Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steins;Gate 0 para PS4 y PS Vita se estrena en Occidente a finales de noviembre

Chie1035Hace 7 años32
Me espero por si sale en steam!
Sly-Luismi4020Hace 7 años33
@Dafena
Mostrar cita
@Sly-Luismi Jaja, Monster es lo más normal del mundo. No es un animé complejo, es bastante simple y tiene una trama MUY bien hilada en el que el relleno tiene la utilidad de seguir construyendo los personajes, yo lo recomendaría porque para colmo es lo más occidental que podes encontrar en el género de thrillers japoneses jaja. @Carlos-97 Aún así, leete Steins;Gate más que ver el animé. Es mucho más lenta la novela (El primer cap de Steins;Gate es la primer hora y media de la VN, así que ya ves qué tan lenta puede llegar a ser ), pero es que se MATAN explicando y dándole sentido. Mientras que en el animé es algo como que pim pam plus, en la VN le dan sentido a todo, TODO, hasta el punto de incluir un glosario por si no entendes algo jajaj.
Su trama acaba resultando más compleja, sobretodo cerca del final. Aunque si que es verdad que es una serie más de corte occidental y que con poner algo de atención puedes comprender, al menos, la superficie.
EDITADO EL 30-10-2016 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Esaul96509Hace 7 años34
Mientras mantenga un glosario como el anterior y me siga dando lecciones de física me tiene más que comprado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steins;Gate 0 para PS4 y PS Vita se estrena en Occidente a finales de noviembre

Hay 34 respuestas en Steins;Gate 0 para PS4 y PS Vita se estrena en Occidente a finales de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL