518Hace 7 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
No sean caretas
Este juego fue lanzado hace solo 5 putos años desde su anuncio, no es un juego tan antiguo como para hacer un remake. Y la mejora gráfica es obvia al ser desarrollado en una plataforma mas potente, y en cuanto a los mods ya estaban hechos por los usuarios entendidos en programación; osea los de bethesda prácticamente no han tenido que hacer absolutamente nada para vender un juego ya hecho a precio de novedad, son unos chantas, merecen que los usuarios no les compren este pescado podrido.
JoseAndres155Hace 6 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Skyrim es el juegazo que dicen?
Yo soy un novato en los juegos de bethesda,hace no mucho entre a sus franquicias con Fallout 4(un gran título se los recomiendo a todos) le heche sus horas y me pareció uno de los mejores RPG de la historia mis amigos me decían que si me encanto fallout me fliparia skyrim me lo compre y me pareció un poco decepcionante.El título no es malo pero la historia es algo aburrida a las 10 horas de juego.Tampoco tiene mucho que ofrecer para viciarse al máximo.Los mods son una basura básicamente,no hay mucha variedad comparado con los de Xbox de verdad que no valió la pena un remaster solo lo que quieren hacer es alargar más el tiempo hasta un Elder scroll nuevo.A medida que vas avanzando en la historia la experiencia va decayendo. Yo me preguntaba de porque mis amigos decían que esto era mejor que Fallout 4 y me di cuenta que era por la jugablidad.Lq jugabilidad es el plato fuerte de este juego es satisfactorio usar el escudo para aturdir y la espada para atacar sin duda es fenomenal.La historia es lineal y sensilla tampoco muy profunda ni mucho desarrollo de personajes pero cumple lo que unas historia de RPG debe tener.El mundo es aburrido,es explorable pero no tienes mucha razón para hacer e precioso y todo eso pero en realidad no hay nada que tú digas que cambies de explorar a viajar rápido porque la mayoría de las veces te toparás con asesinos,Dragones y "perros salvajes" que te quieran matar. En conclusión The elder scroll V:Skyrim es un título muy bueno sin duda lo más que se destaca es la jugabilidad y la historia si eres nuevo en la franquicia (como yo) te recomiendo que lo juegues para que tengas una idea más clara de cómo van hacer las siguientes entrega de esta franquicia.
2 VOTOS
LuisMarrero21266Hace 6 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition.
Varios años despues regresa el Sangre de Dragon a Tamriel, y la evolucion a Ps4 de la joya de 2011 hace que volver a Skyrim sea un gustazo. La historia creo que ya a estas alturas todos sabemos de que va, pero un breve resumen nos refrescara la memoria. Aparecemos atados en un carruaje junto a varios Capas de la Tormenta, una faccion de nordicos que no apoya la elecion del Imperio de prohibir el culto a Talos para evitar la guerra con los thalmor y por ello ahora estan en una guera civil, en ese mismo carruaje va el lider de la rebelión y os llevan de camino al tajo del verdugo. ¿Quien eres tu? Un pobre desgraciado que te arrestaron al cruzar la frontera y por ello perderas la cabeza, al alinearte en el tajo del verduo ocurre algo sin igual, algo que sera el comienzo de una larga y divertidisima aventura en la que seras quien tu quieras, empuñaras las armas que tu quieras y podras elegir hacia que lado inclinar la balanza en la guerra y otras muchas cosas mas. Podras ser un asesino en serie, un ladron experto, un luchador de honor, hombre lobo, un maestro en la magia, un cazavampiros, un vampiro,... y casi todo en una unica partida, una maravilla, lo unico malo es la nueva animacion que han puesto con el arco, si vas a sigilo la primera baja a veces te hace una animacion y ves la trayectoria de la flecha pero no le matas y te descubren, pero solo es a veces y es un fallo minúsculo si lo comparas con la grandeza del juego.
1 VOTO
ALDARUN30
Expulsado
Hace 6 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Experiencia increible
Yo empece a jugarlo y la jugabilidad la historia todo el paisaje ea muy increible un muy buen juego de rol fantastico, hay momentos que no se esperan y eso hace a la historia muy rica de acontecimientos. Despues te ves desde la vision de alguien que van a ejecurar y poco a poco vas cogiendo experiencia y vas "creciendo" y aumentando las habilidades. En definitiva Skyrim es un juego de rol muy completo te absorbera y te rodeara muy rapido de un entorno de rol y fantasia que te hara vibrar de emoción.
Cobra-Picadora15Hace 6 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dragones, mazmorras y mitología nórdica. Obra maestra de 9ro
Este juego pasará a la historia y se convertirá en un clásico ocupando un espacio muy selecto reservado para el olimpo del rol. La ambientación es maravillosa, con esos claroscuros inspirados por la mitología nórdica. La banda sonora relaja y conmueve al mismo tiempo como nunca vi en un videojuego. No te sentirás defraudado porque el mundo es tan basto y amplio que se nota el escrupuloso trabajo de los programadores que han trabajado durante este proyecto durante años. Se trata de un juego transgeneracional, disruptivo, mítico, inenarrable, inexplorable y absolutamente imprescindible. Lo peor esas cargas intermedias que en este caso se justifican por el universo imfinito que contienen. Larga vida a la espada y brujería.
1 VOTO
Xano16magic252Hace 4 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juegazo!
Bueno como el juego ya tiene sus años y prácticamente ya se ha dicho todo solo diré que es un señor juegazo. ES UN VICIO! ........................................... ..................................................................... ..................................................................................... ............................................................................................
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 3 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de todos los tiempos
Ya se dijo todo lo que se tenia que decir, me saque el platino en la versión ps4 y este remaster fue mi sueño hecho realidad puesto que en Ps3 era imposible jugarlo por las caídas de fps y constantes cuelgues, en ps4 no tuve uno solo problema ni bugs ni nada. Muchos dicen que Skyrim como rpg tiene muchas falencias, en mi opinión el sistema de leveo me parece de lo mejor, queres ser bueno con el arco y mejorarlo bueno úsalo, y así con todas las skills, me parece un juego sobresaliente, obviamente ha envejecido pero lo ha hecho bien, a mi me sigue gustando en lo gráfico y artístico, lo único que me hubiese gustado de este remaster es correrlo a 60 fps no entiendo porque en ps4 corre a 30 fps, esa es la única pega que le encuentro. Ahora a seguir esperando que algún día vea la luz TES 6, con una jugabilidad mas pulida, me gustaria que cuando ataques con un hacha o mandoble poder enterrarlo en el oponente que sea mas sádico, seria lo que espero del próximo Elder scrolls
3 VOTOS
Josebasm18350Hace 2 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un gran juego para disfrutar de sus aventuras
Un juego RPG donde puedes elegir diferentes tipos de razas que te propone el juego, ademas de elegir si quieres ser un hombre o una mujer, el juego bastante divertido y adictivo a pesar de sus fallos, pero de eso hablare más tarde. El juego tiene una buena historia principal, no es larga la historia principal pero entretiene un rato, las secundarias son unas cuantas y por lo general cada una de ellas cuentan con sus propias historias, para desbloquear estas historias por asi decirlo, tienes que unirte a estos gremios, son unas cuantas y luego tienes otras misiones que son algo mas de recadero pero sinceramente le funcionan muy bien. Ademas podras comprar o forjar tus propias armas y armaduras, podras usar magia si lo deseas, el juego el típico juego con ramas de habilidades, es bastante denso y eso requiere que a parte de completar misones también tengas que explorar y eso el juego te lo facilita por que tienes lugares secretos y mazmorras para los mas aventureros y conseguir objetos, armas, armadura, etc... en juego hay mucho por hacer y explorar. Tambien podras comprar o construir propiedades para poder vivir y almacenar tus objetos, podras casarte y adoptar hijos, viviran en tu propia casa o en otra como tú desees que tengas comprada o construida. Dispone también las 3 expansiones al completo y soporte de mods, tiene una pega los mods, si usas mods no podras desbloquear los trofeos/logros y ademas los mods pueden entrar en conflicto haciendo que el juego sufra un mal redimiento. A pesar de ser un juego con una infinidad de cientos de horas y que podras explorar las tierras de Skyrim, el juego tiene bugs muy graves, desde crasheos, bugs de partidas que no puedes completar por culpa de estos bugs (se recomienda hacer varios guardados propios por ocurren estos bugs poder echar partidas atrás y asi no te estropee la experiencia del juego) y bugs no tan molesto qué a pesar de ser un juego de PS3 y X360 y los puedes disfrutar en las plataformas de PS4 y XOne, con esta nueva edición podian haber pulido mejor el juego para esta nueva edición, el juego simplemente dispone de un reescalado para que juego vaya a 1080p y un framerate de 30 estables. Es triste que no se hayan molestado a subir el juego a 4K o como mucho que vaya a 60fps, es un juego de 2011, podían haber hecho un esfuerzo mas y relanzado este juegos con correcion bugs y una mejor resolución y a 60 fps, el tiene otro inconveniente ya que tiene pequeños micropagos de nuevas armaduras, armas, etc.. no estropea la experiencia pero el tiempo que ha dedicado a esto podian haber resuelto problemas en juego Nota de Aviso: Se recomienda que hagas las historia principal para evitar bugs con los expansiones lo digo porque me pasado y es un coñazo enorme volver a empezar por este bug que te estropee la partida
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > El análisis de los lectores

Hay 31 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL