Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2315

Dragon Ball: Xenoverse 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Dragon Ball: Xenoverse 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sack69299Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Xenoverse Remasterizado y Expandido
Pocas novedades hay de este nuevo Xenoverse con respecto al 1. Mismos personajes, mismos escenarios, mismas habilidades...más unos pocos más de cada, pero eso pocos...en DLC te los meten también nuevos de la serie Súper ( que ya podía venir de entrada...). Lo más característico que he visto es que el juego va a 60 fps, vamos que va de lujo el juego, tanto ir por ahí en la nueva ciudad como librando un combate. La historia practicamente es la misma, salvo algunos momentos de Turles, Slug, Gohan del Futuro, Bardock, Majin Vegeta, etc... El resto practicamente lo mismo y las misiones secundarias también. Yo este juego lo veo como una expansión del primero, no está mal...pero creo que deberían haber cambiado al menos los escenarios y la jugabilidad un poco...para llamarse Xenoverse 2. La Ciudad muy bonita y extensa con respecto al 1, pero poco se puede hacer además de pequeños añadidos como ir volando o montado en algún objeto para viajar. Jugabilidad: se parece mucho al Xenoverse 1 en los combates, hay pequeños cambios pero muy pocos... Aunque esos 60 fps da gusto jugar a este juego. Gráficos: los mismos... Pequeñas cosillas de cada personaje, y se muestran más expresivos en los combates o al cargar energía. Sonido: puedes escucharlo en inglés o japonés, se agradece mucho. Innovación: pues salvo algunos personajes más y algún que otro escenario, lo importante está en los DLC de la serie Súper. Recomiendo mucho este juego a todo fan de Dragon Ball, pero eso que se parece demasiado al Xenoverse 1. Mi opinión es que harán lo bueno y grandioso con el Xenoverse 3 igual que hicieron con la Saga Tenkaichi, por ahora a disfrutar con este.
1 VOTO
Magistrum279Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Nada nuevo
Pues salvo detalles, no difiere mucho del xenoverse 1, no merece la pena pagar lo que vale por el, la verdad, menos aun si teneis el 1. El mismo sistema de creación de personajes sigue siendo igual de cutre que en la primera entrega, no, tampoco podremos hacer una "raza bu" que se parezca a super bu ni a ningún bu decente. Ni si quiera un demonio del frio que se parezca a freezer. El combate sigue siendo igual de raro que en la primera entrega, repetitivo, largo y a veces demasiado dificil. El juego sigue en la misma linea infantil, con un argumento similar al primero, original pero mal implementado, cutre es una buena definición. No habrá un Dragon Ball decente hasta que no hagan uno los fans. Lo mas destacable es que el juego va bastante fluido y que sale también en PC.
8 VOTOS
Miguebasket408Hace 7 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mejorando la experiencia
Este juegazo expande la experiencia del primero y lo mejora: ciudad enorme, combates más fluidos y más complejos, muchos más personajes, gráficos mejorados, historia muy interesante, muchas misiones secundarias y el online excelente. Mención especial a las escenas cinematicas y anime que se ven impresionantes. Si te visto el primero, compártelo sin dudarlo y si no lo jugaste pues dale la oportunidad y te enganchara cientos de horas.JUEGAZO
1 VOTO
JuanxoZERO21Hace 7 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Análisis REALISTA
Como veo muchos análisis que van de parte de lo muy bueno, y parte de lo muy malo. Voy a dar mis puntos de vista imparcial en varios puntos diferentes que creo que se debe de saber. Si no has jugado a ningún XENOVERSE, este análisis te vendrá de perlas. -JUEGO EN SÍ: Realmente, ¿Que es DRAGON BALL XENOVERSE 2? Un juego basado en la famosa franquicia Dragon Ball cuya base tiene el estilo de juego de Lucha con muy notorias pinceladas de RPG, Podrás crear a tu personaje (Consta de 5 razas a las que elegir) en DRAGONBALL XENOVERSE 2, denominado Patrullero del Tiempo, al que tendrá una historia propia e irá subiendo niveles y podrás personalizarlo a tu gusto con trajes y demás, también podrás jugar en el modo ONLINE u OFFLINE en una ciudad llamada Conton City, en la que es un mapa bastante grande y tienes un buen mapa por explorar, en él puede albergar hasta 300 personas ONLINE con los que poder interactuar libremente -JUGABILIDAD: Sinceramente, tengo que decir que respecto a su anterior videojuego, su sistema de combate ha cambiado (A bien) y nos ofrece una fluidez mucho mayor a la anterior entrega, pero aún a mi opinión deben mejorar mucho el sistema de combos, ya que me parece un poco pobre de variedad, aunque en este XENOVERSE 2 se han fijado en este detalle, queda mucho por mejorar pero van por el buen camino para una mayor fluidez -MODOS JUGABLES: Hay una variedad enorme en este sentido, teniendo un modo historia bastante extenso (No se horas exactas, pero lo suficientemente extenso como para decir que no es para nada corto), Un modo ONLINE extenso a la par que divertido y con variedad, puedes hacer misiones con los cuales tu y otros 2 Patrulleros del Tiempo os encargareis de completarla (PUEDE REALIZARSE SOLO) los patrulleros pueden ser IA o en modo ONLINE con otras 2 personas, un modo MISIONES EXPERTO que consta de que tu y otros 5 Patrulleros del Tiempo deberéis ir a por un gran jefe y teniendo que cooperar para poder vencerlo -GRÁFICOS: Respecto a la primera entrega, este fluye a 60fps y dándole así un enfoque mas espectacular a la hora del combate, aunque no haya mas que cambios menores a la hora de gráfica en si, aunque sin duda mala no es Bien, dicho los puntos positivos en mi opinión. Vamos con el enfoque negativo: -PUNTOS NEGATIVOS (Todos los puntos) *Su jugabilidad es buena, y su sistema de combos mas fluido respecto a la anterior entrega, pero deja mucho que desear, gustaría un enfoque mas al estilo de combates con mayor numero de combos variados y espectaculares (Aunque esto 2º ya lo tiene en cierto modo) *Su ONLINE falla de vez en cuando causando caidas, teniendo que volver al menú principal y entrar al juego, algo que podria evitarse con una calidad mayor de servidores *Los escenarios carecen de espectacularidad, a parte de que prácticamente han innovado poco en escenarios, no se destruyen en lo mas mínimo (Salvo alguna ciudad que alguna casa se "Destruye") algo que deberian haber correjido en una secuela así. *A mi punto general el videojuego ha innovado en pocas cosas, nueva ciudad, nuevas misiones, nueva historia, y no mucho más respecto al XENOVERSE original, gráficamente es realmente con unos ligeros cambios respecto al XENOVERSE. (Aunque el poder jugarlo a 60 fps me parece un puntazo) *Misiones secundarias muy predecibles, y algo repetitivas, pero esto es algo que peca la mayoria de juegos hoy en dia -MI CONCLUSIÓN: Es simple, como videojuego de lucha me parece muy mejorable, pero si saliera una 3ª entrega de este videojuego espero que se le mejore este aspecto, como videojuego RPG-Online, me parece bueno y, muy mejorable también pero bueno y combinado, muy interesante. Pero ahora lo mas importante que debería de pensar la gente que lea este post. ¿Y de diversión? sin duda si eres amante de DRAGON BALL te divertiras, y si no lo eres te vas a divertir igualmente, a mi criterio el juego tiene una gran idea, ya desde XENOVERSE, y este secuela ha servido para consolidar que la idea aun persiste y quieren mejorarla PD: A todos aquellos que alaban el DBZ Budokai Tenkaichi 3, decirles que si no os gusta este juego sencillamente cojed vuestra PS2-Nintendo Wii, poneros a jugar a vuestro DBZ Budokai Tenkaichi 3 y dejad de poner mala crítica solo por que este juego no se parezca
10 VOTOS
GokuSP4663Hace 7 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Super Sayan Xenoverse
Este Dragon Ball Xenoverse 2, es prácticamente igual al 1, pero mejorado x4. Si te gustó el 1, este te encantará, porque mejora en casi todos los aspectos. Lo mejor que tiene el juego es su sistema de combate, que puedes hacer infinitos combos si te los propones y muy diferentes. Por el lado contrario, lo peor del juego esta claro que es la no inclusión de destrucción ni las colisiones de ki. Por lo demás, un juego bastante recomendable.
Zerostrike263Hace 7 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
El dlc de dragon ball Xenoverse 1
Luego del estreno de dragon ball xv 1, y dragon ball super, los fans esperábamos un dbz budokai tenkaichi 4, pero nos traen un db xv2, el cuál es el mismo juego que el 1 solo que con más personajes, la integración de las películas a la historia, y un par de poderes nuevos. Vale la pena pagar tanto por algo tan minimo, mi respuesta no, porque los cambios son pequeños, es molestoso que no se puedan chocar poderes, que no se puedan usar más de una transformación por personaje al momento de un duelo, y menos si tienes el db xv1. Lo rescatable es que bandai esta intentado llegar a parecese a db heroes, el bum de db en Asia. En conclusión un juego que no trascenderá en el tiempo, y posteriormente terminara guardando polvo en nuestra estantería de juegos. Saludos
4 VOTOS
Over9OOO24Hace 7 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
En mi opinión
El juego está muy bueno, hay algunas innovaciones que están muy buenas como las fallas temporales (como se diga los lugares donde podemos encontrar la corporación cápsula ,casa del gran patriarca,etcétera ) y las misiones de experto. La historia no es tan igual a la del 1 (cambio total en ginyu ) y yo creo que si lo quieres completar al máximo durará más que lo que dice el análisis. Me encanta dragón Ball por lo que el juego me encanta.
1 VOTO
Dangon006902Hace 7 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mi Análisis como Fan de Dragon Ball
Cuando jugué al primer Xenoverse en mi ps3, quedé enamorado, la verdad que este se parece mucho a su anterior entrega, pero sigue siendo un juego genial. La innovación no ha sido el punto fuerte de esta entrega, pero ampliar la ciudad y añadir nuevas mejoras lo hacen un título interesante. Si es cierto que las misiones son muy parecidas a la anterior entrega, tanto secundarias como principales, y que la personalización de nuestro patrullero no es muy diferente y no incluye muchas novedades comparada con la anterior, pero.... Hace eso que este sea un mal juego? Definitivamente no. Sigue siendo un juego muy divertido en el cual pasar muchas horas echando misiones y consiguiendo ese traje tan deseado o las preciadas bolas de Dragon (bola de drac en mi zona ). Un gran fallo que he visto ha sido a la hora de elegir entre las ediciones que han salido, para los que no tenemos mucho dinero, ha sido un dilema elegir entre la Edición coleccionista y la Deluxe. La coleccionista, con sus 130 euros, tiene una figura chulisima de Super Sayan Goku entre otras cosas, pero la Deluxe incluye el Pase de Temporada, algo que, a mi parecer, deberían haber puesto en la coleccionista también. Y a todos los que hablan de Tenkaichi de ps2, si, es uno de los mejores juegos por no decir el mejor, pero esa época ya pasó, y tenemos ante nosotros un título innovador y divertido que nada tiene que envidiar a sus hermanos de la mítica ps2.
Exosanime140Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un analisis justo que te puede ayudar si comprarlo o no
Primero si el juego tiene muchas partes parecidas en la historia pero no es igual para nada ya que interfieren en la historia los nuevos personajes como turles y slug , bardock etc, segundo el combate aunque es poco cambia, los gráficos pues los compare con el xenoverse 1 y si estan mejorados pero si soy lo mas coherente no es el gran cambio pero si lo hay, si agregamos que ahora la ciudad es mucho mas grande y muchas misiones secudanrias mas al avanzar tanto como nuevos objetvos para custom etc, puedes volar en la ciudad igualmente al avanzar la historia, cada personajes ahora tiene trasformacion, sayayin,1,2,3 con tu personaje creado,namek trasf gigantestco,golden frezzer,y y las de majin bu se hacen como la de kid buu, noc pero todas esas cosas no las tiene el xenoverse 1 como ahora muchas nuevas habilidades que se nesesitaban en el 1, asi como la barra de hp que no me gustaba la mejoraron igual. tiene misiones contra jefes gigantes también, en conclusión es un juego q tiene muchos añadidos que talvez ya debio traer el 1 en principio pero si te gusto el primero si vale la pena comprarlo en mi opinión no te arrepentirías, no creo que valga comparar un juego como fueron budokai 3 y tenkaichi 3 que siguen siendo los mejores juegos pero vamos si tuviera que darle una nota al xenoverse 2 fuera de 7.8 si hablamos de nota justa, pero arriba le puse 9 porque si fuera un juego nuevo creo q se lo mereciera pero como es una continuacion le daria 7.8 que sigue siendo buena. si te gusto el 1 no veo porque no comprarlo. pero si eres lo que no le gusta pagar mucho por un cambio total esperate a q baje de precio y compralo.
Fercho-adr437Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejorando todo lo del primer titulo
Dragon Ball Xenoverse 2 mejora todo lo visto en la primera entrega, mejores gráficos, mejor ciudad, jugabilidad, transformaciones, etc.Se trata de una compra obligada para los amantes de la saga y quienes les gusto la primer entrega. El único aspecto negativo es la banda sonora, y algunas tramas en la historia que parecen un poco pobres con respecto al 1. La versión Collector's es una pasada, increible la figura de Goku y el steelbook la rompe.
Cesarjulio1233Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
JUEGAZO en toda la extension de la palabra!!
Lo compre desde el día de salida el Lunes de la semana pasada, le he invertido 3 horas diarias. Es un juegazo, mejoraron la jugabilidad del Xenoverse 1, el primer juego de esta saga eran muy repetitivos los combates, hasta el punto de ser tedioso después de pasar horas jugando. Yo sentí que la jugabilidad del 1 estaba muy limitada, en este 2 los combos son IMPRESIONANTES, ya que le agarre la onda a las peleas, he empezado una pelea y con su vida completa le conecto combos hasta matarlo, hay que saber jugar para poder hacer eso. La historia es innovadora, por los viajes del tiempo, no jugar la misma historia de siempre que ya nos la sabemos, llevo unas 24 horas jugadas y voy en Majin Boo, el juego es exteno. Los gráficos mejoraron bastante pero pueden ser mejores. El único contra que tiene el juego, es la destrucción de la ciudad, me gustaría que fuera destrucción total del escenario, creo que no es mucho pedir. Le doy un 10 porque es el mejor juego de Dragon Ball z que he jugado desde Tenkaishi 3, y he tenido TODOS los juegos de DBZ hasta la fecha. Saludos.
1 VOTO
Marcossol133Hace 7 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Repetitivo hasta morir de aburrimiento
El juego es aburrido hasta el infinito, repetitivo, fácil, y da tristeza solo jugarlo sabiendo que alguna vez existieron juegos como tenkaichi 3. Las "mecánicas" no aportan ningún tipo de emoción, ni siquiera existe una razón para cambiar el combo que venís haciendo 30 veces porque no te aporta nada diferente al cambiarlo, en el tenkaichi 3 por ejemplo tenias muchas razones para cambiar el combo (poner al oponente de espaldas, burlar su defensa, engañar al rival a la hora en la que el esquiva tus combos). Muchos ataques parecen estar diseñados para ni siquiera impactar en el oponente, algunos consisten en una serie de golpes para terminar al final con una ráfaga de ki QUE NUNCA IMPACTA en el oponente y es la mayor fuente de daño de la tecnica. Lo único que se puede destacar es que el juego salió en buenas condiciones al día de lanzamiento, por lo demás es solo una extensión del primer xenoverse que ya era malo.
6 VOTOS
TheRTManu12Hace 7 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
¿Algo ha cambiado?
La gente se conforma con cualquier cosa que tenga de nombre Dragon Ball y punto. Servidores que te exigen expulsarte al tiempo de estar conectado para que no haya tanta saturacion. Graficos penosos y las texturas de los mapeados mediocres para en las consolas en las que estamos. No han innovado en absolutamente nada un mapa mas grande pero mas feo. Personajes imprescindibles que no estan como las transformaciones de freezer por que no saben hacer que se transformen en la partida,y los hacen como personajes aparte y la gente se conforma por que hay mas casillas.RIDICULO Misiones identicas a las del primer juego mas unas pocas añadidas. En resumen con hacer cualquier mierda y ponerle de nombre Dragon Ball=Dinero si o si.
3 VOTOS
Zapatonesss1502Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Así no vamos a ninguna parte.
Empiezo diciendo que soy fan de esta saga desde que por allá en los años 90 echaban los capítulos en la catalana y ahora rondo los 30 años (Para que os hagáis una idea). Empiezo diciendo que lo único salvable para mi del juego son los escenarios, hacia tiempo que no veía tanta variedad como la hay en este juego, aunque si es cierto que no son completamente destructibles y que a causa de la jugabilidad y de la combinación de combos hacen que pierdan bastante protagonismo. Vamos a empezar por el modo historia donde tenemos que salvaguardar los recuerdos y la historia de dragon ball z. Mi pregunta es se puede representar la historia de dragon ball z de forma tan pésima?? pueden haber fallas temporales pero por dios dejarles las fallas a los valencianos!!! En unas 5 horas como te puedes ventilar todo el modo historia? donde esta gt? donde están las distintas transformaciones de tantos y tantos personajes que se han dejado en el tintero? que pasa que tenían prisa por ganar dinero fácilmente que se han olvidado momentos tan importantes de la serie?...En fin para que hablar mas de esto, vamos a una cosa muy importante como es el plantel de personajes. Es posible que en pleno 2016 y sabiendo que todos los que somos fans de esta saga hayamos pedido y pedido todos y cada uno de los personajes nos dejen un plantel tan pobre? donde están las diversas transformaciones de freezer y cell, doctor gero, nº 19 y personajes tan importantes de películas como bojack, nº13 o Hatchiyack o de la saga gt como baby vegeta y los demás dragones. Pues no señores en vez de ponernos personajes como estos se inventan a bardok super saiyan 3, una tal mira, un tal towa...Lamentable. Y lo mejor de todo es que para hacer que el plantel parezca mas grande te ponen a freezer en 5 casillas diferentes una por cada una de sus transformaciones, igualmente que boo y que celula, ademas sus formas demoniacas o como las quieras llamar. Gráficamente el juego cumple con lo que tiene que hacer, que tampoco es muy dificil, aunque diria que a los personajes les falta un poco mas de detalle, como he dicho antes me ha gustado la gran variedad de escenarios y un fallo muy importante son las ondas de energía, me han decepcionado un poco, no son para nada ta espectaculares como en otros juegos, ademas de difíciles de enganchar a tu rival, que te voltea mientras tu estas realizando el ataque, otro fallo mas. El sonido del juego me a parecido una abominación, quien no ha tenido que bajar el volumen de la musica porque basicamente a acabado hasta los mismísimos cojones de la maldita melodía de la ciudad cullo nombre no quiero ni recordar jaja. Donde a mi pesar le doy 4 estrellas es en innovación aunque digo a mi pesar porque no me gusta nada el universo xenoberse, odio que inventen personajes que no existen en el manga. Pero también hay que decir que en algunos momentos del juego ha sido divertido visitar zonas como capsule corp o la nave de freezer o bien la casa de majin boo, ademas de todas las cosas que hay que realizar por el escenario, la verdad que de lo mas entretenido del juego. En conclusión me parece que esto tiene que dar un vuelco drástico o dragon ball va a parecer una feria de los horrores con personajes inventados, historias sin coherencia y horas desperdiciadas en toda regla para conseguir unos personajes que han elegido al azar. Tan difícil es hacer caso a los apasionados de dragon ball y brindarnos un juego con todas las sagas, todos los personajes una jugabilidad en condiciones y unos gráficos adaptados a nuestro tiempo, tan difícil es eso de pedir? yo creo que no y por eso tengo fe en que algún día volveremos a la senda correcta.
2 VOTOS
Zombires0863Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Muy entretenido
Veo que la mayoria de personas, que escriben analisis, donde le ponene a este juego 3 o 6 no lo han jugado, en primera, es un juego muy entretenido, quien de niño no se soño dentro del universo de DBZ pues este juego es exacto eso, con muchas posibilidades, quien se queja de que tiene huecos argumentales, por dios es un juego, diviertete y ya, todo mundo se toma tan enserio las cosas hoy en dia. Cosas buenas: se mejora el control al igual que un poco las graficas, el nivel de dificultad es mas equilibrado. Cosas malas: En momentos se siente repetitivo, se reciclo muchisimo del anterior juego, la musica no es la original del anime.
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > El análisis de los lectores

Hay 36 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL